enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 3:01 pm Asunto:
Tema: esposo infiel |
|
|
Hola marlen forbes ruiz: Mira, no es para desesperarse, lo que debes hacer es pensar en el futuro con mas calma, encontrar los motivos que lo llevaron a la infidelidad y remediarlos. El niño ya tiene su vida propia y el no eligió estar en ese lugar siendo un hijo natural, ahora hay que pensar en el futuro no en el pasado. Nadie dice que sea una actitud fácil de tomar pero es la única manera de salir adelante, lo anterior ya no tiene remedio. Hubo una relación desafortunada, una infidelidad y un niño que es inocente victima de esto.
Debes analizar con calma si quieres salvar tu matrimonio, y actuar en consecuencia, saber si el esta realmente arrepentido de su actitud, si esta conciente del daño causado, si esa relación a terminado y cual es la situación en la actualidad. En fin todo lo que hace a planificar una vida futura y que ha sido golpeada por este echo. En función de esto saber como se va a actuar, el tendrá una responsabilidad mas con su hijo y deberá asumirla lo que quiere decir que va a seguir esa relación, esta es la parte mas crucial de asunto. Lo demás se resuelve con fe, comprensión cariño y perdón.
Debes tener muy en claro que si te enfureces y hay peleas y discusiones violentas y rencores y todo eso que se suele dar en estos casos y que parecerían justificados solo sirven para perjudicar tu relación con tu marido, de eso no sale nada positivo, solo lesiones y venganzas que no siempre se pueden resolver.
Aquí deberás poner toda tu mejor voluntad y tu amor para salir de esto airosa, necesariamente hay que resolver la razón por la que se cometió la infidelidad y en ello todos son parte, no se puede decir que hay un solo culpable, hay actitudes, desgaste , insatisfacciones, actitudes morales que deben quedar aclaradas y resueltas si se quiere seguir adelante.
En su defecto lo otra alternativa es dar por terminada tu relación con el y pensar en una nueva vida , lo que representa romper el sacramento del matrimonio y además dejar hijos sin padre y una vida de soledad o de pecado.
Espero que con un razonamiento sereno y reflexivo puedas encontrara consuelo y fortaleza, que en estos momentos te son mas que necesario.
Que Dios te bendiga e ilumine para resolver con claridad y favorablemente esta situación . |
|
Chepina Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 8:01 pm Asunto:
Tema: esposo infiel |
|
|
Yo comparto tu situación y te entiendo perfectamente, solo quiero decirte que con la ayuda de Dios saldrás adelante. En su momento cuando yo me enteré de que mi esposo tenia una hija fuera de nuestro matrimonio, me ayudó mucho compatir experiencias con una amiga que habia pasado por algo similar. Yo te ofrezco apoyo. Escribeme. |
|