Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué ves ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Qué ves ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:27 pm    Asunto: Qué ves ?
Tema: Qué ves ?

Cuando te menosprecien por tu apariencia, cuando duden de tus talentos muestrales de que esta llena tu alma......

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

Qué mensaje les deja ? Les gustará tanto como a mi ? Rolling Eyes

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:00 pm    Asunto:

No me parece un extraordinario cantante, aunque sí suena bien.

¿Qué tiene de malo su apariencia? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:28 pm    Asunto:

Quizas a lo que se refiere la hermana es que no creian en el que pudiera ganar por su apariencia de inseguridad, no es una belleza, ni llama la atension su apariencia pero al cantar sale un arco iris de su alma que llena a todos de luz
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:59 pm    Asunto:

Maru los dos ganaron tambien me pase un rato muy agradable viendo los videos, de verdad valian la pena ganar ese millon de dolare y yo que canto en misa es la forma que no me critican jajaja Laughing
teny
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:59 pm    Asunto: Re: Qué ves ?

Rocío Hernández escribió:
Cuando te menosprecien por tu apariencia, cuando duden de tus talentos muestrales de que esta llena tu alma......

http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA

Qué mensaje les deja ? Les gustará tanto como a mi ? Rolling Eyes

Mira canta muy bonito pero sí necesita mejorar su apariencia, tiene un talento para el canto, pero necesita de alguien que lo asesore en su fisico. Muchos pensamos k la apariencia no importa, pero si importa realmente, tiene k arreglarse los dientes, vestirse deacuerdo a donde esta presentando.
Y sobre todo si tiene k darle la cara a un publico
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:19 pm    Asunto:

Aja como Pavaroti Wink
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:25 pm    Asunto:

Rocío:

A mi me encantò. Gracias por compartirlo.

No sé si él será la persona con más talento allì, pero sin duda ha de ser uno de los más humildes.

Y no humildad por esa lamentable inseguridad en sì mismo que ha padecido, sino humildad por reconocer pùblicamente su inseguridad.

A mi me parece que sì da para meditar mucho ese video, tanto si hacemos el ejercicio de "ponernos en el lugar del cantante", como "en el lugar del jurado".

En el lugar del cantante: cuántas veces dejamos que ciertas inseguridades nos atrapen, sin darnos cuenta que al abrir nuestra alma, Dios se ve a través de ella, y El en nosotros, hace maravillas. Ser autènticos, sin màscaras ni fingimientos.....eso vale màs que cualquier otra cosa. Más que la apariencia misma. En mi personal opiniòn, el físico de este señor no es ningùn impedimento para que triunfe como cantante de ópera, para nada. No le veo nada grave. Es más, su expresiòn me parece agradable. Si puede arreglarse sus dientes què bueno, y si no, no importa mucho. Su alma compensa con creces todo.

En el lugar de los jueces: duele reconocerlo, pero cuàntas veces sin darnos cuenta caemos en la tentaciòn de juzgar a los demàs por su apariencia o su actitud.....nos quedamos cortos de vista. Si tan sólo lograramos ver un poquito màs allá......veríamos tantas almas bellas, veríamos a Dios en tantas almas que a la primera no hemos tomado en cuenta por distintos prejuicios. Si tan sólo Dios nos ayudara a ver como El nos ve.........

Qué bonito ver còmo se ha ganado al público este muchacho, por su talento y por su humildad, por su alma linda. Y ha ganado èl mucho màs que cualquier premio: ha ganado en su autoestima. Tan lindo Dios que de todo se vale para ayudarnos.

De nuevo, gracias Rocìo, me gustò mucho, y por ridìcula que pueda parecer, a mi me emocionò. Rolling Eyes Very Happy

Saluditos.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:18 am    Asunto:

A mi también me emocionó Wink

A JESUS POR MARIA.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:03 am    Asunto:

Ya mero se me salian las de San Pedro Wink
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:17 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:
No me parece un extraordinario cantante, aunque sí suena bien.

¿Qué tiene de malo su apariencia? Confused

Hola David

Realmente de opera no sé nada, mucho menos tengo los conocimientos músicales para saber que tan extraordinario u ordinario es como cantante pero definitivamente a mí me transmitio mucho. En cuanto a la apariencia para mí no tiene nada de malo.

Mi pregunta; "Qué ves ?" se refiere a lo que se ve más allá de lo obvio Wink

Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:49 pm    Asunto:

Hola todos Patricia, Maru, Lety, Lula, Teny, David !!

Que bueno saber que no fui la única emocionada jejeje a mí se me aguaron los ojos y me puso la piel chinita, ¿Cuántos cantantes logran transmitir algo así ? el mérito de este joven es doble si tomamos en cuenta que canta en otro idioma mismo del que yo no entiendo nada, como si me hablara en chino Rolling Eyes

Más allá de las criticas constructivas sobre la apariencia de Paul lo más importante son los mensaje de fondo que a cada uno puede dejarnos la experiencia de este joven. Como bien dice Lula, uno de ellos se puede encontrar en los jueces. Desde el primer momento cuando le preguntan “A qué has venido hoy ?” la sencillez con que responde “A cantar opera” y las actitudes de los jueces ante tal respuesta (vieron sus caras ?) El cantante no sólo - desde mi muy personal sentir - canta sino que transmite, me atrevo a decir, lo que lleva dentro de él mismo. No llega con aires de suficiencia por el hecho de cantar lo que pocos cantan, no intenta convencer con poses falsas ni mucho menos con argumentos, simplemente canta.

Cuántas veces a nosotros mismos más de una vez nos han visto con la misma cara de fastidio en cuanto ven llegar al (a) santurron@ de la familia ? Cuántas veces nos han juzgado por intentar ser “Católicos” no sólo de nombre ? Más de una vez incluso nos habrán puesto apodos, más de una vez habremos intentado convencer con argumentos a quienes nos agraden de forma sutil por ser “diferentes”. Ya lo sabemos pero que bueno que Dios utilice a otros para recordarnoslo : No importa todo lo que podamos decir, la única y verdadera forma de convencer al otro y motivarlo es con el testimonio de vida, las palabras salen sobrando sino las vivimos, eh ahí porque al inicio de mi post escribí “Cuando te menosprecien por tu apariencia, cuando duden de tus talentos muéstrales de que esta llena tu alma”

“Cantemos al amor de los amores” y que Cristo se muestre a través nuestro Wink

Un abrazo a todos con cariño Very Happy

teny
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:59 pm    Asunto:

Gracias por tus palabras Rocio
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:08 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
"Qué ves ?" se refiere a lo que se ve más allá de lo obvio Wink

Bueno, yo no soy experto en música, pero he tenido que educarme un poco
por razones que no vienen al caso.

Decía que como voz, no le "veo" nada extraordinario, porque no es una voz muy privilegiada:
Carece de cierta flexibilidad y ciertos tonos que son necesarios para un arte tan difícil como la opera.

En cuanto a apariencia, tampoco le veo nada fuera de lo común, pero eso como ya lo mencionaba
en otro tema, es un defecto mío, que soy incapaz de juzgar por las apariencias.

Quitando esos dos aspectos, que son los únicos que se pueden juzgar en el video sobre la persona,
me quedo con la idea que es una persona como cualquier otra.

Allí es donde viene lo interesante

Todos somos personas "corrientitas", comunes y silvestres.
Todos tenemos alguna que otra gracia y todos tenemos alguno que otro defecto.

Seguro que no todos estamos llamados a participar en American Idol o como sea que se llame el programa,
pero todos tenemos nuestros ratitos para brillar bajo las candilejas.

Quizás lo difícil es lograr que lo demás nos "sintonicen" cuando estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo.

El mensaje sería que, cuando a nosotros nos toque ser "el público" para alguien (o sea, todos los días y a toda hora)
nos tomemos unos minutos para escucharlo.

Quizás no sea el mejor cantante de ópera del mundo, quizás su aspecto no sea tan atractivo,
pero ese alguien tiene algo que decir, y se merece sus 15 minutos de fama.

Al menos, en nuestro corazón.
claudiakaren
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:27 pm    Asunto:

Hola hermanitos!!! Bendiciones!!!

Me gusta que haya ganado este chico, de veras por su humildad, por haber vencido la inseguridad, que bien lo felicito!!! Razz
Y yo creo que si tiene una buena voz, cierro mis ojos y me hace recordar a ese cantante que me gusta tanto Andrea Bocelli, a ver escuchenlo a el, es parecido, no es opera pura pero es buena!

http://www.youtube.com/watch?v=tWy1ZoKWB3I

hay escuchen esa cancion, q linda que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ti volare!!!!

http://marychris.hi5.com
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:50 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:

Quizás no sea el mejor cantante de ópera del mundo, quizás su aspecto no sea tan atractivo,
pero ese alguien tiene algo que decir, y se merece sus 15 minutos de fama.

Al menos, en nuestro corazón.

Totalmente de acuerdo contigo David Very Happy Porque Dios tocará nuestro corazón a traves de cada persona que se cruza en nuestro camino.... sinos permitimos ser "su público"

Dios te bendiga, un abrazo !!

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:18 pm    Asunto:

HERMOSO !!!!
me encanto , con ese talento y lo que transmite su voz, no importa su apariencia , no lo veo inseguro , lo veo humilde .

pavaroti es un ejemplo de que la apariencia nunca le impoto a su publico .
bocelli es otro .
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:00 pm    Asunto:

Bueno, a mí me encantó también; y sí, sobre todo por au aspecto externo (o más bien, si uno mira detenidamente, por la expresión del rostro y la actitud) que parecían indicar un "corrientito más" (dicho sin tono despectivo, ¿eh?). En cuanto a la voz, me pareció bastante buena, aunque no extraordinaria. Creo que la de Andrea Bocelli es infinitamente superior (perdón, teny Smile )

Bien hecho, Rocío, Very Happy

P.D.: Pavarotti... me quedo con otros, p.e. Plácido Domingo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro