angelclaisa Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 5:50 pm Asunto:
LOS TALENTOS
Tema: LOS TALENTOS |
|
|
HOLA, mil bendiciones a todos , diganme porfavor que haces si tienes muchos talentos por ejemplo, sabes tocar la guitarra un poco, cantar casi te graduas en ciencias religiosas(teologia), tienes la facilidad de palabra y consejo etc., pero nadie quiere tu ayuda aunque tu se las ofreces con simpatia, sera que al final Dios me reproche por guardarlos ? despues de todos yo los he ofrecido pero nadie me los aceta que opinan?  _________________ Solo desoe ayudar y ser ayudad , tengo 32 años de edad no estoy clasificad como una joven , pero me gusta ayudar a los jovenes . |
|
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 7:19 pm Asunto:
Re: LOS TALENTOS
Tema: LOS TALENTOS |
|
|
angelclaisa escribió: | HOLA, mil bendiciones a todos , diganme porfavor que haces si tienes muchos talentos por ejemplo, sabes tocar la guitarra un poco, cantar casi te graduas en ciencias religiosas(teologia), tienes la facilidad de palabra y consejo etc., pero nadie quiere tu ayuda aunque tu se las ofreces con simpatia, sera que al final Dios me reproche por guardarlos ? despues de todos yo los he ofrecido pero nadie me los aceta que opinan?  |
Mi querida hermana, angelita.....
el mayor talento que podemos compartir, nosotros los creyentes cristianos es el talento del amor; un talento que supera a todos. Simplemente tienes que exponer lo que tu corazón siente y piensas y cada uno de los "foristas" irá tomando lo que más le llama la atención para agregarlo a la experiencia de su vida propia. Lo mismo, creo yo, debes hacer tú en relación con los comentarios y reflexiones de tus amigos y compañeros de este foro de reflexiones y de "relax". Como lo dice la palabra anteriror: relájate......
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|