Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madres embarazadas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Madres embarazadas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:51 pm    Asunto: Madres embarazadas.
Tema: Madres embarazadas.

Hoy es el día de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas.

Leía hace un rato lo que Cindy nos decía de su cesaría en el día de hoy, ¡Que casualidad¡ hoy en el día de las embarazadas.

Este es un tema que siempre motiva los corazones de los padres y madres que lo han vivido. Ese periodo tan rico en afecto y cariño, donde solo hay espacios para decir cosas dulces, donde todo parece girar alrededor de un nuevo proyecto que se desarrolla lentamente en su proceso de gestación. Una nueva vida se asuma a la familia y ella trae toda la alegría y la felicidad de la luz del mundo. Dios a querido premiar a una familia aumentando su numero, dándole la oportunidad de procrear una nueva alma para acercarla a El.

El tiempo que ha trascurrido de la espera de mis hijos es largo y sin embargo recuerdo con tanta felicidad esos momentos donde todo se hace ternura en la vida, los cambios de una mujer, a los que yo llamaba es el periodo donde se pone mas hermosa, mas tierna, mas sensible. Siempre he sentido esos tiempos como los mejores del matrimonio, un periodo donde no hay espacio para discusiones ni para reproches, donde todo se vuelca en el cariño de ese nuevo proyecto.

Hoy en este día de las embarazadas, (31 de Agosto) recordemos a todas esas madre maravillosas que llevan en su ceno una nueva vida, y desde aquí compartamos esa felicidad. Dios las ha bendecido con una nueva vida.

Lleven ese mensaje de amor a esos niños por nacer para la vida sea alegría, paz y amor a los ojos de Dios

Dios las Bendiga generosamente y les de la fortaleza para llevar adelante esta obra. La gracia para que sepan formarlos en la Fe, y la felicidad de saber que son instrumento de Dios, para multiplicar su iglesia en el mundo.
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:16 pm    Asunto:
Tema: Madres embarazadas.

Hola Enrique

Muy bueno todo lo que dices, te cuento yo estoy embarazada tengo 7 meses de embarazo, y es verdad no caben en este momento las discuciones en un matrimonio, todo es felicidad, esta lucecita que traemos dentro es lo mejor que nos puede pasar, es como una alegria grandisima, quisiera decir tantas cosas de las que siento con este embarazo pero no soy de mucha palabra, JAJAJAJAJA. Pero es lo mejor que Dios me ha mandado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro