Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:48 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jesus y Maria te pido por la Paz de Guatemala. Amen

Bueno pasaba por aqui a saludarlos y a dejarles una reflexion de Perseverancia

Hace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.

Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.

La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.

Su recorrido fue difícil. He oído que su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.

El que persevera Alcanza..!

Una frase muy repetida, pero cuantas veces simplemente pasamos por alto el peso de esta verdad...
muchos de nososotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, la iglesia, el servicio, la comunidad, etc.
Levantate hoy y realza vuelo, no te des por vencido en el primer fracaso, segundo o tercero... Alguna vez escuche la sig: frase "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."
Maravilloso Saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sotiene con Su diestra. Recuerda que el verdadero "Exito" en los dias que nos ha tocado vivir se encierra en "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:33)

Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Santiago 1:25
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
2 Crónicas 26:5
El Rey Uzías: "Persistió en buscar a Dios, el cual era entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó"
Filipenses 4:13
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:50 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Fijate Jose que me habia decidido ir a la Asamblea Especial de tu comu pero ese dia tengo yo comunidades, un proceso del grupo... Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:33 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Y ahi se recuerdan todos de ir a votar este 9 de septiembre, no se olviden es un deber civico es por nosotros mismos, nuestra familia y nuestro pais. No hay candidatos que son como uno quisiera pero alguien debe dirigir el pais asi es que hay que buscar lo bueno que cada uno nos pueda ofrecer y a Votar!!!!! porque sino despues no se vayan a estar quejando de porque nos va asi de mal Confused jajajajaja


Me voy a atrever a escribir esto y tal vez arriesgandome a que me echen de acá
Confused

Hay que orar mucho y no dejar de votar, por quien queramos, pero hay que bajar el porcentaje de quien NO queremos que gane. No sé si me entienden, pero hay que votar por personas honradas, que no estén rodeadas de delincuentes, y que sean siervos o por lo menos temerosos del Dios Todopoderoso. Que no sea del enemigo... Rolling Eyes no sé si me entienden Rolling Eyes

Por favor NO DEJEN DE VOTAR !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:51 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DESEOS

SALMO 38,9 Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.

¿Nunca le festejaron el cumpleaños y le pidieron que pensara en tres deseos antes de apagar las velitas? ¿Ha leído algo sobre la famosa fuente de los deseos donde uno tira una moneda a manera simbólica y pide tres deseos? Quizás usted no haya hecho esto por ser cristiano, pero lo que sí usted ha hecho seguramente es pensar en aquellos deseos que desea verlos hechos realidad en su vida. Como cristianos no hace falta que tiremos una moneda en una fuente de agua, ni que pensemos en tres deseos antes de que nos canten el "cumpleaños feliz",pues tenemos a Alguien que si nos entiende y aún más, puede cristalizar aquellos sueños engendrados en lo profundo de nuestro ser y transformarlos en realidad.

Como cristianos, tenemos el derecho de la comunión e intimidad con el Señor. Eso incluye el diálogo, donde Dios me habla y yo le hablo. Si usted tiene sueños, que nadie sabe, ¿No será tiempo de compartirlos con el Señor? Ante El nada hay oculto o secreto, pues el ve lo que hay en nuestro corazón. Al Señor le gusta que le compartamos nuestros secretos y sueños más íntimos. ¡El es muy reservado y no se los cuenta a nadie!, y además de eso el filtra a cada uno de nuestros sueños para cristalizar aquí en la tierra aquellos que hayan provenido de Su corazón. No se quede callado ante su Señor, sino preséntele aún aquellos sueños que a su propio punto de vista parezcan irrealizables ¡pues El es el Señor de lo imposible!

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ES EL QUE ESCUCHA TODOS MIS SUEÑOS Y CRISTALIZA AQUELLOS QUE ESTAN EN SU PRECIOSA VOLUNTAD

ORACION:

En este momento te presento mis sueños. Es lo que estoy soñando y te pido sea haga tu voluntad en ellos. Gracias Jesús porque eres para mí un amigo muy especial, que no sólo escuchas mis sueños sino también tienes el poder para concretarlos en mi vida.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial "Guatemala luz para las Naciones" de 3:45 a 6:45 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Fijate Jose que me habia decidido ir a la Asamblea Especial de tu comu pero ese dia tengo yo comunidades, un proceso del grupo... Crying or Very sad Crying or Very sad


Lastima Sad hubiera sido buenisimo que llegaras vos, va a estar buenisimo el tema y todo hasta te iba a llevar pastel Shocked jajajajaja pero bueno ni modo sera para una proxima.

Y a la Vigilia Mariana si te vas a apuntar verdad????? ya se acerca la fecha esa si no te la podes perder vos Very Happy

Gracias por la reflexión que compartiste es muy cierta vos no debemos tener miedo al iniciar nuevos proyectos ni cuando nos va mal, como dicen "no es mas sabio el que nunca ha caido sino el que ha sabido levantarse"

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jesús y María te pido por la paz de Guatemala. Amen

Lorenita escribió:


Me voy a atrever a escribir esto y tal vez arriesgandome a que me echen de acá
Confused

Hay que orar mucho y no dejar de votar, por quien queramos, pero hay que bajar el porcentaje de quien NO queremos que gane. No sé si me entienden, pero hay que votar por personas honradas, que no estén rodeadas de delincuentes, y que sean siervos o por lo menos temerosos del Dios Todopoderoso. Que no sea del enemigo... Rolling Eyes no sé si me entienden Rolling Eyes

Por favor NO DEJEN DE VOTAR !!!!!


Cierto Lorena debemos pedir mucho discernimiento a Dios para que nuestro Pais salga de esta mala situación en la que se encuentra y pensemos bien nuestro voto Wink

Que Guatemala sea solo de Dios y para Dios!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:52 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

TIEMPOS

2 CORINTIOS 4,8-9 Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Al leer el pasaje de este día viene la idea a mi mente de una pelea de boxeo. Hay boxeadores que pierden uno o más rounds pero no pierden la pelea. Pueden resultar muy golpeados y heridos, pero al final terminan ganando por Knock-out. ¡SI!. La vida tiene sus tiempos donde pareciera que estuviéramos perdiendo la batalla de la vida, cuando en realidad sólo hemos tropezado en un round de la vida.

Si hoy usted está atravesando un tiempo difícil e inesperado no significa que vivirá así el resto de su vida. El Apóstol Pablo, al escribir este pasaje, sabía lo que estaba diciendo pues el escribía de lo que vivía. El atravesó tiempos de tribulación, de apuros, persecución, donde resultó derribado pero todo esto no lo transformó en un perdedor sino en un luchador, pues con la ayuda del Señor pudo levantarse y decir: - ¡Estoy en problemas, pero no estoy derrotado; estoy en situaciones imposibles pero conmigo está el Señor de lo imposible! -.

Esa es la confianza que tenemos los cristianos que amamos a Dios. Podremos atravesar tiempos muy difíciles pero resistiremos y venceremos, ¡SI! porque el Señor está a nuestro lado.

CONFESION DE FE:

EL SEÑOR ME AYUDA Y ME DA FUERZAS PARA LUCHAR EN MEDIO DE MIS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

ORACION:

¡Gracias Señor porque contigo a mi lado puedo ganar las batallas de la vida!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Especial " Guatemala Luz para las Naciones" de 3:45 a 6:45 p.m. en Ven a Cristo. Invita a tus amigos y Ven a Cristo. Date la oportunidad y dales la oportunidad de vivir esta tarde de bendición.

DOMINGO: Ven a Cristo Ki d ´s – Comunidad de Niños. Asamblea de Niños de 9:00 a 10:00 a.m. en Ven a Cristo

LUNES: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 a.m. en Ven a Cristo



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:51 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:
Fijate Jose que me habia decidido ir a la Asamblea Especial de tu comu pero ese dia tengo yo comunidades, un proceso del grupo... Crying or Very sad Crying or Very sad


Lastima Sad hubiera sido buenisimo que llegaras vos, va a estar buenisimo el tema y todo hasta te iba a llevar pastel Shocked jajajajaja pero bueno ni modo sera para una proxima.

Y a la Vigilia Mariana si te vas a apuntar verdad????? ya se acerca la fecha esa si no te la podes perder vos Very Happy

Gracias por la reflexión que compartiste es muy cierta vos no debemos tener miedo al iniciar nuevos proyectos ni cuando nos va mal, como dicen "no es mas sabio el que nunca ha caido sino el que ha sabido levantarse"

Dios te bendiga


Pues yo creo que a la vigilia si pero con el Equipo de Servicio porq si nos llevamos a la comu mucha responsabilidad y ahora nos quedamos solo servidores pequeños de edad pero capaces de todo por Cristo
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:09 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Jesus y Maria te pido por la Paz de Guatemala. Amen!!!



amen

Hola queridos amigos, disculpen que no he pasado a verlos pero con tantos relajos en mi oficina, ya no tengo internet para entrar mas seguidito, asi que tengo que entrar hasta en mi casa, pero cuando pueda paso a saludarlos mas despacio

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jesus y Maria te pido por la paz de Guatemala. Amen

Buen día a todos!!

Les deseo una semana llena de bendiciones!!!

Jose cuentanos como estuvo tu programa, lo quise oir hoy en la dirección que mandaste por correo pero no pude Sad

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:53 pm    Asunto: Evangelio Domingo 26/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 13,22-30
-------------------------------------------------------------------------------------

"Vendrán de Oriente y Occidente, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios"

En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría ciudades y aldeas enseñando.
Uno le preguntó:
- Señor, ¿serán pocos los que se salven?
Jesús les dijo:
- Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Cuando el amo de la casa se levante y cierre la puerta, os quedaréis fuera y llamaréis a la puerta diciendo. «Señor, ábrenos» y él os replicará: «No sé quiénes sois». Entonces comenzaréis a decir: «Hemos comido y bebido contigo y tú has enseñado en nuestras plazas». Pero él os replicará: «No sé quiénes sois. Alejaos de mí, malvados».
Entonces será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abrahán, Isaac y Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios y vosotros os veáis echados fuera. Y vendrán de Oriente y Occidente, del Norte y del Sur, y se sentarán a la mesa en el Reino de Dios.
Mirad: hay últimos que serán primeros y primeros que serán últimos.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:09 pm    Asunto: Evangelio Lunes 27/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 23,13-22
-------------------------------------------------------------------------------------

"¡Ay de vosotros, guías ciegos!"

En aquel tiempo, habló Jesús diciendo:
- ¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren.
¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que devoráis los bienes de las viudas con pretexto de largas oraciones! Vuestra sentencia será por eso más severa.
¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que viajáis por tierra y mar para ganar un prosélito, y cuando lo conseguís, lo hacéis digno del fuego el doble que vosotros!
¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: «Jurar por el templo no obliga, jurar por el oro del templo sí obliga»! ¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el templo que consagra el oro?
O también: «Jurar por el altar no obliga, jurar por la ofrenda que está en el altar sí obliga». ¡Ciegos! ¿Qué es más, la ofrenda o el altar que consagra la ofrenda? Quien jura por el altar, jura también por todo lo que está sobre él; quien jura por el templo, jura también por el que habita en él; y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y también por el que está sentado en él.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal estan todos como les fue el fin de semana

Pablo espero que vayas entonces con los del equipo de servicio animalos seria buenisimo que lleguen se van a gozar toda la vigilia se los aseguro y si mejor llevalos solo a ellos sino te tocaria ir a cuidar patojitos jajajajaja no y es cierto seria mucha responsabilidad.

Hola Melissa mira pues pero ojala y en las noches siempre nos pases dejando un saludo si compartenos de lo que has hecho en tu comunidad y muchisimas gracias por esos mensajes y esas fotos buenisimas que siempre me compartes en el Hi5 Wink

Ruby lastima que no lo puedes escuchar pero quizas en tu casa si, esperemos que si Very Happy y gracias por ayudarme a hacer las pruebas Wink

Fijense que gracias a Dios todo salio bien bueno con problemas tecnicos como suele pasar pero gracias a Dios logramos salir al aire y bueno estuvo divertido toda una nueva experiencia para mi pero todo sea para servir a Dios y bueno hay muchas ideas por realizar y proyectos para llevar el mensaje de Dios asi es que les pido mucho sus oraciones por este proyecto para que no se ni yo ni los musicos a quienes todos oigan sino que sea La Voz de Dios unicamente él sea quien llegue a cada corazón a travez de este programa y pronto ya estara el programa en la web asi es que lo podran escuchar cuando gusten Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Una cosa mas con respecto a la Guatekedada bueno hablabamos con Lorena de hacerla mas bien Desayuno en lugar de almuerzo porque yo ahora no puedo en las tardes los domingos Sad y aprovechando una actividad que tendremos este domingo con los de mi comunidad se me ocurria que porque no hacemos la Guatekedada con los chicos de Ven a Cristo!!! seria buenisimo.

Iremos al Asilo San Vicente de Paul a llevarles viveres a los ancianitos y a compartir un momento con ellos, nos vamos a reunir a las 7:00 am en la Parroquia Nuestra Señora de los Angeles zona 12 primero compartiremos la Misa y luego nos vamos al asilo Very Happy

Asi es que como les parece la idea????

me dicen si estan de acuerdo

Saludos y Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Una cosa mas con respecto a la Guatekedada bueno hablabamos con Lorena de hacerla mas bien Desayuno en lugar de almuerzo porque yo ahora no puedo en las tardes los domingos Sad y aprovechando una actividad que tendremos este domingo con los de mi comunidad se me ocurria que porque no hacemos la Guatekedada con los chicos de Ven a Cristo!!! seria buenisimo.

Iremos al Asilo San Vicente de Paul a llevarles viveres a los ancianitos y a compartir un momento con ellos, nos vamos a reunir a las 7:00 am en la Parroquia Nuestra Señora de los Angeles zona 12 primero compartiremos la Misa y luego nos vamos al asilo Very Happy

Asi es que como les parece la idea????

me dicen si estan de acuerdo

Saludos y Dios les bendiga


Una preguntita en donde queda el asilo Santa Maria ya que ese dia no tengo comu... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:

Una preguntita en donde queda el asilo Santa Maria ya que ese dia no tengo comu... Wink


Asilo Santa Maria??????? Shocked Rolling Eyes

mmm no se si tendra otro nombre pero es el Asilo Santa Maria de la zona 5 osea que a vos te quedaria rebien espero que llegues vos asi te conocemos y tambien conoces a los de la comu Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:

Una preguntita en donde queda el asilo Santa Maria ya que ese dia no tengo comu... Wink


Asilo Santa Maria??????? Shocked Rolling Eyes

mmm no se si tendra otro nombre pero es el Asilo Santa Maria de la zona 5 osea que a vos te quedaria rebien espero que llegues vos asi te conocemos y tambien conoces a los de la comu Very Happy


En serio a mi me queda a tres cuadras de mi casa Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:

Una preguntita en donde queda el asilo Santa Maria ya que ese dia no tengo comu... Wink


Asilo Santa Maria??????? Shocked Rolling Eyes

mmm no se si tendra otro nombre pero es el Asilo Santa Maria de la zona 5 osea que a vos te quedaria rebien espero que llegues vos asi te conocemos y tambien conoces a los de la comu Very Happy


jajajajjaajajajjajajajajajajajajajaja no puede ser hoy si que ando mal Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

el Asilo San Vicente de Paul de la zona 5 perdon

jajajaja hoy si que ando perdido Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
josefhz escribió:
Pablo Jose escribió:

Una preguntita en donde queda el asilo Santa Maria ya que ese dia no tengo comu... Wink


Asilo Santa Maria??????? Shocked Rolling Eyes

mmm no se si tendra otro nombre pero es el Asilo Santa Maria de la zona 5 osea que a vos te quedaria rebien espero que llegues vos asi te conocemos y tambien conoces a los de la comu Very Happy


jajajajjaajajajjajajajajajajajajajaja no puede ser hoy si que ando mal Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

el Asilo San Vicente de Paul de la zona 5 perdon

jajajaja hoy si que ando perdido Rolling Eyes


Si por eso no me sonaba muy bien el asilo santa maria.. jejeje el
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ORDENAR

SALMO 50,23. El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios
La Biblia enseña que Dios es un Dios de orden ¡pero muchos de nosotros, sus hijos, somos desordenados!. Hay un dicho popular que dice "de tal palo tal astilla", dando a entender que así como es la madera lo son sus pedazos. Para ser sinceros, esto puede ser cierto para algunas cosas pero NO para los que somos hijos del Señor, pues muchas veces decimos que servimos y amamos a un Dios de orden pero nuestras vidas son desordenadas. Puede ser un carácter desordenado; una vida amorosa desordenada, relaciones laborales desordenadas y hasta una vida espiritual desordenada.
En este día, el Espíritu Santo nos está invitando a que examinemos aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan ordenarse. Cuando uno se dispone a ordenar las cosas siempre el resultado final será positivo. Cuando usted abre el ropero o closet de su casa y arregla toda la ropa desordenada que hay allí, verá que encontrará posteriormente todo ordenado y además tendrá más lugar libre. En el ropero o closet de nuestra vida va a suceder lo mismo si empezamos hoy mismo a poner orden. Veremos cada cosa ubicada en su debido lugar y habrá más espacio que será llenado con la Presencia de Dios.

CONFESION DE FE:

RENUNCIO AL DESORDEN Y DECIDO ORDENAR MI VIDA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Reconozco en este día ante tí, oh Dios, que vivo en forma desordenada. Necesito de tu santa intervención para que me ayudes a ordenar mi vida. Cuento contigo Señor, y ayúdame a ser como tú eres: Una persona ordenada. Gracias Jesús. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (R adio)-Un Programa Hecho para Vos. Tema: "NO TODO ESTA TAN MAL". De 8:00 a 9:00 de la noche por Radio María 103.3 FM.

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

13 y 14 de Octubre
Espacio Únicamente para 70 personas
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

13 y 14 de Octubre
Espacio Únicamente para 70 personas
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com[/b]


Una pregunta? sabes cual es el costo y en que casa de retiro se llevara a cabo? Wink

Y vas a ir?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Cita:

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

13 y 14 de Octubre
Espacio Únicamente para 70 personas
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com[/b]


Una pregunta? sabes cual es el costo y en que casa de retiro se llevara a cabo? Wink

Y vas a ir?


La ofrenda es de Q300.00 y lo podes dar por pagos podes reservar ahorita y dar por abonos el resto, el retiro es en la Antigua pero no se el nombre de la casa de retiro.

Si vor y a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y espero que vos tambien ya hasta tengo tu ficha aqui solo esperando que me digas que si jajajajajajaja son bromas pero en serio espero que vayas va a estar buenisimo vos y lo bueno es que hay tiempo para ahorrar para el retiro asi es que comenza a ahorrar y deja de comer estos dias hamburguesas, pizza, gaseosas y el cine jajajajajaja para que vayas al retiro. Vos solo decime y yo te averiguo para apartarte la ficha.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:11 pm    Asunto: Evangelio Martes 28/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 23,23-26
-------------------------------------------------------------------------------------

"Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello"

En aquel tiempo, habló Jesús diciendo:
- ¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que pagáis el décimo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más grave de la ley: el derecho, la compasión y la sinceridad!
Esto es lo que habría que practicar, aunque sin descuidar aquello.
¡Guías ciegos, que filtráis el mosquito y os tragáis el camello!
¡Ay de vosotros, letrados y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estáis rebosando de robo y desenfreno! ¡Fariseo ciego!, limpia primero la copa por dentro y así quedará limpia también por fuera.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal amigos como les va???

Les cuento que gracias a Dios ya esta el programa de radio en la red jejeje asi es que si no lo pudieron escuchar en vivo pueden escucharlo durante la semana en www.lavozsalmo29.blogspot.com y escuchen esa buenisima música!!!!!

Y que tal les parece lo de la Guatekedada??? me cuentan Very Happy

Saludos y Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:17 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola amigos, buenas noches, pasé un ratito saludando para decirles que
Jesus y Maria los aman.

Gracias a Dios en el grupo de mi parroquia todo va muy bien, este fin de semana hicimos una Lectio Divina, Marcos 8, 34... estuvo muy linda

Las locuras de siempre en la oficina, solamente que no se que más les puede salir en su cabeza para inventarse cosas que dis que yo hago contal de ponerme en problemas, pero como les digo siempre...

esa es mi cruz y la llevo con todo gusto.

Se les quiere... Melissa

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:47 pm    Asunto: Evangelio Miercoles 29/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Marcos 6,17-29
-------------------------------------------------------------------------------------

"Quiero que ahora mismo me des en una bandeja la cabeza de Juan, el Bautista"

En aquel tiempo, Herodes había mandado prender a Juan y lo había metido en la cárcel, encadenado.
El motivo era que Herodes se había casado con Herodías, mujer de su hermano Filipo, y Juan le decía que no le era lícito tener la mujer de su hermano.
Herodías aborrecía a Juan y quería quitarlo de en medio; no acababa de conseguirlo, porque Herodes respetaba a Juan, sabiendo que era un hombre honrado y santo, y lo defendía. Cuando lo escuchaba, quedaba desconcertado, y lo escuchaba con gusto.
La ocasión llegó cuando Herodes, por su cumpleaños, dio un banquete a sus magnates, a sus oficiales y a la gente principal de Galilea.
La hija de Herodías entró y danzó, gustando mucho a Herodes y a los convidados. El rey le dijo a la joven:
- Pídeme lo que quieras, que te lo doy.
Y le juró:
- Te daré lo que me pidas, aunque sea la mitad de mi reino.
Ella salió a preguntarle a su madre:
- ¿Qué le pido?
La madre le contestó:
- La cabeza de Juan, el Bautista.
Entró ella enseguida, a toda prisa, se acercó al rey y le pidió:
- Quiero que ahora mismo me des en una bandeja la cabeza de Juan, el Bautista. El rey se puso muy triste; pero, por el juramento y los convidados, no quiso desairarla. Enseguida le mandó a un verdugo que trajese la cabeza de Juan. Fue, lo decapitó en la cárcel, trajo la cabeza en una bandeja y se la entregó a la joven; la joven se la entregó a su madre.
Al enterarse sus discípulos, fueron a recoger el cadáver y lo enterraron.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:51 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Melissa!!!!!!!!

sigue echandole ganas, el enemigo pone obstaculos y nos trata de desanimar cuando estamos en este caminar con Dios y entre mas nos acerquemos a Dios mas nos atacara pero somos HIjos del Rey, nuestro señor Jesucristo lo derroto en la cruz y vencio la muerte asi es que que podra hacer el enemigo contra nosotros???? absolutamente nada Very Happy

Sigue adelante y no te desanimes que eso solo es muestra que estas haciendo bien tu trabajo en el servicio de Dios porque El de abajo esta enojado, hay una razon Cristo vive en tu corazón y tus pecados son perdonados....
Dios te bendiga mi amiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Melissa!!!!!!!!

sigue echandole ganas, el enemigo pone obstaculos y nos trata de desanimar cuando estamos en este caminar con Dios y entre mas nos acerquemos a Dios mas nos atacara pero somos HIjos del Rey, nuestro señor Jesucristo lo derroto en la cruz y vencio la muerte asi es que que podra hacer el enemigo contra nosotros???? absolutamente nada Very Happy

Sigue adelante y no te desanimes que eso solo es muestra que estas haciendo bien tu trabajo en el servicio de Dios porque El de abajo esta enojado, hay una razon Cristo vive en tu corazón y tus pecados son perdonados....
Dios te bendiga mi amiga Wink


gracias José, sabes como me siento y ahora lloro y lloro...

como el canto TU ME HAS SEDUCIDO de la Hermana Glenda!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jose:

Te cuento que esta mañana, mi mamá me contó que una señora, vieja amiga de la familia, esta hospitalizada porque tuvo un accidente y le quitaron el pié. Ella es una mujer mayor, ya abuelita, y mi mamá me pidió que fueramos el domingo a verla. Esto hace que no me pueda reunir con ustedes para ir al asilo, aunque la causa es justificada como lo verás.

Espero que les vaya muy bien en la visita, y siempre cuentános la próxima semana.

Un abrazo a todos los foristas guatemaltecos.

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:26 pm    Asunto: Evangelio Jueves 30/08/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 24,42-51
-------------------------------------------------------------------------------------

"Estad preparados"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa.
Por eso estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre.
¿Dónde hay un criado fiel y cuidadoso, a quien el amo encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas?
Pues dichoso ese criado, si el amo, al llegar, lo encuentra portándose así. Os aseguro que le confiará la administración de todos sus bienes.
Pero si el criado es un canalla y, pensando que su amo tardará, empieza a pegar a sus compañeros, y a comer y a beber con los borrachos, el día y la hora que menos se lo espera, llegará el amo y lo hará pedazos, como se merecen los hipócritas.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes.
-------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados