Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SpongeAna Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 1:29 am Asunto:
Un favor de Dios . . .
Tema: Un favor de Dios . . . |
|
|
Quiero comentarles una experiencia que tuve antes de casarme, la quiero comentar por este medio porque estoy haciendo una novena al Divino Niño Jesús y en la práctica del día de hoy está recordar un favor de Dios y si me es posible comentarlo con alguien.
Antes de casarme tuve una fuerte depresión, quize suicidarme, buscaba salidas falsas a esa anggustia que sentía dentro de todo mi ser, tenia ansiedades, miedos, angustias y falta de sueño, falta de ganas de vivir...
Me hacian oración hermanos de la catedral de Sn Cristóbal, iba al médico y el Dr. me recetó una droga para poder dormir ya que la depresión estaba acabando con mi vida, no descansaba ni de noche ni de día . . . mi mente pensaba y maquinaba solo pensamientos totalmente negativos y yo no podía hacer nada contra eso.
Oraba y pedia que Dios me quitara eso, iba al Santísimo a llorar por horas, mi lamento era tal que la gente se acercaba a darme "palmaditas" en la espalda y me decía al oído: "lo que sea que te pase hija pasará... ten fe Dios te dará el consuelo que buscas. . . ."
Así estuve durante 3 meses, fueron duros para mi ya que asistía a mi trabajo en ese estado anímico tan horrrible.
Mis preparativos de boda no los disfruté para nada. Le pedí tanto a Dios me diera fuerzas para que el día de mi boda fuera alegre y lo disfrutara y saben que? así fue, asistí contenta y alegre.
Mi luna de miel no fue todo dulzura y no precisamente por mi esposo ya que el es un pan de Dios, es un hombre maravilloso a quien amo y es todo amor y comprensión. Aún tenia estragos de la depresión pero salí adelante.
Ahora puedo decirles que Dios me sanó , me sacó del fango y aquí estoy. Dejé de tomar la droga para dormir, busqué otros metodos para dormir, ya que sabía que si seguía consumiendo el rivotril me haría adicta y no podría dormir si no era con el medicamento.
Mucha gente intervino para mi sanación pero algo es seguro, todos ellos fueron instrumentos de DIOS para conmigo.
El hermano que me hacia oración de sanción me decía que Dios está con nosotros SIEMPRE pero cuando uno está en problemas Dios está con uno de una forma ESPECIAL como que está mas al pendiente tuyo...
Me acostaba rezando el rosario, me hice cartelones con mensajes positivos y con frases como: Dios te ama.
Es un testimonio que doy y doy gracias a Dios por permitirme estar con salud y tener una familia MARAVILLOSA. Si por la depresión no me hubiese casado estoy segura que me habría arrepentido toda mi vida... mi miedo era al matrimonio, a la responsabilidad que conlleva.
Le dije a Dios: Dios si es tu voluntad que me case, contra lo que sea lo haré pero si no, por favor dame una señal.
La señal fue que en todo momento mi novio (que ahora es mi esposo) estuvo conmigo, me apoyó y entendió mi enfermedad (la depresion)
Que Dios quede con Ustedes. _________________ Con amor en Cristo Jesús, Ana. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 11:59 am Asunto:
|
|
Querida SpongeAna.
Tu testimonio es del amor tan grande con que Dios nos ama, que incluso le dice a la naturaleza: ¡PARATE! ¡CAMBIA! y esta hace la voluntad de Dios.
Gracias por participarnos esta gran alegria de tu curación. De que Dios todo lo puede; de que los hermanos, en la oración, nos unimos y con Cristo formamos una unidad de voluntad en amor.
Y Oooooooohhhh!!!
Que maravilla han oido mis oidos. Digo ¡No!. Que maravilla han leido mis ojos: AMASSSSSSSS A TU ESPOSO Y EL TE AMA.
BENDITO SEA DIOS.
Y, ¿por que te lo callabas mujer? (es broma) AQUI NECESITAMOS TESTIMONIOS COMO EL TUYO. Por que somos todos los que vamos a coger una depre, de tanto sufrimiento matrimonial.
Cuéntanos SpongeAna: ¿Por qué crees tú que tu matrimonio funciona normalmente? DINOS. Somos todo OJOS, jeje.
Dinos que más gracias de Dios has recibido, a parte de curarte de la enfermadad. Es decir: tener un matrimonio normal.
Porque chicas, lo que no es normal, es que en el matrimonio se sufra.
A ver, todas-os tenemos que colaborar en este pots, todas-os tenemos que participar aportando nuestra visión de como se hace para que un matrimonio sea normal: es decir: FELIZ.
Empiezo yo, ¿Vale?
SERVICIO, por ambas partes...
¿Alguien da más? ejemmm, quiero decir: ¿Alguien dice más? ¿tú?, sí, tú. Di. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 3:53 pm Asunto:
matrimonio feliz...
|
|
Hola Ana,
Que lindo tu testimonio, la verdad casi lloro, y fue especificamente porque me senti identificada con tu caso, tal vez yo no sufri una depresion tan grande, ni tenia miedo a las responsabilidades del matrimonio, pero si tenia miedo por lo que mi novio manifestaba.
También le pedí a Dios que me diera señales y me dio muchas para decirme que no me casara y yo, estando consciente de ellas, fue debil y seguí adelante, sin voluntad.
Aunque es obvio que mi matrimonio fue un fracaso, porque ya iba destino a eso, es mas estoy segura que ni siquiera es valido... Mi visión del matrimonio sigue sienmdo hermosa, me decepcione de mi, por el error que cometí, pero si Dios me perdona, pues que mas misericordia necesito!.
ASí que para mi un requisito indispensable para el matrimonio es la admiración mutua, el sacrificio de uno por el otro... y sobre todo y el mas importante la presencia de Dios en el hogar.
Bueno pues sigamos con esto Maria JOsé, que me gusta!! la verdad creo k si Dios me permite tener un matrimonio feliz, aprenderé mucho de lo que ustedes que han estado casadas y soportado pruebas y que han sido felices, me puedan enseñar.
Dios las Bendiga y Amen Anita por tu testimonio, Gracias por compartirlo. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Querida Beyta:
Nuestra amiga del alma; cuéntanos, ¿qué te pasó? ¿qué aprendiste?
Dinos cosas de Dios; historias que llevan a Él. Hablanos Beyta, y que con tu testimonio, alabemos a Dios, nuestro Señor. _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Querida Beatriz:
Encantada de conocer a un milagro de Dios: TÚ.
Seas bendita por siempre, y sigue, sigue dándonos tu luz.
GRACIAS preciosa alma. _________________ *Primavera
|
|
 |
SpongeAna Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 2:30 am Asunto:
Hola todos!
|
|
Les puedo compartir que mi matrimonio como todos tiene sus problemitas pero a mi parecer va bien porque tanto mi espostio lindo como yo tenemos mucha COMUNICACION.
Creo que lo principal es la RENUNCIA A UNO MISMO porque yo suelo tener un carácter terrible soy muy enojocita pero Dios me ha ido moldeando, no digo que ya he cambiado del todo pero si he logrado progresos porque cuando una se pelea con la pareja y ves que tiene la culpa el esposo y no se calma pues en uno debe caber la cordura y viceversa, ya que "violencia genera violencia" y si entramos al juego de "HABER QUIEN PUEDE MAS CON LOS INSULTOS Y HABER QUIEN GANA LA DISCUSION.." no llegaremos a nada bueno.
Cuando tengan un altercado con sus espsoso pienen "Qué haría JESUS en mi lugar??" y entonces te vienen a la mente toda clase de ideas POSITIVAS y de que si estas super enojada y sabes que puedes llegar a ofender a la persona es mejor CALLAR, darte la vuelta y hablar cuando los animos se hayan tranquilizado. . . por eso digo que necesitamos renunciar a uno mismo porque es dificilisimo renunciar a "desquitarte con la otra persona por que a lo mejor te está ofendiendo"
Claves:
Confianza y platicarse TODO no guardarse nada
Renunciar a uno mismo y pensar en la otra persona antes que en ti
Pensar que haría JESUS en mi lugar en algun momento de pelea
Y respecto a lo que me dices Beyta sobre que el psiquiatra me debió cambiar medicamentos dejame comentarte que a mi me veia un médico general lo cual era un error porque el no está capacitado para recetar antidepresivos o drogas para dormir.
Al ir con el hermano de catedral a la oración de sanación le comenté que tomaba esa droga RIVOTRIL y me dijo ¿cuánto llevas tomando eso? le dije que una semana y me dijo "ya no lo tomes" reza el rosario al irte a dormir y si te quedas dormida no es malo porque la oración nos hunde en un estado de paz y tranquilidad y eso es precisamente lo que hará el rezo del rosario en ti.
Así lo hacía pero al inicio me costaba trabajo, despertaba casi cada hora y cada que lo hacia volvía a rezar, despertaba con mucho miedo y angustia con ganas de salir corriendo aunque fueran las 2 am pero saben? para mi fue muy duro intentar dormir sin la droga, cada que llegaba la noche me encomendaba a Dios . . . EL me sacó del fango... tardó pero como me dijo mi guía espiritual: Dios sabe cuanto tiempo tardarás en sanar... el sabe su tiempo y nosotros no debemos presionarlo.
Así que me eché practicamente los 3 meses en agustia para dormir...
Saben? ahora que lo reuerdo siento que fue una pesadilla y ahora que veo a mi bebé pienso que Dios me lo mandó para quitarme temores y demostrarme a mi misma que no solo puedo con la responsabilida de un matrimonio sino también con la responsabilidad de educar a un hijo.
Ya me habian recetado el prozac pero decidí no comprarlo y atenerme a luchar contra mi misma con la ayuda de Dios.
Gracias a esa experiencia conoci esta página de internet porque buscaba por todos los medios ayuda.
Saben? en mi luna de miel lloré y lloré (cuando no me veia mi esposito), estaba contenta porque me decía: Tienes que disfrutarla porque es UNICA en toooooda tu vida.
Extrañaba a mi mamá y diario le llamaba!!!m que pena decirlo pero es la verdad!
Al llegar a Cancún era domingo y lo primero que hice saben que fue? ¡buscar donde ir a misa! y gracias a Dios encontramos un hotel donde daban misa, y fue la ultima vez que mi esposo comulgó trato de encaminarlo a la fe pero quizá no es aun su tiempo, aun con todo y eso le pido a Dios que le de fe.
Mi esposo no estuvo gustoso de que lo primero que hariamos sería ir a misa jejeje pero aceptó!! y al siguiente domingo tambien fue conmigo aunque ya no comulgó
Así que ya saben, hay que buscar a Dios en toooooodo momento, triste, alegre y siempre darle gracias por todo. _________________ Con amor en Cristo Jesús, Ana. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 10:44 am Asunto:
|
|
Querida niña SpongeAna:
Es maravilloso que seas tan buena, te quiero mucho. Gracias por ser así, y por contarnos la verdad de tu alma, de tu vida.
Debes ayudar a tu buen esposo: lo necesita: ¿Quién no necesita estar con Dios? Y Dios esta en la Eucaristia, esta verdaderamente allí, en cuerpo y alma, por 10 ó 15 minutos, Dios mismo, nos abraza fisicamente y espiritualmente. ¿Quien puede pasar sin el Amor de Dios? NADIE.
Vamos a Dios.
Venimos a ti Cristo Rey, y reina en nuestra vida, amén. _________________ *Primavera
|
|
 |
|