Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración por Perú y México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración por Perú y México

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:23 am    Asunto: Oración por Perú y México
Tema: Oración por Perú y México

Buenas noches hermanos

Dios les bendiga

Quiero pedirles que por favor nos unamos en oración tanto por los hermanos peruanos que han sido afectados por los terremotos como por los hermanos mexicanos que pueden ser afectados por el huracán Dean.

Te damos gracias Padre Santo por todos nosotros que gracias a tu amor y misericordia estamos tranquilamente participando en este foro, te pedimos Padre por nuestros hermanos peruanos que están sufriendo en este momento por las consecuencias de los terribles temblores.

Padre Santo que a nuestros hermanos que han perdido algún familiar les des consuelo, a los que han perdido sus casas y sus bienes materiales les llegue pronto ayuda material, pero ante todo Padre te pedimos que en medio de las angustias que están viviendo puedan buscarte y puedan ver tu amor y tu misericordia.

Te pedimos que muevas nuestros corazones a ser generosos en la ayuda, y por las personas que van a manejar los recursos te pedimos que limpies su corazón y su mente para que puedan repartir correctamente la ayuda que llegue a sus manos.

Estamos en estos momentos con el pendiente del huracán Dean que esta por llegar a las costas de México, por favor Padre que no tengamos perdidas humanas, que todo quede en daños materiales solamente, por favor cuida a nuestros hermanos que están en esa zona. Te lo pedimos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.

Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:10 pm    Asunto:

Hermanita Paty que gusto en verte, eres un ser bello y un angel, gracias, sigue orando por que todo parece indicar que impactara Veracruz, y segun pronosticos afectara la cludad en donde vivo Xalapa, con vientos de 100 Kph y posiblemente no podre entrar por algun tiempo, espero que no pase nada malo, ora mucho te lo agradecere de antemano, Dios te colme de bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:24 pm    Asunto:

Estan en mis oraciones y en las de mi familia e iglesia...

Bendiciones a todos...
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:40 pm    Asunto:

Gracias Goye, ahorita esto todo tranquilo aqui en Xalapa en donde vivo, pero a partir del miercoles posiblemente suframos los estragos de Dean, gracias Hermano, y saludos a tu apreciable familia.
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:56 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermanita Paty que gusto en verte, eres un ser bello y un angel, gracias, sigue orando por que todo parece indicar que impactara Veracruz, y segun pronosticos afectara la cludad en donde vivo Xalapa, con vientos de 100 Kph y posiblemente no podre entrar por algun tiempo, espero que no pase nada malo, ora mucho te lo agradecere de antemano, Dios te colme de bendiciones.

Buen día hermanito Octavio

Anoche escuche que también puede afectar a Veracruz y pensé en ti, aunque no lleguen los vientos, las lluvias si llegan y ya sabemos todos los problemas que acarrea esto.

Por favor cuídate mucho, sabemos que para los hermanos de Perú, el temblor no avisa, y con el huracán cuando menos sabemos que viene, así que por favor trata de tomar todas las precauciones necesarias para cuidarte.

Sabes que siempre estas en mis oraciones al igual que tu familia, te quiero mucho

Tú hermana en Cristo Patricia Ramos

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:58 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Bendiciones a todos...

Buen día hermano goyer

Dios te bendiga

Muchas gracias por las oraciones, que tengas un lindo día

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:22 pm    Asunto:

Gracias paty, no te preocupes me cuidare, ahorita esta haciendo un hermoso dia, pero se pronostico para mañana por la tarde que el clima cambiara, ojala no pase nada., pero hace rato anunciaron que el paso del meteoro posiblemente Xalapa este en su camino, pero se que Dios nos protegera de todo mal, cuidate tu tambine te quiero mucho y que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu apreciable familia.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:13 pm    Asunto:

Hermanos sigan orando yo entra el Huracan Dean a Veracruz por el puerto de Tuxpan como a las 12, y esperamos muchas lluvias, aqui en Xalapa estamos con mucho viento y lluvia, Dios les bendiga.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:08 pm    Asunto:

Hermanos me sumo a sus oraciones, acá en Perú hemos perdido muchas vidas, incluída la de un hermano forista nuestro.

Sabemos que Dios nos socorre y envia a nosotros personas de bien, con manos prestas a ayudarnos
-----------------------------------------------
Padre Bueno bendice a todos los lugares asotados por la furia de la naturaleza
Da Señor, alimento, abrigo, salud, a quienes victimas de ello ahora sufren
Da Señor consuelo a las familias que han pedido a sus seres queridos y a quienes han pedido todo lo material que tenian
Y procura en nosotros un corazón generoso para ir al encuentro del hermano que nos necesita

Amén

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:22 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermanos sigan orando yo entra el Huracan Dean a Veracruz por el puerto de Tuxpan como a las 12, y esperamos muchas lluvias, aqui en Xalapa estamos con mucho viento y lluvia, Dios les bendiga.

Hermano, vos junto con mis hermanos xalapeños cuentan con mis oraciones para que el amor de Dios los proteja de este fenómeno natural.

Cuídate hermano, vos y tu familia!! Smile

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:24 pm    Asunto:

Dios te bendiga hermanito Octavio

Por favor cuídate mucho, vienen días difíciles para Veracruz

Seguimos orando por Perú y Veracruz.

Padre Santo de rodillas ante ti seguimos suplicando por nuestros hermanos en Perú, nuestros hermanos peruanos han de estar viviendo momentos muy difíciles y con muchas necesidades.

Te pido en especial por mi hermanita Beatriz (chinchana) no la he visto por el foro, por favor Señor que Beatriz y su familia se encuentren bien.

Sabemos Padre que el hogar que nos diste para vivir no lo hemos cuidado, que lo seguimos destrozando y acarreamos todos estos problemas de inundaciones y todo lo demás.

Ahora tenemos al huracán Dean entrando a Veracruz, te ruego Padre que cuides a nuestros hermanos en Veracruz.

Te pido en especial por mi hermanito Octavio y por su familia guárdales de todo peligro.

Padre te pido por los que estamos bien podamos ser portadores de tu amor y seamos generosos en la ayuda que necesitan nuestros hermanos.

Te lo pedimos en el nombre de tu hijo mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén

Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:34 pm    Asunto:

Ceci* escribió:
Hermanos me sumo a sus oraciones, acá en Perú hemos perdido muchas vidas, incluída la de un hermano forista nuestro.

Sabemos que Dios nos socorre y envia a nosotros personas de bien, con manos prestas a ayudarnos
-----------------------------------------------
Padre Bueno bendice a todos los lugares asotados por la furia de la naturaleza
Da Señor, alimento, abrigo, salud, a quienes victimas de ello ahora sufren
Da Señor consuelo a las familias que han pedido a sus seres queridos y a quienes han pedido todo lo material que tenian
Y procura en nosotros un corazón generoso para ir al encuentro del hermano que nos necesita

Amén

Dios te bendiga Ceci

Gracias por unirte en oración, de verdad sentimos mucho por lo que están pasando en Perú.
Y la triste noticia de la muerte de un hermano de uno de los foristas de aquí. Pido a Dios que le de pronto consuelo a su familia.

Tu hermana en Cristo Patricia Ramos

goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:48 pm    Asunto:

Patricia Ramos escribió:
goyervid escribió:

Bendiciones a todos...

Buen día hermano goyer

Dios te bendiga

Muchas gracias por las oraciones, que tengas un lindo día

Saludos Paty... un gusto nuevamente oirte... bueno, leerte Wink

Bendiciones...

Es increible como la nobleza de corazón se transmiten aún a través de un teclado Smile Mas de uno por aquí deberíamos aprender un poco mas de eso Wink
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:54 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Gracias Goye, ahorita esto todo tranquilo aqui en Xalapa en donde vivo, pero a partir del miercoles posiblemente suframos los estragos de Dean, gracias Hermano, y saludos a tu apreciable familia.

Que ondiux mi Octagón? Ya sabe que Jehová (o Javé Wink pa'que no se me enojen) es nuestro pastor, y NADA nos faltará... es triste ver tanta destrucción, pero Dios no siempre nos evita pasar por el valle de sombras, pero nos da la certeza que SIEMPRE estará con nosotros!!!

Cuídate, y muchas bendiciones...
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:24 pm    Asunto:

goyervid escribió:
Saludos Paty... un gusto nuevamente oirte... bueno, leerte Wink

Bendiciones...

Es increible como la nobleza de corazón se transmiten aún a través de un teclado Smile Mas de uno por aquí deberíamos aprender un poco mas de eso Wink

Hola hermano Goyer

El gusto es mío, es una bendición para mí compartir en estos foros con alguien como tu.

Dios te siga bendiciendo hoy y siempre.

Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:03 pm    Asunto:

Ceci* escribió:

Ceci después de leerte trate de buscar información, no leí bien y entendí el hermano de un forista, en mi mente no paso que fuera un forista y después de buscar encontré que es Marduck

Hace casi 2 años Marduck atravesaba por un conflicto, que gracias a Dios pudo superar, en ese momento yo le escribí a Marduck lo siguiente:

Publicado: Sab Nov 12, 2005 3:28 am

Marduck, para los jóvenes, ya sean católicos comprometidos ó cristianos comprometidos, están luchando contra corriente, pues la mayoría de los jóvenes estan viviendo una felicidad pasajera, que pudiera verse positiva.

Marduck no te dejes engañar por esa felicidad ligth, Dios te quiere HOY en su camino, y su gozo es completo.

Apocalipsis 3
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Solo necesitas abrirle la puerta, y nunca mas vas a estar solo, podrás tener problemas, podrás tener enfermedad, pero siempre estarás acompañado del Rey de reyes, del Doctor de doctores,

Filipenses 4
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Quiero compartir contigo 2 canciones que me gustaría pudieras tratar de escucharlas, si deseas ponerte en contacto conmigo vemos la forma de hacértelas llegar.

http://www.youtube.com/watch?v=aymdyQrglzw

Jesús Adrián Romero
Álbum: A sus pies
Canción: Buscando Refugio

Buscando salida de la tempestad
Buscando refugio me vine a encontrar
Con un paraíso con una ciudad
Inimaginable te voy a contar

Llegué muy cansado y sin fuerzas en mí
Pensaba que ya no podía resistir
Quería tan solo una tregua tomar
Por sólo un momento quería descansar

Y me recibió un hombre incomparable
Te he estado esperando
Me dijo y me sonrió

Y me llevó a un río cristalino
Y en el lavó las heridas
Que el camino me causó

Y me alimentó del árbol de la vida
Y puso en mis espaldas
Un manto de perdón

Te puedes quedar me dijo si deseas
Es para ti, lo que miras
con mi sangre lo compré

Entonces pude ver
Las heridas de sus manos y sus pies
Que por mí sufrió

Dios Santo, como duele saber que se va de nosotros una persona que amamos en tu amor, aunque sabemos que Marduck se esforzó y te encontró en la RCC, y ahora sabemos que esta en tu presencia, aun así duele su ausencia.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:25 pm    Asunto:

Ya entro el Hurancan por una poblacion que se llama Tecolutla hace como 3 horas mas o menos y entro con categoria 2, a pesar de todo , gracias a Dios hasta el momento no hay muertos, pero eso si mucha lluvia y aire, ha habido destrozos en especial en Poza Rica que segun la TV la situacion no es buena, El huracan ya esta en tierra por lo que se se esta dirigiendo al norte de Puebla e Hidalgo, aqui en Xalapa hubo mucha lluvia y aire desde anoche, en este momento ya se calmo no hay lluvia ni viento aunque se espera mas lluvia en el trasncurso de la tarde aunque les digo si me asuste anoche el viento estaba muy fuerte y pense que romperia los vidrios de mi departamento pero gracias a Dios no paso nada, gracias por sus oraciones hasta el momento solo hay perdidas materiales, algunas crecidas en algunos rios y hubo un corte de una carretera cerca de Xalapa, Dios les bendiga mucho.
Pty gracias me siento tan bien de contar con amigos y gente llena del amor de Dios como lo eres tu, Bendito sea Dios ahorita parece que esta pasando todo, esperemos ya que faltan las lluvias, gracias a todos y a ti paty de verdad gracias y que Dios te llene de bendiciones y saludos a tu apreciable familia.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:27 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Ya entro el Hurancan por una poblacion que se llama Tecolutla hace como 3 horas mas o menos y entro con categoria 2, a pesar de todo , gracias a Dios hasta el momento no hay muertos, pero eso si mucha lluvia y aire, ha habido destrozos en especial en Poza Rica que segun la TV la situacion no es buena, El huracan ya esta en tierra por lo que se se esta dirigiendo al norte de Puebla e Hidalgo, aqui en Xalapa hubo mucha lluvia y aire desde anoche, en este momento ya se calmo no hay lluvia ni viento aunque se espera mas lluvia en el trasncurso de la tarde aunque les digo si me asuste anoche el viento estaba muy fuerte y pense que romperia los vidrios de mi departamento pero gracias a Dios no paso nada, gracias por sus oraciones hasta el momento solo hay perdidas materiales, algunas crecidas en algunos rios y hubo un corte de una carretera cerca de Xalapa, Dios les bendiga mucho.
Pty gracias me siento tan bien de contar con amigos y gente llena del amor de Dios como lo eres tu, Bendito sea Dios ahorita parece que esta pasando todo, esperemos ya que faltan las lluvias, gracias a todos y a ti paty de verdad gracias y que Dios te llene de bendiciones y saludos a tu apreciable familia.

Que placentero saber que estás bien y que no hay pérdidas humanas, que es lo más importante.

Depositamos nuestra fe en el poder de Dios que aplacó la furia de este huracán.

Deis benedictum!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:55 pm    Asunto:

Padre Amoroso que tu mano protectora y consoladora pase en los paises de Peru y Mexico y que tu misericordia sea derramada abundantemente, por la intersecion de Jesus, y de Maria Santisima y la fuerza del Espiritu SAnto... Amen..

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
no_religion
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:50 am    Asunto:

Que bella iniciativa hermana Patricia Ramos, el de levantar una oracion por Peru y Mexico, yo soy de Peru y eh vivido en crane propia este terremoto que lamentablemente se llevo 512 vidas y miles de heridos, ahora solo queda reconstruir practicamente las ciudades de Pisco, Chincha y Cañete, gracias por sus oraciones, yo se que Dios movera su mano poderosa y restaurar la vida de muchas personas y tambien protegera a los hermanos Mexicanos, mis oraciones tambien van para ellos. Dios los bendiga y que nos proteja.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:24 pm    Asunto:

Oigan, como dijo megaman, estemos orando pero también caigámonos con lo que podamos cada uno, no?

Y, por cierto, la mejor ayuda que uno puede enviar, aparte de nuestras oraciones, es dinero... llega más rápido y es más flexible.... si alguién se lo roba en el camino o abusan, dejémoslo a Dios, ya dará cada uno de nosotros cuentas a El por lo que hagamos... o dejemos de hacer...

Bendiciones a todos.... Wink
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:34 pm    Asunto:

Goye amigo tienes razon, y tambien que los recursos no se partidizen, en Veracruz en 8 dias tenemos elecciones de alcades y diputados locales y que esas despensas y ayudas no se aprovechen los candidatos y lleven agua para su molino, Dios te bendiga goye y feliz viernes.
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:47 am    Asunto:

no_religion escribió:
Que bella iniciativa hermana Patricia Ramos, el de levantar una oracion por Peru y Mexico, yo soy de Peru y eh vivido en crane propia este terremoto que lamentablemente se llevo 512 vidas y miles de heridos, ahora solo queda reconstruir practicamente las ciudades de Pisco, Chincha y Cañete, gracias por sus oraciones, yo se que Dios movera su mano poderosa y restaurar la vida de muchas personas y tambien protegera a los hermanos Mexicanos, mis oraciones tambien van para ellos. Dios los bendiga y que nos proteja.

Dios te bendiga hermano Christopher

Gracias por tus palabras, mañana domingo cuando estemos en nuestras iglesias tomemos un tiempo para seguir orando por la pronta recuperación de Perú y de México.

Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:49 am    Asunto:

Hermanito Octavio Dios te bendiga.

Vienen más lluvias para Veracruz, hay muchos cultivos destruidos, los ríos están al borde, tenemos mucho por que seguir orando, por favor cuídate mucho

Ya sabemos que gracias a Dios Beatriz (chinchanita) y su familia se encuentran bien.

Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:50 am    Asunto:

Hermano Tito:

Muchas gracias por tu mp donde me avisas que Marduck se encuentra bien, pero no se ha reportado en los foros, si tienes mas información te ruego me la hayas llegar.

Te lo agradezco de antemano mil gracias.

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:48 am    Asunto:

Hermanita Paty un gusto en verte asi es, hay mucho daño en mi estado, segun cifras las perdidas son mas de 900 millones de pesos, hay muchas siembras destruidas, y hay mas lluvias, y los rios en el norte del estado, ya casi se desbordan, en fin hay una situacion de peligro y parece que hay un huracan en el caribe y segun estimaciones puede venir otra vez a Veracruz, sigue orando hermanita, ya que mañana hay elecciones en Veracruz y la situacion politica no es buena hay mucha tension, gracias hermanita y que Dios te colme de bendiciones, cuidate. Very Happy
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:08 am    Asunto:

Hola hermanito Octavio.

Se que la situación esta muy difícil en Veracruz, y que vienen tiempos mas difíciles con las próximas lluvias y no se diga con las elecciones ya hubo un muerto, si que va a estar muy pesado el día de mañana, por favor lo mínimo necesario de andar en la calle.

Por favor cuídate mucho.

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:20 am    Asunto:

Gracias hermanita esperemos que no pase nada mañana, si hubo un muerto, hubo 2 candidatos a los cuales los balacearon, la situacion es tensa yo nomas voy a votar y me voy a mi casa, gracias hermanita te quiero mucho y que Dios bendiga a ti y a tu apreciable familia. Very Happy
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:30 am    Asunto:

octavio perez escribió:
Gracias hermanita esperemos que no pase nada mañana, si hubo un muerto, hubo 2 candidatos a los cuales los balacearon, la situacion es tensa yo nomas voy a votar y me voy a mi casa, gracias hermanita te quiero mucho y que Dios bendiga a ti y a tu apreciable familia. Very Happy

A misa y a votar Very Happy
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 3:43 am    Asunto:

A misa y a votar
Asi es hermanita, Dios te bendiga Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro