Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 12:09 am Asunto:
Tengo una duda!!!
Tema: Tengo una duda!!! |
|
|
Hola foristas..
Bueno quiero informarles que yo de ecumenismo no se nada soy un poquito ingnorante en el tema.. pero estare investigando para poder saber mas
Pero antes de eso tengo una duda sobre esta bien, o esta mal de que se junten varias personas en una casa o lugar de varias religiones a leer la biblia y a orar y muchas veces a tomar eso como que fuera un grupo parroquial o de alguna iglesia?
Mi duda entra ya que aqui en mi pais no se si en los suyos, existe algo que se llama la fraternidad de los hombres de negocio, ellos se juntan cada cierto tiempo en algun restaurante y comparten testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas y oran, pero lo que me parece extraño es que son de varias religiones (mas que todo se dan catolicos y protestantes), el que da su testimonio en religion es catolico y en la otra es evangelico.. y asi sucesivamete...
Al igual hacen un tipo de retiro llamados azaeles que al final de cuenta vienen a confundir a las personas ya que cada tema, predicador, y oracion son diferentes y se da al final mucha tipo de doctrina distinta y eso hace que se confunda mas la gente...
He oido decir a varios laicos comprometidos catolicos que eso no esta bien pero la verdad no se? me entro eso duda?
Sera que esto es el verdadero ecumenismo?
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
Atenea 1 escribió: | Hola, Pablo.
Ecumenismo es una cosa y pan con mango es otra, especialmente cuando la finalidad no es alabar a Dios, sino obtener ganancias verde$$$$$
Aléjate de eso , hermano. Tú mismo ya intuyes que nada tiene de cristiano. Y por si acaso, que el caificativo "cristiano" no confunda a nadie. Los católicos somos cristianos, no lo olvides. |
Gracias atenea pero no voy a eso, solo tenia duda de eso ya que por mi casa en un restaurante se juntan cada cierto tiempo y porq el papa de una mi amiga va a eso, pero yo no y por eso me entro la duda de que era eso... me puse a investigar que hacian y por eso queria saber su opinion de que saben de esto al respecto....  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 3:08 am Asunto:
|
|
Pablo José,los hombres de negocios (Business Men) son una especie de secta,tal como "La Iglesia del Cristo Cientista" y "El Ejército de Salvación",encontrarás información de ellos en el libro "La Iglesia y las Sectas" del Padre Flaviano Amatulli  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pablo José,los hombres de negocios (Business Men) son una especie de secta,tal como "La Iglesia del Cristo Cientista" y "El Ejército de Salvación",encontrarás información de ellos en el libro "La Iglesia y las Sectas" del Padre Flaviano Amatulli  |
Gracias Iceman eso de secta ya lo sabia pero no sabia que ya habian escrito de ellos como tal, gracias intentare de conceguir el libro ya que eso aca en mi pais hay que combatirlo pero primero debo informarme bien...
|
 |
|