Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 8:32 pm Asunto:
Si el Novio me conviene seguir con el o no
Tema: Si el Novio me conviene seguir con el o no |
|
|
Le he pdido a Dios que me de la dicha de conocer a alguien si es su volutad.
Una amiga presento un chico por el mesenger. elme andubo buscando y bueno le dila oportunidad que el me pedia.
Empezamos a conocernos perocomo noe s de miciudad entonces decididmosmpor elmesenger vernos los fines de semana cuanod uno d elos dos nopodia nos enviavamos un correo omensaje por el mesenger.
Y luego yole hepregunado d esu vida y el noquiere mucho hablar de eso nadmas quiere habalr de sexo yyole dije que la vida no es nadamas de eso.
Despues empece aver comoque primero vana aser sus papas yyo me dejaba plantada y luego despues medi cuenta como que yo soy las migajas y cuando el quiere el no me da explicacion de que hace el los fines sino trabaja como yo. yo desde un prinicpio y a la fecha he sido honesta y clara.
Nos dimos telefonosy direcciones de casa y el quedo que me iva a hablar y bien gracias.
Le mande un mensaje diciendole que el que sirve a 2 amos tarde que temprana queda mal.
y pues veo que a el le valio no creyo o no see.
Cumplioaños el 28 y elqueria que yole mandara un regalo
nadamas le pudemandar una tarjeta y un mensaje el lovio y nome mandoi ningun mensaje.
Quisiera saber su opinion
Atte.
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
¡Hola hermanita en Cristo!
Yo opino que este muchacho no te está siendo totalmente honesto...y aparentemente algo oculta, sino ¿por qué no contarte de sus cosas? ¿por qué desaparecer? ya eso te está diciendo mucho...
Mi consejo es que te busques un chico católico practicante, un enamorado de Dios y de la Virgen María, uno que se esfuerce por cumplir los 10 mandamientos, ¿te parece que es este chico? nos dices que sólo quiere hablar de sexo...
Pero con respecto a que no has obtenido respuesta de él en estos días, pues ¿podría haberle pasado algo? tienes su teléfono...podrías asegurarte de que está bien llamándolo, y de paso hablan un momento, y le planteas lo que piensas.
¡Hablando se entiende la gente! además, de esa manera lo conocerás, ya algo sabes de él, y como que no muy positivo...no?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 1:55 am Asunto:
|
|
La verdad....a ojo mio no es la persona ideal para iniciar una amistad. Te lo digo directamente. Con lo que dijiste, que mas puedes esperar! Sin comentarios. _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 4:49 am Asunto:
|
|
dejalo por la paz, ese chico no esta realmente interesado en algo serio, y al parecer ni si quiera le interesa una amistad contigo.
busca amistades catolicas, sigue el consejo de mariano |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
olvidate de este joven , no es conveniente , que te exponga, pon tu corazon en las manos de DIOS y el permitira que la persona indicada se acerque a ti |
|
|
 |
eng_rok Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
amiga, este chico no se merece a alguien sincera y honesta como tu |
|
|
 |
PENELOPE Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 3:33 am Asunto:
Re: Si el Novio me conviene seguir con el o no
|
|
Hola Blanca: De alguna forma comprendo por lo que estas pasando... yo vivi algo similar y sabes, estoy tan agradecida con Dios porque fue por eso que acepte seguirlo, empece a experimentar una gran necesidad del amor de Dios en mi vida... y lo unico que te puedo decir que es este tipo de persona no te conviene... haz mucha oracion y no te desesperes porque solo Dios sabe cuando sera el momento para ti... el dia que menos esperes conoceras a la persona adecuada, aquella que comparta contigo tus ideales, que se alegre por tus logros, que te comprenda cuando lo necesites y sobre todo aquella que refleje el Amor de Dios, que creeme que es lo que mas feliz hace a una persona y recuerda que tu felicidad no depende de la forma en la que las demas personas actuan contigo... nooo Tu felicidad dependera siempre de lo que tu misma llevas en tu corazon y si llevas en el a Cristo Jesus te lo garantizo!!! Sabras esperar pacientemente a la persona que Dios mismo ha diseñado para que este a tu lado... Animo pequeña y te dejo mi mail por si deseas contactarme... cuidate ok!! y animo que Dios no te manda pruebas que superen tus fuerzas... joha22gml@hotmail.com mi nombre es johana y soy de mexico. bye _________________ GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS... |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 1:13 am Asunto:
hola blanca
|
|
Hola blanca no se que decir como siempre y no pude darte respuesta en su momento te dejo un abrazo y que bien que hayas recurrido al foro |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
Perdon por este comentario espero no ofender: él lo que busca es llevarte a la cama..
Mejor si no le hablas de nuevo.
Saludos,
Pablo. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Querida Blanca, este chico es tu novio? o es tu amigo?
inicias las historia diciendo que es tu novio, pero de ser así yo creo que es momento de pensar que tipo de novio elegiste
Creo que antes del noviazgo es importante ser amigos y conocerse , conocer a las familias, los amigos. Un novio del que no sabes mucho o nada, como lo puedes llamar novio?
A veces estas reacciones humanas hacen que uno se pregunte cosas y esas cosas, nops ayudan a mejorar
Animo, tu vales mucho, si el chico no es para ti, pues no regresara a tu vida, no lo busques mas, y confia Dios tiene para sus hijos grandes cosas, muchas cosas hermosas
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|