Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - creo que para vivir en plenitud hay que ser místico.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

creo que para vivir en plenitud hay que ser místico.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katolikos
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 12:13 am    Asunto: creo que para vivir en plenitud hay que ser místico.....
Tema: creo que para vivir en plenitud hay que ser místico.....

Para vivir en plenitud hay que ser místico...lo creo firmemente...vivir sin saborear el Amor Infinito de Dios...es vivir a medio gas. Orar para mí no es otra cosa que dejarse amar por Dios...y listo. Como el ladrón arrepentido, muchas veces cargado de pecados, cuando oró, me pongo junto a Cristo, y sin miedo, me dejo amar por El. Y así se me pasa el tiempo y no quiero nada más...sólo su Amor. Es más cuando me sé amado por El, de tal manera, me siento el "Rey del mundo". Y esa experiencia te cambia la vida para bien. La mística no es un entrar dentro de tí....no...es salir de tí para encontrarte con el Amor de los Amores...y ahí es cuando descubres tu verdadero Ser....Y ya, nunca vuelves a ser el mismo. En mi web, trato de explicar todo esto, así que si gustas....www.mysteriumvitae.com. Invitado o invitada quedas....ah y gracias por detenerte a leer mis humildes palabras....Andrés.[/b]
Hola soy Andrés, un presbítero católico de la diocesis de Cartagena en Murcia...dispuesto a compartir contigo mi experiencia cristiana creyente..si te interesa, claro. En mi página Web puedes conocer más mis experiencias y mis puntos de vista...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:46 am    Asunto: Te respondo con K. Rahner
Tema: creo que para vivir en plenitud hay que ser místico.....

Al ver el título de tu mensaje he dejado protagonizar yo otro, y te respondo de acuerdo a cuanto dices sobre "ser místico" con las palabras del eminente teólogo: "El hombre religioso de mañana será un místico, con una experiencia personal de Dios, o no podrá ser religioso; porque la religiosidad de mañana no será ya una convicción pública unánime". Amigo, celebro que puedas con una página personal explayar tu espíritu aún por la red, espero que sea una nueva experiencia de pastoral y apostólica para llevar el Reino de Dios a todos los que te lean. Reza también por los que tenemos un campo más restringido, pero que sin duda queremos, como tú, vivir como místicos, en el mundo que nos necesita. Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro