Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 5:49 am Asunto:
Tema: Los invito a todos a Adoptar!!!!! |
|
|
Gracias Maru:
Hablamos mucho, discutimos mucho, nos preocupamos mucho... y no actuamos.
La oración, como bien lo expone tu epígrafe, es poderosísima. Si adoptamos a un niño no nacido en peligro de ser abortado podemos tener la absoluta seguridad de que no será asesinado. Y tendremos un silencioso intercesor ante Dios pues su alma, sin saberlo, nos aceptará como padres espirituales y nos amará en las profundidades de corazón.
Como me ama Cristo amaré a mis hermanos, comenzando por los chiquitos no nacidos que tanto cuidado necesitan.
Recibe un abrazo en Jesús Eucaristía,
María Esther Cadavid de Álvarez |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, yo adopté un bebé espiritualmente en octubre, y la Divina Providencia me ha enviado uno propio, entonces estoy esperando dos bebés!!!! Uno que primeramente Dios cuidaré de cerca y otro que seguiré rogando a Dios y los que deseo seguir adoptando.....
Gracias por difundirlo!!!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 1:38 pm Asunto:
|
|
Querida Maru:
Me parece muy buena tu obra de dar a conocer la adopción espiritual. ¡Es estupendo!
La oración es magnifica, es una verdadera gracia de Dios que obra maravillas.
¿Como te lo haces para saber de tantos temas, Maru? ¡Eres impresionante!
Como es impresionante el que nuestra querida Anitavela, ya sea pionera en esta santa cruzada a favor de la vida. ¡Me emociona tu bondas Anitavela! Gracias, y felicidades!!!
Que la Madre de todos enciende en nosotros nuestras ansias de ser padres, espirituales y físicos. ¡Viva la Reina de Cielos y Tierra! AVE MARÍA. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 4:11 pm Asunto:
Sobre adopción espiritual
|
|
Oren por el programa de hoy..
Hoy 24 de enero tendrá lugar en TVE-2, (España) a las 22.30 horas (hora española), un programa debate sobre el aborto en España: la ley, las víctimas, el sufrimiento...
María Esperanza Puente participará con su testimonio personal que se emitirá en dicho programa para suscitar el debate entre los invitados: su aborto le destrozó la vida, al igual que a todas las mujeres que lo hacen. Es presidenta de la Asociación de Víctimas del Aborto AVA que defiende los derechos de la mujer a no ser víctimas de violencia de género con el aborto, a que se cumpla la ley de tener otras alternativas y a que se cumpla el derecho al consentimiento informado.
También entrevistarán a Marisa Castro, de Izquierda Unida y accionista del centro de abortos Isadora de Madrid, que comentará cómo les está yendo el negocio estos años a estos centros.
Al plató acudirán:
- La Dra. Gádor Joya, portavoz de la Plataforma Hay Alternativas, formada por miles de profesionales sanitarios, jurídicos, sociales y científicos, que defienden los derechos y salud de mujeres y de los no nacidos.
- Un trabajador de una empresa de abortos, que ha decidido violar su código deontológico y el fin de la profesión médica para dedicarse a arruinar las vidas de madres e hijos en cada acto de aborto a cambio de dinero.
- Entidades de ayuda a la mujer embarazada, que desinteresadamente auxilian a cada mujer víctima de abandono, violencia, presión, y le ofrecen apoyo, cariño y ayuda para seguir adelante con su gestación y, por lo tanto, librarse de los efectos negativos del aborto.
- Victoria Virtudes, relaciones públicas de la empresa de abortos CB Medical de Madrid, que señaló en diciembre que las mujeres que abortan sufren violencia doméstica grave y que desearía poder 'cerrar el servicio' y no realizar ningún aborto más.
- Paloma Alfonso Aguirre, que señala que es 'católica' con 'derecho a decidir' el aborto o muerte violenta de sus hijos.
No se lo pierdan: en este plató hay dos tipos de personas, no lo olviden. Los que viven del negocio de cada interrupción del embarazo o aborto y los que, de forma desinteresada y profesional (porque respetan su código deontológico y tienen valores) defienden a la mujer, su salud y sus derechos. |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 9:59 pm Asunto:
|
|
Maru estoy sumamente agradecida por tu bondad y tu forma de ayudar
a otras personas, Dios te lo pague.
La oración es un arma poderosísima. Mueve montañas... Lo dijo el Señor Jesús y partiendo de esa premisa consideramos que se pueden salvar vidas a través de la oración.
Es cierto Maru lo que dices, yo en estos momentos, he adoptado a dos
hermanos que están solitarios y con ansias de amor, no sabes como he o-
rado por la paz que ellos necesitan. Dios te bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!!
Airam.
 _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
|