Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narsil Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 6:02 pm Asunto:
Solo saber.
Tema: Solo saber. |
|
|
Mi deseo es él poder ser claro sin herir a nadie. Solo busco saber, entender. Quizás sea por mi formación o simplemente el saber lo que deparara el futuro, nuestro futuro y el de nuestros hijos y hermanos Argentinos y del Mundo. Busque respuestas en todos los padres y hasta tuve la oportunidad con ciertos obispos y solo encontré eterno silencio. Silencio, esa gran forma de elocuencia que hoy toma forma de tristeza y decepción. Terrible decepción por quien yo creí siempre como mi apoyo espiritual, ético.
Solo deseo saber. Solo deseo saber por que dejamos que manejen los destinos de nuestra iglesia gente que solo quiere hundirla. Gente que solo quiere crear confusión y dolor para el deleite de las personas a las cuales responden y que solo priorizan la destrucción del católico sobre todo lo demás
Gracias y Dios los bendiga.
Atte.
Narsil |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Herman@ Narsil:
También quiero saber, ¿a qué te refieres con eso? ¿No es dirigida nuestra Iglesia por el Espíritu Santo? ¿Qué gente es esa de la que hablas? _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Narsil Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:23 pm Asunto:
Solo comunicar.
|
|
Señores míos.
Evidentemente no me he expresado con propiedad o no se ha entendido mi mensaje por tal, Pido disculpas.He comentado este tema con todos los curas de mi regimiento, parte que olvide mencionar.
Solo les pido que abran los ojos ya que solo quieren ver desaparecer al catolicismo, la familia y todo lo bueno de este mundo corrompiendo en todas las esferas para que esto suceda.
Dios los guié, los bendiga .
Por Dios, la patria y la familia.
Los saludo atentamente.
Narsil |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:58 pm Asunto:
Muy gracioso
|
|
KM escribió: |
que les preguntaste. a ti te molesta el silencio, pero que les preguntaste primero para que hayan guardado ese sielncio. haz la pregunta aqui, y asi podremos entender porque han guardado silenico tantos padres y obispos. |
Jajaja . No Sabes KM cómo me has hecho reir con este comentario tuyo.
"Como no van a guardar silencio si no preguntas nada..." Genial
Me has alegrado el día, _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
|