Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Atma Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 6:45 pm Asunto:
Quiero conoceros!!!
Tema: Quiero conoceros!!! |
|
|
Hola a todos/as, es la primera vez que escribo en este foro. A mi también me gustaría conocer gente soltera de Valencia, no sólo por si encuentro al hombre de mi vida (sigo pensando que si Dios tiene esa vocación para mi, ¡aparecerá!), sino también por conocer gente joven católica de Valencia. Tengo 31 años y hace unos 2 años, sentí que Jesus me llamaba a ser crisitana-católica, a la Fe, apesar de no estar bautizada, apesar de mis reservas hacia la Iglesia por aquel entonces, a pesar de mi entorno, predominantemente ateo o "creyentes a su manera"... No se si me entendéis, pero para alguien que se ha "convertido" siendo adulto y que en breve se bautizará, por un lado es una experiencia maravillosa, pero por otra hay una pequeña angustia interior, ya que sientes que perteneces a Cristo, pero que en una sociedad como la actual "parece" (y digo "parece" porque estoy segura que no es así), los cristianos estamos muy aislados unos de otros, sobretodo los jóvenes, con la misma Fe. Por eso, estoy deseosa de conoceros y hacer nuevos amigos, poder quedar, compartir nuestras experiencias, y saber que ha sido del propósito de las "kedadas" en Valencia.
Un abrazo a tod@s l@s herman@s en Cristo |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
Hola Atma bienvenida al foro
Bueno no soy español pero si un enamorado de Cristo Jesús jejeje
que bueno que hallas aceptado la fe catolica, de seguro los nervios se sienten pero te aseguro que no te has equivocado has tomado la mejor desición y el camino no es facil pero para eso estamos todos para ayudarnos como amigos y hermanos en la fe. Y nunca es tarde para encontrarse con Jesús lo mas importante es que ya tomaste la desición de seguirlo
Te mando un saludo desde Guatemala, Centroamerica.
Dios te bendiga y adelante con animo que la fe en Cristo es de valientes _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
Hola bienvenida amiga como estas, espero que si encuentres a todos esos amigos que buscas y como dice JOSE , aca tambien estamos los locamente enamorados de DIOS , que es tan maravilloso con sus hijos
cuentanos mas sosbre ti , |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 2:23 am Asunto:
|
|
Hola Atma:
Felicidades pues te cuento yo soy Catolica desde bebe. Por mis padres. Ahora tengo 27 y busco a Dios por medio de oraciones . En realidad no soy perfecta tengo pecados. Pero en ese grupo de oracion que voy va una pareja que hace poco se convirtio y son muy jovenes tienen una hija. Y pues ellos me ayudan ya que la gran mayoria son de 60 o mas. Y ellos estan en los 30.
Yo tambien estoy sin esposo ni novio. Aveces me siento mal por estar sola. En realidad soy muy independiente. Pero trato de buscar a Dios en la misa y en actividades de la iglesia. Se que debo salir mas a actividades fuera. Pero ahora paso un dificil momento economico. Y solo salgo a lugares cerca o con mis padres. En la actualidad se que Dios esta en el Eucaristia. Pero el tambien tiene reglas que debemos seguir. Y tenemos que portarnos bien.
Monica |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 2:49 am Asunto:
|
|
Atma: Bievenida!!!!, al Rebaño de Jesús. Estos acontecimientos, como tu conversión, son una muestra de que Jesús nos da pruebas a todos de su presencia en nuestras vidas. Yo soy católica porque Dios me hizo ese regalo inmenso de nacer en una familia practicante. Pero veo que la reconversión en mi vida se me presenta a diario. Gracias por compartir tu fe con nosotros. Sos muestra efectiva del acompañamiento de Jesús en la vida del hombre y de como todo ser humano está llamdao a él. Te felicito por tu respuesta y tu generosidad a él y a la Iglesia. No todos son capaces de responder a su llamdo, muchas veces hay temores por lo que pueda implicar un sí. Pero mucho más nos dá cuando más le abrimos nuestro corazón.
No quiero ser más extensa, pero estos hechos que se suceden a mi alrededor son huellas de Jesús que acompaña nuestro caminar. Agarrate fuerte, qué Él no te va a soltar.
Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
|