Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En espera de la sentencia...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En espera de la sentencia...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:30 am    Asunto: En espera de la sentencia
Tema: En espera de la sentencia...

Reyna, Estamos aqui contigo, por ti y tu familia. Todos juntos somos mas fuertes. No te sientas solita nunca!
Caterina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:42 pm    Asunto:

Querido Jesús:

Tú que fuiste un niño feliz al lado de tu Mami María y Papá San José... y sabes la importancia de crecer junto a ellos.

Míra en tu corazón y el de María el infinito amor que tienen por mi hijo Huguito... y en nombre de ese amor, te pido humildemente que le concedas pronto, lo que con ese amor y fe inocentes te pide:

Que su papi llegue pronto.
Para que le cuente cuentos y le dé su besito por la noche.
Para ir de paseo con él en bicicleta.
Para bañar al perro.
Para que lo lleve a la escuela.

En tus manos de ternura y amor lo deposito.

Y por la intercesión de Mamita María tu dulce y Santa Madre, concédenos que tu justicia brille para mi esposo y todos los que se encuentran igual.

Bendito sea el Señor por la gente buena que se une en Su Nombre para ayudar!

Bendito sea por su Espírritu que nos alienta y anima en la fe.

Bendito sea por estos foros, brazo de su amor.

Bendito sea por cada uno de ustedes.

Bendito seas Señor, por la certeza de tu compañía y ayuda en estos momentos.

Jesús, en Ti confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XSS
Constante

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:40 pm    Asunto:

Señor estas con nosotros cada segundo de nuestra vida , conoces todos los pensamientos que tenemos al dia y permites nuestros actos y obras.
Eres grandemente misericordioso, planes tienes para nosotros, no los conocemos y nos desesperamos en la espera. Danos paciencia ya que sabemos que tardas pero no olvidas. Permite a esta familia una luz de esperanza, que no decaigan en su fuerza y que tu amor los llene de valentia para afrontar todas estas consecuencias. Esperamos confiados que concedas el consuelo y el reencuentro de esta familia que es tuya por siempre Señor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:18 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:

Oracion en contra de los Maleficios

Dios, nuestro Señor, Rey de todos los tiempos, Grande y Todopoderoso, tu que hiciste todo y quien transforma todo simplemente por tu voluntad;tu que cambiaste en rocio las llamas del hormo que fue calentado siete veces mas y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos:
Tu eres el doctor y medico de nuestras almas.Tu eres la salvacion de los que se vuelven a ti. Te suplico que anules, destruyas y apartes de mi todo poder, presencia y maquilaciones diabolicas;cada influencia del mal, maleficio o mal de ojo y todas las malas acciones dirigidas hacia mi.
Donde hay envidia y malicia, dame abundancia de bondad, paciencia, victoria y caridad. Oh Señor, tu que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandisimo y poderos brazo y vengas en mi ayuda.
Envia tu angel de paz sobre mi, para proteger mi cuerpo y mi alma. Que el pueda mantener acorralado y vencido a todo poder maligno, y cada palabra venenosa o malisiosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas.
Entonces, bajo la proteccion de tu autoridad pueda con gratitud cantar "El Señor es mi salvacion ?De quien Temere?" No temere mal alguno porque tu estas conmigo, mi Dios, mi fortaleza,mi poderoso Señor,Señor de Paz, Padre de todas las edades. AMEN

AMEN

Mil gracias a todos, queridos hermanos.

El martes se vence el plazo para juez.

Estamos con el alma esperanzada sólo en el Señor, que todo lo puede.

Si Él quiere, mi esposo estará con nostros el miércoles.

Me dijo que les diera su más sincero agradecimiento. Y que él los incluirá también en sus oraciones.

Que Dios los bendiga a todos.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:02 pm    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:

Mil gracias a todos, queridos hermanos.

El martes se vence el plazo para juez.

Estamos con el alma esperanzada sólo en el Señor, que todo lo puede.

Si Él quiere, mi esposo estará con nostros el miércoles.

Me dijo que les diera su más sincero agradecimiento. Y que él los incluirá también en sus oraciones.

Que Dios los bendiga a todos.

Seguimos con ustedes Reyna. Smile
Altair
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:48 am    Asunto:

XSS escribió:
Señor estas con nosotros cada segundo de nuestra vida , conoces todos los pensamientos que tenemos al dia y permites nuestros actos y obras.
Eres grandemente misericordioso, planes tienes para nosotros, no los conocemos y nos desesperamos en la espera. Danos paciencia ya que sabemos que tardas pero no olvidas. Permite a esta familia una luz de esperanza, que no decaigan en su fuerza y que tu amor los llene de valentia para afrontar todas estas consecuencias. Esperamos confiados que concedas el consuelo y el reencuentro de esta familia que es tuya por siempre Señor.
Amén!
Altair
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:50 am    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:
patricia dalli escribió:

Oracion en contra de los Maleficios

Dios, nuestro Señor, Rey de todos los tiempos, Grande y Todopoderoso, tu que hiciste todo y quien transforma todo simplemente por tu voluntad;tu que cambiaste en rocio las llamas del hormo que fue calentado siete veces mas y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos:
Tu eres el doctor y medico de nuestras almas.Tu eres la salvacion de los que se vuelven a ti. Te suplico que anules, destruyas y apartes de mi todo poder, presencia y maquilaciones diabolicas;cada influencia del mal, maleficio o mal de ojo y todas las malas acciones dirigidas hacia mi.
Donde hay envidia y malicia, dame abundancia de bondad, paciencia, victoria y caridad. Oh Señor, tu que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandisimo y poderos brazo y vengas en mi ayuda.
Envia tu angel de paz sobre mi, para proteger mi cuerpo y mi alma. Que el pueda mantener acorralado y vencido a todo poder maligno, y cada palabra venenosa o malisiosa invocada en mi contra por personas corruptas y envidiosas.
Entonces, bajo la proteccion de tu autoridad pueda con gratitud cantar "El Señor es mi salvacion ?De quien Temere?" No temere mal alguno porque tu estas conmigo, mi Dios, mi fortaleza,mi poderoso Señor,Señor de Paz, Padre de todas las edades. AMEN

AMEN
Amén!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro