Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hoy quiero dar gracias a Dios, bastante largo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hoy quiero dar gracias a Dios, bastante largo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:57 pm    Asunto: Hoy quiero dar gracias a Dios, bastante largo
Tema: Hoy quiero dar gracias a Dios, bastante largo

Hoy quiero dar gracias a Dios pq hace un momento me di cuenta escribbiendo algo sobre mi vida en Solteros católicos que le debo mucho. Quiero q me ayuden con sus oraciones para q de gracias y por si conocen a alguien en la misma situacion.

No se sí lo sabran pero yo tengo un Sindrome llamado Prader Willy q simplemente es genético, puede tocar a uno entre miles y millones y ya me ha tenido q tocar a mi.

Bueno la verdad es q ha sido gracias a q mis padres se esforzaron muchísmo teniendo q decidir entre disfrutar de mi y de mi hermano o darme una calidad de vida mejor q lo he conseguido.

Mirad empezé a caminar un día cuando esta a punto de cumplir los 3 o los 4 años. Ese dia siempre lo recordaré por mi abuela, las veces que me habrá contado esa historia. Como todos los dias habían ido a llevarme al inserso mi hermano y ella, habian ido a tomar algo mientras yo hacia rehabilitación y después me pasarían a buscar. Cuando llegaron los q estaban conmigo empezaban a salir y yo siempre era el primero en salir de mano de alguna de las monitoras pero ese dia no y mi hermano q me habia visto le dijo a mi abuela q estaba caminando sólo y mi abuelo se saco el zapato y le dio a mi hermano con él por decir mentiras segun ella y jugar con las ilusiones de la gente. Pobre Manuel tenía razón, una de las monitoras abrió las dos puertas de la sala de par en par y dijo geli tenemos una sopresa y me idjo ángel venga macho no me dejes mal y haz lo q hemos ensallado y e resto de personal estaba alli tb.

Pos yo salí caminando un pie tras otro caminando y mi abuela abrazo a mi hermano pidiendole perdon y llorando entonces segun me cuentan yo la vi llorando tanto y como era una cosa sola me tiré sentado al suelo, pensando q habia hecho algo mal q a mi abuelita le habia disgustado mucho y entonces la gente le dijo a mi abuela q se pusiera bien pq sino a lo mejor no lo volvia a hacer con lo cabezón q soy. Aunque tardaron una hora en hacerme volver hacer lo q havia hecho lo volvi a hacer. TODO EL MUNDO PENSABA Q NO IBA A CAMINAR NUNCA.

Eso no fue todo pronto empeze a hablar y aunque el Inserso me dio el alta al ser público pos empeze a ir a un fisio y a una escuela normal. Pronto empece a hablar COSA Q TAMPOCO SE ESPERABA y como dice mi padre cada vez q se acuerda a mi abuela y a mi madre NO PENSABAN Q IBA A QUEDAR MUDO pos venga ángel vete a dar la tabarra a tu madre y a tu abuela.

Además tb me daban ataques de fiebre y en el último me quede incosciente y tuvieron q llevarme al hospital. Tb al poco de nacer tuve q estar ingresado en el hospital pq tuve problemas, hasta mis padres y mis abuelos pasaron problemas pq tardaron demasiado en saber lo q tenia y hubo q penso q estaba desantendido y estuvo a punto de llamar a la piolicia.

Tb nadie pensaba en Primero de la Eso q iba a acabar la enseñanaza obligatoria por mi mismo. q iba a tener q trabajar de cualquier cosa. Pero hize la ESO por mi mismo, hize el bachiller sin adaptaciones ni ayudas y ni mucho menos pensaban q iba a sacar una carrera y ESTOY HACIENDO DOS.

Con lo q se veia por ahí, mi familia pensaba q me iban a tener q encerrar si me dejaban sólo o por las noches o poner candados y llaves a todos los lugares con comida y dinero pq el sindorme da mucha ansiedad.

Nadie creyó jamás q iba a poder vivir sólo, tener cuenta corriente q alguién ee tendría q cuidar siempre, pq el sindorme por lo general hace tener muy poco coeficiente intelectual,.

Gracias a Dios, mis padres tuvieron una empresa con la q sacar dinero a costa de sacrificarse para llevarme a uno de los mejores colegios a ir todos los dias a un fisio o psicopedadoga. Tener q ir constantemente a médicos y pagarme medicinas para aumentar mi testosterona, para adelgazar o para paliar la ansiedad.

He tenido múltipls problemas: me orinaba por las noches en la cama hasta casi 5 años, he tenido fimosis, me costaba respirar, tenia problemas de lenguaje, de equilibrio, ahora de sueño q tng q resolver. Mis padres me protegieron muxo y nunca pude ir de campamento ni cosas asi cuando era más pequeño. Soy demasiado bajo y peso bastante, puede q algún dia tenga problemas de corazon

Todo eso ha sido gracuas a Dios.

Por lo q se nadie habia llegado tan lejos como yo con este sindrone, se q tng muxas probabilidades de no tener hijos pero bueno para eso se puede adoptar.

Quisiera q todos pidieramos o nos acordaramos de los niños con este sindrome primero para q se les detecte a tiempo, para q sus padres puedan costearles tantos medicos como necesiten y para q lleguen dnd yo he llegado.

La pena es q mis padres me han prohibido entrar en contacto con la asociacion del sindrome pero q se va a hacer.

Q dios les bendiga
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:57 pm    Asunto:

Foristas:

Lo que les voy a contar a continuación es para hacerme eco de lo que dice
Angel y para que todos sepan que los milagros existen. Pero no sólo eso.
Para que vean qué agradable y divertido es participar de un milagro
y que si alguien tiene la oportunidad de hacerlo, no lo dude ni un instante
que el camino es todavía más entretenido que el final.

Algunas personas aquí lo saben, mi hijo sufre parálisis cerebral espástica,
que tiene ciertas similitudes con el síndrome Prader Willy.

Al primer centro a donde lo llevamos para darle terapia dijeron que
"no valía la pena intentarlo" y que no perdiéramos el tiempo con él
porque nunca se iba a recuperar.

Por suerte al niño le tocó un papá más terco que una mula que no se quiso dar por vencido
y estuvo buscando y buscando hasta que alguien dijo que "iba a ver
si por lo menos lograba que hablara".

Para hacer la historia corta, hoy Max habla de manera muy coherente
con una sintaxis preciosa en español
(aunque a veces cuesta entenderle algunas palabras complicadas)
y puede utilizar varias frases en inglés cuando está de buen humor.

Se viste solo, come solo, se baña solo, sabe montar a caballo,
maneja su silla de ruedas como un experto, es un genio de las
relaciones humanas (yo le digo "mi director de relaciones públicas")
le gana a cualquiera jugando PlayStation (si hubieran visto sus manos
antes no hubieran creído que iba a poder siquiera sostener el control)
sabe manejar los DVDs mejor que muchos adultos
y ya está leyendo sus primeras palabras.
Todo el mundo asegura que muy pronto va a poder caminar
y si ustedes lo vieran con el andador lo asegurarían también.

Hoy Max tiene 13 años.
No me cabe la menor duda que todavía le falta muchísimo más por lograr.
Muchos dicen que yo he hecho mucho por ese niño.
Lo que no saben, ni siquiera se imaginan, es lo que ese niño ha hecho por mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:36 pm    Asunto:

AMEN
Todo esto es para la gloria y honra de nuestro CREADOR

me llena de felicidad el ser participe de estos milagros y estos sentimientos de agradecimiento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:50 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
AMEN
Todo esto es para la gloria y honra de nuestro CREADOR

me llena de felicidad el ser participe de estos milagros y estos sentimientos de agradecimiento

Amen

Que hermosas historias. Esto es un motivo mas para dar Gracias a Dios por su Misericordia y recordar que el agradecimiento a Dios trae consigo muchas Bendiciones. Muchas gracias por compartirlas, esto nos llena de mas FE.

Dios nos Bendiga a tod@s!

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:52 pm    Asunto:

Dios sigue haciendo maravillas a cada momento y es por eso que hay que alabarle en Espiritu y en Verdad siempre... Alabado sea Jesus... Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:41 am    Asunto:

En estas dos historias se siente y se palpa el amor de Dios ¡¡¡¡¡¡¡BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR!!!!!!!!

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:10 am    Asunto:

Ay què lindo leer todo esto.

Gracias Angel, gracias David.

Dios los siga bendiciendo mucho, mucho.

Saludos.

angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:21 pm    Asunto:

Sabesi lo más complicado ha sido el ser muy sensible, el q como dice mi abuela cuando venia de la escuela sino tenia problemas em los inventaba en el ascensor de la q subia a su casa. Maru decia los q se ahogaban en un vaso de agusa, quien pudiera yo en menos de un cuarto ya me ahogo.

Me preocupo mucho, todo lo que hay a mi alrededor me afecta saben. Por eso estuve mese casi un año sin aparecer pq veia a alguien triste y aunque estuviera contento me ponia triste queria cambiar tantas cosas pero claro despues me di cuenta y me dijé: Angel las cosas que pasan al otro lado del Atlántico por el momento tu no las puedes solucionar y tampoco te sientas culpable pq no tienes la culpa.

No se me como mucho el coco, pienso demasiado en cosas q no tienen lógica explicación por lo q acababa con muchos dolores de cabeza y agotado con filosofia sobre todo en Historia intentaba pensar pq Descartes decia algo asi como q el hombre solo existe si piensa.
YA OS PODEIS IMAGUNAR. Muchas veces no puedo estudiar los problemas me agobian entonces suelto a un amigo una parrafada sin sentido y me deshaogo.

Otro problema es la dieta, el tener q controlar peso, el pesarte todas las semanas, claro siempre te frustras siempre haces algo mal pero me he dado cuenta de q comer una chocolatina no es pecado, mientras q entrar la ansiedad y comerte 15 si lo es.

Cuando fallaba una vez me ansiaba dejaba puerta abierta y sin alrma y no paraba de comer. No si te caes una vez pides perdon y te levantas.

Lo más importante es la actitud de los padres pq si te dicen como me dicen q no puedo engordar simple y llanamente pq el corazon es un musculo y q con mi sindrome todos se atrofian y me puedo morir. Pos claro o q te llamen gordo constantemente o q cada vez q pedias dinero a tus padres para el medico o el gimnasio te salieran con q no iba a cobrar hasta los 64 o q ya iban por la decima libreta con todos lso gastos.

No ha habido para mi cosa tan gratificante como contar esto q yo os conte en el primer mensaje a dos profesores de la facultad y casi toda mi clase, siendo como somos 8 es facil, o en catequesis de confirmacion. Siempre algun miembro de mi familia habia ido por delante
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:07 am    Asunto:

Gloria a Dios en el cielo, y paz a los hombres que ama el Señor!!!

Esto es alimento para el alma de muchos.

Gracias por compartirlo.

Gracias a Dios por estos ejemplos de vida:

Angel, David y Max.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:20 am    Asunto:

Dice Maru, dice mi sicóloga y dice mucha gente, que Dios no le da a nadie más peso del que puede cargar.

En otras palabras, que cada quién viene preparado para la carga que le corresponde.

Confieso públicamente que yo no creo que hubiera podido soportar la carga que lleva Angel o la que lleva Max. Conozco algunas personas que creen que mi carga es excesiva (y otros que dicen que no es nada, pero eso no viene a cuento Wink ), y sin embargo Dios le dio a Angel, a Max y a mì lo necesario para llevar lo que nos corresponde. ¿No les parece sorprendente?

¿Por qué Dios le dio a mi sicóloga exactamente lo que necesitaba para tratarme a mí (y ahora a Max)? ¿Por qué le dio a Maru lo necesario para leer mis tonterías y todavía creer que son cosas serias e inteligentes? ¿Por qué le dio a Angel justo lo necesario para aguantar a sus padres y su enfermedad, y encima lo sobrecapacitó para poder compartir sus experiencias con nosotros y con sus 8 compañeros --no 10, no 5: Ocho. Exactamente los necesarios para que Angel dijera "es fácil"--?

Para mí sigue siendo un misterio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:46 am    Asunto:

Gracias por compartir estos testimonios. Es una dicha comprobar una vez más la Misericordia de Dios, a través de estos milagros.
David, aquí una admiradora te saluda. (Ya lo era por tus aportes, ahora, doblemente).Very Happy
Angel, ¡ánimo! ¡Y a seguir con el esfuerzo de la dieta! Very Happy Gracias por contarnos tu caso.

Kasp3r
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:19 am    Asunto:

Hermosisimas Historias... dan un gran ejemplo de vida Que Dios los siga bendiciendo Wink

os dejo mi msn:kasper_06@hotmail.com
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:34 am    Asunto:

Gracias por compartir sus historias, se nota en ellas la mano de Dios.
Sigan adelante, Jesús nunca nos deja solos llevando nuestra cruz, él nos ayuda con la carga. Gloria al Señor!
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:56 pm    Asunto:

No se lo podrán imaginar pero hoy viendo la tele puse un canal y de repente dijeron el nombre de mi sindrome, era CSI: Las Vegas y era el caso de un señor de 30 y pico años q tenia el sindrome y q vivia constantemente atado a una silla y con todos los armarios y las nevera cerrados con candado.
El caso es que describian la enfermedad y no se estoy lleno de ilusión pq creó que fue como una señal del Señor pq gracias a mi familia y amigos y pq no a los foros de catholic no me he convertido en ese ser tan horrible q cuando fue desatado corrió y corrío a por comida como si fuera un sabueso secuestrado.
Da alegria ver de vez en cuando en lo q te podías haber convertido sino llega a ser por las personas q más te quieren.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y QUERERME PQ CUANDO ESTOY ABURRIDO ENTRO AQUÍ Y LEO LOS MENSAJES Y HAGO Q EN ESE TIEMPO DE ABURRIMIENTO NO ME DE COMER.

Saben yo noto esa sensación de que nunca estoy lelno, jamás es por mi fisiología si lo siento es por mi fuerza de voluntad y por el Señor. Tb tengo ansiedad pero me conforme con comer 4 tostadas pequeñas o dos galletas o las menos veces paquetes pequeños de galletas de chocolate.

Q felicidad alberga todo mi ser.

Q Dios les bendiga
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:08 pm    Asunto:

En verdad ahora si me has dejado muda con tu historia.
Sólo quiero k sepas k cuentas con una nueva amiga, consejera, alguien que te puede escuchar y dar un bonito consejo.
Tú historia ha sido increible y en mi tienes a una persona que te admira. Okey??
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:34 pm    Asunto:

Angel:

Qué alegría me da leerte. Que Dios te siga bendiciendo hermanito, y gracias por compartir tu vida con nosotros.

Saluditos.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:21 pm    Asunto:

Gloria a Dios por esos maravillosos hermanos que dan testimonio del amor que nos tienes y de la Misericordia que nos da.
David,Max y Angel de Cristo (de verdad ese sobre nombre esta dado por el Espiritu Santo a ti) me llena de verguenza la carga que mi Dios me ha dado en mi vida, pensar que solo uno sufre se hace uno egoista y no puede ver la grandeza de ios reflejado en ustedes mis bellos hermanos, cuenta conmigo como una amiga que tengas la seguridad que si me necesitan ahi estare, aunque este al otro lado del charco.
teny
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:25 pm    Asunto:

Son un ejemplo de vida
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:47 pm    Asunto:

Pos saben q ayer por la noche el Señor me visto en persona en mi oequela habitacion y saben lo q me dijo.
Q yo estoy hecho para el matrimonio, q me casare con una de mis compañeras de clase de avila.Lo que pasa q no me dijjo cual y que em quedaré a vivir en Ávila, aunque vendré de vez en cuando a mi tierra.
Tb me dijo q no me preocupara si los q yo creo mis amigos no me llaman. Q yo sea más fuerte y les llame a ellos, q no es malo dar sin recibir y q sino tengo ganas q se lo diga y el me las dará.
La verdad es q hoy no lo he meditado muxo pero no se si trata de lo que yo queria oir o lo que el Señor verdaderamente me dijo. Pero como creo en él admito q fue el Señor quién me lo dijo.
No al contrario yo les tengo q bendecir a ustedes para no caer en las garras de la comida fácil o de la ansiedad, pq cuando me aburro cuando no tengo gana de hacer nada es cuando como,
Tb me reveló q yo no queria irme a unos 300 kilometros de mi casa a estudiar pq esperaba q pasase algo con una chica, después de q ella se enterará de q yo le gustaba el tren de su vida se lanzó a correr y el mio se paró por completo. Q cada vez q la veia en una de las escapadas q hacia a mi casa mi tren se volvia a parar, volvia a los estudios y con dificultad se volvia a arrancar.
Me di cuenta de q aunque me encata la historia queria hacer esa carrera como excusa para quedarme en gijon. Y q mi vocacion es ser abogado para ayudar a todo aquel q lo necesite intentando impartir justicia de Dios en la tierra.
El lunes a la noche el señor me lo relevo y hoy he andado confuso, distraido, nervioso, pero estoy contento estaba perdido y el me ha encontrado y aunque hoy me comi un paquete entero de tostadas finas hay q levantarse otra vez y seguir luchando.
Mañana espero llamar a mis mejores amigos de la comunidad de la q formo parte y contarselo sin perder detalles.
Acabo los exámenes el dia 21 de septiembre y el 22 espero estar de nuevo en mi casa, me quedaran 10 días de vacaciones y los voy a deicar a perdir perdon a todos aquellos q sin saberlo les pude hacer daño.

Ahora puedo decir q el Señor me ha mirado a los ojos y me ha dicho lo que queria de mi. Y por eso me senti tan agradecido q hoy le ofreci el sacrificio de no ver al tele en una semana, aunque mentras leia un libro despues de cenar puse los 40 principales para escuchar música se q lo logararé. Y le prometi q la semana q viene no iba a tocar el ordenador, O sea q a partir del martes no me veran.

EL SEÑOR ME PIDE Q LE DEMUESTRE Q NO ESTOY ENGANCHADO AL INTERNET Y A LA TELE Y YO SE LO VOY A DEMOSTRAR PARA GANAR HONRAS Q EXHIBIR EL DIA DE MI JUCIO DESPUÉS DE MORIR.

Q dios les bendiga
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:16 pm    Asunto:

aqui estaremos esperandote Angel, Le pido a Dios que te de fortaleza, Fe y Caridad para que salgas adelante.
Bendiciones y lee mucho Wink
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:54 pm    Asunto:

Bendiciones Angel
te queremos mucho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:48 pm    Asunto:

Saludos Angel:

Cumple con Dios que aqui te esperamos.

Dios te Bendiga!
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:09 pm    Asunto:

No había leído este tema... aunque ya lo había visto en otra ocasión... la verdad es que no sé qué decir!!! Me puse a buscar en internet sobre este síndrome porque aunque tengo muchos conocimientos de medicina, debo confesar que sobre esta enfermedad no sabía nada... pero ya lo sé casi todo, creo... no es lo mismo leer de qué se trata una enfermedad que vivir con esa enfermedad!!! Quiero decirte, Angel, que te admiro mucho y deseo que Dios te siga bendiciendo y te dé mucha fortaleza y valor, como te los ha dado hasta ahora!!! Smile
Yo tengo un problema de salud mental, o podría decir también que tengo un problema psiconeurológico... se llama síndrome de Asperger. Es una forma de autismo de alto funcionamiento. También he tenido depresión en algunos momentos de mi vida, pero, gracias a Dios, ahora mismo no estoy deprimida... pero bueno, esto está fuera de lugar, estamos hablando de ti, no de mí, disculpa!!! Rolling Eyes
Gracias por compartir tu historia con nosotros, eres muy valiente y te admiro de corazón!!! Smile Y mejor no digo más... Dios te bendiga!!! Very Happy
Te mando un enorme abrazo de oso!!! Laughing

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:33 pm    Asunto:

Muchas bendiciones para ti, Angel.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:15 am    Asunto:

Saludos Angel y que Dios te bendiga

A JESUS POR MARIA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro