Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mardi Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 8:38 am Asunto:
Un Ave María por la Madre Teresa
Tema: Un Ave María por la Madre Teresa |
|
|
Como ya sabréis se va a publicar próximamente un libro sobre las dudas
espirituales y de fe que tuvo la Madre Teresa de Calcuta. Ella que nos dio un ejemplo de caridad y entrega a los demás maravilloso envuelto siempre en su gran humildad, no merece que se mancille su nombre de esta manera.
Su grandeza envuelta en pequeñez hizo que yo la eligiera como intercesora mía ante el Padre, por lo que la tengo siempre presente en mi oración diaria, y su imagen me acompaña en mi mesa de trabajo.
Os pido un Ave María en desagravio a las ofensas que está recibiendo.
Que Dios os bendiga.
Dios te salve, María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte,Amén |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 12:19 pm Asunto:
|
|
No te guies por lo que dicen los medios...ATACANDO SIN SABER COMO SIEMPRE...Esto es normal, los mas grandes santos han tenido estas "sequedades", y yo creo que para simplificarlo diria que todos los catolicos los hemos tenido, LO IMPORTANTE ES QUE LA MADRE TERESA PERSEVERO HASTA EL FINAL!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
Tiene razón Cruzado (y agrego "atacando, a veces sabiendo"...)
De todos modos, dejo mi Avemaría por la Madre Teresa; me dolió mucho la noticia (el cómo fue dada, por supuesto -miserables mass media- perdón por el exabrupto).
Dios te salve, María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la hora
de nuestra muerte,Amén
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
Tambien es mi hermana y amiga que la escogi para que pidiera al Padre por mi y mis hijos , y sabes al saber de su sequedad me hace mas amarla y admirarla, una mortal como yo que hizo tanto bien tambien tubo sequedad del alma, como me hubiera gustado estar a su lado y confortarla como ahora ella lo hace conmigo en mis tiempos de sequedad  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
se me olvido
Dios te salve, María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la hora
de nuestra muerte,Amén _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
eso demuestra que aquellos que ahora son santos se les fue muy dificil llegar, pero son un gran ejemplo a seguir
Dios te salve Maria, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres bentido el fruto de tu vientre, Jesus. Santa maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. amen _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Queridos amigos:
Aunque el intento de los que publican estas cosas no sea bueno, veamos todo esto como una buena oportunidad de evangelizar.
Al que se acerque a uds con dudas, o escandalizado por esta "noticia" (que de nueva no tiene nada, ya se hablo del tema hace como cuatro años), expliquenle con amor y paciencia que significa la "noche oscura del alma" y cuantos santos la vivieron. Y como perseveraron en la fe a pesar de ellas.
Quiza se lleven una mejor idea de lo que significa ser santo, y creyente.
Por la Madre no se preocupen, ella ya esta en la gloria de Dios y ha recibido su corona. No creo que lo que digan los hombres en este mundo disminuya para nada la gloria que Dios le reservo. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:46 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Queridos amigos:
Aunque el intento de los que publican estas cosas no sea bueno, veamos todo esto como una buena oportunidad de evangelizar.
Al que se acerque a uds con dudas, o escandalizado por esta "noticia" (que de nueva no tiene nada, ya se hablo del tema hace como cuatro años), expliquenle con amor y paciencia que significa la "noche oscura del alma" y cuantos santos la vivieron. Y como perseveraron en la fe a pesar de ellas.
Quiza se lleven una mejor idea de lo que significa ser santo, y creyente.
Por la Madre no se preocupen, ella ya esta en la gloria de Dios y ha recibido su corona. No creo que lo que digan los hombres en este mundo disminuya para nada la gloria que Dios le reservo. |
Muy cierto, Anastasia. Gracias, buena reflexión. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Me permito mover este tema al foro que corresponde:
Cita: | Círculo de oración
Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas. Para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma |
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María llena eres de Gracia el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Sana María Madre de Diós ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN
Q Santa Teresa de Calculta éste en lo gloria y en la misericordia de Dios Padre TodoPoderoso. _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
se me olvido hasta hoy:
Dios te salve María llena eres de Gracia el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Sana María Madre de Diós ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 6:06 am Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:15 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. _________________ |
|
|
 |
|