Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 7:47 pm Asunto:
La serie "Un mundo grandote" de Discovery Kids
Tema: La serie "Un mundo grandote" de Discovery Kids |
|
|
alguien la ha visto?
Generalmente en este canal pasan programas educativos muy sanos para niños, y no me preocupaba para nada que mi niño viera Discovery Kids (tiene 2 años)
Sin embargo esta nueva caricatura tiene muchos mensajes de New Age, habla de "espiritus de los arboles", tai chi, meditación y cosas por el estilo. Aparte que es un vil engaño, porque cuando la introdujeron decian que iban a enseñarles geografia y ciencias a los niños en una forma divertida, pero en realidad se la pasan hablando de conceptos new age.
No me gusta que mi niño vea esa caricatura (aunque no estoy muy seguro que la entienda todavía, apenas va a cumplir 2 años), pero de cualquier forma creo que le daré una formación católica suficientemente firme para que no se deje confundir por las filosofías orientales que tanto han dañado la Fe de los que se meten a la New Age.
Sin embargo, me inquieta que ya desde las caricaturas empiezan a adoctrinar a los niños pequeños en New Age. A veces le ponemos caricaturas de EWTN o Mariavision, pero no las pasan muy seguido y además no son tan atractivas como las de Disc Kids.
Ultravioleta has visto esta serie? da miedo hasta donde quieren llegar con el New Age
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:26 am Asunto:
Tema: La serie "Un mundo grandote" de Discovery Kids |
|
|
que suerte!! hoy la vi!! jaja por eso me acuerdo
la puso mi hermana y su hijo de 2 años la veia
segun entendi es un peresoso el animal principal
y el cap. de hoy trato de que se ponia a arreglar su casa
a barrer y todo eso.
a explicar porque no se tiene que tirar basura.
aunque, es el unico cap que vi, y de casualidad.
no encontre nada de new age |
|
|
 |
|