Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:08 pm Asunto:
Forista de la semana 12: bodhisattva
Tema: Forista de la semana 12: bodhisattva |
|
|
Buenos días,
En esta duodécima semana entrevistaremos a bodhisattva.
Este tema será para hacer preguntas respetuosas, no para discutir. Cualquier mensaje que falte a esta regla será eliminado sin previo aviso.
Podemos iniciar con las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu nombre?
¿Dónde vives?
¿Cuál es tu edad?
¿Qué te motiva a participar en este foro? _________________ Rubén |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
que quiere decir tu nick?
porque te gusta el foro?
que cosas no te gustan del foro?
participas en otros foros?
cuanto tiempo llevas aca? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
¿Muu? _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
guau guau??...........jajajajaja........ Deba cree que hablas muchos idiomas???.....jajajaja
Eres calvo??
Te gusta la pesca??
Te gusta cocinar??
Saltarías en paracaídas??
Te aventarías del bungee?
Sabes andar en patineta?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | guau guau??...........jajajajaja........ Deba cree que hablas muchos idiomas???.....jajajaja
Eres calvo??
Te gusta la pesca??
Te gusta cocinar??
Sabes andar en patineta?? |
jajaja era un koan, Bodi entendera.  _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:55 pm Asunto:
Re: Forista de la semana 12: bodhisattva
|
|
RT escribió: | Buenos días,
En esta duodécima semana entrevistaremos a bodhisattva.
Este tema será para hacer preguntas respetuosas, no para discutir. Cualquier mensaje que falte a esta regla será eliminado sin previo aviso.
|
Hola a todos
Cita: |
Podemos iniciar con las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu nombre?
|
Me bautizaron (católico) como Miguel Ángel Arturo de Alzáa... Miguel Ángel por mi padre... Arturo por mi abuelo materno -dice mi mamá- pero las malas lenguas dicen que hace una referencia a las simpatías políticas de mi padre por esas épocas
Vivo en Asunción, Paraguay, desde hace 8 años. Pero nací en Argentina, en Quilmes, Bs As, y a los 3 años nos mudamos a Córdoba, así que me considero más cordobés (mi acento me delata, menos mal que aquí no se nota
En esta existencia, acabo de cumplir mis primeros 50 años
¿Qué te motiva a participar en este foro? |
Creo sinceramente que el mundo se va a mejorar solamente si nos mejoramos individualmente cada uno de nosotros... y el diálogo interreligioso es una gran oportunidad... es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad sin tener que ir a saltar a la luna... además aprendo y me divierto _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:13 pm Asunto:
|
|
hola hermanita marina, gracias por preguntar
marina escribió: | que quiere decir tu nick?
|
bodhisattva es el nombre del 9no estado inherente a la vida, su característica es la misericordia (dar felicidad y quitar el sufrimiento), y también designa a las personas que, manifestando este estado, propagan las enseñanzas del Buda para su felicidad y la de los demás.
por qué te gusta el foro?
|
he conocido a formidables personas, aprendo y me divierto
que cosas no te gustan del foro?
|
del foro en sí? me parece muy bueno, no hay nada que no me guste.
participas en otros foros?
|
en un foro budista, es como estar en familia, y la sensación es igual que en la vida real... parece que resulta más fácil llevarte bien con los extraños que con los parientes, jeje
cuanto tiempo llevas aca? |
uhm... creo que desde noviembre pasado... unos 8-9 meses
Gracias de nuevo hermanita _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | guau guau??...........jajajajaja........ Deba cree que hablas muchos idiomas???.....jajajaja |
jajaja
menos densidad de cabellos por pulgada cuadrada, pero todavía no soy calvo, jajaja... aunque... si tomo unos votos... quizás luzca como uno... jaja
Te gusta la pesca??
|
no, me dan pena los pecesitos... aunque si ya fueron pescados, me los como.... y si tuviera que pescar o morirme de hambre, pues pescaría...
Sí, últimamente estoy con muchas ganas de aprender de veras
|
sólo si no tuviera más remedio, jeje... parece que mientras más viejo me pongo, más cuido el cuerpito... en una época intenté el aladeltismo... me pegué un par de golpes y sabiamente deduje que lo mío va más para el buceo, en el agua no me puedo caer, hehe
|
me mareo de verlo en la tele, jaja
Sabes andar en patineta?? |
noooo, nunca aprendí cuando podía... después, a raíz de un accidente en moto tengo el tobillo derecho 'un poco' más rígido que lo usual, así que no puedo hacer ciertas cosas... me conformo con andar y viajar en moto, ése es mi deporte de riesgo, hehe _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | ...me conformo con andar y viajar en moto, ése es mi deporte de riesgo, hehe |
Hablando de motos............los frenos de tambor en la llanta trasera de una moto es más eficiente que un freno de disco??? o no??
Es que quiero comprar una, pero aún no me animo.....  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
querido dodi ,
asi que sos argentino !!!
bueno , extrañas ?
te gustaria volver ?
que encontraste en el budismo ?
que no te dio el catolicismo ?
saludos |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | bodhisattva escribió: | ...me conformo con andar y viajar en moto, ése es mi deporte de riesgo, hehe |
Hablando de motos............los frenos de tambor en la llanta trasera de una moto es más eficiente que un freno de disco??? o no??
Es que quiero comprar una, pero aún no me animo.....  |
el freno de disco es mejor porque no depende de tu fuerza, frena más, aunque eso es más importante en la rueda delantera, ya que a partir del momento en que comienzas a frenar el peso se apoya más adelante que atrás...
respeto a comprarte una moto, te aconsejo comenzar con una de pequeá cilindrada, para ir afinando los reflejos... una falla en una moto poderosa, rápida y pesada, puede ocasionar roturas en diferentes partes del cuerpo, lo digo por experiencia, jeje _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | ¿Muu? |
¡Noo!
nada de koanes, estoy rechazando cualquier connotación zen en mi vida, jeje _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | ¿Muu? |
¡Noo!
nada de koanes, estoy rechazando cualquier connotación zen en mi vida, jeje |
cAllma Callmaaa, ¡respira y sientate! _________________
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Hola, hermano Bodhisattva
¿Nos cuentas de tu familia?
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
¿A qué te dedicas?
Cita: | menos densidad de cabellos por pulgada cuadrada, pero todavía no soy calvo, jajaja... aunque... si tomo unos votos... quizás luzca como uno... jaja |
¿Votos? ¿Nos cuentas sobre esto?
Que Dios te bendiga  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 8:50 pm Asunto:
|
|
que es zen?
eres casado?
tienes hijos?
te gusta donde vives?
que otros paises conoces? |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | querido dodi ,
asi que sos argentino !!!
|
Hola querida Aurora, sí, aunque no creo en los nacionalismos si van a desunir, sí valoro mis raíces... y a diferencia de cuando estaba en Córdoba, cuando estoy viendo canal 7 por cable y aparece la banda militar tocando y cantando el himno nacional por alguna conmemoración, me pongo de pie y lo canto, y mi esposa, que es paraguaya, se ríe y usualmente no entiende nada, jaja
sí, extraño las charlas de café, el humor rápido, la picardía cordobesa, esa costumbre de ponerle sobrenombres a todos, jaja, y por supuesto a la familia, los amigos, los paseos en moto por las sierras...
te gustaria volver ?
|
a vivir? no creo, tengo esposa y un hijito de 3 años, ambos paraguayos, para los cuales sería mucho más difícil irse que para mi quedarme... aparte, cada tanto me doy una vuelta, justamente estoy planeando irme esta semana o la próxima...
que encontraste en el budismo ?
|
felicidad, sentido de propósito, las posibilidad de ayudarme y ayudar a otros, muchos amigos... y explicaciones a un montón de cosas, casi te diría que a todo... difícil explicarlo... pero todo comenzó probando y demostrando, lo que nosotros llamamos pruebas reales... y como cierta parte de mi es muy racional y práctica... probé, funcionó... así que adelante.
que no te dio el catolicismo ?
|
bueno, no fue que cambié uno por el otro... dejé el catolicismo porque no satisfizo mi sentido de carencia, jeje, diría Deba, algo así, fue cuando tenía 11 años y conocí a una familia mormona y me llamó la atención cómo vivían su fe... siempre el vivir de acuerdo a la fe fue muy importante para mi, y nunca lo logré, creo que si fuera católico querría ser sacerdote o monje, o pastor si fuera evangélico... bueno, el budismo me da la posibilidad de vivir de acuerdo a mi fe con un gran sentido de entrega a la vez que vivo una vida normal con familia, responsabilidades mundanas y trabajo para ganarme el pan
muchas gracias por preguntar querida hermanita _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | ¿Muu? |
¡Noo!
nada de koanes, estoy rechazando cualquier connotación zen en mi vida, jeje |
cAllma Callmaaa, ¡respira y sientate! |
 _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: |
respeto a comprarte una moto, te aconsejo comenzar con una de pequeá cilindrada, para ir afinando los reflejos... una falla en una moto poderosa, rápida y pesada, puede ocasionar roturas en diferentes partes del cuerpo, lo digo por experiencia, jeje |
Estaba pensando en una moto de 150 ó 200 cc..........qué opinas???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Hola, hermano Bodhisattva
|
Hola hermanito pepe, te estaba esperando, bienvenido
¿Nos cuentas de tu familia?
|
Sí...
papá y mamá con vida, divorciados dede que yo era niño, pero en muy buenas relaciones, mamá en Córdoba y papá aquí en Asunción, trabajamos lado a lado...
tengo tres hijos de mi primer matrimonio, el mayor tiene 27 años, tiene una hijita, o sea que tengo una nietita, de 2 años y viven en Córdoba y quizás los vea esta semana o la próxima... él trabaja como personal trainer, estudia educación física y está haciendo un curso de preparación física avanzada vía Internet...
el segundo tiene 26, se casó hace uno o dos meses en Corea, su mujer es coreana y viven en Londres, donde él es manager de un restaurante parrilla argentino (mucho asado, ñam ñam) y trabajan juntos.
el tercero tiene 23 y vive conmigo en Asunción, está estudiando la licenciatura en diseño gráfico y es muy bueno compìtiendo en el counter strike... yo le tomo prestados algunos juegos, cuando me deja espacio en su compu, jeje
mi actual mujer es paraguaya, es muy bonita pero es católica (jeje) aunque simpatizante budista (por ese lado zafamos)... ella trabaja con su madre, tienen una tienda de jeans y ropa de moda para jóvenes... ambos tenemos un hijito, el chiquitito más bonito y salvaje de las pampas paraguayas, tiene 3 años y me tiene baboceando todo el tiempo, que pa' eso soy un papá abuelo (por la edad, jeje)
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
|
me gusta ver películas en la tele, mientras levanto y bajo el volumen cada vez que se acerca y se aleja mi hijito... me gusta hacer asados para la familia... ir al campo... pasear en moto... arreglar la moto... arreglar la moto.... arreglar la moto (jeje, no es que se rompa, es que la estoy transformando hace 10 meses, y no tengo mucho tiempo)... por ahí juego en la compu... arreglar la moto... jeje
ah, y soy muy lector, pero sólo de noche, antes de dormir
a arreglar la m... no, perdón, hehe... trabajo en marketing, un poco para la empresa de la familia, seguros médicos, y otro poco para mis negocios en Internet, escribo, adapto y traduzco libros relacionados al marketing y los vendo en Internet, tengo varios sitios web, el sueñito del trabajo desde cualquier lugar... y aparte del trabajo soy responsable de un grupo de budismo, una especie de cura párroco en pequeña escala...
Cita: | menos densidad de cabellos por pulgada cuadrada, pero todavía no soy calvo, jajaja... aunque... si tomo unos votos... quizás luzca como uno... jaja |
¿Votos? ¿Nos cuentas sobre esto?
|
bueno... se trata del camino del sacerdocio... en principio sería un noviciado, cuya ceremonia inicial es el corte de pelo... pero antes debo aclarar mis ideas mediante mucha oración... luego solicitar que se me acepte como discípulo de un monje y en caso de ser aprobado vendría la ceremonia y un -según me contaron- difícil camino de entre 5 y 10 años hasta que se apruebe la prueba final que implicaría una 'internación' de 35 días en un templo en Japón sin contacto con el exterior... pero, para ello debería dejar mi organización actual y a las personas con quienes venimos haciendo el camino y encarar una lucha solitaria por un tiempo ya que no existe sangha (cuerpo de creyentes) de esa escuela en mi país... en fin, estoy dispuesto a cualquier sacrificio si es la mejor manera para cumplir mi misión... para eso estoy orando, para clarificar...
Que Dios te bendiga  |
Gracias hermanito, paz y felicidad para ti y los tuyos _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | que es zen?
|
No pertenezco a esa escuela así que sólo te responderé lo básico: Zen es una corriente de budismo japonés que proviene del budismo Ch'an de la china. Hay otros hermanos budistas por aquí, incluso un foro abierto a ese efecto por el hermano Inukai, puedes buscarlo y enterarte de primera mano, mi conocimiento es limitado y no quiero meter la pata u ofender a alguien.
sí
4... 27, 26, 23 y 3... los 3 primeros cordobeses, el mayor en Córdoba, el del medio en Londres y el tercero aquí en Asunción conmigo.... el 4to es paraguayo de mi segundo matrimonio... y tengo una nietita de 2 años
te gusta donde vives?
|
sí, Asunción es verde y roja, los colores de la vegetación y de la tierra y las tejas, el clima es algo demasiado caluroso gran parte del año, pero estoy en familia, tengo buenos amigos y soy feliz, me gusta querer el lugar donde esté, cualquiera que sea
que otros paises conoces? |
bueno, Argentina que es de donde provengo, varias provincias por diversos medios de locomoción, conozco hasta Ushuahia, fui en camión, 15 días inolvidables porque se fundió el motor, jeje, mucho frío y cocinando en un calentador de garrafa en la cabina, durmiendo en el entretecho con goteras, jeje, también varios viajes interprovinciales en moto...
conozco Chile porque fui en moto en dos oportunidades, majestuosa la cordillera, pero nada que asuste tanto como ciertos caminos de las sierras cordobesas y catamarqueñas bajo la llovizna (también en moto)...
también parte de Brasil, hermosas playas y linda gente... Uruguay, un costado... estos en auto
y Florida, Arkansas y estados intermedios en EEUU, en auto, con motivo de dos mundiales de taekwondo en los que participé...
espero conocer más, sobretodo Inglaterra, Japón, Corea, por motivos familiares y religiosos
Gracias hermanita _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | bodhisattva escribió: |
respeto a comprarte una moto, te aconsejo comenzar con una de pequeá cilindrada, para ir afinando los reflejos... una falla en una moto poderosa, rápida y pesada, puede ocasionar roturas en diferentes partes del cuerpo, lo digo por experiencia, jeje |
Estaba pensando en una moto de 150 ó 200 cc..........qué opinas???? |
Que mejor empieces con una no mayor a 110cc, una de 70 o 90cc no sé si hay, pero te dan margen de error... cómprate una usada, diviértete y cáete de una de esas que no es casi nada, y después comienza a escalar... o sé cabeza dura como yo y salta de una 90 a una 500 y anda en silla de ruedas 3 meses, y 3 más con muletas, jaja _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | bueno... se trata del camino del sacerdocio... en principio sería un noviciado, cuya ceremonia inicial es el corte de pelo... pero antes debo aclarar mis ideas mediante mucha oración... luego solicitar que se me acepte como discípulo de un monje y en caso de ser aprobado vendría la ceremonia y un -según me contaron- difícil camino de entre 5 y 10 años hasta que se apruebe la prueba final que implicaría una 'internación' de 35 días en un templo en Japón sin contacto con el exterior... pero, para ello debería dejar mi organización actual y a las personas con quienes venimos haciendo el camino y encarar una lucha solitaria por un tiempo ya que no existe sangha (cuerpo de creyentes) de esa escuela en mi país... en fin, estoy dispuesto a cualquier sacrificio si es la mejor manera para cumplir mi misión... para eso estoy orando, para clarificar... |
Quiere decir que este proceso es de otra escuela de budismo y no el de Nichiren?
Con tus respuestas a Marina me acordé que habías comentado que tu primer acercamiento al budismo fue por las artes marciales... ¿Qué artes marciales has practicado? ¿Aún practicas alguna? ¿Fue alguno de tus maestros el primero en mostrarte un poco sobre lo que es el budismo?
Paz y bien  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: |
Que mejor empieces con una no mayor a 110cc, una de 70 o 90cc no sé si hay, pero te dan margen de error... cómprate una usada, diviértete y cáete de una de esas que no es casi nada, y después comienza a escalar... o sé cabeza dura como yo y salta de una 90 a una 500 y anda en silla de ruedas 3 meses, y 3 más con muletas, jaja |
MÁS HUESOS ROTOS???........No, por favor. Ya tuve suficientes!!!!!
jajajajaja.....por eso no me animo a comprarla.....
Tendrías una foto de tu moto que puedas compartirnos???
Si hicieras un voto budista, significaría ya no andarías en moto???.....yo jamás he visto un monje budista en una moto Suzuki Katana...jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:27 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | bodhisattva escribió: | bueno... se trata del camino del sacerdocio... en principio sería un noviciado, cuya ceremonia inicial es el corte de pelo... pero antes debo aclarar mis ideas mediante mucha oración... luego solicitar que se me acepte como discípulo de un monje y en caso de ser aprobado vendría la ceremonia y un -según me contaron- difícil camino de entre 5 y 10 años hasta que se apruebe la prueba final que implicaría una 'internación' de 35 días en un templo en Japón sin contacto con el exterior... pero, para ello debería dejar mi organización actual y a las personas con quienes venimos haciendo el camino y encarar una lucha solitaria por un tiempo ya que no existe sangha (cuerpo de creyentes) de esa escuela en mi país... en fin, estoy dispuesto a cualquier sacrificio si es la mejor manera para cumplir mi misión... para eso estoy orando, para clarificar... |
Quiere decir que este proceso es de otra escuela de budismo y no el de Nichiren?
|
no, es de otra escuela del mismo budismo... según me han dicho hay 57 en Japón... las que yo conozco son la SGI, donde yo estoy, es la más extendida, es una organización laica... luego está la Nichiren Shoshu, que es el clero del cual se separó la SGI... y luego la Nichiren Shu, que es la que estoy conociendo...
Con tus respuestas a Marina me acordé que habías comentado que tu primer acercamiento al budismo fue por las artes marciales... ¿Qué artes marciales has practicado? ¿Aún practicas alguna? ¿Fue alguno de tus maestros el primero en mostrarte un poco sobre lo que es el budismo?
|
comencé con karate (11 años, 3er dan) y aikido, esporádicamente, luego cambié a taekwondo (9 años, 4to dan)... después del accidente en mi moto dejé la práctica... y en realidad empecé en las artes marciales atraído por la filosofía del taoísmo, particularmente por el libro 'Tao Te Ching' atribuido a Lao Tsé... durante mis años de práctica paralelamente me acerqué a diferentes filosofías orientales y traté de inbuir el arte marcial con la filosofía, ya sabes, para formar mejores seres humanos integralmente y no sólo peleadores o competidores... después de dejar la práctica también dejé de buscar en términos de religión... y cuando me mudé a Paraguay, por esas causalidades, conocí este budismo... nada es casual, todo es causa y efecto... pero me gustaría haberlo conocido antes, seguramente habría cometido muchos menos errores..
Paz y bien  |
ídem  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | bodhisattva escribió: |
Que mejor empieces con una no mayor a 110cc, una de 70 o 90cc no sé si hay, pero te dan margen de error... cómprate una usada, diviértete y cáete de una de esas que no es casi nada, y después comienza a escalar... o sé cabeza dura como yo y salta de una 90 a una 500 y anda en silla de ruedas 3 meses, y 3 más con muletas, jaja |
MÁS HUESOS ROTOS???........No, por favor. Ya tuve suficientes!!!!!
jajajajaja.....por eso no me animo a comprarla.....
|
sigue lo que te dicta tu corazón... pero previamente reza mucho... y si rezando y todo te pegas un golpe... te haces budista, jajaja
Tendrías una foto de tu moto que puedas compartirnos???
|
las tengo en la memoría de la cámara y la cámara está en reparación hace más de un mes... uff... apenas me la entreguen prometo poner algunas
Si hicieras un voto budista, significaría ya no andarías en moto???.....yo jamás he visto un monje budista en una moto Suzuki Katana...jajajaja |
jeje... espero que no signifique dejar la moto... pero si hay que dejarla, y bué, alguno de mis hijos estará contento de heredarla, jajaja _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
Hola amigo!
Tienes animales de compañia?
Te gusta el cine?
Y el teatro?
Que tipo de música escuchas?
Besitos! _________________ )O( |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Sutura escribió: | Hola amigo!
|
Hola hermanita
Tienes animales de compañia?
|
ahora no... tuvimos una perrita yorkshire pero enfermó de leishmaniasis y hubo que sacrificarla porque era peligroso para mi hijito... mi mujer todavía llora por ella... pensamos que cuando mi chiquito cumpla los 5 años, que ya termina la edad de riesgo para esa enfermedad, podremos tener otra perrita...
sí, me encanta, pero desde que nació mi hijito, hace más de 3 años, no vamos... me conformo con ver las pelis en el cable... me gusta escribir y en una oportunidad hice un seminario de guión para la pantalla, fui porque no encontré uno para escribir novelas, jeje, pero me encantó, lamentablemente el guión de mi tesis se perdió... sólo tengo una parte y espero poder rehacerlo algún día
no me gusta verlo ni actuar, pero me gustó hacer un taller, escribir y dirigir un poco, sólo a nivel 'interno'...
Que tipo de música escuchas?
|
digamos que hay músicas que me enganchan, de diferentes estilos, pero soy malísimo para recordar los títulos y los cantantes, jeje, que recuerde puedo mencionar Creedens (soy motoquero así que sus temas son casi himnos oficiales, al igual que Born to be wild, que no sé quién lo cantó, jeje), también me gustan La Renga, Bersuit, Pappo, Sui Géneris, todos argentinos... the cramberries, eric clapton, enya, scorpion, enigma, joan baez (ésta es vieeeeja), lo beatles, los rollings... también eduardo aute, serrat y joaquincito... en fin, un poco de todo, pero como te dije las neuronas no me dan para recordar temas en particular, salvo los muuuuy conocidos
gracias hermanita, paz y felicidad _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Sutura Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Vaya vaya pero que gustos musicales más parecidos tenemos!!
Born to be wild es de Stephenwolf, y realmente es un himno.
Gracias por contestar a mis preguntas, tengo más, no te vayas a creer, pero no quiero acapararte jejeeje!
Besitos
Sutt. _________________ )O( |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
Sutura escribió: | Vaya vaya pero que gustos musicales más parecidos tenemos!! |
qué bueno
Born to be wild es de Stephenwolf, y realmente es un himno.
|
síiiiiiiiiiiiii...
Gracias por contestar a mis preguntas, tengo más, no te vayas a creer, pero no quiero acapararte jejeeje!
|
pregunta lo que quieras, que como decimos con Deba, para eso estamos... es una tarea desagradable, pero alguien tiene que hacerla... no, mentira
abrazo _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 6:24 pm Asunto:
|