Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Decálogo vs Carta de la Tierra
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Decálogo vs Carta de la Tierra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:34 pm    Asunto:
Tema: Decálogo vs Carta de la Tierra

y cual es la Fuente Question Jose Antonio Question otra vez con pandemoniums y alarmas....
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:39 pm    Asunto:

Mi general, lamento decirle que no soy su subalterno, yo decido como y donde participo, a No ser que Catholic.net me banee...usted dé ordenes para otro lado,,,

No sea ridículo capitán, ahora acusarme de Arrow pro new age Laughing Laughing Laughing
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:44 pm    Asunto:

Gracias José Antonio, hecho! Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:54 pm    Asunto:

Maru Smile Smile , así es, es una realidad ésto de la globalización y el nuevo orden mundial, pero debemos tener calma, orar, discernir, para poder actuar, no solamente alarmar , la gente empanicada no actúa....¿no crees?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 6:58 pm    Asunto:

Maru, es que sospecho de quien es el aporte por el "pandemonium" Laughing Laughing Laughing Laughing

dejame traer alguito de Catholic. sobre ésto:

saludín Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:09 pm    Asunto:

-
Mil Disculpas José Antonio Exclamation , la FUENTE de tu nota es NOTICIAS GLOBALES, debes siempre poner la fuente, es parte de REGLAMENTO DEL FORO. y de paso nos evitas el DESCONFIAR del aporte.... Cool

3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda.

3l. No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole alguna propiedad intelectual. Cuando se copie un texto, se deberá escribir el autor y la fuente original.

-------

ONU, carta de la tierra: culto pagano
Del 5 al 9 de noviembre del 2005 se llevó a cabo en Amsterdam la reunion Carta de la Tierra+5, con el fin de evaluar e impulsar la aceptación universal del documento

Idea http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/352/790/articulo.php?id=26458
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:14 pm    Asunto:

Bueno. Y que pasa si cambian los diez mandamientos por su dichosa carta.

No pasa nada. No van a obligar a que la Carta sea incluida en la Biblia ¿o si?

El esfuerzo en interior no exterior, asi como la evangelización.

Que hagan los que se les venga en gana. Que cambien el dia de culto de Domingo a Martes.

No creo que eso nos afecte sobremanera. Hay que recordar la parabola del constructor.

Cita:
Mateo 7, 24-27

Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:17 pm    Asunto:

ay Maru, muchas gracias Very Happy Very Happy por el concepto....Dios te pague,... estamos en ésto y gracias a Dios, seguimos trabajando para Servir a Cristo y a nuestros hermanos... donde sea y cuando se presente la oportunidad.
Very Happy Very Happy Very Happy
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 7:26 pm    Asunto:

No, no, no. Mi estimado Toño.

No incito a la postura de solo quedarse mirando.

Pero si hicieramos caso a todas las "venturosas" nuevas ideas que se van presentando, no tendriamos tiempo de apaciguarlas o de prestarles atencion.

OK. Ya sabemos que intenciones tiene la ONU. Vamos a dejar que hagan su numerito. Y los cristianos que estan "cimentados" en Cristo esta corriente no les dañara. Entonces hay que esforzarnos en evangelizar a aquellos cuyos cimientos no son fuertes, y les gusta seguir estas "innovadoras" ideas.

Hay que trabajar por la salvacion del hermano.

Ahora te pregunto ¿cual seria el proposito de este tema?

Si es como dices, crear conciencia. Esta bien, se crea conciencia; pero es mejor la palabra de Cristo para crear conciencia.

Si es para debatir el contenido de la susodicha carta, pues se me hace una perdida de tiempo.

Saludos hermano.

Bruno
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:06 pm    Asunto:

Sí, si lo es.

No solo tendría que aletarle sobre las intenciones de la ONU, sino sobre las intenciones de la unión Europea, sobre las intenciones de los masones, sobre las intenciones del PRD en México, sobre los grupos que quieren desacralizar el matrimonio, etc.

No se si me captas la idea. A mi nadie me ha advertido sobre muchas cosas y aun asi no he caido en ellas, porque gracias a Dios estoy firme en Cristo.

Hace algunos años cai en la lectura de los Caballos de Troya, y me los crei. Pero hace algunos años no tenia la formación que ahora tengo, y aunque me lo advirtieron no hice caso.

Por eso para mi es mas importante dar a conocer el Plan Salvífico de Dios, y así la persona tendrá un "escudo protector" contra esa maraña de ideas. Es mejor ayudar a formar criterio con el Evangelio.

Busquemos primero el Reino de Dios, y lo demas por añadidura se nos dará.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:22 am    Asunto:

Maru, buen consejo para todos Exclamation

"primero debemos estudiar, debemos empaparnos de Magisterio....conocer a autores fraudulentos, aprender a seguir las reglas, y ya despues pensemos en "alertar" a otros, porque si no, cometemos la imprudencia de crear confusion"

Gracias Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:44 am    Asunto:

New Age y movimientos religiosos

Christhian Gabriel Domínguez
Álvaro Daniel Farías Díaz
Roberto Antonio Federigo
D.A.F.N.E
etc.etc..

Idea http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro