Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carol Fuks Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 6:44 pm Asunto:
Solteros con apuro
Tema: Solteros con apuro |
|
|
Hola a todos!!! Publico este nuevo foro para que desde aquí podamos encontrarnos los solteros de entre 30 y 50 años.
Por supuesto que también pueden participar los mas jóvenes porque se trata de relacionarnos con gente que tenga ganas de intercambiar ideas, experiencias, o por ahí busque algun consejo o sugerencia para su vida porque tal vez se encuentra solo/a.
Les cuento que soy Argentina, vivo en la Capital de Buenos Aires y he tenido una experiencia religiosa muy rica estando en la Congregacion de Madre Teresa... Pero bueno, eso se los iré contando a quien tenga ganas de conocerme porque yo sí tengo ganas de relacionarme con gente linda.
Espero poder conocerlos y lleguemos a armar un lindo grupo donde puedan surgir sanas relaciones y porqué no parejas basadas en los principios cristianos y católicos.
Les envío un saludo grande en Xto y Maria Sma! _________________ LDM. Siglas de Laudate Deus Mariaque/ Loado sea Dios y María |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Bienvenido amigo
tengo 31 años y entre en este tema no crees,
ya veras que si conoceras mucha gente linda por estos lados |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 9:41 pm Asunto:
Muy bueno el titulo
|
|
Hola Carol!!!
Yo tambien soy nueva en este foro y deseo conocer gente sana. Mi nombre es Valeria, tengo 38 años y estoy esperando encontrar a alguien para compartir mi vida, si esa es la voluntad de Dios. Mientras se puede disfrutar de buenas amistades y creo que aquí voy a encontrarlas.
¿A qué te dedicás?
Saludos,
Valeria  _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Esculapio Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:30 pm Asunto:
y más solteros sueltos
|
|
Hola Carol y Valeria: soy Maru, tengo 30 años. Soy de la provincia de Buenos Aires, pero en la semana vivo en Capital Federal. También me gustaría conocer gente católica y compartir inquietudes y experiencias de vida. Les cuento que soy profesora de matemática y de Formación Religiosa. Ustedes qué hacen?
SAludos en Jesús y María. |
|
|
 |
ValeriaM Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
Hola Maru,
Yo soy arquitecta y vivo en la Pcia. de BS. AS. Actualmente trabajo en mi casa.
Saludos,
Valeria _________________ Santa Teresa de Jesús: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:59 pm Asunto:
Re: Solteros con apuro
|
|
Carol Fuks escribió: | Hola a todos!!! Publico este nuevo foro para que desde aquí podamos encontrarnos los solteros de entre 30 y 50 años.
Por supuesto que también pueden participar los mas jóvenes porque se trata de relacionarnos con gente que tenga ganas de intercambiar ideas, experiencias, o por ahí busque algun consejo o sugerencia para su vida porque tal vez se encuentra solo/a.
Les cuento que soy Argentina, vivo en la Capital de Buenos Aires y he tenido una experiencia religiosa muy rica estando en la Congregacion de Madre Teresa... Pero bueno, eso se los iré contando a quien tenga ganas de conocerme porque yo sí tengo ganas de relacionarme con gente linda.
Espero poder conocerlos y lleguemos a armar un lindo grupo donde puedan surgir sanas relaciones y porqué no parejas basadas en los principios cristianos y católicos.
Les envío un saludo grande en Xto y Maria Sma! |
Holas Carol!
Bienvenida a los foros.
Una pregunta, a qué se debe el título de tu post?
Saludos! Luciana. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Hola bienvenida, valeria, maru , caro , luciana, ha no luciana ya es vieja conocida jajajja
bueno espero que todos sus deseos de encontrar a una amistad en estos foros sea realize, la verdad que si aca estan muy buenos amigos |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Hola chicos!
Cierro este tema para evitar duplicidad
Este tema está abierto en el siguiente link
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3414
Participemos en El
Gracias _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|