Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:42 pm Asunto:
Hasta pronto
Tema: Hasta pronto |
|
|
Mis muy queridos hermanos y hermanas,
El próximo lunes empiezo mi formación con los franciscanos capuchinos. Ya no podré estar participando mucho en los foros.
Quiero agradecerles a todos el tiempo y las palabras que hemos compartido. Siento que el compartir con ustedes me ha hecho crecer mucho y que de todos he aprendido cosas muy valiosas.
Gracias por todo el respeto que me han mostrado y por la amistad que me han brindado.
Espero nos sigamos encontrando aquí, aunque no sea tan seguido...
A los que oren, les pido que oren por mí y por este camino que emprendo. A los que no oran, deséenme suerte
Los quiero. Deveras.
Que Dios los bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
pepe!! que buena noticia!!
me acordare de ti!! y nos leeremos muy muy pronto!  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:45 pm Asunto:
|
|
Que Dios te acompañe siempre, mis mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida.
Aqui te esperamos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 10:51 pm Asunto:
Re: Hasta pronto
|
|
pepe82 escribió: | Mis muy queridos hermanos y hermanas,
El próximo lunes empiezo mi formación con los franciscanos capuchinos. Ya no podré estar participando mucho en los foros.
Quiero agradecerles a todos el tiempo y las palabras que hemos compartido. Siento que el compartir con ustedes me ha hecho crecer mucho y que de todos he aprendido cosas muy valiosas.
Gracias por todo el respeto que me han mostrado y por la amistad que me han brindado.
Espero nos sigamos encontrando aquí, aunque no sea tan seguido...
A los que oren, les pido que oren por mí y por este camino que emprendo. A los que no oran, deséenme suerte
Los quiero. Deveras.
Que Dios los bendiga |
Afortunados los hermanos franciscanos que van a tenerte cerca, hermanito pepe... créeme que te extrañaré por estos lares... por favor acepta mis sinceras oraciones por ti
un abrazo
paz y felicidad hermano _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Mi muy estimado Pepe, mucho tiempo me he sentido feliz de considerarte un amigo, dentro de poco toda una comunidad sentira lo mismo.
amigo, cuando camines hazlo lentamente, paso a paso, deja que el viento te acaricie, deja que el silencio te envuelva, deja que nuestra amistad te acompañe.
un abrazo grande _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 12:42 am Asunto:
|
|
querido pepe, eres de mis mas queridos en el foro .
egoistamente te extrañare , egoistamente te buscare en este foro y me lamentare .
egoistamente no quiero que te vayas ...................
pero como te quiero mucho , deseo tu felicidad y que la encuentres donde sea , aunque lejos , no importa .
que buen amigo , tendran en vos !!!!!
tan cordial y tan querible .
te deseo lo mejor , lo que buscas , y mucho mas .
que DIOS te bendiga .
te quiero mucho ...................................volve cuando puedas .
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Aunque no comento mucho en el foro, soy alguien que casi todos los días leo los distintos temas
Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa, que Dios te bendiga!!! |
|
|
 |
Cagliostro Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 4:55 am Asunto:
|
|
Suerte en tu emprendimiento, y que logres crecer como persona. |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 7:23 am Asunto:
|
|
Enhorabuena y que la paz de Dios esté siempre contigo.
¡Ah! y si los capuchinos no tienen internet, ¡informatízalos!  |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 11:46 am Asunto:
|
|
Ah, pepe, informatízalos, informatízalos, pero a lo grande, eh y no de como de pasada; bien informatízados,eh.
Siento que no vaya a ser como siempre ha sido, con tu alegría por este foro y tus comentarios tan sensatos, me parece que vamos quedando "los más insensatos" pero como, por ahora, las fuerzas nos acompañan, estaremos por aquí para volver a escuchar tus comentarios desde los capuchinos.
Un saludo, rezaré por los capuchinos, jejeje, como no te conocen no saben lo que les va a caer encima, jejejeje; venga y por tí también
Un abrazo. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Un abrazo Pepe82, no nos olvides. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Querido Pepe,
Me alegro mucho por ti porque no hay cosa más bella en la vida que entregarla al que ES y tú llamas Dios.
Tienes una gran suerte al haber tenido la oportunidad de poder hacerlo, piensa en otras personas que quisieran hacer lo mismo que tú y no pueden. Eres muy afortunado, aprovéchalo.
Muchas gracias por habernos dado lo mejor de tí, tu compañía , afecto y tu personal visión de las cosas.
Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros.
Te deseo que encuentres la fuerza y el ánimo suficientes para vencer los obstáculos y dificultades que sin duda han de llegar.
Piensa que todo pasa, y los problemas vienen y se van.
Hagas lo que hagas, caminar, trabajar, comer... hazlo consciente, simplemente consciente de que estás en el seno de Dios, y que ese trabajar, caminar, comer, sucede en el Silencio de la comunión con Dios.
Cuando un alma entrega su vida a la búsqueda de la Verdad, la Tierra y los Cielos se regocijan
Estás en mi meditación y deseo de corazón que la Luz Divina more en ti algún día, plenamente
Un gran abrazo hermano  _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
y tanto tiempo como permanezcan seres vivos,
hasta entonces, pueda yo también permanecer
para disipar la miseria del mundo”. |
|
|
 |
mareos Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:55 am Asunto:
|
|
hola pepe.
mareos piensa que tu verdadero ser, o naturaleza, no puede mejorar o empeorar, ni ser distinta por lo que hagas, solo las ilusiones nos apartan de vivir lo que ya somos.
que la fortaleza te acompañe en todo momento.
un abrazo hermano |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Capuchinos.... probecho. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos
Será que me animaré a responder a cada uno? Sí, si quiero
Hermana Marina: Muchas gracias Ojalá nos sigamos viendo por aquí.
Hermano Jaime: Gracias También te deseo lo mejor para tí y tu familia y que Dios sea siempre tu fuerza y tu guía.
Hermano Bodhisattva: Afortunado yo, por todo. Por ustedes, por quien soy, por a dónde voy, por quienes me rodean... Como decía San Francisco (Parafraseado ): "Si Dios le hubiera dado a un bandolero las gracias que me dió a mí, ese hombre ya sería un santo. Y yo, en cambio...". Gracias por tus oraciónes, hermano. No sólo las acepto, sino las recibo como un valioso regalo. Paz y bien para tí
Hermano Deba: Sabes? He sido yo el que se ha sentido feliz de considerarte un amigo. Gracias por tu consejo, Dios es un Dios de paz. Paz y bien a tí
Aurora: Te quiero mucho también Y, el egoísmo no consiste en sentir dolor de una separación, sino en no aceptarla. Si por aquí hay algún egoísta, ese soy yo. Ruego al Señor que me ayude a ser mejor. También te extrañaré, eres una hermana muy especial Que Dios te bendiga
Hermano(a?) otsuguA_raséC: Muchas gracias, que Dios te bendiga mucho a tí también y a tu familia
Hermano Cagliostro: Un placer haber compartido contigo, hermano. Muchas gracias por tus buenos deseos y te deseo también lo mejor a tí y que Dios te bendiga
Hermano Nessus: Hehe, sí tienen internet, pero de ese de velocidad baja y no se usa tanto, pero sí espero seguir viniendo Que Dios te bendiga; Paz y bien
Hermano Baruk: Lo que nos hace sensatos no somos nosotros mismos, sino el Espíritu de Dios que mora en nosotros, sólo debemos dejarnos guiar... Hermano, que Dios te bendiga mucho. Ha sido un gran gusto para mí poder compartir contigo
Hermano CarlosR26: Otro abrazo para tí, que Dios te bendiga mucho y no puedo olvidarlos, ya son parte de mí
Hermana Umehara: Muchas gracias por tus palabras, gran verdad es la que hablas. Que Dios te bendiga mucho.
Hermano Mareos: Entre menos soy yo, más soy yo. Eso también aplica para los cristianos, aunque con una variante importante. Ser santo no consiste en actuar de cierta forma, sino en dejar de actuar de cierta forma para que El que mora en nosotros sea el que actúe.
Gracias por lo que hemos compartido, hermano. Que Dios te bendiga.
Hermano Lordcito: Aclaración: Les dicen capuchinos por el tipo de capucha que tiene su hábito, no porque tomen café capuccino Gracias por todo, hermano, que Dios te bendiga mucho.
Hermanos RT, Carlos_grlz, Inukai, Raistlin, KC, Ralph, Enrique, Parrilla, Vampire Visigoth, Sutura: Hermanos, muchas gracias, que Dios los bendiga abundantemente. Ha sido para mí un placer y un honor haber compartido con ustedes. Imposible nombrarlos a todos, menos dar un mensaje personal a cada uno, pero los quiero y me acuerdo de ustedes en mis oraciones.
Un abrazo para todos.
Paz y bien
Que Dios los bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
|