Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Musica catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Musica catolica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cuauh
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:42 am    Asunto: Musica catolica
Tema: Musica catolica

¡La paz sea con ustedes!
Bendito sea Dios que me ha permitido ingresar a este grupo, agradezco al internet porque hacemos uso de la tecnología... Cuanto tiempo estuve perdido y ahora quiero hallar el camino.
Me presento: Cuauhtemoc Inurreta Cruz, 24 años actualmente, el 20 de octubre cumpliré un cuarto de siglo, soy Lic. en Diseño Gráfico, radico en Campeche, un estado de México y lo más importante soy un ferviente católico que desea hallar la verdad y tener conocimiento de Dios, en fin que cada vez que hablo de Él, no me cabe el tiempo ni las palabras para decir las grandes maravillas y los retos dificles que ha hecho en mi vida.
Antes de registrarme en esta página he leido muchos temas, pero hasta ahora he decidido hacerlo y es entre muchas razones, que poco a poco iré preguntando en mis visitas, porque quisiera saber si conocen de cantantes católicos para que busque sus discos o lo que es un poco chafa bajarlos de internet, aunque no sera para distribuir ni sacar provecho mas que evangelizarme a través de la musica.
Conozco a algunos, pongo aquí de los que sé, porque prefiero mil veces la música católica que la música comercial.
1.Son by four
2.Juan Camarena
3.Martin Valverde
4.Grupo mojado (bueno hay una canción de la familia)
5.Dunga(que alguien lo menciono aqui en este foro y me gusta)
Mmmm.... bueno hasta ahí llegó mi gran conocimiento por los cantantes comprometidos con la iglesia católica. Saludos y gracias a Dios y a ustedes por la acogida que sé me daran Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:51 pm    Asunto: Hola

Hola:

Aunque creo que hubiera quedado mejor este correo en músicos católicos, te recomiendo que tú mismo pongas este correo en ese foro y así obtendrás mucho mejores respuestas.

Sí hay muchos grupos comprometidos con la Iglesia Católica, pero no son necesariamente los que mencionaste ahí.
No soy experta en el tema pero están discos de:
El Padre Milocho
La hermana Glenda

Y la verdad me acaba de llegar un lapsus donde ya no me acuerdo de más. Pero date una vuelta en el foro de músicos católicos, ellos conocen muchísimo más que yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:52 pm    Asunto:

Para Músicos va. Wink
OBREMUS
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:27 pm    Asunto: Aporte

Hermano, Dios te bendice. Otro aporte:
1.- Sandra Salas (Chile)
2.- Marco López (Chile)
3.- Luis Enrique Ascoy (Perú)
4.- Eugenio Jorge (Brasil)
5.- Ziza Fernández (Brasil)
6.- Daniel Poli (Argentina)
7.- Migueli (España)
8.- Rafael Moreno (México)
9.- Zenny (México)

Estos creo yo son los mas representativos y un poco más conocidos a nivel internacional. Además hay muchos cantantes solistas, grupos y/o ministerios de música que son un poco mas regionales, por decirlo de algún modo, en los diferentes paises de América (Pensando en la música en español). También te recomiendo que visites la página de ecatolico.com, Allí podrás escuchar música muy diversa de grupos católicos...
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:50 pm    Asunto: Re: Musica catolica

.
Conozco a algunos, pongo aquí de los que sé, porque prefiero mil veces la música católica que la música comercial.
1.Son by four
2.Juan Camarena
3.Martin Valverde
4.Grupo mojado (bueno hay una canción de la familia)
5.Dunga(que alguien lo menciono aqui en este foro y me gusta)
Mmmm.... bueno hasta ahí llegó mi gran conocimiento por los cantantes comprometidos con la iglesia católica. Saludos y gracias a Dios y a ustedes por la acogida que sé me daran Smile[/quote]

Hola Cuauh

Otros más que te recomiendo ademas de los ya mencionados son

Jaire... http://www.demisiones.com/musica/
Jesed... http://www.jesed.org/mdm/discografia/index.htm
Carisma... http://musicatolicalibre.com/thumbnails.php?album=52
Carisma Verde... http://musicatolicalibre.com/thumbnails.php

Musica Católica Libre... http://musicatolicalibre.com/index.php

Espero que te entretengas
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:11 pm    Asunto:

Saludos Cuauhtemoc fijate que si hay mucha música catolica y de todos los generos para que esuches el mensaje de Dios.

Te cuento a ti y a todos los que estan participando por aqui que gracias a Dios me ha permitido iniciar un programa de Radio dedicado a dar a conocer la música católica que hay en todo el mundo te dejo la info. Wink

LA VOZ DEL SEÑOR Salmo 29
música católica en 3 idiomas para corazones juveniles como tu!!!

puedes escucharnos en vivo los domingos de 5:00 - 7:00 pm hora de mexico por www.radiosiervosmisioneros.net

Y durante la semana en cualquier horario en www.lavozsalmo29.blogspot.com

Espero que lo escuchen y me den sus comentarios, sugerencias y todo lo que deseen sobre el programa y apoyemos a nuestros músicos catolicos.

Dios les bendiga, su hermano en Cristo

José Felipe
(Josefhz)

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:10 am    Asunto:

Hermano, en el proyecto Cecilia tenemos la Enciclopedia Catolica de la Musica. Alli estamos recogiendo de todo sobre la musica catolica, incluyendo biografias de artistas. La pagina principal del proyecto es:

http://www.enciclopediacecilia.org/

La Portada de la Enciclopedia. Todas las semanas reseñamos un artículo nuevo:

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Portada

Puedes ver la lista de artistas aqui:

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Artistas

Al momento hemos identificado 376 artistas. Si conoces alguno puedes incluirlo o si no me avisas para incluirlo. Es importante que la relacion con la musica catolica sea evidente.

Si conoces algo mas de los artistas que ya aparecen en la Enciclopedia te animo a que incluyas esa informacion. Recuerda incluir tus referencias.

Tambien tenemos un proyecto llamado "¿Estas bien?". En ese proyecto tratamos de investigar que ha ocurrido con artistas o presonas relacioniadas a la musica catolica con quienes se a perdido contacto. Es un proycto hermoso, aunque a veces nos encontramos con noticias tristes. Si quieres colaborar, visita:

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Cecilia:%C2%BFEst%C3%A1s_bien%3F

En Cristo;
Enrique

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lolekmusic
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 9:35 pm    Asunto: MUCHA MUSICA CATOLICA

Bendiciones hermano CUAUH
He leido tu mensaje en el foro. Y quiero publicar un mensaje dirigido a todos aquellos que siguen pensando que aun no hay mucha musica católica.
Te invito a que leas LOLEK MAGAZINE. que es nuestra revista digital de música católica en formato PDF.
Dentro de la revista hablamos de música de todo el mundo. Contamos con una base de datos de más 1500 producciones católicas. Y canciones y producciones e diferentes paises y continentes. Lo que nos hace tener un archivo de más de 16 mil canciones católica de todo el mundo.
Estos dias estoy esperando 15 discos de Paraguay, 4 de la isla de Malta, y recientemente recibimos 45 discos de Francia y 6 de Camboya, y estamos por recibir varios de Australia, Belgica, Alemania, Bulgaria e Italia.

Lo que te quiero decir, es que música católica hay muchísima. y música en español hay bastante. Creo que el mayor numero de producción de música católica se hace en español.
Hemos contabilizado miles de cantantes de toda américa latina.
Lo que pasa es que un no hay mecanismos de promoción, en LOLEk hacemos un pequeño esfuerzo por darle cabida a todos, pero son tantos, y tantos que no nos alcanza el tiempo ni el espacio para poner todas las miles de propuestas que hay.

Te invito a conocer más de la música católica, visita nuestra página y sabras de lo que hablo.

www.lolekmusic.com

En la sección LOLEK MAGAZINE

Bendiciones
Roberto Vega
Cuauh
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:37 pm    Asunto:

Hola a todos y muchas gracias por sus aportaciones, verdaderamente sí hay mucha música católica, que bueno que por medio del internet podamos conocer a diferentes artistas que entregan sus cualidades al servicio de quien se las otorgó. Checaré con calma los links y los artistas para después ir recomendándolos. Gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carol Fuks
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:05 pm    Asunto: Cantar es orar dos veces

Hola! Soy nueva en el foro. Les cuento que soy de Buenos Aires Argentina. Hace tiempo que participo en la iglesia con la guitarra y el canto, he compuesto letras que me gustaría poder darlas a conocer a otros hermanos que vivan en otras latitudes porque esos cantos me han sido inspirados por el Espiritu Santo, nuestra madre la Virgen María y todos los Santos para gloria de Dios y Nuestro Señor Jesucristo para ser entonados en toda nuestra iglesia, no para guardarmelos como propiedad mía.

Tambien me gustaría aprender nuevas letras y composiciones de músicos que quieran compartir conmigo sus inspiraciones.

Les envío un gran abrazo en Cristo y María Santisima y ahi nos conectamos por este medio muy pronto!

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:18 pm    Asunto:

Bueno Hermano Fuck

Compartinos lo que el Señor te ha regalado.. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:06 pm    Asunto:

Hola Carol que bueno que compongas letras a Nuestro Señor Jesucristo, sigue adelante que hay mucho trabajo por hacer la Iglesia necesita no solo Músicos sin Adoradores en Espiritu y en verdad.

Te cuento que tengo un programa de radio en el que busco dar a conocer a nuevos músicos católicos que tengan ese animo y deseo de llevar el mensaje de Salvación a todas las naciones. Me puedes enviar tus demos a lavozsalmo29@gmail.com para incluirlos en la programación. El programa se llama La Voz del Señor y puedes escucharlo aqui en www.lavozsalmo29.blogspot.com o en vivo los domingos por www.radiosiervosmisioneros.net

Te deseo muchas bendiciones y continua pidiendo a Dios esa sabiduria para componer mensajes de Fe y de Alabanza a Dios.

José Felipe
La Voz del Señor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eddy Gonzaga
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:45 am    Asunto:

Surprised Hola hermanos en Cristo; pues que bueno que en nuestra Iglesia existan cada vez mas mùsicos y cantantes que le dedican sus dones y talentos al señor. Existen muy buenos cantantes tales como Martin Valverde que es muy conocido; Luis Enrique Ascoy de Perù; Migueli el es de España; tuve la oportunidad de conocerlo y es una persona supersencilla, muy alegre; Fray Nacho que sus canciones son poesìa; Daniel Poli de Argentina; Son By Four excelente grupo con muy bellas canciones para el señor; en fin si quieres saber mas sobre cantantes catòlicos es cuestiòn de que entre a www.reddemusicacatolica.com y ahì podràn conocer un sinfin de cantantes catolicos: su mùsica y sus biografías. Pero quiero recomendarles un cantante cuya canciones acabo de conocer: Se llama Fernando Leiva; el es de Chile; compone canciones bellisimas; su pagina es: www.fernandoleiva.cl se los recomiendo si pueden conseguir sus discos en su pàgina mucho que mejor; no se van arrepentir... Saludos..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:12 pm    Asunto:

Saludos Eddy ya visite la página de Fernando Leiva, esta muy buena su música Razz ya consegui unos mp3 y pronto lo estare incluyendo en la programación de mi programa.

Gracias por compartirnos la info. que el Señor te bendiga.

Eddy Gonzaga
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:06 pm    Asunto:

Very Happy Wink Hola josefhz que bueno que hallas visitado la pàgina de Fernando Leiva... El es un cantante muy poco conocido; pero la verdad que el Señor le ha regalado bellisimas canciones; aquí en México nadie lo conoce; yo en mi busqueda de musica catòlica; dí con él. En su pàgina el te regala 4 mp3 y en lo personal a mì me encantó la canción de El Camino; bellisima; sobre todo por que està basado es uno de los fragmentos que mas me gusta del Evangelio y que muchas veces se nos olvida; es èste caminar tan dificil de la vida. Pero me arriesguè y decidì contactar con el por medio del correo que el da en su pàgina, me indicó la manera en que podìa conseguir sus discos; la verdad saliò un poquito caro; por el envìo de chile hasta Mèxico, y por las comiciones que cobran los bancos para enviar el dinero; pero pues la verdad; cuando escuchè sus canciones; pude decir con un gran sabor de boca que valió la pena; canciones como Eternamente Paz; Sobre la Arena; La Caridad; Ven a mi venta; Hijo Pròdigo; y claro està la de El camino que suena mucho mejor que la descargas de su pàgina, jeje; pero en fin para ti y para los hermanos que leem este texto; la verdad les recomiendo que compren sus disco; si tienen la posibilidades economicas de hacerlo; la verdad vale la pena; su pàgina se los recuerdo y miren que no me estàn pagando por el comercial (Jajajajaja Razz ) es la siguiente: www.fernandoleiva.cl y recuerden no compren copias piratas; hay que ayudar a nuestros cantantes; para que puedan seguir con su ministerio y èsta bella y noble labor de seguir cantandole al Señor y a su pueblo que es èsta Santa y Bella Iglesia que es nuestra Iglesia; la iglesia Católica. Saludos Josefhz y felicidades por tu programa, si quieres escuchar otras canciones de Fernando, talvez pueda enviarte unas cuantas; no todas; jajaj no quiero parecer pirata, jajajajajaja mandame tu correo; yo te las envìo para que las puedas pasar en tu programa y asì se de a conocer mas a Fernando; ok... Bueno Saludos; ànimo en èsta noble pero bella labor y que nuestro Señor Jesucristo te Bendiga... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:32 pm    Asunto:

Hermano, ayudanos a escribir el artículo sobre Fernando Leiva en la Enciclopedia:

http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Fernando_Leiva

Si se logra un artículo completo aparecerá en la Portada de la Enciclopedia. No solo tiene que ser sobre su biografía, tambien puedes hacer artículos sobre sus producciones y canciones particulares.

Tambien, anímate a invitarlo a que comparta su música original en Musicatolica Libre (un proyecto de ecatolico.com) y su voz en MusiCast.

Son maneras de como puedes ayudar a dar a conocer a los diferentes artistas del ministerio de música en la Iglesia.

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:23 pm    Asunto:

Saludos Eddy gracias por el apoyo, si su musica esta muy buena aqui te dejo mi mail para que me podas mandar unas canciones para incluirlas en la programación e-mail: lavozsalmo29@gmail.com

Que el Señor te bendiga y sigamos apoyando a nuestros musicos catolicos Cool

Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:16 pm    Asunto:

Oye Jose conoces la musica de Hayner Valiente? Porq tambien si queres te paso para que la pases en el programa. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro