Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Holas José!!!!


Asi pronto tendré un hermano locutor!!!! wowow que nivel! a ver aver yo quieroe scucharte! y luego pasarte mi crítica..constructiva jajaja....sobre todo, porque esos estilos musicales yo no los conozco, por eso mismo, generalmente nunca comento al respecto..yo soy más de la música tranqui...y el canto gregoriano jajaja me vas a pasar algunos temas? Rolling Eyes Un Salve Regina? Laughing

Saluditos!!!!

Mamá cómo está???


bueno entonces ahora iras aprendiendo de estos estilos musicales para que te pongas a DANZAR PARA EL SEÑOR!!! en donde sea que estes en la casa, en la universidad, en el parque jajajajajaja asi como hacia el Rey David Wink.....................mmmm te voy a pasar el GLORIA pero en Reggaeton, el CREDO en rock y LA SALVE en Rock tambien Laughing ahi te voy a pasar varias para que esuches que buena musica tenemos en la Iglesia.

Mamá esta muy bien gracias, trabajando mucho jejeje pero bien gracias a Dios aunque algo preocupada porque mi abuelito esta enfermo Sad pero siempre confiando en la misericordia de Dios Very Happy

Luciana Belén escribió:

Bueno bueno, me vas a mandar saludos por la radio, no? todos los días? Rolling Eyes no? Laughing


Costo del Saludo 1 Dolar Laughing...........................jajajajjaja Hay que hacer fondos para el programa no????

son bromas Claro!!!!!!!!!!!! te mandare saludos y a todos por aqui asi es que ahi escuchan el programa Very Happy tengo muchas ideas para este programa y bueno tendre mucho que trabajar para irlas desarrollando poco a poco.

Ahi me mandan su comentarios, ideas o lo que se les ocurra que quieran que tenga el programa a este correo lavozsalmo29@gmail.com

Visiten este blog esta muy bueno http://www.wallpapersdownload.blogspot.com

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

UN dólar se cotiza el saludo????


Yo solamente tengo pesos argentinos...

Qué hacemos? Laughing

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
deguita
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos como estan???? que se han hecho???

Luciana pues si tendras un hermano locutor ahora jajajaja asi es que si ya se habian cansado de leerme no se preocupen que ahora me tendran que escuchar Shocked jajajajajajajaja

Dios les bendiga


José que sorpresa!!! locutor??? excelente noticia ya veo porq te has desaparecido hasta del h5... per tenés toda la razón, te lo repito admiro tu capacidad de difundir la plabra y porq no desperdicias tu tiempo te envidio!!!! tan joven y tan brillante... q bendición conocer a alguien como tu...

Después de tantas flores para José... un gran saludo para todos mis compas centroamericanos... huy no me vayan a tildar de otra cosa con ese término Shocked

Veo q ya se incorporaron de Honduras bienvenida!!! tengo ratos de no pasar por aquí así q me ha dado gusto saber tantas nuevas noticias...

un gran abrazo y nos vemos al rato... vemos es un decir también...
Bendiciones.



_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deguita
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ahh perdonen un saludo especial para las salvadoreñas q creo q ya incrementó el número...le haremos la competencia a los de Guate!!!! jaja que tal todas un gusto... a Celina ya ni la saludo porq estamos aburridas de hablarnos verdad Celina????

Bendiciones para todas!!!

_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajajajj como eres Delmy ya te aburristes de saludarme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

mira jose como hago para escucharte y que horas es ?

que caro los saludos no seas asi , esos son gratis

bueno creo que tenemos que salir a buscar mas centroamericanos por otros foros ,asi fue como encontre a soysincera, por cierto como te llamas anda dinos ,asi te llamamos por tu nombre

jose que bonita esta esa pagina que compartistes ese blog y ese es tuyo tambien

JOse el que se pierde eres tu , nosotros aca estamos siempre jajajaj

creo que de vez en cuando se nos pega el mal de evelin verdad , eso nos pasa por ser personalidades importantes en los trabajos

pero hay que relajarse de vez en cuando

saben Yesenia ya dice que comprobo que soy despitada , porque sera ?

jajajaja Question Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:37 pm    Asunto: HOLA MIS HERMANOS
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

No tienen idea la alegria que me da haberlos encontrado, mi alma tiene sed de amigos en Cristo, y pues desde ya me apunto para ir al salvador, Tengo la llama del Espiritu encendida y me encantaria avivarla junto con ustedes, me llamo Paola vivo en San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, de clima calido siempre. Estoy con mis padres viviendo, tengo 5 hermanos mas y cuatro maravillosos sobrinos que amo mucho (aunque dan guerra) pero no puede uno dejar de maravillarse del milagro de la vida. Trabajo en el area de ventas de un banco. Si no contesto a diario es porque por las vueltas del trabajo y la iglesia tambien pues me pierdo mi poquito pero creanme que como prioridad sera venir a ver sus mensajes, asi que espero me mantengan en sus oraciones como yo los mantendre en las mias. Les cuento que ahorita estamos con una campana de evangelizacion "Discipulos y misioneros para que todos los pueblos en El tengan vida", el domingo clauramos con una caminata, fueron dos semanas intensas muy lindas, la primera estuvimos compartiendo en las comunidades eclesiales (en las casas), es hermoso, y luego a la iglesia todos la segunda semana fue increible, mas adelante les pasare los testimonios que escuche durante este tiempo que me parecieron fortalecientes para la fe. Bendiciones mis amados y que Dios conceda las peticiones de su corazon. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que bonito, lo que haces, se nota que trabajas muy de cerca en las cosas del señor , no te preocupes si te desapareces, siempre te mantenemos en mente y sabemos esperar tu regreso ,verdad niños, por cierto que bonito tu nombre Paola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Paola Bienvenida de nuevo


No te preocupes paola sabremos esperar para cuando tengas tiempo de entrar al foro. y aqui estamos para lo que necesites, cuentas con nosotros, y que bien q te animas a venir a el salvador, los estaremos esperando con mucho cariño. sabes mi hermana viaja a honduras casi cada mes por cuestiones de trabajo va a san pedro sula.

gusto haberte conocido un poquito mas.

te agregare al messenger de hotmail

Bendiciones a todos


yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!!!!! como estan todos????

Bueno ya veo que solo me desaparezco yo y ahi si se juntan para platicar verdad Confused...............pero bueno si se me pego el mal de Evelin desaparecer!!!!! Shocked jajajajaja bueno es que he tenido muchas cosas del trabajo estos dias mas lo del programa, hoy si que estoy full Sad pero gracias a Dios todo sea por servirle a él y no me voy a desaparecer de aqui ehhh no se van a librar de mi tan facil Confused

Vayan ahorrando para comprar los saludos y bueno solo por ser mis amigas se los dejo en 0.50 centavos de dolar y se acepta cualquier moneda jajajajajajaja solo hagan el deposito al banco Very Happy son bromas.

Celina el programa lo puedes escuchar en www.radiosiervosmisioneros.net los domingos de 4:00 a 6:00 pm para los centroamericanos y para argentina de 7:00 a 9:00 pm y venezuela mmm creo que es una hora o dos de diferencia con centroamerica

Delmy que bueno que estas de vuelta aqui gracias por tus buenos deseos y el animo que me das y a trabajar todos por nuestro señor Jesús!!!!!!!!

Yesenia que tal estas??? Evely desparecida como siempre jajaja oigan y los CHAPINES???? veo que se me desaparecieron todos Sad donde estaran ISA, Ruby, Cristi, Claudia, Pablo ???? aparezcan que ya me dejaron solo Sad y Maritex que se hizo??? Venegas..... bueno veo que hay muchos desaparecidos por aqui.

Celina tu trabajo sera buscar a todos de nuevo ya que te conoces todos los rincones secretos del foro jajajajajajaja

Paola que gusto conocerte oye trabajas en un banco en San Pedro Sula Shocked de casualidad no conoceras a una buenisima amiga mia que se llama Miriam que tambien trabaja en un banco y vive en San Pedro Sula??? de repente y son amigas jejejeje Bienvenida nuevamente y aunque tardes en escribir aqui te estaremos esperando.

Bueno Dios les bendiga y feliz fin de semana y el lunes nos hablamos a ver que tal estuvo todo jajajajajajaja sino es que me sacan de la radio primero jajajaja son bromas feliz tarde
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:50 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

OBRAR

ECLESIASTES 11,5. Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Muchas personas al no ver en el presente el obrar de Dios, se desaniman, dejan de orar y de buscar al Señor. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor, pero eso NO significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio son tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar su obrar. El desánimo, durante los tiempos de espera, muchas veces vence al cristiano más ferviente. Quizás usted en este día se encuentra cansado y desanimado de haber orado por tanto tiempo y no recibir, aparentemente, una respuesta específica del Señor.

El pasaje de este día le quiere animar, diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer, de una manera que muchas veces no entendemos. El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser, ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡El está obrando desde el mismo momento que empezamos a orar hace ya tanto tiempo!. Dios no tiene problemas de pérdida de la memoria, El es Todopoderoso para jamás olvidar su clamor y a la vez para preparar el momento específico y visible de su obrar. ¡Crea en este día que, aunque todavía no lo vea, que El Señor está gestando Su obrar en su vida!

CONFESION DE FE:

AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

ORACION:

Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí!. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo. Prédica: Manolo Rosales. Alabanza: Libertadores




Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos!!!!!!!!!!

Les tengo malas noticias por problemas tecnicos de la empresa de internet no tengo internet en mi casa hoy Confused por lo que estoy en un cafe internet asi es que no podre transmitir hoy el programa Sad por lo que tendre que dejarlo para la proxima semana asi es que les agradezco por estar pendientes del inicio del programa "La Voz del Señor" Wink

La proxima semana primero Dios si ya estare con ustedes y aunque el enemigo este enojado no lo vamos a dejar ganar verdad jajajajaja que se enoje todo lo que quiera pero no nos podra vencer.

Bueno espero tengan feliz fin de semana y nos escuchamos la proxima semana!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 11:56 pm    Asunto: saludos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Dios les bendiga, me alegra mucho estar compartiendo con mis hermanos centroamericanos, me gusta estar en este oasis donde el tema central es el amor a Dios, como quisiera que hubieramos mas hondureños por aqui, pero bien, yo le hare publicidad a la pagina aunque la mayoria de amigos catolicos que tengo estan ya casados pero tratare de hacer publicidad, que bonito como los hermanos de el Salvador que ya hasta se reunen, pondre en oracion que el Señor ponga mas hondureñitos por aca, pero se que puedo contar con ustedes tambien verdad?, que Dios les guarde y siempre estoy pendiente. Bendiciones. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos!!!!!!!!!!

Les tengo malas noticias por problemas tecnicos de la empresa de internet no tengo internet en mi casa hoy Confused por lo que estoy en un cafe internet asi es que no podre transmitir hoy el programa Sad por lo que tendre que dejarlo para la proxima semana asi es que les agradezco por estar pendientes del inicio del programa "La Voz del Señor" Wink

La proxima semana primero Dios si ya estare con ustedes y aunque el enemigo este enojado no lo vamos a dejar ganar verdad jajajajaja que se enoje todo lo que quiera pero no nos podra vencer.

Bueno espero tengan feliz fin de semana y nos escuchamos la proxima semana!!!!!!!!!!!



Muchos animos! Y a no decaer! Serà la pròxima! La semanita pasa volando! Wink

Abrazote! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:10 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

INIQUIDAD


SALMO 66,18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Hay veces que apartamos el tiempo para estar a solas con el Señor, nos ponemos en nuestras rodillas para buscar su rostro y de golpe todo se oscurece… viene sobre nosotros una voz acusadora que nos recuerda los pecados cometidos, y llegamos a la errónea conclusión que "en ese estado no podemos orar", y dejamos de orar. La solución a esto no es detener mi oración, sino en encausar mi oración como Dios lo quiere. Debemos tener siempre presente que lo primero que debemos hacer al empezar a orar es confesar nuestros pecados y limpiarnos de toda iniquidad.

Como seres terrenales, estamos afectados a una serie de cosas que originan en nuestro ser impurezas, pecados, iniquidades, que nos separan de Dios. La clave no es continuar llevando la carga pesada del pecado, sino entregársela al Señor por medio de la confesión específica y reclamando que su preciosa sangre nos limpie de todo pecado y maldad. La próxima vez que vaya a orar no se olvide que lo primero debe estar primero. Usted sabe de lo que estoy hablando… de liberarse y limpiarse de toda maldad, pecado e iniquidad. Cuando lo haga con fe, verá los cielos abiertos y normalizada su comunión con el Señor.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (Radio)-Un Programa Hecho para Vos. Tema: "La Ropa Sucia… se lava en Casa". De 8:00 a 9:00 de la noche por Radio María 103.3 FM.

Escúchalo por Internet http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=guatemala&TITLE=guatemala




Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:43 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

soysincerahn escribió:
Dios les bendiga, me alegra mucho estar compartiendo con mis hermanos centroamericanos, me gusta estar en este oasis donde el tema central es el amor a Dios, como quisiera que hubieramos mas hondureños por aqui, pero bien, yo le hare publicidad a la pagina aunque la mayoria de amigos catolicos que tengo estan ya casados pero tratare de hacer publicidad, que bonito como los hermanos de el Salvador que ya hasta se reunen, pondre en oracion que el Señor ponga mas hondureñitos por aca, pero se que puedo contar con ustedes tambien verdad?, que Dios les guarde y siempre estoy pendiente. Bendiciones. Laughing


Hola Paola!!!

apurate a hacer publicidad con los hondureños asi va creciendo esta familia Laughing veras como iran apareciendo tu animalos mira que antes Celina se sentia sola porque era la primera Salvadoreña y ya ves como aparecieron nuestras buenisimas amigas Delmy, Yesenia y Evelyn.

Por supuesto que puedes contar siempre con nosotros Wink

que tal todo por alla??? ya no paso nada con el huracan que iba para Yucatan verdad no he visto noticias pero supuestamente el fin de semana estaria pasando pero nada bueno al menos aqui en la ciudad de guatemala Rolling Eyes gracias a Dios
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Si Luciana sera para la próxima semana pero sabes todo sucede por algo y en parte estuvo bien porque asi he preparado aun mejor el programa con mas cosas y aparte que ayer en la tarde estuvimos con Fernando el ministro del reggaeton grabando unas cosas y bueno dejenme contarles que este chavo si que es pilas hablabamos del reggaeton y con la guitarra comienza a tocar las canciones de sus dicos y ademas estuvimos hablando de su nuevo disco y ahi lo esperan porque va a estar buenisimo!!!!!!!!!!!! igual que le agrego reggaeton a una canción que le mostre de unos colombianos y en fin jajajaja estuvo muy buena la tarde ni nos alcanzo el tiempo.

Esperen el programa la proxima semana y mas que el programa esperen el poder escuchar la Dulce y Hermosa Voz del Señor a travez de la música Wink

Dios les bendiga a todos y feliz inicio de Semana y ahi escuchan el programa de la Comunidad Ven a Cristo!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
deguita
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:24 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Holas a todos y todas...

nos vemos pronto...

bendiciones...

_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola veo que has tenido problemas con el internet, que paso jose , hay no , como esta eso que ahora ya no saldras al aire

Hola delmy como estas , te llego mi ultimo correo

Hola Yesi , no te me escondas en la asamblea , yo creo que no me quiere hablar jajajjaja

Hola Paola ,como estas, como puedes ver todos nos perdemos de vez en cuando, yo no habia podido entrar

y donde estan todos nuestras amigos chapines

aca ya entro el huracan , ya empezo a llover jajajjajaj en serio , esta lloviendo

espero que no cause daño cuando llege a su destino , al parecer se hizo mas pequeño recien lo que acabo de leer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!

Aqui esta una desaparecida chapina reportandose!!!

He estado un poco desaparecida por estos rumbos, no crean que los he olvidado, estan en mis pensamientos y en mis oraciones.

Paola que gusto tenerte por acá, no te vayas a asustar que a veces escribimos mucho un día y al siguiente nada, así sucede. Y claro que puedes contar con todos nosotros.

José que lastima que no pudiste salir al aire, pero primero Dios este fin de semana que viene tendras un Super programa preparado!!! Creo que todas estabamos esperando que nos mandaras saludos (gratis claro).

Que Dios los bendiga a todos y que la Virgen los proteja.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola rubi que tal ,asi le digo a paola que no se aflija por que hay veces que no paramos de escribir jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola rubi que tal ,asi le digo a paola que no se aflija por que hay veces que no paramos de escribir jajajaja


Que tal Celina. Que bueno saber de ti y que no estamos tan desaparecidas como dicen por allí????? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:30 pm    Asunto: Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

OFENDER

SANTIAGO 5,16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Si usted es una persona que vive rodeada de personas, entonces se dará cuenta que prácticamente en todo lugar se pueden ocasionar las ofensas. Sea en el trabajo, matrimonio, y aún en la iglesia los entredichos discusiones, malos entendidos, peleas, dan lugar a que nos ofendan y a la vez nosotros ofender a otros. Los seres humanos somos tan especiales que enseguida nos ofendemos, especialmente cuando nos dicen algunas verdades. Esta clase de "ofensa" (así la llamaríamos) que nos ha molestado, ha demostrado nuestra altivez y orgullo por no estar dispuestos a recibir la corrección.


Pero está la "otra" ofensa (la que deseo enfatizar) y es la que comentemos muchas veces con nuestras palabras. La lengua descontrolada tiene el poder de lastimar a los que nos rodean. Muchas veces por las tensiones, los nervios acumulados durante el día en la oficina, etc, hace que respondamos en forma airada y ofendamos a otros. Sería bueno en este momento hacer un alto y examinar mi caminar en las últimas horas. ¿A cuántos he ofendido hoy por mis malas reacciones? La Biblia nos dice que debemos reconocer y confesar las ofensas a los que hemos ofendido. Puede resultar vergonzoso, pero hay bendición del Cielo para el que lo practica. ¿Ya decidió que va a hacer?


CONFESION DE FE:

VOY A CONFESAR MI FALTA A AQUELLOS A LOS QUE HE OFENDIDO HOY


ORACION:

Señor, tu sabes los nervios que he pasado en este día. Ellos me han hecho reaccionar mal con mi esposo, esposa, jefe, amigos, etc. Es mi culpa Señor. Yo he cedido ante la presión y he pronunciado palabras que han ocasionado problemas. Límpiame Señor y por la fe voy a hablar con los que he ofendido para presentarles mis disculpas. ¡Dame valor Señor!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola mis desaparecidas amigas!!!!

Yo pense que se habian ido a pasear con DEAN...........como es todo un huracan jajajajajajajajaja ya hasta Flores les iba a comprar Shocked

Como estan????

Asi es no se pudo el domingo pasado lo del programa pero este domingo primero Dios que no habra problema porque o salimos o salimos al aire Confused jajaja

Ya pueden comenzar a dar sus ofrendas para los saludos si quieren que las salude claro Rolling Eyes jajajajajaja bueno pero las ofrendas son sus oraciones por supuesto Wink

Gracias a Dios que aqui no nos afecto mucho el huracan pero a los mexicanos si que les causo muchos problemas Sad hay que orar por ellos.

Saludos y Dios les bendiga

P.D: Aunque sea telegramas manden para saber que aun estan alli Rolling Eyes jajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:06 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TODOPODEROSO


GENESIS 17,1 "Era Abraham de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Dios y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto."


Para Abraham el paso del tiempo se constituyó en una prueba muy dura de aprobar. Había recibido, varios años atrás, promesas de parte de Dios y que tendría un hijo y sería padre de multitudes, pero el tiempo había pasado y nada sucedía. Su cuerpo ya estaba viejo, el de su esposa también. Seguramente la burla de los que les rodeaban y sus propios pensamientos, harían de su vida una carga pesada, a menos que El se sostuviera con fe creyendo en el Señor. La Biblia nos enseña que Abraham creyó con firmeza y no dudó a pesar de semejante demora en la respuesta.


En medio de esas circunstancias difíciles, Dios se le reveló como el Dios Todopoderoso. Es probable que usted se encuentre en una situación similar, o peor que la de Abraham, rodeado solo de imposibilidad. Es por eso que Dios quiere revelarse a su vida como el Dios Todopoderoso, como Aquél que tiene todo poder para cumplir en su vida todo lo que le ha prometido.


Dios es poderosamente fiel y su perfecto plan se cumplirá en su vida, aunque a la fecha nada pueda verse en el horizonte. Para experimentar el poder del Todopoderoso que reina en el cielo hace falta un milagro aquí en la tierra, y para que eso suceda es necesario que alguien le crea al Señor. Si usted hoy se anima a creerle al Señor, hay BUNENAS NOTICIAS: El Dios Todopoderoso reina en el cielo y también gobierna sobre toda la tierra. ¡El tiene todo el poder de proveerle a usted la bendición que tanto anhela! ¡Vale la pena, hoy más que nunca, aferrarse del Dios Todopoderoso creyendo totalmente que El nunca llega tarde!


CONFESION DE FE:

¡MI DIOS ES TODOPODEROSO Y EN CUALQUIER MOMENTO OBRARA EN MI VIDA UN MILAGRO!


ORACION:

Señor, el tiempo va pasando y nada sucede. Todo a mí alrededor parece derrumbarse y aun mi mente me dice que nunca sucederá nada. Pero en este momento, con una actitud de fe y obediencia a ti, me levanto en el Nombre de Jesús, desecho toda incredulidad y te alabo porque eres totalmente poderoso para bendecidme en mi situación personal. ¡Gracias porque siempre llegas a tiempo!



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



¡GUATEMALA LUZ PARA LAS NACIONES!

ASAMBLEA ESPECIAL

SÁBADO 25 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 3:45 P.M.

PRÉDICA: JORGE CORTEZ

ALABANZA: LIBERTADORES


¡ VEN CON TUS AMIGOS Y VIVE ESTA TARDE DE BENDICIÓN !



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola , me siento triste, Jose cuanto siento la perdida de Marduck era muy amigo tuyo por lo que pude ver en su mensaje,
hay veces uno se pregunta porque se llevan a las buenas personas verdad, pero bueno con la naturaleza no sabemos que sucedera
me siento consternada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Celina, si la verdad es que es una gran perdida pero igual tambien es una ganancia porque tenemos un angel mas en el cielo orando por nosotros.

El ya termino su caminar y estamos seguros llego a la meta y ahora esta disfrutando de esa paz eterna en la Gloria de Dios, nos queda nada mas que orar por su alma y seguir nosotros en este caminar porque aun no hemos terminado la batalla.

Porque se llevan a las buenas personas??? por eso porque son buenos para que seguiran sufriendo aqui ya cumplieron su proposito y mision aqui asi es que ya se merecen de la paz eterna. Claro no es facil quisieramos que siguieran aqui mucho tiempo mas pero Dios tiene sus planes y el ejemplo que el dejo se que dara muchos frutos en toda la gente a la que el llevo el mensaje de Dios.

Oremos por todos los peruanos que ahora se encuentran sufriendo por la perdida de sus seres queridos que Dios les de paz y tranquilidad en sus corazones y les de fortaleza para seguir adelante.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
deguita
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Me uno a las oraciones por nuestros hermanos peruanos,como también las desgracias q están padeciendo en México y el Caribe, Me laegra mucho saber q en Guatemala ya pasó y no ha dejado nada q lamentar... cómo está el resto de Centroamerica????

En ESAL ha sufrido más la parte de oriente donde han habido varias inundaciones y desbordamiento de rios, hay varios damnificados ya pero a Dios gracias no hay fatalidades.Estamos teniendo lluvia permanente, no fuerte pero permanente y esperan q dure hasta mañana o más, está super oscuro... Dios permita q no haya nada más q lamentar.

Ánimo no estamos solos y en mejores manos no podemos estar!

bendiciones a todos!!!

_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:53 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

DESEOS

SALMO 38,9 Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.

¿Nunca le festejaron el cumpleaños y le pidieron que pensara en tres deseos antes de apagar las velitas? ¿Ha leído algo sobre la famosa fuente de los deseos donde uno tira una moneda a manera simbólica y pide tres deseos? Quizás usted no haya hecho esto por ser cristiano, pero lo que sí usted ha hecho seguramente es pensar en aquellos deseos que desea verlos hechos realidad en su vida. Como cristianos no hace falta que tiremos una moneda en una fuente de agua, ni que pensemos en tres deseos antes de que nos canten el "cumpleaños feliz",pues tenemos a Alguien que si nos entiende y aún más, puede cristalizar aquellos sueños engendrados en lo profundo de nuestro ser y transformarlos en realidad.

Como cristianos, tenemos el derecho de la comunión e intimidad con el Señor. Eso incluye el diálogo, donde Dios me habla y yo le hablo. Si usted tiene sueños, que nadie sabe, ¿No será tiempo de compartirlos con el Señor? Ante El nada hay oculto o secreto, pues el ve lo que hay en nuestro corazón. Al Señor le gusta que le compartamos nuestros secretos y sueños más íntimos. ¡El es muy reservado y no se los cuenta a nadie!, y además de eso el filtra a cada uno de nuestros sueños para cristalizar aquí en la tierra aquellos que hayan provenido de Su corazón. No se quede callado ante su Señor, sino preséntele aún aquellos sueños que a su propio punto de vista parezcan irrealizables ¡pues El es el Señor de lo imposible!

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ES EL QUE ESCUCHA TODOS MIS SUEÑOS Y CRISTALIZA AQUELLOS QUE ESTAN EN SU PRECIOSA VOLUNTAD

ORACION:

En este momento te presento mis sueños. Es lo que estoy soñando y te pido sea haga tu voluntad en ellos. Gracias Jesús porque eres para mí un amigo muy especial, que no sólo escuchas mis sueños sino también tienes el poder para concretarlos en mi vida.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial "Guatemala luz para las Naciones" de 3:45 a 6:45 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:54 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

TIEMPOS

2 CORINTIOS 4,8-9 Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Al leer el pasaje de este día viene la idea a mi mente de una pelea de boxeo. Hay boxeadores que pierden uno o más rounds pero no pierden la pelea. Pueden resultar muy golpeados y heridos, pero al final terminan ganando por Knock-out. ¡SI!. La vida tiene sus tiempos donde pareciera que estuviéramos perdiendo la batalla de la vida, cuando en realidad sólo hemos tropezado en un round de la vida.

Si hoy usted está atravesando un tiempo difícil e inesperado no significa que vivirá así el resto de su vida. El Apóstol Pablo, al escribir este pasaje, sabía lo que estaba diciendo pues el escribía de lo que vivía. El atravesó tiempos de tribulación, de apuros, persecución, donde resultó derribado pero todo esto no lo transformó en un perdedor sino en un luchador, pues con la ayuda del Señor pudo levantarse y decir: - ¡Estoy en problemas, pero no estoy derrotado; estoy en situaciones imposibles pero conmigo está el Señor de lo imposible! -.

Esa es la confianza que tenemos los cristianos que amamos a Dios. Podremos atravesar tiempos muy difíciles pero resistiremos y venceremos, ¡SI! porque el Señor está a nuestro lado.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ME AYUDA Y ME DA FUERZAS PARA LUCHAR EN MEDIO DE MIS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

ORACION:

¡Gracias Señor porque contigo a mi lado puedo ganar las batallas de la vida!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial " Guatemala Luz para las Naciones" de 3:45 a 6:45 p.m. en Ven a Cristo. Invita a tus amigos y Ven a Cristo. Date la oportunidad y dales la oportunidad de vivir esta tarde de bendición.

DOMINGO: Ven a Cristo Ki d ´s – Comunidad de Niños. Asamblea de Niños de 9:00 a 10:00 a.m. en Ven a Cristo

LUNES: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 a.m. en Ven a Cristo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Delmy que tal estas???

si gracias a Dios ya paso el huracan y no hubo mayores daños en Guatemala y lo unico es que estos dias si ha estado lloviendo bastante, hoy si llovio toda la mañana.

Que tal estan todos como les va ya listos para descansar, para disfrutar de un feliz fin de semana Very Happy

Dios les bendiga y sigan pasandola super bien.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados