Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En espera de la sentencia...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En espera de la sentencia...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:40 pm    Asunto: En espera de la sentencia...
Tema: En espera de la sentencia...

Queridos hermanitos:

Pasamos a una nueva etapa. La espera de la sentencia.

Como les contaba en el tema anterior ("por caridad ayuda"), ayer fue la audiencia para que se presentaran las conclusiones por las partes.

Ahora sólo estamos a la espera de la sentencia.

Perdonen mi insistencia Embarassed ... pido humildemente a todos ustedes, una oración para que el Espíritu Santo ilumine a la Juez, y sepa ver la verdad de este caso.

Y pidamos también, porque la justicia del Señor, reine en toda la tierra, para amayor gloria de Él.

Mi esposo está angustiado... me comenta de muchos casos que se ven ahí dentro, en que condenan a personas inocentes... y de pronto se asusta de que puedan condenarlo a él (la pena está entre 5 a 15 años de prisión).

Está en un sube y baja de emociones, porque también tiene por cierto el poder de Dios y su amor. Pero de pronto... flaquea Sad .

Yo también tengo toda mi fe y esperanza en el Señor.

La juez dijo que en un máximo de 10 días dará el veredicto.

Estoy contenta, porque la Ministerio Público, quien defiende a los policías, no tuvo muchos argumentos en sus conclusiones... pide sentencia para mi esposo, pero sin tener muchas bases dadas en el jucio, ya que los policías se contradijeron varias veces.

Así mismo, el abogado del Sr. (culpable) peor aún, ni se presentó, envió a otro abogado, igualmente pidiendo absolución para el Sr. y culpando a mi esposo. Pero casi sin argumentos.

La abogada de nosotros, presentó un largo documento, donde cita muchos, muchos detalles a favor de mi esposo. En cada declaración hubo coincidencias y señalamientos contundentes de los testigos, hacia el Sr. N. quien en realidad es dueño de la droga que le imputan a mi esposo, así como las contradicciones de los policías y del Sr. (culpable).

Esperemos en Dios que la juez lo sepa ver.

Que Dios me los bendiga. Por aquí estaré reportándome... en espera de poder darles la noticia.

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:05 pm    Asunto: En espera de la sentencia

Querida Reyna,
Con tu estilo tan calido y tierno has logrado convertirte en una persona muy especial en este foro. Aun en medio de tu sufrimiento, siempre tienes palabras de aliento para quienes las necesitan. De la misma manera se que eres valiosisima para tu esposo y tu hijito.Deseo de corazon que pronto puedan estar los 3 juntos nuevamente.
Le ruego a Dios que los ayude y que ilumine a la jueza para que cuando llegue el momento de dictar sentencia lo haga teniendo al ESPIRITU SANTO como guia. Dile a tu esposo que rezamos por el, para que Dios lo llene de esperanza , fortaleza y mucho animo.
Reyna, recuerda, NO estas sola!
Caterina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:28 pm    Asunto:

Se va terminando la pesadilla Reyna, bendito sea Dios.
No tengas miedo, solo ten fe.

Hay mucha gente en diferentes partes del mundo orando por la situación que tu familia está viviendo, desde que todo empezó, somos muchos que nos hemos puesto de acuerdo para pedirle al Señor, así que no te preocupes, El cumple sus promesas, y nos ha escuchado, y ha estado con nosotros y con tu familia en todo ésto.

Es hermoso ver que a pesar de que el proceso ha sido muy largo, mantienes la fe y la esperanza...

Ya llegaste al final, y espero que ya le estés dando gracias a Dios por la absolución de tu esposo, porque lo van a declarar inocente.

Dios te siga bendiciendo, y nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:46 pm    Asunto:

Muchas gracias Catita y Carlos:

Le cuento un secreto?

A veces sí tengo miedo... y es lo que más me averguenza ante el Señor.

Después de todo lo que ha hecho por nosotros Sad .

Además de que a lo mejor el Señor dice: "todavía no es suficiente, es necesario que esto siga, porque deben mucho, por sus pecados".

No sé dí tendría fuerzas.

Lo leo y se me hincha el corazón de alegría, de más esperanza... de más confianza, de fe... de coraje conmigo por dudar... (es que no dudo de Dios, dudo de mí Confused .)

Bendito sea el Señor en Ustedes, porque existen, porque son lámparas en el camino de quien se les cruza.

Bendito sea su santo Nombre, por el que tenemos todos esperanza de un nuevo día.

Bendito sea el Señor, por el sufrimiento, porque sin él, no tendríamos la fortaleza de resistir al maligno.

Que Él Señor los colme de bendiciones.

Un abrazo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:48 pm    Asunto:

Perdón Embarassed , quise decir:

"no sé si tendría fuerzas...."

Y

"Los leo y se me hincha el corazón de alegría..."
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:26 am    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Muchas gracias Catita y Carlos:

Le cuento un secreto?

A veces sí tengo miedo... y es lo que más me averguenza ante el Señor.

Después de todo lo que ha hecho por nosotros Sad .

Además de que a lo mejor el Señor dice: "todavía no es suficiente, es necesario que esto siga, porque deben mucho, por sus pecados".

No sé dí tendría fuerzas.

Lo leo y se me hincha el corazón de alegría, de más esperanza... de más confianza, de fe... de coraje conmigo por dudar... (es que no dudo de Dios, dudo de mí Confused .)

Bendito sea el Señor en Ustedes, porque existen, porque son lámparas en el camino de quien se les cruza.

Bendito sea su santo Nombre, por el que tenemos todos esperanza de un nuevo día.

Bendito sea el Señor, por el sufrimiento, porque sin él, no tendríamos la fortaleza de resistir al maligno.

Que Él Señor los colme de bendiciones.

Un abrazo.

Reyna, no debes avergonzarte por sentir miedo. Eres humana, tu Papá lo sabe, y te comprende... Solo neceistas pedirle que aumente tu fe y confianza en El cada día más.

Y no creo que el Señor diga "todavía no es suficiente, es necesario que esto siga, porque deben mucho, por sus pecados", mas bien creo que diría "Los amo tanto, que he permitido todo esto para que se fortalezcan y aprendan a confiar totalmente en mi, para que se acerquen aún más a mi, y estén mas unidos que nunca. Para que tengan una oportunidad de santificarse en el dolor"...

Gracias por tus palabras. Eres un gran ejemplo para todos.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:42 am    Asunto:

Querina Reyna:

Dios es grande y misericordioso, ten confianza y Fe, pues El Te Ama.

Esperemos en Dios.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:42 am    Asunto:

Reynita,
Creo fervientemente que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo estan presentes, actuando en estos foros, iluminandonos e inspirandonos a todos. Solo de esa manera puedo explicar que Carlos te escribio lo MISMO que pensaba escribirte yo y que Juan te copio el poema de Santa Teresa, que en cierta forma rige mi vida.
TODOS somos pecadores y TODOS tenemos miedo de vez en cuando, simplemente por ser humanos. Pero Dios nos quiere pese a nuestras falencias y a traves nuestra Fe en El, superamos nuestras dudas. Le pido a Dios que llegue finalmente la paz a tu vida y que salga a relucir finalmente la verdad con toda su fuerza.
Pongamos toda nuestra fe en EL, para que esta situacion se resuelva, confiando en que sus planes SIEMPRE son perfectos . Que Dios te colme de bendiciones.
Caterina
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:19 am    Asunto:

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa.

Dios no se muda,
la paciencia,
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta,
sólo Dios basta.

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:23 pm    Asunto:

No, Gracias a Ti, Mami.

Porque me has dejado con el ojo cuadrado, sabía que eras linda, de un gran corazón.

Pero no sabía hasta a dónde. De hecho todavía no lo sé. Porque cuando estás llena del amor de Dios como tú. No tiene límites. Tú lo has demostrado.

Hasta me enredo porque no me salen las palabras precisas para agradecerle a Dios por tu corazonsote. Y porque tengas una computadora con internet Wink

Es que pensaba en ti, ayer en la tarde... y como acá está de moda el huracán... pensaba... si Maru se quedara de pronto sin modo de entrar al foro... sería un desastre!! Shocked

Un abrazoooooote.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:31 pm    Asunto:

carlos_dlg escribió:

Reyna, no debes avergonzarte por sentir miedo. Eres humana, tu Papá lo sabe, y te comprende... Solo neceistas pedirle que aumente tu fe y confianza en El cada día más.

Y no creo que el Señor diga "todavía no es suficiente, es necesario que esto siga, porque deben mucho, por sus pecados", mas bien creo que diría "Los amo tanto, que he permitido todo esto para que se fortalezcan y aprendan a confiar totalmente en mi, para que se acerquen aún más a mi, y estén mas unidos que nunca. Para que tengan una oportunidad de santificarse en el dolor"...

Gracias por tus palabras. Eres un gran ejemplo para todos.

Así es mi querido Carlos... esto que dices (negritas) es la mayor ganancia de todo esto.

Mira... duele, a pesar de todo, no dudo en dar gracias a Dios, por estar tan al pendiente de nosotros, que se sirve del dolor, aunque Él sufra con nosotros (porque le dolemos) que nos da estas oportunidades para enderezar muchos detalles que antes no nos habíamos dado cuenta de que estaban mal.

Me permites darte un abrazo?? Wink Gracias.

(Por cierto, no sé si no entrabas o yo no te veía en el foro... pero extrañaba tus aportes)
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:35 pm    Asunto: Re: Animo Reyna, Dios está con nosotros y sobre todo con ust

Juan_M_López_Marente escribió:
Con mucho respeto y cariño, y con toda la fé del mundo, te copio este poema de Santa Teresa de Avila

Nada Te Turbe

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa.

Dios no se muda,
la paciencia,
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta,
sólo Dios basta.

- Santa Teresa De Avila

Pues como en mi tierra cuando invitamos, vamos una y una (cerveza o chesco, pero esto es mejor Wink )

Gracias por el poema... tenía tiempo que no lo leía, hasta se me olvidó y eso que me lo sabía.

Me lo voy a imprimir en chiquito para cargarlo siempre.

Y lo mejor: Yo también te lo dedico. Y sábete que sigo pidiendo mucho por ti, tu esposa e hijo.

Un abrazo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:37 pm    Asunto:

ClaudiAn Lizzett escribió:
Querina Reyna:

Dios es grande y misericordioso, ten confianza y Fe, pues El Te Ama.

Esperemos en Dios.

Bendiciones.

Sí, Claudia. Así lo haremos.

Esperemos en Él, que todo lo puede.

Muchas Gracias. Y salúdame a tu hijita... Que Dios la acompañe en este nuevo ciclo escolar.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:44 pm    Asunto:

Caterina 07 escribió:
Reynita,
Creo fervientemente que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo estan presentes, actuando en estos foros, iluminandonos e inspirandonos a todos. Solo de esa manera puedo explicar que Carlos te escribio lo MISMO que pensaba escribirte yo y que Juan te copio el poema de Santa Teresa, que en cierta forma rige mi vida.
TODOS somos pecadores y TODOS tenemos miedo de vez en cuando, simplemente por ser humanos. Pero Dios nos quiere pese a nuestras falencias y a traves nuestra Fe en El, superamos nuestras dudas. Le pido a Dios que llegue finalmente la paz a tu vida y que salga a relucir finalmente la verdad con toda su fuerza.
Pongamos toda nuestra fe en EL, para que esta situacion se resuelva, confiando en que sus planes SIEMPRE son perfectos . Que Dios te colme de bendiciones.
Caterina

Gracias Catita.

Gracias por el Poema.

Gracias porque siempre me has acompañado.

Porque ves por el cristal de la bondab, ves cosas buenas en los demás.

Que Dios te oiga y te de el doble de todos tus buenos deseos.

Te mando una abrazo... (Oye... me preguntaba, dónde vives?) Como que ya te había leído aquí, mucho antes. Rolling Eyes

Un abrazo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:48 pm    Asunto:

marina escribió:
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa.

Dios no se muda,
la paciencia,
todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta,
sólo Dios basta.

Gracias Marins:

Yo también creo, creo en que Dios no cambia, y que sólo Él basta. Creo y se lo digo con el corazón.

Sabes? Como que todos ustedes han sido así como una pastillita que no me ha dejado caer nuevamente en la angustia... estoy bien. Tranquila. En espera.

Confío en Dios.

Un abrazo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:05 pm    Asunto:

Tercer día de espera....

He estado muy tranquila desde ayer.

No sé cuando vaya pasando más tiempo. Hoy estoy confiada en el Señor.

Ayer reflexionaba a cerca de la importancia de la absolución para mi esposo y lo primero que se me vino a la cabeza, fué mi hijo.

Hace unos días me comentaba que últimamente, cuando hace oración, llora mucho... y yo le pregunté el porqué, me dijo que es que ya le ha pedido mucho a Dios que ya llegué su papi, y Él no le hace caso... Confused Crying or Very sad ...

A él le hemos dicho que su papá está trabajando en una fábrica y que hay demasiado trabajo... pero él pregunta por qué si su papá trabaja tanto, no tenemos dinero?

A su papá le dice por teléfono que ya no trabaje, que ya renuncie, que no importa que no tengamos nada de dinero, pero ya se venga con nosotros.

Antes cuando íbamos a misa, pasaba un momento al sagrario a hacer oración... ahora ha aumentado el tiempo que está ahí... dice que como está ahí Jesús, tiene muchas cosas que pedirle.....

Tengo miedo de que se le esté haciendo depresión y yo no lo sepa ver... o tratar, o atender.... porque también paso muy poco tiempo con él, a causa del trabajo y las salidas al mismo asunto.

No me canso de ponerlo en manos de Dios. Y consagralo a mamá María.

Gracias por "escucharme"... quería platicarlo con alguien.

Que Dios los bendiga.
SPLR
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:51 pm    Asunto:

Hola Reyna, otro dia mas de espera.... pero veras como el tiempo pasa rapido y primero Dios tu esposo se podra reunir con toda su familia ya muy pronto.

Aunque no te escribo muy seguido, siempre te leo y estas en mis oraciones.

Que Dios te bendiga.

Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:30 pm    Asunto: En espera de la sentencia

Querida Reyna,
Entiendo que te duela el corazon al ver sufrir a Huguito, nada mas doloroso para una madre que el dolor de sus hijos...Yo te diria que hicieras un esfuerzo bien grande para mostrarte tranquila y en paz delante de el (aunque en realidad estoy segura de que lo haces) dile que Dios siempre oye nuestras oraciones, pero que a veces tenemos que esperar un poco mas de lo previsto. Seria bueno que tu hijito pudiera estar con chiquitos de su edad que le muestren su afecto y con los que pudiera distraerse jugando. Recuerdale que Dios lo cuida y que siempre te tiene a ti, siempre pendiente de el, aunque estes ocupada con el trabajo y todo lo demas!
A ti te digo, Reynita no te desalientes y ten paciencia en esta prueba. Le pido a Dios que sientas nuestro apoyo y nuestras oraciones.
Un abrazo grande
Caterina
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:04 am    Asunto: Animo

Hasta hoy he podido entrar a revisar los temas despues de un buen de no hacerlo, no se si me recuerdes REyna, pero yo a ti si,

Me uno a las oraciones, animo, espero en Dios que a tu esposo lo absuelvan de todo lo que lo han acusado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:35 pm    Asunto:

Gracias Patty:

Ya lo creo que pasará rápido... tengo mucho trabajo, eso me ayuda a sentir corto el tiempo.

Así es Caterina, duele mucho ver sifrir a un hijo, más si es pequeño y no hay muchas razones que comprenda del todo.

Tienes razón. Por más ocupada que esté, siempre busco un momento para llamarle o hacerle saber que estoy al pendiente de él. El poco tiempo que le dedico, procuro darle mucho cariño y dirección.

Es difícil, pero también en esto el Señor ha hecho sus maravillas.

No Anita Smile de ninguna manera te me olvidas. Al contrario, me acuerdo mucho de ti, y me pregunto qué nombre de pusiste a tu hijo recién nacido. Si te quedaste a trabajar en la guardería.. en fin, qué pasó contigo.. se te extraña por acá.

Mil gracias. Sé que cuento con tus oraciones.
Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:48 pm    Asunto: Bendiciones para tu familia Reyna

Dios te bendiga y tenga puesto para tí y tu familia mucha dicha al final de esta prueba.

Dios mío en tí confio

Que todo salga rápido para que estén juntos.

Dios nos bendiga a todos

jmlm
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:50 am    Asunto:

Reyna he visto todos tus ruegos, sabes lo que le paso a tu esposo esta muy dificil realmente, cuando los casos son de narcotrafico son muy dificiles de resolver, por lo general son sentenciados, te lo comento con el fin que todos recemos porque debemos de no sucumbir a confiar es tiempo de rezar, rezar rezar,solo DIOS puede cambiar el veredicto.
Hermanos no claudiquemos para DIOS no hay imposible.
Dios Mio y Rey Mio necesitamos de tu Misericordia y Piedad por estos hermanitos que su unico pecado es ser pobres y amarte. Dios por tu sangre derramada y tu herida en tu costado libera a nuestro hermanito del Mal, JESUS mio y DIos mio LIBERA A NUESTRO HERMANITO DEL MAL, ATAMOS Y ARROJAMOS A ESOS ESPIRITUS MALIGNOS A TUS PIES, LIBERALO, LIBERALO Y LLEVALO DE NUEVO A LA LIBERTAD Y A SU FAMILIA. AMEN AMEN AMEN
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:08 am    Asunto: En espera

Querida Reyna, aqui estoy , acompanandote a la distancia en estos momentos tan llenos de ansiedad. Confia en Dios y mantente firme en la Fe. Abraza mucho a tu hijito. Que Dios bendiga a tu familia .Aqui en el foro estamos rezando por ustedes !!
Caterina
fior
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:46 pm    Asunto:

Cita:
Dios Mio y Rey Mio necesitamos de tu Misericordia y Piedad por estos hermanitos que su unico pecado es ser pobres y amarte. Dios por tu sangre derramada y tu herida en tu costado libera a nuestro hermanito del Mal, JESUS mio y DIos mio LIBERA A NUESTRO HERMANITO DEL MAL, ATAMOS Y ARROJAMOS A ESOS ESPIRITUS MALIGNOS A TUS PIES, LIBERALO, LIBERALO Y LLEVALO DE NUEVO A LA LIBERTAD Y A SU FAMILIA. AMEN AMEN AMEN

AMEN
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:04 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:

`
Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:01 pm    Asunto:

Gracias a todos.

Hoy es el quinto día para la juez. Quedan sólo 5 días. En cualquiera puede salir la resolución.

Es cierto, muchos nos han dicho que en estos casos hay mucha corrupción, pues hay también intereses de por medio.

Dar a mi esposo la libertad, implicaría reconocer la culpabilidad de los policías, así como la der Sr. narcomenudista. (Quien actualmente sigue vendiendo droga en el penal).

A veces siento asco de todo esto, de ese ambiente que nos ha tocado conocer... en cada minuto se cometen muchas injusticias, descaradamente.

Sin embargo, creo fírmemente en que el Señor hace milagros.

Creo que si puede aplacar el mar y regalarnos un cielo estrellado, más puede mover el corazón de la juez a ver la verdad y defenderla.

Creo en el Señor, en su Misericordia y Poder, a pesar de que todo se vea negro.

A sus pies estoy, día y noche, suplicando de Él un sóla miradita, una palabra de libertad para mi esposo... sé que mamá María me la alcanzará.

Aunque mis manos tiemblen y mi ojos lloren, en lo más profundo de mi corazón, sé que Dios nos ama y no nos abandonará.

Los quiero mucho a todos.

Agradezco y suplico que me sigan ayudando a pedirle al Señor.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:11 pm    Asunto:

a veces los jueces encuentran forma de quedar bien "con Dios y con el diablo"... pidámosle a Dios que esta juez tenga esa habilidad si se encuentra entre la espada y la pared
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:14 pm    Asunto:

Hermanos vamos rezando esta bella oracion que esta como escrita a nuestra amada hermanita.

Oracion en contra de los Maleficios

Dios, nuestro Señor, Rey de todos los tiempos, Grande y Todopoderoso, tu que hiciste todo y quien transforma todo simplemente por tu voluntad;tu que cambiaste en rocio las llamas del hormo que fue calentado siete veces mas y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos:
Tu eres el doctor y medico de nuestras almas.Tu eres la salvacion de los que se vuelven a ti. Te suplico que anules, destruyas y apartes de mi todo poder, presencia y maquilaciones diabolicas;cada influencia del mal, maleficio o mal de ojo y todas las malas acciones dirigidas hacia mi.
Donde hay envidia y malicia, dame abundancia de bondad, paciencia, victoria y caridad. Oh Señor, tu que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandisimo y poderos brazo y vengas en mi ayuda.
Envia tu angel de paz sobre mi, para proteger mi cuerpo y mi alma. Que el pueda mantener acorralado y vencido a todo poder maligno, y cada palabra venenosa o malisiosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas.
Entonces, bajo la proteccion de tu autoridad pueda con gratitud cantar "El Señor es mi salvacion ?De quien Temere?" No temere mal alguno porque tu estas conmigo, mi Dios, mi fortaleza,mi poderoso Señor,Señor de Paz, Padre de todas las edades. AMEN

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:07 pm    Asunto:

Tuve muchas ganas de alabar al Señor, y fuí a la capillita de relax a bendecir al Señor.

Quiero alabarlo también aquí.

Hoy que amanece y veo al cielo,
Mi alma se eleva hacia ti para alabarte,
pare bendecirte, admirarte y adorarte.

Bendito seas en cada gota de lluvia, que baña la Tierra de Tu amor.
Bendito seas en cada hoja de los árboles que nos da vida de Tu vida.
Bendito seas en cada rayo de sol, que nos ilumina con Tu luz.
Bendito y alabado seas por cada centímetro de cielo,
por cada estrella, por cada grano de arena del mar!!

Bendito y alabado seas, porque nos sonríes en la inocencia de los niños
No bendices en las canas del anciano.
Nos diriges en la compañía de nuestra amada iglesia.
Nos llamas en el dolor y abrazas en la alegría.

Bendito seas Señor, porque nada sería sin Ti.
Nada tendría nombre sin tu Nombre.
Nadie amaría sin Tu amor.
No habría esperanza sin Tu Resurrección.

Bendito seas, Señor… Bendito, Bendito seas!

Juan_M_López_Marente
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:40 am    Asunto: Dios es más grande que todos nuestros problemas

Dios mío te pido por todas la personas culpadas injustamente. Dale luz y justicia verdadera a la Jueza para que con tu sagrada voluntad, la familia de Reyna nuestra hermana pueda salir adelante como tú dispongas.

Dios mío en tí confio.

Dios nos bendiga a todos

jmlm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro