Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 2:00 pm Asunto:
transformes
Tema: transformes |
|
|
Increible como Hollywood se supera asi mismo con unos efectos especiales IMPRESIONANTES , la verdad los Norteamericanos para hacer pelicula son INSUPERABLES
felicitaciones por esta produccion INCREIBLE en cuanto a efectos especiales, la fui a ver con mi hijo nos impacto a los dos. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Cual, este?
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
Todavia no la he visto hermano, quisiera pedirles q hagan sus aportes sobre la pelicula "Los Borgia", q cuenten como fue la historia real, ya la he comenzado a ver en los anuncios de cine como pronto estreno por aqui. Yo espero hacer un aporte cuando tenga tiempo.
Les dejo la reseña, es una pelicula española, ya saben lamentablemente España se ha convertido en uno delos cuarteles generales de la Masoneria desde donde salen estos ataques mediaticos contra la Iglesia.
Donde estan los apostatas "disque" catolicos de la "asociacion teologos Juan XIII" y Somos iglesia.
Aclaro q no tengo nada en contra por el pueblo español, lamentablemente les ha tocado esta realidad.
Cita: | Esta es la película elegida para abrir la XXIV Semana de Cine de Tarancón. Al igual que con el resto, esperamos sea de vuestro agrado. "Los Borgia" cuenta la historia de esta familia valenciana:
Juan, César y Jofré, los tres hijos de Rodrigo Borgia, se dirigen al Vaticano, donde se está celebrando el cónclave para elegir nuevo Papa. Allí se enteran de que su padre, Rodrigo Borgia, acaba de ser elegido pontífice con el nombre de Alejandro VI.
El nuevo Papa sueña con aumentar los territorios del Vaticano de todas las formas posibles. Para ello nombra Capitán de sus ejércitos a Juan, su hijo mayor, y lo casa con María Enríquez, una noble dama española. A su hijo segundo, César, lo nombra Cardenal, y para su única hija, Lucrecia, acuerda el matrimonio con Juan Sforza. Finalmente obliga a Jofré, su hijo pequeño, a casarse con Sancha de Aragón. Pero César quiere ocupar el lugar de su hermano Juan y controlar el ejército. Entre los dos comienza una gran rivalidad. Una noche, los hermanos regresan de una fiesta y Juan se despide de ellos. Al día siguiente, encuentran su cadáver en el río. El dolor de Alejandro es inmenso: es su hijo preferido.
Con la muerte de Juan, César deja los hábitos y es nombrado Capitán de los ejércitos. Al frente de ellos conquista los territorios vecinos y, así, se extienden las fronteras del Vaticano. Los sueños de Alejandro VI para iniciar una dinastía han comenzado a cumplirse. Pero los enemigos de los Borgia han ido aumentando con el paso del tiempo. Las antiguas rivalidades germinan convertidas en oscuras tramas que van a poner en peligro la hegemonía de la familia en Roma. |
Saludos |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | HUGOREI:
Cita: | la verdad los Norteamericanos para hacer pelicula son INSUPERABLES |
Sólo un comentario. Para hacer grandes superproducciones son insuperables. Para hacer efectos especiales asombrosos son insuperables. Para hacer películas, la mayoría del mundo los supera y por mucho.
Pero esto no es mucho decir, porque lo único que hace falta para hacer grandes producciones y grandes efectos es tener mucho dinero. Ellos lo tienen todo. Entonces tampoco es como algo de aplaudirse. Si le pasas todos los millones de los Transformers a un director mexicano, indú, sueco o argentino, podrá sin duda hacer una película de efectos insuperables.
Sólo un comentario.
Y ya para no salirme del topico. Quiero ver los Transformers por el enorme cariño que le tengo a la caricatura. Me dicen que está malisima (aun dentro de lo poco que se espera de este tipo de películas), pero aun así quiero verla.
Por cierto... ¿sale el decepticon que se convertía en grabadora?
Un abrazo. |
No, originalmente se tenia pensado incluirlo, pero dado a lo "irreal" de su transformación se opto por poner uno de los cassetes que el portaba, Frenzay, en la película ya no es un cassete si no una grabadora y es del tamaño de un muchacho.
Ya ví la película y me pareció muy buena, lo digo porque me gustan los transformers, pero sinceramente pienso que debio ponerse más atención a los robots y menos a los humanos y a los soldados que parecian Gi Joes, eso sí, los efectos son muy buenos, me imagino como hubiera sido con otro director mejor
Se estan planteando dos secuelas donde saldran soundwave (la grabadora), supuestamnete, y otros personajes |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC escribió: | Enrique L. escribió: | HUGOREI:
Sólo un comentario. Para hacer grandes superproducciones son insuperables. Para hacer efectos especiales asombrosos son insuperables. Para hacer películas, la mayoría del mundo los supera y por mucho.
Pero esto no es mucho decir, porque lo único que hace falta para hacer grandes producciones y grandes efectos es tener mucho dinero. Ellos lo tienen todo. Entonces tampoco es como algo de aplaudirse. Si le pasas todos los millones de los Transformers a un director mexicano, indú, sueco o argentino, podrá sin duda hacer una película de efectos insuperables.
Sólo un comentario.
Y ya para no salirme del topico. Quiero ver los Transformers por el enorme cariño que le tengo a la caricatura. Me dicen que está malisima (aun dentro de lo poco que se espera de este tipo de películas), pero aun así quiero verla.
Un abrazo. |
No, originalmente se tenia pensado incluirlo, pero dado a lo "irreal" de su transformación se opto por poner uno de los cassetes que el portaba, Frenzay, en la película ya no es un cassete si no una grabadora y es del tamaño de un muchacho.
Ya ví la película y me pareció muy buena, lo digo porque me gustan los transformers, pero sinceramente pienso que debio ponerse más atención a los robots y menos a los humanos y a los soldados que parecian Gi Joes, eso sí, los efectos son muy buenos, me imagino como hubiera sido con otro director mejor
Se estan planteando dos secuelas donde saldran soundwave (la grabadora), supuestamnete, y otros personajes |
con un director mejor mejor que espilver , no ni ahii no existe . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 3:58 pm Asunto:
Transformers
|
|
Fuimos a ver la pelicula y nos gusto mucho me parecio una buena historia acompañada por muchos efectos especiales, con respecto al cine Americano pienso que nos ha dado muchos buenos titulos de peliculas que muchas veces no tienen un solo efecto especial ejemplo: el ciudadano Kane, Casablanca, Las Sandalias del Pescador, Mistic River etc. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Como pelicula de entretenimiento es perfecta, y muy espectacular, aunque las escenas de acción son muy rápida o freneticas, como si quisieran dar realismo, de algo que no te dá tiempo a pensar.
Muy posiblemente los chiquillos no se darán cuenta, pero en la batallas en zonas urbanas hay daños "colaterales" (eufenismo para referirse a los civiles perjudicados de forma no deseada) por un tubo. Sin embargo no hay intención de regodearse en la violencia..(de hecho no recuerdo una gota de sangre en personajes inocentes, pero sí en varios soldados y agentes de seguridad que son abatidos por ataques decepticons, los malos).
Como pelicula de acción-fantasía se convertirá en un clásico de la mitologia moderna, como la guerra de los mundos de H.G Wells. Aparece como ministro de defensa Jon Voight, más conocidos por nosotros por su papel de Juan Pablo II en otra pelicula sobre su biografia.
¿Y son imaginaciones mias o hay alguna indirecta porque en la escena del Air Force One no aparezca el presidente de EE.UU salvo unos calcetines rojos? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | otsuguA_raséC escribió: | Enrique L. escribió: | HUGOREI:
Sólo un comentario.
Un abrazo. |
con un director mejor mejor que espilver , no ni ahii no existe . |
No, no, es que Spielberg fue el productor, el que la dirigió fue Bay |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
Esta pelicula podria verla un niño de 4 años?? pregunto pork mi prima va a llevar a su hijo a verla, pero no creo k sea como para esa edad. O será k sí puede verla??' |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | Esta pelicula podria verla un niño de 4 años?? pregunto pork mi prima va a llevar a su hijo a verla, pero no creo k sea como para esa edad. O será k sí puede verla??' |
si si... yo la vi, para mi parecer, lo unico k "malo" que pasa son los besos entre los jovenes protagonistas y los comentarios de los padres del protagonista!! no se si lo kieras tomar en cuenta _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
A un niño de 4 años tengo mis dudas, y bien grandes, bien por algunos comentarios, bien por la violencia sugerida pero no mostrada directamente... y un crio demasiado chico podria asustarse mucho con los robots gigantes, (como el decepticon que intenta interrogar al protagonista) o cuando muere gente. Yo me acuerdo que de pequeño me asutaba la medusa de la pelicula Furia de Titanes, o cuando Hulk (el de los años 70) se transformaba.
Yo pondría como minimo siete años, y eso dependiendo de la madurez del chiquillo. Quizas incluso 10 años.
Quizas incluso sea mejor verlo en DVD (no pirata) primero sólo los adultos, y luego despues cuando se vea con el chiquillo algunas escenas son "censuradas" simplemente quitarle el sonido durante unos segundos, o pasarlo a cámara rápida. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por sus comentarios pero mi prima ya lo llevó ayer en la tarde a ver transformers y en la noche k lo vi me platico toooooda la pelicula, ni modo, espero k no le haya afectado en algo.  |
|
|
 |
quovadis_peru Nuevo
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Lambayeque, Perú
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
el humor no es muy directo como en otras películas, pero en líneas generales me gustó, esperando segunda parte |
|
|
 |
Cande Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
Si, a mi tambien me gusto mucho TRansformers... quizas no es demasiado prfunda ni nada pero me remonto a mi infancia y ademas es muy impactante. Saludos. _________________ Cande administradora del sitio obesidad diabetes |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 4:40 am Asunto:
|
|
A mi esposo y a mi nos gustó mucho, la fuimos a ver al cine cuando se estrenó y la verdad a pesar de que me encantó verla salí del cine con jaqueca, creo que fue porque me marearon tantos robots jejeje
Si la recomiendo, nada mas les recomiendo unas aspirinas para cuando termine.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
una excelente pelicula.. pero al final la disfrutamos mas aquellos de mas de 25 años, osea los que tuvimos la oportunidad de ver la caricatura, los demas la vieron y les gusto pero solo eso...
gran pelicula, pobres de los que no la vieron en pantalla grande....
por cierto, me encanto el camaro.... cuanto habra pagado la chevrolet por ese comercial...... _________________
 |
|
|
 |
Cecilia Perez Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 11, 2008 3:07 pm Asunto:
|
|
En realidad, para el bochorno que yo me esperaba, está bastante buena.
Me parece que para los niños (y por qué no grandes) tiene escenas de mucha sensualidad. Y también en una escena se habla mucho sobre la masturbación. |
|
|
 |
|