jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 9:21 am Asunto:
Tema: ¿Puede la fe ser puesta a prueba? |
|
|
Me gusta mucho el tema, creo que es, ha sido, y sera de actualidad mientras exista un hijo del altisimo caminando en este valle de lagrimas.
Y es que Dios quiere ponernos a prueba para ver nuestro corazon y nuestras reacciones ante la muy bien llamada noche oscura o tribulación humana.
Quiero aportar al tema lecturas biblicas. La de hoy y que se lee en todas las iglesias y aquella en la que Dios nos aclara que no solo Teresa de Calcuta sino hasta el primer papa pasó por esas pruebas. Cita: | San Pedro, primer papa, en la carta a los Hebreos capitulo 12 nos dice:
5. sino que os habéis olvidado ya de las palabras de consuelo, que os dirige Dios como a hijos, diciendo en la Escritura*. Hijo mío, no desprecies la corrección o castigo del Señor, ni caigas de ánimo cuando te reprende.
6. Porque el Señor al que ama, le castiga; y a cualquiera que recibe por hijo suyo, le azota y le prueba con adversidades.
7. Sufrid, pues, y aguantad firmes, la corrección. Dios se porta con vosotros como con hijos. Porque ¿cuál es el hijo a quien su padre no corrige?
|
Pero es que el habia escuchado de Jesucristo estas palabras Cita: |
San Lucas 22
31. Dijo también el Señor: Simón, Simón mira que Satanás va tras de vosotros para zarandearos, como el trigo:
32. Mas yo he rogado por ti a fin de que tu fe no perezca; y tú, cuando te conviertas, confirma en ella a tus hermanos. |
_________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|