Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MUÑECA Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 8:47 pm Asunto:
HOLA
Tema: HOLA |
|
|
BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTE FORO MI NOMBRE ES CLAUDIA Y TENGO 31 AÑOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Nuñeca.
Lo malo es que te tengo que regañar........jejejeje
Está prohibido escribir únicamente con mayúsculas. Te pido que leas las reglas del foro.
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
Espero que encuentres grandes amigos en este foro. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Bienvenida Nuñeca.
Lo malo es que te tengo que regañar........jejejeje
Está prohibido escribir únicamente con mayúsculas. Te pido que leas las reglas del foro.
Cita: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
Espero que encuentres grandes amigos en este foro. |
jejeje... como que a Jaime le gusta postear solo cuando hay que regañar a alguien... jijiji...
Hermana Muñeca, bienvenida a los foros, que Dios te Bendiga... _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
si hombre Jaime no seas asi por eso se nos van los nuevos amigos, regaña por lo menos en el segundo error ,
que tal muñeca como estas ? queremos saber mas de ti ?
como te llamas ? de donde eres?
seas bienvenida y esperamos que nos consideres tus amigos estamos aca para la que se pueda ayudar
Celina |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 11:27 pm Asunto:
|
|
Muy bienvenida Muñeca!!!
Pasatelo muy bien  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 12:23 am Asunto:
|
|
Hola Muñeca, bienvenida, y luego de la recomendación de Jaime te invito a presentarte en este tema : Nuevo en el foro?
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30639
Solo tienes que hacer click en el enlace
copiaré ahi tu mensaje
Bienvenidad nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|