Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:27 am Asunto:
considero mas moderacion de los moderadores
Tema: considero mas moderacion de los moderadores |
|
|
generalmente yo entro al foro sin acceder con mi clave y se ven temas cerrados con el simbolo del candado creo que mientras se respete el reglamento una persona puede exponer su comentario y su comentario se cierra exponiendo que ese tema existe ya eso es exagerar un poco ser moderador es cuidar que se cumplan las reglas y no determinar arbitrariamente donde se puede exponer un mensaje pido simplemente que se respeten los comentarios bien dirigidos |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:33 am Asunto:
Re: considero mas moderacion de los moderadores
|
|
angeljuan escribió: | generalmente yo entro al foro sin acceder con mi clave y se ven temas cerrados con el simbolo del candado creo que mientras se respete el reglamento una persona puede exponer su comentario y su comentario se cierra exponiendo que ese tema existe ya eso es exagerar un poco ser moderador es cuidar que se cumplan las reglas y no determinar arbitrariamente donde se puede exponer un mensaje pido simplemente que se respeten los comentarios bien dirigidos |
Hola Angel Juan, hace mucho no te leemos en los foros
te comento que se cierra un tema por varios motivos, muchos de ellos para que no exista diplucidad y en otros cuando el tema se ha extendido de tal manera que ya la dicusión en el no es el eje principal del mismo
Si un tema se desea reabrir para seguir alimentandolo con informacion adicional al mismo , lo podemos abrir, basta comunicarse con el moderador del foro y así lo haremos
Un beso y Bienvenido nuevamente! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 3:08 am Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con Ceci* y con Keka, si observás la mayoría de los post cerrados corresponden a presentaciones personales... Dado que ya existe un post para que todos se presenten y que de esa manera resulte más organizado, no pueden dejarse abiertos varios temas repetidos. Si se considera necesario por algún motivo volverlo a abrir, se le avisa al moderador por MP y lo tomamos en consideración.
Los temas no se cierran arbitrariamente, sino cuando están repetidos o el tema ya ha sido agotado. Te invito a que abras los post que quieras, siempre que no falten a las reglas del foro y de esa manera animes más la participación de todos los solteros.
Saludos en Cristo y María. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
hablaron las moderadoras jajajjjaj , ups, mejor me callo jajjajaj  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | hablaron las moderadoras jajajjjaj , ups, mejor me callo jajjajaj  |
Aguas!!!!
 _________________ Rubén |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
RT, nosotras somos 4, solo que por aquí nuestra amada Luciana belén aún no emite comentario
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|