Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:22 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, les doy la bienvenida, que Dios les bendiga y que podamos compartir el amor de Dios en nuestras vidas, se que a veces no puede escribir a diario como quisiera pero creanmelo que siempre estoy pendiente de ustedes, para los que no habian leido de mi soy de Honduras, la unica catracha por aqui pero ya promocionare el foro aqui. les recomiendo escuchen radio siervos misioneros, es muy edificante, cada vez que entro me conecto. Tienen en mi una hermana en Cristo y estoy para ayudarlos. Bendiciones.

Paola
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Buen día a todos mis hermanos del centro y sur de America!!

Que tengan una semana llena de bendiciones!!!

Un abrazo para todos,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos que tal les va como pasaron el fin de semana??

Paola que bueno verte por aqui y muchisimas gracias por tus saludos Wink y tambien por los contactos que me estas consiguiendo y espero pronto tener musica católica de Honduras!!! jejejeje que bien ahora ya tengo Corresponsal del programa en Honduras Very Happy

Y mis amigas Salvadoreñas que onda cuando me consiguen musica de su pais para ponerla en el programa??

Bueno les deseo muchas bendiciones a todos por aqui y espero que esten muy bien
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola buen dia jovenes ....

Espero que tengan una semana llena de bendiciones. He estado leyendo sus mensajes...

Cuentan conmigo todos, estan en mis oraciones y todos aquellos hermanos que necesitan de nuestro apoyo.

Jose, me comprometo a buscarte un poco de musica cristiana salvadoreña para que la incluyas en tu radio.

Pasen buenos dias . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Aparecio Evelyn!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja que tal estas que bueno tenerte por aqui como va todo por alla??

que bien bueno estare esperando la música entonces, la idea del programa es dar a conocer toda la música católica que hay en todo el mundo en especial latinoamerica y que asi apoyemos a estos buenos musicos que estan llevando un mensaje de fe y salvación y lo principal de todo que los jovenes en especial tengan una opción de poder escuchar el mensaje de Dios a travez de la música Cool

asi es que pilas todos, yo aqui las voy a poner a trabajar que dijeron???? no se salvan chicas Laughing jajajaja

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:25 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ORDENAR

SALMO 50,23. El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios
La Biblia enseña que Dios es un Dios de orden ¡pero muchos de nosotros, sus hijos, somos desordenados!. Hay un dicho popular que dice "de tal palo tal astilla", dando a entender que así como es la madera lo son sus pedazos. Para ser sinceros, esto puede ser cierto para algunas cosas pero NO para los que somos hijos del Señor, pues muchas veces decimos que servimos y amamos a un Dios de orden pero nuestras vidas son desordenadas. Puede ser un carácter desordenado; una vida amorosa desordenada, relaciones laborales desordenadas y hasta una vida espiritual desordenada.
En este día, el Espíritu Santo nos está invitando a que examinemos aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan ordenarse. Cuando uno se dispone a ordenar las cosas siempre el resultado final será positivo. Cuando usted abre el ropero o closet de su casa y arregla toda la ropa desordenada que hay allí, verá que encontrará posteriormente todo ordenado y además tendrá más lugar libre. En el ropero o closet de nuestra vida va a suceder lo mismo si empezamos hoy mismo a poner orden. Veremos cada cosa ubicada en su debido lugar y habrá más espacio que será llenado con la Presencia de Dios.

CONFESION DE FE:

RENUNCIO AL DESORDEN Y DECIDO ORDENAR MI VIDA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Reconozco en este día ante tí, oh Dios, que vivo en forma desordenada. Necesito de tu santa intervención para que me ayudes a ordenar mi vida. Cuento contigo Señor, y ayúdame a ser como tú eres: Una persona ordenada. Gracias Jesús. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (R adio)-Un Programa Hecho para Vos. Tema: "NO TODO ESTA TAN MAL". De 8:00 a 9:00 de la noche por Radio María 103.3 FM.

Escuchalo por Internet http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=guatemala&TITLE=guatemala

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

13 y 14 de Octubre
Espacio Únicamente para 70 personas
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Aparecio Evelyn!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja que tal estas que bueno tenerte por aqui como va todo por alla??

que bien bueno estare esperando la música entonces, la idea del programa es dar a conocer toda la música católica que hay en todo el mundo en especial latinoamerica y que asi apoyemos a estos buenos musicos que estan llevando un mensaje de fe y salvación y lo principal de todo que los jovenes en especial tengan una opción de poder escuchar el mensaje de Dios a travez de la música Cool

asi es que pilas todos, yo aqui las voy a poner a trabajar que dijeron???? no se salvan chicas Laughing jajajaja

Dios les bendiga


Jose creeme que es un gusto si te puedo ayudar, para que siga creciendo el reino de Dios Very Happy

Y aqui estamos, te mando los archivos a tu correo.

Saludos a todos, y a Paola nuestra hermana Hondureña bienvenida ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias Evelyn mandame toda la musica que encuentres jjejejeje y gracias por colaborar y esta dispuesta para que el mensaje de Dios llegue a todo el mundo.

Hay mucho trabajo que hacer muchos jovenes necesitan de escuchar el mensaje que Dios les esta enviando.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos amigas desaparecidas jajajajajajajaja como les va aun estan con vida y ya les tengo que comprar flores Shocked jajjajaja

bueno les cuento que para los que se perdieron el programa en vivo del domingo ya lo pueden escuchar en www.lavozsalmo29.blogspot.com ahi lo escuchan y disfruten de esta buenisima música para alabar y exaltar el nombre de Dios!!!!!

Saludos y Dios las bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola hola hola
cuanto tiempo como estan ,menos mal que tienen mi correo para que me escriban como se olvidan de uno , que barbaridad Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Celina!!!!!!!!!!! como estas??

Yo si me acuerdo de ustedes pero ustedes son las que me dejan abandonado por aqui Sad Crying or Very sad

que tal todo por el Salvador??

sigues de Jefe??
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:14 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola jovenes,
Espero hayan pasado un bonito dia...

Este definitivamente no fue el mio, asi que les pido que se unan a mi oración, tenia seminario en San Salvador y recogiendo a una compañera de trabajo me choco el carro un bus Crying or Very sad Crying or Very sad
me lleve un buen susto, en el seminario me encontré a mi ex y removió muchas cosas que me hicieron sentir mal, porque veo que hay cosas que las creia superadas y no lo estan Crying or Very sad Crying or Very sad
llego a mi oficina y he encontrado un lio muy grande que si no se soluciona, no se que va a hacer mi jefe conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad

Habia estado super contenta porque tuve un fin de semana muy bonito, donde conoci gente muy positiva donde aprendi mucho a nivel personal y estaba con ese entusiasmo y le daba gracias a Dios por lo bonito que estaba viviendo, porque mis tristezas se estaban yendo y aunque ahora le estoy dando gracias por lo que ha pasado este dia pero no dejo de sentirme mal. Crying or Very sad Crying or Very sad

Embarassed Embarassed me perdonan por poner la nota triste del dia, pero creame que me siento aliviada de tener que contarle a alguien

Hoy los necesito mucho amigos mios . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hay no cuanto siento lo del choque del bus
lo de que hayas visto al ex-
que hayas tenido un mal dia

primero deseo que tu dia ahora se mucho mejor y que permitas que DIOS condusca tu vida,
segundo , al ex- hechale tierra ya, no vale la pena que te pongas a recordar cosas que ya pasaron, es dificil , pero Dile a DIOS que derrame de su balsamo en tu corazon para sanar esas heridas, logra perdonarte y perdonale a ese projimo y veras que te sentiras mejor

tercero, con lo de tu jefe, hay veces asi piensa uno , pero hay situaciones que no las podemos controlar

animo amiga , Recuerda lo bella que eres para nuestro señor Jesucristo y que el no hace nada que te lastime, todo tiene una razon , te ama y tienen grandes cosas para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn!!!!!!!!!

No te preocupes para eso estamos aqui para ayudarnos y darnos animo entre todos como amigos Wink

Con lo del choque bueno menos mal que solo fue el choque y no fue un accidente mayor claro que cae mal eso Confused y espero que el de bus te pague los daños del carro.

Ahora con tu Ex....mmmm..... Evil or Very Mad mandalo a la china!!!!!!!! (si hay chinos por aqui no es nada personal solo una expresion jajajjaaja) no le hagas caso que no te robe la paz que Dios te ha regalado, se que cuesta pero ni modo el fue el que se lo perdio Ok ademas como me dijo un dia una buenisima amiga me gusto mucho ese consejo decia asi Vida solo hay una y no vale la pena desperdiciarla con gente que no te quiere ........y asi es que sino quiere pues alla el tu vales mucho mas como para andarte poniendo triste por una simple y sencilla persona que no te supo valorar, recuerda Jesús murio por ti en la Cruz y quien mas te podra amar como él?? nadie absolutamente nadie te podra dar mas amor como el que él te dio asi es que porque esa cara triste por alguien que no vale la pena mejor sonrie que Cristo te Ama Laughing

Y sabes asi es en este caminar cuando uno recibe paz de Dios y asi como contabas que encontraste una alegria de conocer gente positiva el fin de semana, viene el enemigo y trata de robartela porque note quiere ver feliz pero eso solo es muestra de que vas por buen camino, que Dios te esta bendiciendo y el enemigo esta enojado por eso.

Y como dice una canción

Aunque sea con Problemas pero a Cristo no lo dejo!!!
Aunque sea con Problemas pero a Cristo no lo dejo!!!
Con mi novi@ o sin mi novi@ pero a Cristo no lo dejo!!!
Con mi novi@ o sin mi novi@ pero a Cristo no lo dejo!!!

Dios te bendiga y animo que en Cristo todo lo podemos!!! y cuenta con nosotros tus amigos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Celina Very Happy

ya ni saludas verdad Sad como ahora eres Jefe Confused

jajajajajajajaja

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Wink Gracias amigos mios, ya me siento mejor, ya el dia se ve diferente ( aunque afuera alla temporal, es en serio esta lloviendo y sali de la oficina y me moje, y con el aire acondicionado me estoy congelando, espero no resfriarme )

Se que sus oraciones me estan ayudando mucho, mucho y que cuento con cada uno de ustedes.

Saludos y que tengan un buen dia Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Asi es Evelyn sabes que cuentas con nuestras oraciones Very Happy

Y me regalas un poquito de ese frio que hay alla porque aqui se arruino el aire acondicionado y me estoy muriendo del calor Sad me voy a freir aqui jajajajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Celina ya me conto Yessenia que no pudiste escuchar el programa Sad Crying or Very sad lastima a ver si puedes en tu casa o sino otro dia.....................Y Claro que les mande saludos a todas yo sino me olvido de saludar como otras Rolling Eyes jajajajajaja

Y que paso con los demas ahora si que se desaparecieron completamente Shocked

Paola muchas gracias por tus Saludos en la Radio jejeje lo pude escuchar y te mande uno pero ya te habias ido Sad
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola hola
si fijate que no pude escucharlo , la tecnologia me abruma, pero me dijeron que necesitas mas alegria amigo , que te pasa, si nos llenas de alegrias cada dia , animo amigo , no te pongas como la lluvia de aca jajajjaja

todo bien , bueno espero que si,

Yesi fuistes al redil ayer , que tal te fue
Evelin que tal seguistes espero que bien
y Delmy creo que la tienen trabajando jajajjajaja

chao nos vemos

a por cierto jose no soy jefe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajajajajajaja ya se quien te paso el chisme Confused jajaja son bromas Yesenia

Bueno si es cierto me falto mas animo es que aparte de los nervios del debut, se me dificultaron varias cosas con el microfono que no funcionaba al principio y luego la compu que se queda trabada Confused Evil or Very Mad pero gracias a Dios salio adelante el programa ahora para el de este domingo y vamos a estar mas tranquilos primero Dios jajaja es que bueno asi es al principio.

Les cuento que el tema para este domingo sera "Nada es imposible para ti, Eres Dios de Poder" ahi se recuerdan por www.radiosiervosmisioneros.net de 4:00 - 6:00 pm o en www.lavozsalmo29.blogspot.com

Y les cuento que gracias a Dios sigue llegando música nueva asi es que hay mucho por presentarles y como veo que a la mayoria les ha gustado la de Mi Eterno Destino de Estacion Cero ya subi el video a la web asi es que lo pueden ver seleccionen el menu de videos y alli estara Wink

Dios les bendiga y ya no sean tan desaparecidas jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que bonita celina,,,,,

mentiras jose, yo solo le comente q te oi trizte, nada mas, pero q todo estuvo bonito en el progra Embarassed
y miren que ya todos los del foro de catholic somos famosos, les recomiendo oigan el programa para q se den cuenta, si no lo oyen en vivo, lo oyen en original diferido,(JJJAJJA bien partido de futbol se oyo) q jose dice q lo pondra siempe en la pagina. de la comunidad.

y si fui al redil celi, estuvo edificante.

Feliz fin de semana para todos..


yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

POSIBLE

MARCOS 9,23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


Hace un tiempo estuve leyendo un libro que decía que para ver cumplidos nuestros sueños en Dios, debemos intentar lo imposible pues cuando algo es de Dios debe tener características imposibles. ¿Qué le viene a su mente cuando menciona la palabra "imposible"? Quizás sea impotencia, incapacidad, inutilidad, frustración, etc. El pasaje de este día dice que todo le es posible al que cree. Note que no dice que todo es posible al que siente o razona.


En la vida espiritual la fe es determinante para alcanzar lo imposible. La lucha interna de los sentimientos, que nos hacen sentir inútiles, y los razonamientos que pretender hacernos entender que no se puede son los enemigos de la fe. A ellos hay que enseñarles a que se coloquen bajo su "autoridad espiritual": La fe. Cuando mi fe crece puedo creer más. Piense en las imposibilidades de su vida. Si las mira con ojos de fe verá a esas situaciones como las oportunidades de Dios para transformarlas en posibles. Todo lo que es posible usted puede hacerlo sin ayuda, pero en sus imposibilidades el Único que puede se llama Jesucristo. ¡El especialista de lo imposible!


CONFESION DE FE:

EL SEÑOR JESUCRISTO TRANSFORMA LO IMPOSIBLE EN POSIBLE

ORACION:

Tengo tantas imposibilidades Señor, que humanamente hablando no encuentro ninguna esperanza. Por eso me derramo ante tu presencia para coronarte en este día, como Señor de mis imposibilidades. Aumenta mi fe en este momento para creer más en Tí. Amén.




Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos como estan por aqui??

Gracias Yesenia por hacerle publicidad al Progra Wink y tambien al Progra Original Diferido...........jajajajaja ya hasta nombre le pusiste bueno y ahi te recuerdas que ya tienes trabajo que hacer asi es que a trabajar que la fama no va a ser gratis Cool jajajajajajajaja son bromas pero si ahi te recuerdas del encargo que te pedi.

Y que dicen todos ahora si que estan super callados Shocked Sad los chapines se esfumaron de aqui ya ni se asoman Crying or Very sad

Bueno les mando un gran saludo y nos escuchamos el domingo!!!!!!!!!!

P.D.: les encargo y me cuenten unos chistesitos el domingo antes del programa asi estoy mas alegre jajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

te acordastes de nosotras y te pusistes mas contento, que tal te fue en el programa ajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos

pues dejame decirte celi, que ya escuche el programa del dia de ayer. estuvo bonito, hayya mi amigo jose se esta poniendo las pilas.


espero todos esten bien, no se bien la trayectoria del huracan felix, solo se hasta el momento q en honduras hay alerta roja, paola que Dios proteja tu país, a ti y a tu familia.

jose no esta conectado en el messenger , no ha aparecido. los saludos no los oi, hoy hacia nosotros, quisas me habia levantado de mi escritorio cuando salieron, lo mas seguro¡¡¡¡¡¡ o no nos saludo ??????

cuidense y nos vemos al rato

yesi Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola yesi, nos veremos en la asamblea, hoy si voy con todo , necesito esa recarga en mi alma, nos vemos
yo creo que jose se tomo libre jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:49 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

saben veo que todos tienen correo con hotmail asi que tambien me pueden ubicar en
celinaquijano@hotmail.com

abri otro mas ,asi que en este tambien me pueden escribir
o buscar en el msm
para que me tengan bien controlada jajajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola como estan???

Ala no puede ser Shocked yo las saludo y ni se dan cuenta cuando las saludo Confused Mad ..................no solo fueron de las primeras que salude Mad a la otra ya no las saludo Confused

jajajajajajajajaja son bromas como creen que me iba a olvidar de ustedes, y ustedes todavian dudan de mi Sad Crying or Very sad

El programa pues no pudo salir totalmente al aire Rolling Eyes Rolling Eyes como dice Fernando el Ministro del reggaeton " El enemigo ya viene saboteando................pero no podra porque tenemos el mando porque el Rey de Reyes dirije mi comando..." y asi es el enemigo esta enojado pero no se saldra con la suya, pueden creer que el sabado no tenia internet y en fin dije ni modo este domingo no habra programa luego en la noche regreso el internet y todo bien y en el momento del programa se comienza a ir el internet Evil or Very Mad tuve varios problemas pero en fin el enemigo no se sale con la suya asi es que aunque no pudo salir todo al aire lo subi a la web porque la Palabra de Dios no la podra detener!!!! y el programa esta completo en la web para que lo puedan escuchar.

Y si Celina ya estuve mas contento jejeje Razz aunque con el tiempo iremos mejorando jajajaja lastima que no lo has podido escuchar Sad

Yesenia ahi te recuerdas de lo que te encargue tienes trabajo ehhh jajaja

Saludos Paola espero que todo este bien por alla en Honduras y que el huracan pase sin mayor novedad, estaremos todos orando para que nada dañe nuestra bella Centroamerica!!!!

Para las que les ha gustado la canción Mi Eterno destino de Estación Cero les cuento que ellos me contaron que estan en planes de hacer una gira de Evangelización por centroamerica asi es que primero Dios pronto los tendremos por aca!!!!!!!!!!

Y que les parecio la canción Te entrego mi vida de Alan Becerra de Perú, esta buenisma verdad a mi me gusto mucho Very Happy

Y los demas que paso??? como dice Palo Santo Que es lo que pasa..... ajaja

Nos vemos Dios les bendiga

P.D: Celina ya vi que tienes msn que bien ahora ojala y no te nos desaparezcas, te vamos a tener en la mira Shocked jajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajaj. pero no creas lo lograre escuchar , es que la tecnologia me esta abrumando y no se como escucharla jajajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:35 am    Asunto: Gracias!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias por sus oraciones, espero en Dios lo del huracan no cause daño y que la mano poderosa de Dios nos guarde. Te cuento Jose que ahorita estoy escuchando "Mi eterno destino", me encanta escucharla. Que Dios me los bendiga a todos.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados