Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un acontecimiento de anoche me ha perturbado...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un acontecimiento de anoche me ha perturbado...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:57 am    Asunto: Un acontecimiento de anoche me ha perturbado...
Tema: Un acontecimiento de anoche me ha perturbado...
Responder citando

Amigos, hace pocos dìas estando aùn en casa vi a una persona que apreciaba desde hace tiempo. Estaba enferma pero no lo parecìa porque hacìa su trabajo, muy comprometido y apostòlico, de veras sin retirarse para nada. Se ha agravado y ràpidamente muriò ayer tarde.
Yo estoy ahora lejos de mi lugar habitual de vida y actividad, pero sentì algo especial anoche y pensé: si le ocurre algo me lo diràn.

Asì fue me lo comunicaron anoche pero yo he visto el correo hace sòlo un rato, y os lo comunico.
Mi sensaciòn de anoche fue especial, no querìa pensar que ocurriera el fallecimiento, pero ya habìa ocurrido cuando mi corazòn lo presentìa.

Un vez me ocurriò algo, que creo que dije aquì hace tiempo, y fue cuando muriò mi padre (q.p.d.) y yo estaba lejos de él. Sentì un fuerte dolor en el pecho y un desasosiego, al momento vinieron a darme la noticia pero sin decirme que ya habìa muerto. Fui yo la que dije: ha muerto?

Amigos, telepatìa o no, ahora no es importante.
Lo que sì que lo es precisamente, es la muerte.

Hoy no he podido para nada seguir mi normal vida de cada dìa.
Este hecho ha sido muy importante para mì.

Conocìa a la persona, la apreciaba, la vi no hace muchos dìas. Querìa, me dijo: vivir contenta, estar bien. Y Dios se la ha llevado.

A nosotros nos ocurrirà igual cuando menos lo pensemos.
Me gustarìa aprender la lecciòn, creo que ya va siendo hora.

Un abrazo a todos y paz en el alma. Recemos también por todos los muertos y supervivientes de lo ocurrido en Perù.

Os quiero, amigos del alma.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yarhyta
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:01 pm    Asunto:
Tema: Un acontecimiento de anoche me ha perturbado...
Responder citando

Qué bonito que Dios te haya dotado de ese don! A mí me ha pasado a veces, pero lo mío eran sueños o frases que soltaba por mi boca que sabía que se iban a cumplir. Sabía cuando era más que un sueño o una idea que se pasaba por mi mente como cualquier otra. A veces tocaba interpretarlas (siempre acerté, jajajaja), como a tí, que tenías que descubrir que esa sensación anunciaba un renacer a la Vida.

Cuánto te quiere Dios que te avisa de los momentos duros para que tu alma esté algo más preparada.

Seguro que ya está disfrutando de la compañía del Padre, donde vivirá contenta como ella quería.

Ánimo y que Dios os de fuerza a todos los que habéis sufrido su pérdida, como a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido reciéntemente.

Un abrazo fraterno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados