LUCIERNAGA Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 4:28 pm Asunto:
¿Censura?
Tema: ¿Censura? |
|
|
Hola. No sabía que en estos foros se le censura a una por decir que la vida humana personal no empieza con la cocepción. Eso es pluralismo y tolerancia.
Qué bonita vuestra versión del catolicismo. Claro, que viendo como os las gastáis, no me extraña. |
|
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 4:34 pm Asunto:
Tema: ¿Censura? |
|
|
No debería contestar, pero como sé que eres nuevo(a) en el foro, lo haré para que no queden malentendidos.
No es censura, pero como te dije anteriormente, este foro es para católicos. Por eso te pido que leas las reglas del foro.
Tú puedes participar en los foros que aceptan participaciones de no-católicos, que están al final del listado de foros. Eso es todo. En aquellos foros podrás expresar tus ideas y creencias.
Borré tu mensaje porque la doctrina de la Iglesia Católica considera al concebido como un ser humano, y tu mensaje rechaza una idea fundamental de la doctrina católica.
Además, te recuerdo nuevamente leer las reglas del foro.
Cita: | 1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net |
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|