Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:04 am Asunto:
Tema: ¡¡¡Albúm de fotos de FORISTAS!! |
|
|
Marycris escribió: | Lo siento Iceman, me dejé llevar, mil disculpas por dudar de ti, yo te creo y confío en ti necesitaba una aclaración |
Respuesta por msn.
Para que no se enteren los chismosos de por aquí  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:28 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Marycris escribió: | Lo siento Iceman, me dejé llevar, mil disculpas por dudar de ti, yo te creo y confío en ti necesitaba una aclaración |
Respuesta por msn.
Para que no se enteren los chismosos de por aquí  |
Es obvio que "ya se amigaron"
Es obvio que chatean siempre, como bien lo acaba de decir Usted.
Es obvio que "algo pasa" entre Maricrys y Iceman.....
...y que ese "algo pasa" va más allá de una amistad por el tono de reclamo, las decepciones sollozando y la alegría al ratito.
Cuenten cuenten!!!!!
Y además porque Maricrys necesita nuestra bendición si es que tiene intenciones serias con Iceman... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
Pues mi estimada Lu,no nos hemos amigado por la simple razón de que no nos habíamos peleado
Y sí,la señorita Marycris y yo hablamos siempre porque somos muy muy muy pero MUY amigos,puede que pase a algo más,puede que no,pero por ahora estamos bien así.
Cuestiones privadas  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pues mi estimada Lu,no nos hemos amigado por la simple razón de que no nos habíamos peleado :wink |
Ésta frase me confirma aún más la situación......
Lluvia de corazones! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:54 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Iceman escribió: | Pues mi estimada Lu,no nos hemos amigado por la simple razón de que no nos habíamos peleado |
Lluvia de corazones! |
Jajaja.
Existen peleas de amigos,Lu.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 1:26 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Luciana Belén escribió: | Iceman escribió: | Pues mi estimada Lu,no nos hemos amigado por la simple razón de que no nos habíamos peleado |
Lluvia de corazones! |
Jajaja.
Existen peleas de amigos,Lu.  |
Pero ustedes no las tuvieron asi que....mas lluvia de corazones!!!! _________________
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Pero ustedes no las tuvieron asi que....mas lluvia de corazones!!!! |
Así pos si xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
Les comparto esta foto que nos tomaron esta tarde durante el bautizo de mi ahijadita Evelyn, con una cámara polaroid!!!
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 7:18 am Asunto:
|
|
Hola.. saben? esperaba ver mas fotos pero nada xD
Alguien me puede explicar como subo una foto a internet? o.o |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 7:38 am Asunto:
|
|
Emery tio,pasame tu foto y yo la subo  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 7:40 am Asunto:
|
|
¬¬
No.. Ya no paso fotos. (soy feo) xD
Y a la ultima a la que le pase una foto ahora es mi novia xD
Ntc dejame buscarla. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 7:57 am Asunto:
|
|
EmEry escribió: | ¬¬
No.. Ya no paso fotos. (soy feo) xD
Y a la ultima a la que le pase una foto ahora es mi novia xD
Ntc dejame buscarla. |
Bien ahí con la novia
Espero la foto  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 1:17 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Les comparto esta foto que nos tomaron esta tarde durante el bautizo de mi ahijadita Evelyn, con una cámara polaroid!!!
 |
Felicidades Madrina!!!!!!!!!!
Salís con una sonrisa de felicidad que denota lo contenta que estabas!
Muy linda foto! _________________
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
Gracias Luciana!!! La verdad es que estaba muy feliz!!! Todavía lo estoy...
Aquí hay más fotos del bautizo:
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:43 pm Asunto:
|
|
Bueno si entran en la pagina web que hay en mi perfil tendran fotos mias pero aqui va una
 _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:56 pm Asunto:
|
|
Mas sonrisas en las fotos de Dinorah!!!
Y un gusto conocerte angel de Cristo!!! _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
dino! te ves muy linda en la ultima foto! =D
jejeje
mucho gusto angel |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Dino estas preciosa!!!!!!!!!!!!!
yo quiero un ahijado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:41 am Asunto:
|
|
¡Dinorah! ¡Qué alegría! Momento especialísimo en la vida de un Cristiano, esas fotitos hay que guardarlas porque son "Un sello" en el "Pasaporte" para poder entrar al Cielo ¡Muchas felicidades! ¡Y que siempre se preserve la Luz y la inocencia bautismal en el alma de ese niñito!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:53 am Asunto:
|
|
Gracias Luciana, Marina, Keka, Ceci y Guadalupe por sus felicitaciones por el bautismo de Evelyn!!! Y también por los piropos que algunas me han echado!!!
Por cierto, Guadalupe, Evelyn es una niñita, no un niñito...
A mí también me da gusto conocerte, Angel!!! Por cierto, cuántos años tienes???
Un abrazo de oso... _________________
    |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 5:56 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias Luciana, Marina, Keka, Ceci y Guadalupe por sus felicitaciones por el bautismo de Evelyn!!! Y también por los piropos que algunas me han echado!!!
Un abrazo de oso... |
Jaja, ya lo sé!! Es que hablaba de los bautimos de los niños en general jejeje
El masculino incluye al femenino jeje
Un beso muy grande y que sigas bien  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:48 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | angel_de_cristo escribió: | Bueno si entran en la pagina web que hay en mi perfil tendran fotos mias pero aqui va una
 |
Gusto en conocerte Angel! Es una foto muy alegre....
saludos  |
Muchas Gracias, la verdad es q saia muy alegre, sabes era una fiesta especial de despedida de todos los de clase por navidad dnd yo por supuesto tng fotos con mis 5 angeles.
EL SEÑOR ME HA BENDECIDO HACIENDO Q ESTE TODO EL DIA RODEADO DE CHICAS WAPAS, como todas vosotras.
Lo malo de eso es que despues no encuentro novia, claro estoy tan protegido q ya se sabe. Sabeis un dia fui de cena con todas las chicas del curso eramos 30 y YO EL ÚNICO CHICO, a los demás no les dejaron. El camarero me miraba con envidia. Después al acompañé como BUEN CABALLERO a un BAR y para casa. _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
angel_de_cristo escribió: | KEKA114 escribió: | angel_de_cristo escribió: | Bueno si entran en la pagina web que hay en mi perfil tendran fotos mias pero aqui va una
 |
Gusto en conocerte Angel! Es una foto muy alegre....
saludos  |
Muchas Gracias, la verdad es q saia muy alegre, sabes era una fiesta especial de despedida de todos los de clase por navidad dnd yo por supuesto tng fotos con mis 5 angeles.
EL SEÑOR ME HA BENDECIDO HACIENDO Q ESTE TODO EL DIA RODEADO DE CHICAS WAPAS, como todas vosotras.
Lo malo de eso es que despues no encuentro novia, claro estoy tan protegido q ya se sabe. Sabeis un dia fui de cena con todas las chicas del curso eramos 30 y YO EL ÚNICO CHICO, a los demás no les dejaron. El camarero me miraba con envidia. Después al acompañé como BUEN CABALLERO a un BAR y para casa. |
Genial, asi que después se van a venir fotos grupales! _________________
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:57 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias Luciana, Marina, Keka, Ceci y Guadalupe por sus felicitaciones por el bautismo de Evelyn!!! Y también por los piropos que algunas me han echado!!!
Un abrazo de oso... |
Gracias Dinorah pos tengo 19 añitos recien cumplidos el dia 19. Sabes eso del oso me recuerda a cuan iba a parbulitos y primaria de aquella yo era chiquitn y habia una chicas de 12 o 13 años o mas mayores q siempre estaban conmigo en el bus del cole para ir para casa q me llamaban Osito de peluche. Y cuando iba a la guarderia q fui a una para niños especiales habia una niña con sindrome de Down q siempre me queria dar un abrazo como se lo daba a su oso.
El problema es q ella tenia mucha fuerza y me tiraba por lo que yo lloraba y huia. Una vez estaban mis abuelos en la verja para la calle antes de marchar y yo estaba con el bocata y vino ella a verme y tire el bocadillo y empece a corer. Tb habia otra q en vez de darme abrazos me tiraba del pelo. Y ya en el cole habia una niña q me hacia comer piedras y me tiraba de los pelos.
Mis relaciones de amor con las mujeres han sido muy malas, he tenido q correr mucho para q no me pegasen, tirasen de los pelos, me hiciesen comer piedras y tirarme al suelo. Ahora ellas huyen despavoridas de mi
Jeje como dicen aqui en España: ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.
Un osito de peluche les abraza _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | dino! te ves muy linda en la ultima foto! =D
jejeje
mucho gusto angel |
Gracias Marina _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:19 pm Asunto:
|
|
Bueno esta primera foto es el dia de mi confirmacion en abril del año pasado, se trata del comedor del colegio dnd me confirme q es tb parroquia y es en el baquete q con la comida q llevamos hizimos. Al lado mio estan adrían, chus y david.
Esta foto es de la representacion del Belén viviente en la Residencia Universitaria o Colegio Mayor dnd vivo. Yo tuve que hacer de niño jesús pq soy el más pequeño y el más bueno de todos un ángel como mi nombre. Esta es la única novatada q se les permite a los antiguos. Lo malo es q como es masculino no teniamos chicas y David por ser el único con pelo parecido a alguno de las chicas pos tuvo q ser ese. Y alvaro hizo de San José por ser el más mayor de los nuevos de la resi. Y el sitio dnd estoy sentado es un carro de Carrefour q cogieron prestados. Eso si no me dieron ningun regalo y solio habia dos reyes magos, el tercero era uno de erasmus y no se enteraba de nada eso si hubo una vez q me dio una vuelta al carro q casi me muero me pones mal q mi gran amigo Raul el sacerdote me paró.
Otro dia os pongo más _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Holas Angel!
Las vamos a esperar a las fotos! Que bueno que es éste tema ya se va convirtiendo en "Album"!
Mas fotos de todos!!!! si? _________________
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 2:48 am Asunto:
|
|
angel_de_cristo escribió: | Dinorah escribió: | Gracias Luciana, Marina, Keka, Ceci y Guadalupe por sus felicitaciones por el bautismo de Evelyn!!! Y también por los piropos que algunas me han echado!!!
Un abrazo de oso... |
Gracias Dinorah pos tengo 19 añitos recien cumplidos el dia 19. Sabes eso del oso me recuerda a cuan iba a parbulitos y primaria de aquella yo era chiquitn y habia una chicas de 12 o 13 años o mas mayores q siempre estaban conmigo en el bus del cole para ir para casa q me llamaban Osito de peluche. Y cuando iba a la guarderia q fui a una para niños especiales habia una niña con sindrome de Down q siempre me queria dar un abrazo como se lo daba a su oso.
El problema es q ella tenia mucha fuerza y me tiraba por lo que yo lloraba y huia. Una vez estaban mis abuelos en la verja para la calle antes de marchar y yo estaba con el bocata y vino ella a verme y tire el bocadillo y empece a corer. Tb habia otra q en vez de darme abrazos me tiraba del pelo. Y ya en el cole habia una niña q me hacia comer piedras y me tiraba de los pelos.
Mis relaciones de amor con las mujeres han sido muy malas, he tenido q correr mucho para q no me pegasen, tirasen de los pelos, me hiciesen comer piedras y tirarme al suelo. Ahora ellas huyen despavoridas de mi
Jeje como dicen aqui en España: ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO.
Un osito de peluche les abraza |
Qué apodo tan tierno: osito de peluche!!! Así que estuviste de cumpleaños el domingo??? Felicidades!!! Dios te bendiga y te colme de salud!!! Que cumplas muchos años más!!! Por cierto, qué jovencito eres... apenas 19 añitos!!! Yo tengo 34... podría ser tu mamá!!! Eso sí, por mi comportamiento de niña todos piensan que soy mucho más joven... es que soy tan infantil!!!
Un abrazote de oso (de peluche)...
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 5:42 am Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | se ve bien diferente Mariana
ya casi te mando las fotos, aca ando cargado la camara pero no las he tomado todavia
|
Hola Celina y ya revise todo el post y no encuentro tus fotos.
Y si se ve diferente es por que esa foto supuestamente es un dibujo animado mío, acá me instalaron un programa nuevo y le utilice sobre la fotografía real.
A Luciana le envie algunas fotos y creo que decidio que con esa foto se asustarian menos
Gracias Luciana por ayudarme a postear las fotos.
Y te tengo una buena noticia... Ya aprendí también. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 5:45 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Holas Angel!
Las vamos a esperar a las fotos! Que bueno que es éste tema ya se va convirtiendo en "Album"!
Mas fotos de todos!!!! si? |
Bueno no soy Angel
Pero que bueno que ya tenemos Albúm.
Apoyo la Moción.
Más fotos de Tod@s.
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
|