Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
conde Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:12 pm Asunto:
No tengas prisa, espera por tu otra mitad
Tema: No tengas prisa, espera por tu otra mitad |
|
|
LAS ALMAS GEMELAS
Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.
Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.
Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.
Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.
Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!
Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.
Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno! |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 4:25 am Asunto:
|
|
Mmmm...verás, aunque eso se acerca bastante a lo que mi religión "dice" (soy pagana) no estoy de acuerdo en absoluto.
El "amor de mi vida" fué un novio que tuve durante seis años. Eramos tan iguales que dábamos asquito jejeje. Tal y cómo tu lo describes vamos! Nuestra ruptura fué muy dolorosa (pero no es ese el tema). Hoy por hoy eso ya pasó, conservamos una muy buena amistad y aprendí con él lo que tenía que aprender. Era la persona con la que tenía que estar en ese momento.
Mi actual pareja, no puede ser más distinto a mi. Opuesto completamente!! Con decir que pese a que es un chico muy guapo, ni siquiera es el tipo de "guapo"que a mi me gusta!! Pero lo amo profundamente, con un amor inmenso e inabarcable.
Creo que las relaciones, al igual que todo en esta vida,nos enseñan, aprendemos de ellas. Yo sólo he tenido tres parejas "serias", mi primer novio que duró dos años, el segundo seis y mi chico, que espero sea eterno. De todos puedo decir que llegaron en el momento justo de mi vida y me enseñaron lo que me tenian que enseñar. Mi primer novio era (y es) el hombre más dulce, comprensivo y cariñoso sobre la faz de la tierra, justo lo que necesita a los quince años, una persona dulce que hiciera que mi primer beso, mi primera salida al cine en pareja, mi primer todo fuera cómo el, dulce, cariñoso, comprensivo. Con mi segunda pareja,descubrimos el mundo juntos (no voy a entrar en detalles, no quiero aburrir) y Roberto, mi chico, me dá justo lo que ahora necesito, paz, estabilidad, continuidad en el amor y la pasión.
Lo que quiero decir con toda esta parrafada es que para mi el amor y la pareja es una continua evolución y afortunadamente, no tenemos una persona predestinada.
Sutt. _________________ )O( |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 5:09 am Asunto:
|
|
Cita: | Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos. |
conde, que triste panorama, es deprimente ...... la soledad les duele , porque están lejos de Dios, Nadie que ama a Dios y espera en EL, está solo.... que desdicha la suya, y para consuelo se inventan cuentos y fabulas románticas , entre sus principales exponentes de éstos tenemos a Elizabeth Claire Prophet, Louis L Hay , Weiss y secuaces
Estas en mis oraciones |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 11:33 am Asunto:
|
|
Hola Ultravileta, tengo que decir que al resto no los conozco, pero de Louis L. Hay si leí algo hace años y lo cierto es que me serenó muchisimo. Yo era una persoan hiper-hipocondríaca y tenía pánico a la muerte. Leí un libro suyo que me ayudó muchisimo. Era un poco pastelón jejeje pero me hizo un beneficio muy grande.
Sutura _________________ )O( |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 5:12 pm Asunto:
|
|
Hola Sutura, sin animos de entrar en una discusión, las herramientas que vende muy bien la Sra Hay (Hay House Inc) son una especie de salvavidas para muchas personas que están flotando a la deriva en un mar de crisis, pánico, depresión, hipocondria, angustia, ansiedad, la persona cuando dá con ésto se aferra a ello ... y lo cuida y defiende como si fuese un tesoro.....la realidad es que la Sra Hay no te dice nada nuevo, dice que te da soluciones mágicas que sanan tu vida pero no es verdad..., yo he leído casi todos sus libros algunos de ellos los leí mas de dos veces, enseña las formas de aprendizaje del cerebro normales, lo que enseña es a "aprender", y de paso aprendes enseñanzas ocultistas , que en tu caso no hay problema, pero para un Cristiano si es problema.
Hay enseña que todos los padecimientos y enfermedades tienen una causa metafísica, su libro Tu puedes sanar tu cuerpo es el libro de anatomia, fisiologia y patologia de los terapeutas de la nueva era, cuando te das cuenta de lo que ésta señora enseña, te da risa cada relación que hace entre la causa , el órgano afectado ó la enfermedad. Lo que si es verdad es que las emociones negativas como el miedo, la ira y el odio, o las positivas como la alegría, producen estímulos en las glandulas por lo que por ejemplo en el caso del miedo un constante riego de adrenalina por el cuerpo se traduce en un constante estado de stress, que desgasta y merma el sistema inmunológico. La Sra Hay, te enseña a hacer decretos y afirmaciones con lo cual serenas la mente y el cuerpo se relaja, estas tan preocupada repitiendo los "mantras", o frases, que dejas de pensar en tus ansiedades y fobias,,,,,,entonces al haber una relajación, se producen neurotransmisores que evitan que te den ataques de pánico y miedos, por ejemplo...
Las personas creyentes, firmes en la Fé, es muy difícil que tenga éste tipo de problemas, Fé y Neurosis no se llevan bien... , solo menciono que una persona de Fé es menos probable que tenga miedos, pues el miedo es falta de Fé. Es voluntad de Dios que una persona padezca ansiedades, miedos y neurosis, aunque sea muy creyente, el sufrimiento y la enfermedad es algo que un Cristiano abraza y el mundo los rechaza y a toda costa lucha por librarse de ellos...
En resumen, la Sra Hay enseña que tu mismo puedes curarte , sanarte, triunfar, tener relaciones excelentes, todo por tu linda cara, sin la ayuda de Dios..... asi que la gente seguirá sola, triste , deprimida, angustiada, frustrada, buscando desesperadamente el amor y su alma gemela y en constante busqueda espiritual porque toma vasitos de agua de doctrinas humanas... que nunca lograrán saciar la sed de su alma, la new age engaña en pro de propuestas positivas como el Amor y la Paz, pero es muy egoísta aspirar a estar preocupado buscando una persona (alma gemela) que vendrá a darme la felicidad "eterna", (para, ésto hacen infinidad de cosas para conseguirlo), en vez de Amar al Prójimo generosamente sin esperar a que "el planeta entero se confabule" me lo retribuya... tan sencillo como que todas estas personas a las que les duele la soledad, dejen de estar ensimismadas y salgan a AMAR y hacer algo por los demás, pero no lo harán porque la nueva era, enseña lo contrario...
Matrimonio y Mortaja del cielo bajan dice un refrán.....
Me alegro que hayas salido de tus ataques de pánico y malestares, Bendito Sea Dios.
Bendiciones |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
mmm.... PATO
bueno con el tema primigenio
considero q mi... mitad?
es alguien tan pero tan opuesto a mi... y lo amo, con toda mi alma
y si creo q eso debia de pasar pero...
pato
el amor solo se vive una vez _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
Bueno Ultravileta lo cierto es que no estoy de acuerdo con tu opinión (aunque me parece muy enriquecedora) Verás, la medicina chinao la medicina holística no son "new age", resulta que son milenarias. Esta señora (Louis L. Hay) no dice absolutamente nada que un médico holístico no te diria. Pero resulta que su lenguaje llega a mucha gente, y esto es bueno. Tu lo has dicho, enseña a pensar, y eso es maravilloso. En cuanto a que enseña enseñanzas ocultistas...mmm lo pongo en duda. Y ya que mencionas lo de las neurosis y los cristianos...hay algúna estadística, algún estudio que diga que un cristiano está más a salvo de sufrir algún tipo de neurosis?? No sé, es que eso me parece un poco...fantasioso, cómo los de la new age cuando dicen que si amas y vives en paz etc nada malo te puede suceder.
Por cierto que jamás he tenido un sólo ataque de pánico (doy gracias) no sé de dónde lo habrás sacado.
Morgana (que bonito nick llevas!) estoy completamente de acuerdo con eso, la persona que amo es totalmente opuesta a mi. Aunque discrepo en lo de que el amor sólo se vive una vez. Ojala mi chico fuera para siempre, pero me doy cuenta que la vida aveces toma caminos extrañisimos jejeje. Que hermoso que estés enamorada, te felicito!
Sutura.
Un abrazo. _________________ )O( |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:39 am Asunto:
|
|
Sutura que sean medicinas milenarias, no quiere decir que sea medicina científica, y es hasta peligroso ponerte en manos de terapeutas holísticos, de hecho la Sra Hay se lava las manos en sus libros diciendo "yo no soy sanadora", no soy médico.,...no recomiendo nada, etc.. para no hacerse responsable del uso de su información.
La Ciencia Médica que yo sepa no acepta ni la medicina holística ni la medicina china, pues son medicinas espiritualizadas, la OMS, si, pero la OMS incluye terapias espirituales y shamánicas, que tampoco son ciencia médica.
No , no es fantasioso el P.Salesman ha escrito varios libros sobre la Depresión y sobre como vencer las preocupaciones y ansiedades y en ambos libros está asesorado y presenta nombres de Médicos de Colombia ( Su Apostolado está en Colombia)
Las´afirmaciones, los decretos y las visualizaciones son practicas herméticas (ocultistas) así que si lo son. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:46 am Asunto:
|
|
Sutura escribió: | Hola Ultravileta |
ultravioleta
 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:56 am Asunto:
|
|
como siempre otro tema mas que conde deja colgado
veremos a ver con que nos sorprende
Dios les Bendiga |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:20 am Asunto:
|
|
Sutura escribió: | la medicina holística no son "new age". |
Sutura, no sé si sepas lo que es apologética ni si tu credo la lleva a cabo, no tengo idea, nosotros tenemos Instrucciones y Documentos y el Holismo es un concepto CLAVE de la nueva era, lamento tener que desilusionarte y de paso corregir tu afirmación
En todas estas áreas, las alternativas de la Nueva Era reciben el apelativo de « holísticas ». El holismo impregna todo el movimiento Nueva Era, desde su interés por la salud holística hasta la búsqueda de la conciencia unitiva, y desde la sensibilidad ecológica hasta la idea de un « entramado » global.
Documento Jesucristo Portador del Agua de la Vida
2.2.4. Totalidad: un viaje mágico al misterio
y mil disculpas pero no voy a seguir un tema cuyo autor falta al reglamento porque no regresa a responder,
3i Si se detecta que alguien entra a los foros a abrir muchos epígrafes, sólo con el afán de crear conflictos y polémicas y luego no regresa a participar en ellos, éstos serán borrados y el usuario bloqueado. |
|
|
 |
Cagliostro Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 6:18 am Asunto:
|
|
La Medicina no acepta a las mal llamadas "medicinas alternativas"
Quizá la única disciplina que sí aceptamos sea la Acupuntura, que ha demostrado estadísticamente su eficacia.
Las Flores de Bach, la Homeopatía, la Iridología, la Reflexología, el Reiki, el Método Hansi, la Gemoterapia, la Aromaterapia, la Colorterapia, etc etc por el momento no han demostrado científicamente su validez.
Los Médicos seguiremos esperando, pero mientras tanto, son "cuentos chinos". |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 1:26 pm Asunto:
|
|
Y me parece estupendo Cagliostro, creo firmemente que para llegar a la verdad hay que dudar de todo. Pero yo no sé que entiende Ultravileta por medicina holistica, o tal vez soy yo la que esta equivocada. Para un médico holístico la enfermedad no se desarrolla sólo en el plano físico, la propia enfermedad causa un problema psicológico y los problemas psicólogicos causan enfermedades. Es esto asi?
Gracias Cagliostro.
Sutura. _________________ )O( |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Cagliostro escribió: | La Medicina no acepta a las mal llamadas "medicinas alternativas"
Quizá la única disciplina que sí aceptamos sea la Acupuntura, que ha demostrado estadísticamente su eficacia.
Las Flores de Bach, la Homeopatía, la Iridología, la Reflexología, el Reiki, el Método Hansi, la Gemoterapia, la Aromaterapia, la Colorterapia, etc etc por el momento no han demostrado científicamente su validez.
Los Médicos seguiremos esperando, pero mientras tanto, son "cuentos chinos". |
Caliogostro , no sabia que es usted Médico, que maravilla, la Acupuntura es una terapia sumamente controvertida, lo que está demostrado es que las agujas estimulan terminaciones nerviosas que hacen que se produzcan neurotransmisores, y por ende calmen el dolor, entonces solo sirve para analgesia y problemas de espalda, pero no está demostrado que haya energía circulando por los supuestos "meridianos".
En 1984 Le Lancet puntualizo claramente que existen muchas pruebas que la acupuntura carece de validez científica. conclusión a la que el Edinburgh Medical and Surgical Journal habia llegado ciento cincuenta años antes.
Los Charlatanes de la Salud Jean M. Abrgrall
Sutura, yo hablo muy claro, y tengo claro que es la medicina Holística, no se dice causas psicológicas solamente , los terapeutas holísticos hablan de un "todo", esto es metafísico y espiritual incluído, lo cual ninguna autoridad científica médica te dará la razón, la medicina ni se espiritualiza ni se psicologiza ni se mistifica porque se convierte en PSEUDOCIENCIA, que es lo que son las terapias alternativas de la nueva era, con pocas excepciones (herbolaria por ejemplo). Si hay "medicos" holísticos como mencionas, habrá que ver si tienen licencia... primero y segundo si son del estilo de Dean Hamer , Chopra, Weiss, etc. quienes son los nuevo alquimistas, ya que mistifican y espiritualizan la medicina, por lo cual son sumamente criticados y cuestionados por la Ciencia médica. Conclusión: Terapias Holísitcas = New Age
del griego - Holos= todo |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
Mira Ultravioleta lo siento pero no me apetece mantener conversaciones con alguien que intenta imponer su opinión sobre todas las cosas, medicina holistica igual a new age...porqué lo dices tu no? No todo lo que a ti no te gusta es "new age". Y citas un libro...y ahora que hago yo cito otro en el que se diga lo contrario y así citando citando a ver quien tiene más razón? No es un camino ni constructivo, ni edificante ni del que se pueda aprender nada, así que no voy a recorrerlo. Por mi parte dejo la conversación contigo en este punto. Si Cagliostro (cómo médico) o cualquier otro pueden aportar, enseñarme o sacarme del error de algo estaré encantada de leerlos.
Sutura. _________________ )O( |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Sutura escribió: | la medicina holística no son "new age". |
Sutura, no sé si sepas lo que es apologética ni si tu credo la lleva a cabo, no tengo idea, nosotros tenemos Instrucciones y Documentos y el Holismo es un concepto CLAVE de la nueva era, lamento tener que desilusionarte y de paso corregir tu afirmación
En todas estas áreas, las alternativas de la Nueva Era reciben el apelativo de « holísticas ». El holismo impregna todo el movimiento Nueva Era, desde su interés por la salud holística hasta la búsqueda de la conciencia unitiva, y desde la sensibilidad ecológica hasta la idea de un « entramado » global.
Documento Jesucristo Portador del Agua de la Vida
2.2.4. Totalidad: un viaje mágico al misterio
y mil disculpas pero no voy a seguir un tema cuyo autor falta al reglamento porque no regresa a responder,
3i Si se detecta que alguien entra a los foros a abrir muchos epígrafes, sólo con el afán de crear conflictos y polémicas y luego no regresa a participar en ellos, éstos serán borrados y el usuario bloqueado. |
Mira Sutura, para empezar es ABSURDO que tu ni siquiera siendo católica estes discutiendo sobre la nueva era, tus creencias no tengo idea si lleven a cabo la apologética, yo soy católica y estoy en un foro católico, y he puesto nuestra Instrucción pastoral donde dice que las terapias holísticas son new age, a ti no se en que te afecta , pero bueno, discutir por discutir ya estuvo bueno, a mi tampoco me interesa interactuar contigo. Me alegra que Caliogostro te haya aclarado sobre los trinquetes y terapias truchas, pero tampoco haces caso, sigues en las mismas
Dios te ayude |
|
|
 |
el cid Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 5:39 am Asunto:
no tengas prisa..........
|
|
Hola, que bonito tema, el de la otra mitad, quiero decirles que a mi la vida no me dió la otra mitad, ni una alma gemela,me dió toda una mitad entera y mas,y no gemela porqué que bueno que no se parece a mi, lo que amo es su individualidad y la mia.
No me corrió la prisa, ni siquiera estaba esperandola, llegó del eter y se posó en mi mente.Hacia 36 años que nos habiamos conocido durante el primer año de la facultad y nunca nos volvimos a ver, no habiamos sido novios ni nada,solo conocidos.Duré 21 años de casado y 10 de soltero hasta que apareció ella,ella viuda, yo divorciado con dos hijos y ella con 4 y de repente la vida nos dijo "hola,quiero saludarlos juntos"y la seguimos saludando juntos y sonriendo juntos y viviendo la vida juntos y sé que seguiremos juntos.¿destino,la vida,dios?no lo se, solo se que si es y seguirá siendo.Nos reencontramos en ciudades diferentes cada quien, por medio de un grupo médico en internet y con sobrenombre, ni siquiera con el nombre real, fuimos cerrando espacios y resulta que eramos nosotros y apesar de tantos años mi memoria sacó archivos que nunca los había conocido pero que ahí estaban y ahora somos dos en uno.Le doy infinitas gracias a la vida por lo que me deparaba sin yo saberlo.
Saludos a todos y no corran prisa, la prisa llega mas rápido sin prisa. _________________ LA VERDAD ES LIBERTAD....EL FANATISMO ES ESCLAVITUD |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 4:21 pm Asunto:
|
|
morgana. escribió: | mmm.... PATO
bueno con el tema primigenio
considero q mi... mitad?
es alguien tan pero tan opuesto a mi... y lo amo, con toda mi alma
y si creo q eso debia de pasar pero...
pato
el amor solo se vive una vez |
Seguro que el a ti también te ama con toda su alma. Hay polos opuestos que son muy diferentes entre si, pero según se suele decir que los amores reñidos son los mas queridos. ¿Que harías sin tu otra mitad y ella sin ti?, la vida no tendría sentido porque lo que tienes tu no lo tiene el y lo que tiene el no lo tienes tu y las dos se complementan.
Espero no sigas enfadada conmigo porque yo contigo nunca lo estuve.
Me alegra muchisimo el leerte de nuevo morgana.
Un besote muy grande para ti. _________________ Saludos |
|
|
 |
|