Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 2:54 pm Asunto:
Asombrado Por La Verdad
Tema: Asombrado Por La Verdad |
|
|
Hola hermanos en Cristo me gustaria recomendar este libro, se llama
Asombrado por la Verdad de Patrick Madrid , es la historia de la conversion de 11 pastores protestantes, tambien tiene un prologo de Scott Hahn.
Se cuenta la historia de estos pastores que encontraron el camino de Regreso a Casa ellos cuentan las razones teologicas, historicas, y razones biblicas que los guiaron a tomar esta decision , les cuento que compre este libro porque yo siempre he sido catolica , y desde que llegue a USA, Dios puso en mi camino unos cuantos pastores bautistas y No denominacional . Desde que empece a leer este libro las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, por lo que decidi leer historia por historia y no leer el libro completo , me di tiempo de vivir cada una de estas historias que han quedado grabadas en mi corazon y en mi mente, Historias de mucho riqueza espiritual, Uno de los programas tambien que me han ayudado a entender el punto de vista de algunas denominaciones es el programa catolico de ewtn Journey Home, que cuenta el regreso a Casa de muchos evangellicos quienes se han encontrado con la verdad de la Iglesia Catolica.
Me gustaria invitarlos a leer este libro que lo veo como una de los tesoros de nuestra fe Catolica
Este la foto del Libro
Espero que este libro sea para ustedes una lampara en su camino _________________
 |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 5:58 pm Asunto:
compartiendo el sitio de asombrado por la verdad
|
|
Este es un link de la web surpised by truth
http://www.surprisedbytruth.com/
Espero en Dios que este libro los toque a ustedes asi como se quedaron grabados los testimonios de este libro en mi corazon. _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
Hola, me imagino que debe de ser sensacional el loibro. Muchas veces en el canal EWTN pasan programas de pastores convertidos al catolicismo. Es una maravilla la fuerza que tienen, la alegría, etc. Es emocionante, y mucas veces un buen ajemplo, para uno, que está como "acostumbrado", ¿no? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
nuky Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 7:10 pm Asunto:
oh si es fascinante
|
|
Yo tengo de Patrick Madrid un dvd de Where is that in the Bible? Es bien completo para dar respuestas apologeticas, y te cuento que el habla con la fuerza y poder del Esplendor de la verdad de nuestra Fe Catolica, Ahora tambien hay unos archivos de el en la biblioteca del internet del canal catolico de temas sobre el papa. Esta en Ingles pero son numero 1 en la defensa de todo lo relacionado con el papado. _________________
 |
|
|
 |
|