Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quisiera saber porque no me contestan el mis temas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quisiera saber porque no me contestan el mis temas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:04 pm    Asunto: Quisiera saber porque no me contestan el mis temas
Tema: Quisiera saber porque no me contestan el mis temas

Saben hermanitos en todos lo temas hay discusiones, sabemos si nos estan leyendo pero en mi caso Crying or Very sad en los dos temas que tengo de depresion no veo ninguna participacion, desearia saber que pasa esta los temas muy grandotes que no los leen los puedo hacer mas chicos, me pueden decir algo Wink Wink Si no les gusta si lo ven bueno , si han encontrado ayuda si los han leido todo o se enfadan me encantaria saber que pasa.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:24 pm    Asunto:

Hola pati , yo si te he visto participar, y creo que participe en tu tema, tu tienes depresion tambien , sera que es la nueva enfermedad del milenio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:54 pm    Asunto: Re: Quisiera saber porque no me contestan el mis temas

patricia dalli escribió:
Saben hermanitos en todos lo temas hay discusiones, sabemos si nos estan leyendo pero en mi caso Crying or Very sad en los dos temas que tengo de depresion no veo ninguna participacion, desearia saber que pasa esta los temas muy grandotes que no los leen los puedo hacer mas chicos, me pueden decir algo Wink Wink Si no les gusta si lo ven bueno , si han encontrado ayuda si los han leido todo o se enfadan me encantaria saber que pasa.

A mi si me gustan tus temas los he leido y quiero aprender mas... Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:05 pm    Asunto:

Hermana Patricia yo te puedo dar un ejemplo en el foro de Miembros de Renovacion Carismatica Catolico estoy escribiendo sobre las tentaciones de los lideres y nadie participa pero lo importante es algunos lo leen y estoy seguro de que a alguien le ha ayudado en algo... Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:33 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
A veces asi pasa, hay temas que son mas para leer que para "participar" escribiendo algo.

Totalmente de acuerdo pues los temas de Paty me han servido muchisimo aunque no participe en ellos.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:35 am    Asunto:

Hola Paty,

¡Paz y bien!

¿Sabes?, es bueno que preguntes opinion sobre tus temas, pues la retroalimentación siempre ayuda a mejorar la forma de llegar a los demás.

En mi caso te he leído también, es interesante para mi lo que has puesto, pudiera ser que luego en alguna amistad vea que pueda apoyarles un poco si pasaran por una depresiónn gracias a tus mensajes.

Por otro lado, por curiosidad luego de leerte fui a ver tus dos temas sobre la depresión: el test y los 14 pasos, para ver que tanta gente te ha respondido y leído y veo que:

Del tema del test: Tienes 3 hojas y 69 respuestas! con un total de 1385 veces leídas al momento.

Y de los 14 pasos, hay igual 3 hojas con 68 respuestas y un total de 1515 veces leídas!

La verdad que he visto otros temas que abren y son poco leídos, tal como comenta Maru, algunos temas no se prestan para aportar mucho, pero lo importante es que uno exprese lo que piensa y comparta de lo que sabe, nunca sabemos a cuantas personas podemos ayudar con un mensaje.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:39 am    Asunto:

Hola Patricia!

Antes que nada, muchas gracias por lo que has estado compartièndonos, sè que implica tiempo y esmero de tu parte, Dios te bendiga hermana.

Como bien te han dicho ya, tu tema no es tanto para aportar como para leer. Entiendo que desees cierta retroalimentaciòn, como para no sentir que "estàs hablando sola".......lo entiendo. Pero no te afanes por eso. Piensa que no necesariamente una persona que tiene depresiòn, en cualquier grado, querrà hacerlo pùblico. Tú no sabes a quiènes está Dios ayudando a través de lo que escribes, asì que quèdate tranquila y sigue ofreciendo a Dios lo que haces por todos en el foro. Yo imagino que incluso personas que no están registradas en el foro, pero que nos leen, pueden estar siendo bendecidas con tu tema. Ya ves....este es un mal lamentablemente demasiado comùn hoy dìa.

Asì que de nuevo gracias por bendecirnos asì Patricia, y ten por seguro que se te seguirà leyendo aunque no se aporte.

Dios te bendiga hermanita. Very Happy

Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:26 am    Asunto:

Querida Patricia, quiero que sepas que aunque no he respondido en el tema de los 14 pasos para vencer la depresión sí lo he leido con detenimiento e interés!!! Smile Perdóname por no haberme tomado aunque sea un tiempito para agradecerte esto que haces por todos los que sufrimos o hemos sufrido alguna vez esa enfermedad tan incomprendida llamada depresión!!! Pero aprovecho para darte hoy las gracias, de corazón!!! Laughing Y como ya te han dicho, no te fijes solamente en las respuestas que te han dado sino también en la cantidad de lecturas que tienen tus temas!!! Very Happy
Te mando un abrazote de oso... Dios te bendiga!!! Laughing

Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:43 am    Asunto:

gracias hermanos a todos los quiero mucho y como dijeron necesitaba saber si no estaba gritando en el desierto y saben me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz de poder servirlos.

Sepan que los quiero mucho a todos los que sin cara ni nombre estan atraz de estos teclados compartiendo un mismo sentir el AMAR A NUESTROS SEMEJANTES Y LLEGAR A SER SANTOS.

COntinuo con una alegria de servicio de saber que puedo ser los dedos que Dios necesita para llevar su mensaje de amor y de ternura a nuestros hermanos los mas necesitados nuestros bellos hermanitos los DEPRIMIDOS
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:06 am    Asunto:

Quiero protestar enérgicamente!

¿Por qué todos ya dijeron lo que yo pensaba decir?

¡¡¡¡¡No se valeeeee!!!!
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:32 pm    Asunto:

David pos no te quedes a medias como dicen aqui en mi rancho Laughing Laughing
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:33 pm    Asunto:

Maru lo que sigue de los pasos te van a ayudar porque sigue como limpiar tu alma de todo lo que nos arrastra a esa melancolia a esa depresion. te aseguro que terminando los pasos vas a estar afuera con Dios y MAria te lo garantizo Embarassed bueno si DIOS quiere Wink
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:31 pm    Asunto:

no y eso es cierto hay veces son temas que no sabemos como encontrarlas o hay personas que se les hace mas facil leerlos desde aca que ir abuscar no se si me doy a entender
jajaja

me gustan tus temas patita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
XSS
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:20 pm    Asunto:

De verdad creo que esta sufriendo de depresion.

Por mi parte no he tenido mucho tiempode leer pero un vistazo le eche, asi que considerese leida por todos nosotros, aunque no aportemos de una vez, a poquito se le hara

Siempre lectora de sus opiniones

Atentamente YO

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:31 pm    Asunto:

Yo hice en test, y salí con 2 puntos.

Así que me dije:

Será que soy tan insensible que con los problemas que tengo, ando de sonriente???

Y pensé que tal vez lo contesté mal, porque creí que iba a salir muy deprimida... No sé... lo volví a hacer, para ver si estaba mal... pero no.

Ton's, estar triste es igual a depre o no?

Porque yo tengo tristeza y muchas preocupaciones... debería haber salido con 20 o más... Rolling Eyes

Sabe...

Luego lo pasos, los leí.. pero ya no les dí seguimiento.

Muchas Gracias, Patyta. Wink
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:48 pm    Asunto:

Mas que deprimida estoy librando junto con todos nosotros el viaje que tarde qiue temprano hermanito te va a tocar sufrir deprimirte porque nadie estamos excentos de deprimirnos, por eso que tome el tema como mio, pero gracias a Dios mi depresion es leve y pasajera Wink
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:17 pm    Asunto:

Doctora Paty, paisana... Eso quisiera yo, que la depresión fuera pasajera... ¡Al país de Nunca Vuelvas! Smile
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:00 pm    Asunto:

Claro que lo es, Pablo. Es tan pasajera, como nosotros lo queramos.

Y como utilicemos las ayudas que nos dan.

Bueno Paty:

Yo te insisto en la pregunta:

Estar triste es lo mismo que depresión?

Yo tengo ahora muchos problemas que derivan de uno mayor. Y tristeza... (de verdad me da tristeza, aunque casi nunca lo demuestre)

Estoy deprimida?

Es que en el test saqué 2. Y creí que saldría muy alta. Pero no... Rolling Eyes
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:36 am    Asunto:

Tristeza es ver que el mundo no es lo que queremos pero no nos quita el sueno ni altera nuestra vida, tristeza es que sentir que el mundo esta mal y que no podemos hacer nada por cambiarlo, pero eso no te hace tener miedo a morir por ejemplo.
Ten tristeza son sentimientos momentaneos que no prevalecen por dias por muchos meses, sonde solo impera ese sentimiento de trizteza, desesperanza, la depresion es una situacion perecedera de semanas meses con el mismo animo de desesperanza.
Tristeza es una entidad rapida, pasajera, llena de esperanza y de fortaleza en confianza en ti y en Dios que todo ya a estar bien. te gusto la explicaion??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro