Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos como les va????

que tal el feriado??? para los que tuvimos feriado jejejeje

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos como les va????

que tal el feriado??? para los que tuvimos feriado jejejeje

Dios les bendiga


Pues de feriado no tuve nada jejeje

Bueno el dia martes en la noche fui a una noche de sanacion en donde estuvo el Fray Richard de la comunidad catolica Siloe y termino a las 10:00 p.m pero en lo que se iba a dejar a la gente, pasabamos a cenar y todo llegue a mi casa a las 1:00 a.m esq nos tardamos mucho en el on the run

Luego ayer en la mañana estuvimos organizando con el equipo de servidores cieras cosas para nuestro aniversario y para unas cuantas actividades que se vienen y luego en la tarde a estudiar ya que estoy en examenes.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:20 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

LLEVAR



1 PEDRO 2,24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.



La lucha interna de los pensamientos es una batalla que debemos ganar día a día, especialmente aquellos pensamientos que no provienen de Dios sino del enemigo de nuestras almas, el diablo, que quiere hacernos sentir mal y que no disfrutemos la gracia perdonadora del Señor. Pareciera que ciertos pecados que hemos cometido, luego de confesarlos y recibir la limpieza y perdón del Señor, aún siguen siendo recordados por nuestra mente. Es como que sabemos que somos perdonados, pero nuestros pensamientos nos recuerdan a cada instante ese pecado.



El pasaje de este día dice que el Señor llevó nuestros pecados. Esa palabra da la idea de trasladar una cosa de un lugar a otro. ¡Y eso es lo que sucedió con el pecado en su vida!. Cuando usted reconoció su pecado y lo confesó, el Señor lo limpió, perdonó y llevó ese pecado lejos de su vida para siempre. Usted ya no debe cargar más con esa culpa torturadora. Lo que sucede es que el enemigo es acusador y está intentando, todo el tiempo, desacreditar la obra de Dios en su vida. Cada vez que le venga a la mente un pecado que ha usted ha confesado y recibido el perdón, recuerde también que ese pecado ha sido llevado a otro lugar lejos de su vida para siempre, pues usted ha sido totalmente perdonado por el Señor.



CONFESION DE FE:

EL SEÑOR HA PERDONADO MIS PECADOS CONFESADOS Y SE LOS HA LLEVADO DE MI VIDA


ORACION:

Quiero ganar con tu ayuda Señor, esta batalla de la mente que quiere hacerme vivir en condenación. Gracias por recordarme en tu Palabra que Tú te llevaste mis pecados confesados para siempre. ¡Bendito sea Tu poderoso Nombre!




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo




HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo. Prédica: Manolo Rosales. Alabanza: Libertadores





Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
josefhz escribió:
Saludos a todos como les va????

que tal el feriado??? para los que tuvimos feriado jejejeje

Dios les bendiga


Pues de feriado no tuve nada jejeje

Bueno el dia martes en la noche fui a una noche de sanacion en donde estuvo el Fray Richard de la comunidad catolica Siloe y termino a las 10:00 p.m pero en lo que se iba a dejar a la gente, pasabamos a cenar y todo llegue a mi casa a las 1:00 a.m esq nos tardamos mucho en el on the run

Luego ayer en la mañana estuvimos organizando con el equipo de servidores cieras cosas para nuestro aniversario y para unas cuantas actividades que se vienen y luego en la tarde a estudiar ya que estoy en examenes.. Wink


Qeu onda Pablo

si vi que pusiste el anuncio del evento aqui que bien vos siempre compartinos de las actividades que tengan y que bueno que se la pasaron muy bien.

Yo igual la pase en una vigilia con los de la comunidad, nos fuimos a San lucas, la pasamos muy bien pero la verdad estos dias me he estado desvelando un monton y termine quedandome dormido un rato Rolling Eyes bueno no uno sino varios Shocked jajajajaja pero estuvo muy buena fue muy interesante cada tema de los que hablamos. y ayer pues fue un rato dormir en la mañana jajajaja y en la tarde a seguir trabajando en los proyectos pero todo bien gracias a Dios.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:30 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 19: 3 - 12
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 Y se le acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, le dijeron: «¿Puede uno repudiar a su mujer por un motivo cualquiera?»
4 El respondió: «¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra,
5 y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne?
6 De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.»
7 Dícenle: «Pues ¿por qué Moisés prescribió dar acta de divorcio y repudiarla?»
8 Díceles: «Moisés, teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón, os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero al principio no fue así.
9 Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio.»
10 Dícenle sus discípulos: «Si tal es la condición del hombre respecto de su mujer, no trae cuenta casarse.»
11 Pero él les dijo: «No todos entienden este lenguaje, sino aquellos a quienes se les ha concedido.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JulioCR
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 36
Ubicación: San José,Costa Rica

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Di yo se si alguin tambien lo ha dicho pero
Costa Rica Presente
Soy Julio tengo 23 años y pues si somo Católicos somos hermanos!
Desde San José CR, miembro de la Pastoral de Santo Cristo de Esquipulas ene el Carmen de Guadalupe Very Happy

_________________
Que Dios derrame bendiciones sobre todos los foreros!

Visita MI Webwww.wallpapersdownload.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

JulioCR escribió:
Di yo se si alguin tambien lo ha dicho pero
Costa Rica Presente
Soy Julio tengo 23 años y pues si somo Católicos somos hermanos!
Desde San José CR, miembro de la Pastoral de Santo Cristo de Esquipulas ene el Carmen de Guadalupe Very Happy


Holas Julio!

No te preocupes, yo soy de Argentina y estoy por el tema de Guatemala, vos que estás mas cerca, con más razón serás bienvenido!!!!

Es una gran familia Guatemala con amigos internacionales jejej Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

JulioCR escribió:
Di yo se si alguin tambien lo ha dicho pero
Costa Rica Presente
Soy Julio tengo 23 años y pues si somo Católicos somos hermanos!
Desde San José CR, miembro de la Pastoral de Santo Cristo de Esquipulas ene el Carmen de Guadalupe Very Happy


Que tal Julio bienvenido a este espacio y claro que sos invitado es un espacio de Guatemala para todo el mundo no solo de chapines y como ves Luciana ya es de nuestra comu aunque este tan lejos igual Celina que de repente se aparece por ahi jajajaja y es del Salvador.

Me gustaron los wallpaper de tu pagina y segui adelante evangelizando con ese talento que Dios te dio Very Happy

No sabia que alla tambien estaba el Santo Cristo de Esquipulas crei que solo era aqui jejeje pero que bien eso

Dios te bendiga y tambien tenemos un foro de Centroamerica en el foro de solteros si te queres unir tambien alla.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

OBRAR

ECLESIASTES 11,5. Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Muchas personas al no ver en el presente el obrar de Dios, se desaniman, dejan de orar y de buscar al Señor. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor, pero eso NO significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio son tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar su obrar. El desánimo, durante los tiempos de espera, muchas veces vence al cristiano más ferviente. Quizás usted en este día se encuentra cansado y desanimado de haber orado por tanto tiempo y no recibir, aparentemente, una respuesta específica del Señor.

El pasaje de este día le quiere animar, diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer, de una manera que muchas veces no entendemos. El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser, ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡El está obrando desde el mismo momento que empezamos a orar hace ya tanto tiempo!. Dios no tiene problemas de pérdida de la memoria, El es Todopoderoso para jamás olvidar su clamor y a la vez para preparar el momento específico y visible de su obrar. ¡Crea en este día que, aunque todavía no lo vea, que El Señor está gestando Su obrar en su vida!

CONFESION DE FE:

AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

ORACION:

Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí!. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo. Prédica: Manolo Rosales. Alabanza: Libertadores


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:04 pm    Asunto: Evangelio Domingo 19/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 12,49-53
-------------------------------------------------------------------------------------
"No he venido a traer paz, sino división"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- He venido a prender fuego en el mundo: ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Tengo que pasar por un bautismo, ¡y qué angustia hasta que se cumpla!
¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz? No, sino división.
En adelante, una familia de cinco estará dividida: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos: el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=19&mes=8&ano=2007

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Les tengo malas noticias por problemas tecnicos de la empresa de internet no tengo internet en mi casa hoy Confused por lo que estoy en un cafe internet asi es que no podre transmitir hoy el programa Sad por lo que tendre que dejarlo para la proxima semana asi es que les agradezco por estar pendientes del inicio del programa "La Voz del Señor" Wink

La proxima semana primero Dios si ya estare con ustedes y aunque el enemigo este enojado no lo vamos a dejar ganar verdad jajajajaja que se enoje todo lo que quiera pero no nos podra vencer.

Bueno espero tengan feliz fin de semana y nos escuchamos la proxima semana!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:09 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 19,16-22
-------------------------------------------------------------------------------------

"Si quieres llegar hasta el final vende lo que tienes, así tendrás un tesoro en el cielo"

En aquel tiempo, se acercó uno a Jesús y le preguntó:
- Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?
Jesús le contestó:
- ¿Por qué me preguntas qué es bueno? Uno solo es Bueno. Mira, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Él le preguntó:
- ¿Cuáles?
Jesús le contestó:
- No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.
El muchacho le dijo:
- Todo eso lo he cumplido. ¿Qué me falta?
Jesús le contestó:
- Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres -así tendrás un tesoro en el cielo- y luego vente conmigo.
Al oír esto, el joven se fue triste, porque era rico.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:17 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

INIQUIDAD


SALMO 66,18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Hay veces que apartamos el tiempo para estar a solas con el Señor, nos ponemos en nuestras rodillas para buscar su rostro y de golpe todo se oscurece… viene sobre nosotros una voz acusadora que nos recuerda los pecados cometidos, y llegamos a la errónea conclusión que "en ese estado no podemos orar", y dejamos de orar. La solución a esto no es detener mi oración, sino en encausar mi oración como Dios lo quiere. Debemos tener siempre presente que lo primero que debemos hacer al empezar a orar es confesar nuestros pecados y limpiarnos de toda iniquidad.

Como seres terrenales, estamos afectados a una serie de cosas que originan en nuestro ser impurezas, pecados, iniquidades, que nos separan de Dios. La clave no es continuar llevando la carga pesada del pecado, sino entregársela al Señor por medio de la confesión específica y reclamando que su preciosa sangre nos limpie de todo pecado y maldad. La próxima vez que vaya a orar no se olvide que lo primero debe estar primero. Usted sabe de lo que estoy hablando… de liberarse y limpiarse de toda maldad, pecado e iniquidad. Cuando lo haga con fe, verá los cielos abiertos y normalizada su comunión con el Señor.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (Radio)-Un Programa Hecho para Vos. Tema: "La Ropa Sucia… se lava en Casa". De 8:00 a 9:00 de la noche por Radio María 103.3 FM.

Escúchalo por Internet http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=guatemala&TITLE=guatemala




Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos!!!!!!!!!!

Les tengo malas noticias por problemas tecnicos de la empresa de internet no tengo internet en mi casa hoy Confused por lo que estoy en un cafe internet asi es que no podre transmitir hoy el programa Sad por lo que tendre que dejarlo para la proxima semana asi es que les agradezco por estar pendientes del inicio del programa "La Voz del Señor" Wink

La proxima semana primero Dios si ya estare con ustedes y aunque el enemigo este enojado no lo vamos a dejar ganar verdad jajajajaja que se enoje todo lo que quiera pero no nos podra vencer.

Bueno espero tengan feliz fin de semana y nos escuchamos la proxima semana!!!!!!!!!!!


Claro que el enemigo esta enojado pero el no puede contra nosotros porq somos de Dios... hay vas a er que todo se soluciona... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:59 pm    Asunto: Evangelio Martes 21/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 19,23-30
-------------------------------------------------------------------------------------

"Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el Reino de los Cielos"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- Creedme: difícilmente entrará un rico en el Reino de los Cielos. Lo repito: más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el Reino de los Cielos.
Al oírlo, los discípulos dijeron, espantados:
- Entonces, ¿quién puede salvarse?
Jesús se les quedó mirando y les dijo:
- Para los hombres es imposible; pero Dios lo puede todo.
Entonces le dijo Pedro:
- Pues nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. ¿Qué nos va a tocar?
Jesús les dijo:
- Creedme, cuando llegue la renovación, y el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, también vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis en doce tronos, para regir a las doce tribus de Israel.
El que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, mujer, hijos o tierras, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
Muchos primeros serán últimos y muchos últimos serán primeros.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias Pablo por tus buenos deseos Wink

Y asi es como dice la canción El de Abajo esta Enojado hay una razón y es que esta obra es de Dios y no quiere que se realize pero que se aguante porque no le vamos a dar gusto, ya fue vencido en la Cruz y nada mas podra hacer para detenernos Very Happy a seguir adelante que Dios esta obrando!!!!

Lo bueno es que no se pudo ahorita pero en parte fue mejor porque he podido preparar mejor el programa y hacer mas cosas para que todo sea de bendición y que esa bendición no se quede solo en un lugar sino que llegue hasta donde Dios la quiera llevar.

Muchos jovenes necesitan de escuchar la Vos de Dios y para eso vamos a trabajar Wink

Saludos a todos por aqui como han estado???? aparte de super desaparecidos Rolling Eyes jajajajajaja

Bendiciones en sus actividades que Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos:

Que pasó chicos, tenemos o no reunión este fin de semana?

He estado un poco atolondrada (que raro, jajajajajaja) con el trabajo y no he podido entrar.....así que les envío muchos abrazos a toitos........

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola!!!!

Ya me aparecí de nuevo.

Bendiciones en esta semana a todos.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:45 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Hola a todos:

Que pasó chicos, tenemos o no reunión este fin de semana?

He estado un poco atolondrada (que raro, jajajajajaja) con el trabajo y no he podido entrar.....así que les envío muchos abrazos a toitos........

Claudia


Sí tenemos reunión Wink

Estaré entre las 10:30 y las 11:00 am en Hiper Paiz Puerta Parada.

Ahora ya le subí al tiempo porque creo que va a ser costumbre empezar y terminar en la iglesia con alabanza y adoración Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jose y Pablo:

Me alegra mucho leer sus posts. Tengo varios amigos con el fuego del Espiritu Santo bien encendido en sus corazones. Pero también ultimamente me he sentido decepcionada por otros que no son como yo o más bien debo decir que no son como nosotros. Que inclusive algunos son líderes pero no logran comprender el fuego que arde en nosotros.

Y aún con nuestras diferencias en detalles importantes de la fé, me alegro mucho de tener a Jose como amigo y espero próximamente conocer a Pablo.

Y solamente les quiero exhortar a buscar más y más al Señor en oración y adoración más que cualquier otra cosa para que sea el Espiritu Santo quien nos guie y todo nuestro esfuerzo venga a ser única y exclusivamente para Su gloria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:26 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

OFENDER

SANTIAGO 5,16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Si usted es una persona que vive rodeada de personas, entonces se dará cuenta que prácticamente en todo lugar se pueden ocasionar las ofensas. Sea en el trabajo, matrimonio, y aún en la iglesia los entredichos discusiones, malos entendidos, peleas, dan lugar a que nos ofendan y a la vez nosotros ofender a otros. Los seres humanos somos tan especiales que enseguida nos ofendemos, especialmente cuando nos dicen algunas verdades. Esta clase de "ofensa" (así la llamaríamos) que nos ha molestado, ha demostrado nuestra altivez y orgullo por no estar dispuestos a recibir la corrección.


Pero está la "otra" ofensa (la que deseo enfatizar) y es la que comentemos muchas veces con nuestras palabras. La lengua descontrolada tiene el poder de lastimar a los que nos rodean. Muchas veces por las tensiones, los nervios acumulados durante el día en la oficina, etc, hace que respondamos en forma airada y ofendamos a otros. Sería bueno en este momento hacer un alto y examinar mi caminar en las últimas horas. ¿A cuántos he ofendido hoy por mis malas reacciones? La Biblia nos dice que debemos reconocer y confesar las ofensas a los que hemos ofendido. Puede resultar vergonzoso, pero hay bendición del Cielo para el que lo practica. ¿Ya decidió que va a hacer?


CONFESION DE FE:

VOY A CONFESAR MI FALTA A AQUELLOS A LOS QUE HE OFENDIDO HOY


ORACION:

Señor, tu sabes los nervios que he pasado en este día. Ellos me han hecho reaccionar mal con mi esposo, esposa, jefe, amigos, etc. Es mi culpa Señor. Yo he cedido ante la presión y he pronunciado palabras que han ocasionado problemas. Límpiame Señor y por la fe voy a hablar con los que he ofendido para presentarles mis disculpas. ¡Dame valor Señor!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:49 pm    Asunto: Evangelio Miercoles 22/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 20,1-16
-------------------------------------------------------------------------------------

"¿Vas a tener tú envidia porque soy yo bueno?"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: "El reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: "Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido." Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: "¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Le respondieron: "Nadie nos ha contratado." Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña."

Cuando oscureció, el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros." Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno." Él replicó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno?" Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos."
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Hola a todos:

Que pasó chicos, tenemos o no reunión este fin de semana?

He estado un poco atolondrada (que raro, jajajajajaja) con el trabajo y no he podido entrar.....así que les envío muchos abrazos a toitos........

Claudia


No se ya nadie dijo nada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Para mi va a estar dificil este domingo porque como sabran hasta este domingo comenzare con el programa de Radio y no creo que me de tiempo Sad pero si ustedes se pueden reunir no hay problema asi no se pierde la reunión de Agosto. Para el proximo mes si les prometo que podre estar jejejeje

Dios les bendiga a todos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Jose y Pablo:

Me alegra mucho leer sus posts. Tengo varios amigos con el fuego del Espiritu Santo bien encendido en sus corazones. Pero también ultimamente me he sentido decepcionada por otros que no son como yo o más bien debo decir que no son como nosotros. Que inclusive algunos son líderes pero no logran comprender el fuego que arde en nosotros.

Y aún con nuestras diferencias en detalles importantes de la fé, me alegro mucho de tener a Jose como amigo y espero próximamente conocer a Pablo.


Hola Lorena gracias por tus saludos y tus comentarios, yo lo que pienso es que entre los mismos que estamos en la Iglesia hay mucho miedo al compromiso con Jesús es como si dijeramos: "Bueno Jesús ya pasamos el sabado en la comu juntos o el domingo en la Misa asi es que Adios y nos vemos hasta el otro fin de semana" y cada quien que se vaya por su lado. Pero Jesús no es solo de emoción en un momento o a quien vamos a buscar solo cuando tenemos problemas, a él hay que hacerlo parte de nuestra vida de cada dia y momento su Cuerpo y Su Sangre son nuestro Alimento, nadie puede vivir sin comer varios dias.

Lo que nos sucede dentro de la misma Iglesia es como le paso a Jesús mientras estuvo aqui, cuando murio en la Cruz donde estaban todos sus seguidores??? y los apostoles que eran sus amigos y Pedro que dijo que no lo negaria??? Solamente 3 estuvieron al pie de la cruz y lo que me gusta es ver como nuestra Santisima Madre siempre se mantuvo fiel a su hijo a pesar que de seguro no entendi o no comprendia bien porque tenia que pasar eso pero tenia fe en él, fue fiel y obendiente hasta el final. El ejemplo de ella debemos ver que aunque todos los que seguian a su hijo se hicieron para atras en el momento mas importante ella siempre siguio fiel y no se desanimo sino que siguio predicando con su ejemplo y persevero con ellos en oración a la venida del Espiritu Santo.

No nos desanimemos que nuestra misión es llevar ese Fuego del Espiritu Santo a los demas, debemos incendiar esos corazones y recordemos que vamos contra corriente pero no estamos solos el Espiritu Santo nos acompaña y nos da autoridad, Animos y a evangelizar donde quiera que estemos sin miedo.

Muchos tambien no se comprometen por el miedo a que sus amigos les dejaran de hablar, porque me diran "Cucaracha de Iglesia", "Santulon" o lo que se les ocurra pero la pregunta es esos son verdaderos amigos???? Jeús debe ser nuestro mejor amigo y debemos presentarlo a nuestros amigos si ellos lo aceptan bien y sino pues alla ellos, nosotros cumplimos con presentarselos y llevar el mensaje pero sino quieren no los vamos a obligar, ellos se perderan de esa bendición que se les esta ofreciendo. No perdamos esas bendiciones por lo que diran los demas, no tengamos miedo ni verguenza porque Jesús dijo: "Quien pierda su vida por mi la encontrara" y "Si no te averguenzas de mi ante los hombres yo tampoco me avergonzare de ti ante mi Padre en el juicio final"

Lorenita escribió:
Y solamente les quiero exhortar a buscar más y más al Señor en oración y adoración más que cualquier otra cosa para que sea el Espiritu Santo quien nos guie y todo nuestro esfuerzo venga a ser única y exclusivamente para Su gloria.


Amen!!!!! eso es lo que debemos hacer

Y gracias tambien a ti por tu amistad eres una buenisima amiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

TODOPODEROSO


GENESIS 17,1 "Era Abraham de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Dios y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto."


Para Abraham el paso del tiempo se constituyó en una prueba muy dura de aprobar. Había recibido, varios años atrás, promesas de parte de Dios y que tendría un hijo y sería padre de multitudes, pero el tiempo había pasado y nada sucedía. Su cuerpo ya estaba viejo, el de su esposa también. Seguramente la burla de los que les rodeaban y sus propios pensamientos, harían de su vida una carga pesada, a menos que El se sostuviera con fe creyendo en el Señor. La Biblia nos enseña que Abraham creyó con firmeza y no dudó a pesar de semejante demora en la respuesta.


En medio de esas circunstancias difíciles, Dios se le reveló como el Dios Todopoderoso. Es probable que usted se encuentre en una situación similar, o peor que la de Abraham, rodeado solo de imposibilidad. Es por eso que Dios quiere revelarse a su vida como el Dios Todopoderoso, como Aquél que tiene todo poder para cumplir en su vida todo lo que le ha prometido.


Dios es poderosamente fiel y su perfecto plan se cumplirá en su vida, aunque a la fecha nada pueda verse en el horizonte. Para experimentar el poder del Todopoderoso que reina en el cielo hace falta un milagro aquí en la tierra, y para que eso suceda es necesario que alguien le crea al Señor. Si usted hoy se anima a creerle al Señor, hay BUNENAS NOTICIAS: El Dios Todopoderoso reina en el cielo y también gobierna sobre toda la tierra. ¡El tiene todo el poder de proveerle a usted la bendición que tanto anhela! ¡Vale la pena, hoy más que nunca, aferrarse del Dios Todopoderoso creyendo totalmente que El nunca llega tarde!


CONFESION DE FE:

¡MI DIOS ES TODOPODEROSO Y EN CUALQUIER MOMENTO OBRARA EN MI VIDA UN MILAGRO!


ORACION:

Señor, el tiempo va pasando y nada sucede. Todo a mí alrededor parece derrumbarse y aun mi mente me dice que nunca sucederá nada. Pero en este momento, con una actitud de fe y obediencia a ti, me levanto en el Nombre de Jesús, desecho toda incredulidad y te alabo porque eres totalmente poderoso para bendecidme en mi situación personal. ¡Gracias porque siempre llegas a tiempo!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



¡GUATEMALA LUZ PARA LAS NACIONES!

ASAMBLEA ESPECIAL

SÁBADO 25 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 3:45 P.M.

PRÉDICA: JORGE CORTEZ

ALABANZA: LIBERTADORES


¡ VEN CON TUS AMIGOS Y VIVE ESTA TARDE DE BENDICIÓN !



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Jose y Pablo:

Me alegra mucho leer sus posts. Tengo varios amigos con el fuego del Espiritu Santo bien encendido en sus corazones. Pero también ultimamente me he sentido decepcionada por otros que no son como yo o más bien debo decir que no son como nosotros. Que inclusive algunos son líderes pero no logran comprender el fuego que arde en nosotros.

Y aún con nuestras diferencias en detalles importantes de la fé, me alegro mucho de tener a Jose como amigo y espero próximamente conocer a Pablo.

Y solamente les quiero exhortar a buscar más y más al Señor en oración y adoración más que cualquier otra cosa para que sea el Espiritu Santo quien nos guie y todo nuestro esfuerzo venga a ser única y exclusivamente para Su gloria.


Bueno lorenita gracias por los cumplidos jejej
Fijate que pasa mucho eso de que los lideres muchas veces no sean como esperamos que sean, unos verdaderos servidores de Dios, comprometidos con Dios y con la Iglesia, y como tu dices muchos de esos lideres puede ser que no se sientan escogidos para ser lideres, no se sientan dignos o capaces, o talves no sepan que es bien un lider, o ya perdieron el primer amor, o ellos ya no miran las cosas de Dios como servicio sino como trabajo, y eso es por la falta de oracion y de tener contacto con el Señor, ya que ellos quieren hablar de El, Pero no estan con El... Y principalmente como tu decias o ya han apago ese fuego del Espritu Santo, o no conocen todavia....

Y para mi es gusto poder llegar a que compartamos una muy bonita amistad lorena... Ya sabes cuentas conmigo... Dios te bendiga... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:07 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Y claro seguiremos buscando la oracion y adoracion al Señor como yo he dicho varias veces la oracion es la respiracion del alma quien deja de orar, deja de respirar su alma? y que pasa cuando una persona no ora?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:11 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno les tengo una propuesta, cada vez que vayamos a escribir algo en este foro coloquemos esta jaculatoria, para nuestra querida Guatemala, ya que se esta propagando eso de orar por la Paz de Guatemala esta seria la jaculatoria:

Jesus y Maria te pido por la paz de Guatemala. Amen. Wink

Les parece!! bueno si tiene otra jaculatoria mejor no hay problema pero la cosa es que cada vez que vayamos a escribir pongamos eso hasta el principio... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jesus y Maria te pido por la Paz de Guatemala. Amen!!!

Que onda Pablo me parece buenisima tu propuesta Very Happy estemos orando por la paz de nuestro pais porque en verdad que la situación esta muy dificil y el único que nos puede ayudar es Dios nuestra confianza debe estar en él.

Y ahi se recuerdan todos de ir a votar este 9 de septiembre, no se olviden es un deber civico es por nosotros mismos, nuestra familia y nuestro pais. No hay candidatos que son como uno quisiera pero alguien debe dirigir el pais asi es que hay que buscar lo bueno que cada uno nos pueda ofrecer y a Votar!!!!! porque sino despues no se vayan a estar quejando de porque nos va asi de mal Confused jajajajaja

Saludos a todos y Dios les bendiga en este dia Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:36 pm    Asunto: Evangelio Jueves 23/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 22,1-14
-------------------------------------------------------------------------------------
"A todos los que encontréis convidadlos a la boda"

En aquel tiempo, volvió a hablar Jesús en parábolas a los sumos sacerdotes y a los senadores del pueblo, diciendo:
- El Reino de los Cielos se parece a un rey que celebraba la boda de su hijo. Mandó criados para que avisaran a los convidados, pero no quisieron ir. Volvió a mandar criados encargándoles que les dijeran: tengo preparado el banquete, he matado terneros y reses cebadas y todo está a punto. Venid a la boda.
Los convidados no hicieron caso; uno se marchó a sus tierras, otro a sus negocios, los demás les echaron mano a los criados y los maltrataron hasta matarlos. El rey montó en cólera, envió sus tropas, que acabaron con aquellos asesinos y prendieron fuego a la ciudad. Luego dijo a sus criados:
- La boda está preparada, pero los convidados no se la merecían. Id ahora a los cruces de los caminos, y a todos los que encontréis, convidadlos a la boda. Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del banquete se llenó de comensales. Cuando el rey entró a saludar a los comensales, reparó en uno que no llevaba traje de fiesta y le dijo:
- Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin vestirte de fiesta?
El otro no abrió la boca. Entonces el rey dijo a los camareros:
- Atadlo de pies y manos y arrojadlo fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados