Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - considero mas moderacion de los moderadores
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

considero mas moderacion de los moderadores

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angeljuan
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:27 am    Asunto: considero mas moderacion de los moderadores
Tema: considero mas moderacion de los moderadores

generalmente yo entro al foro sin acceder con mi clave y se ven temas cerrados con el simbolo del candado creo que mientras se respete el reglamento una persona puede exponer su comentario y su comentario se cierra exponiendo que ese tema existe ya eso es exagerar un poco ser moderador es cuidar que se cumplan las reglas y no determinar arbitrariamente donde se puede exponer un mensaje pido simplemente que se respeten los comentarios bien dirigidos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:33 am    Asunto: Re: considero mas moderacion de los moderadores

angeljuan escribió:
generalmente yo entro al foro sin acceder con mi clave y se ven temas cerrados con el simbolo del candado creo que mientras se respete el reglamento una persona puede exponer su comentario y su comentario se cierra exponiendo que ese tema existe ya eso es exagerar un poco ser moderador es cuidar que se cumplan las reglas y no determinar arbitrariamente donde se puede exponer un mensaje pido simplemente que se respeten los comentarios bien dirigidos

Hola Angel Juan, hace mucho no te leemos en los foros
te comento que se cierra un tema por varios motivos, muchos de ellos para que no exista diplucidad y en otros cuando el tema se ha extendido de tal manera que ya la dicusión en el no es el eje principal del mismo

Si un tema se desea reabrir para seguir alimentandolo con informacion adicional al mismo , lo podemos abrir, basta comunicarse con el moderador del foro y así lo haremos

Un beso y Bienvenido nuevamente!

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:08 am    Asunto:

Estoy de acuerdo con Ceci* y con Keka, si observás la mayoría de los post cerrados corresponden a presentaciones personales... Dado que ya existe un post para que todos se presenten y que de esa manera resulte más organizado, no pueden dejarse abiertos varios temas repetidos. Si se considera necesario por algún motivo volverlo a abrir, se le avisa al moderador por MP y lo tomamos en consideración.
Los temas no se cierran arbitrariamente, sino cuando están repetidos o el tema ya ha sido agotado. Te invito a que abras los post que quieras, siempre que no falten a las reglas del foro y de esa manera animes más la participación de todos los solteros.
Saludos en Cristo y María.

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:54 pm    Asunto:

Laughing Laughing Laughing hablaron las moderadoras jajajjjaj , ups, mejor me callo jajjajaj Laughing Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:58 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
Laughing Laughing Laughing hablaron las moderadoras jajajjjaj , ups, mejor me callo jajjajaj Laughing Rolling Eyes

Aguas!!!!

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:10 pm    Asunto:

RT, nosotras somos 4, solo que por aquí nuestra amada Luciana belén aún no emite comentario

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro