Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 2:40 pm Asunto:
Septimo Jueves Massiel y Yo. Dios nos ampare
Tema: Septimo Jueves Massiel y Yo. Dios nos ampare |
|
|
Hermanos
Les he comentado que los Jueves, por alguna razón Massiel y yo teniamos encontronasos, los días más dificiles son generalemnte estos, luego de llegar yo del Santisimo.
Ayer al salir de misa, le llame me dijo que estaba terminando algo en la oficina en una sucursal cerca de mi trabajo, le propuse ir al cine, ME DIJO MEJOR NO ESTOY CANSADA.
Luego le llame y me dijo que ya había salido que en un momento iria a la casa, pero al fin llego a las 9.30 no contestaba su celular hasta al final en que me dijo que ya llegaba.
Yo estaba con los niños en la cama, entro los saludo, y yo, la observe con mucha ternura, pero mucho dolor. LA DUDA, NO, DE DONDE VIENE, CON QUIEN ESTUVO, le dije con gestos que me diera un abrazo y lo hizo, de por si estaba tranquila, jugamos con los niños en la cama y acepto una tercera alternativa para Andrés en el colegio.
Al fin los niños decidieron dormir conmigo, en un descuido volvi a tomar su celular y estaba un mesaje de ALEJANDRO, y uno de ella que Decia DIRECTO A SU CASA. Pedi a Dios paciencia, prudencia, pero creo que falle, al salir le pedi que hablaramos tranquilamente, y volvi a preguntarle sobre su relación con el SOMOS AMIGOS ME DIJO, PERO LE CONTESTE, NO HA TRATADO EN ESTE MOMENTO ACERCARSE MAS A VOS.-NO- ME DIJO. RECUERDA LO QUE TE DECIA, DE LAS RELACIONES QUE TE PIERDEN. ALLI ME DIJO, si como a vos, SI LE CONTESTE COMO MI ERROR, Luego quiso discutir, me dijo que mi Amiga (mi error) debia extrañarme por que tenia mas de un mes de pasar solo en casa, LUEGO ME DIJO QUE ME HABIA ESPERADO MUCHO TIEMPO Y QUE ERA UNA LASTIMA QUE NO LA HUBIESE QUERIDO, CUANDO ELLA ME QUERIA. LE DIJE QUE MUCHAS VECES SENTIA QUE LA DEJABA DE QUERER, PERO QUE SIEMPRE EL CARIÑO, EL AMOR LA NECESIDAD DE ELLA VOLVIA, QUE SENTIA QUE MI VIDA AHORA SE ME ESCAPABA DE LAS MANOS.- ME CONTESTO SE TE ESCAPO.- NO DECIA YO, NADA MAS, SOLO LE DIJE CUANDO ELLA ME VOLVIO A DECIR, ESA CARA DE SUFRIMIENTO NO TE VA. LE DIJE POR LO MAS SAGRADO MASSIEL, ESTOY SUFRIENDO.- Y....QUE QUIERES QUE HAGA, MAS SUFRI YO, AÑOS, VOS SOLO TENES POCO MAS DE UN MES. LE DIJE ENTIENDO TU SUFRIMIENTO CREEME LO ENTIENDO, POR QUE YO LO VIVIO. NO QUIERO MOLESTARTE SOLO QUERIA DECIRTE ESO, Y ME FUI YA QUE EMPEZABA A HABLAR DE EXCENAS DEL PASADO.
a LAS 4 DE LA MAÑANA ME PASE A SU CAMA, DORMIA SOLA , LA ABRAZE, ME EMPUJO, LA ABRAZE, BESE SU ESPALDA, CUANDO QUISE IR MAS ALLA, ME DIJO, NO ME ESTES TOCANDO, LUEGO AL SONAR EL DESPERTADOR, LA ABRAZE, LE PEDI UN BESO, ME DIJO, NO TE PONGAS ASI, POR FAVOR, AL SALIR LA DEJE DORMIDA SOLO LA DESPERTE AL IRME A DEJAR A MOISES, LE DI UN BESO EN LOS LABIOS QUE RECIBIO, LUEGO LE ROBE OTRO.
ASI ME TOMO MI JUEVES Y MI VIERNES CON MI ESPOSA, EN ESTA CRUZADA, PIDIENDOLE A DIOS UN ESPIRITU FUERTE, Y HOY LE PIDO ADEMAS QUE HAGA SU OBRA EN ALEJANDRO MORALES, AUN CUANDO EL NO CREE EN DIOS, AUN CUANDO PUEDA ESTAR QUERIENDO DAÑAR MI FAMILIA.
PIDO A DIOS, A TRAVES DE CRISTO, CON LA GRACIA DE LA INTERSECCION DE MARIA, Y LAS PLEGARIAS DE SOR MARIA ROMERO, LA RESTARACION DE MI MATRIMONIO.
ACONPAÑENMEN. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 3:21 pm Asunto:
como actuo
|
|
FAVOR COMO ACTUO CON REFERENICA A LO DE ALEJANDRO, NO LE PREGUNTO NADA MAS. NO REVISO SU CEL. ME MUERDO MIS DUDAS Y SE LAS OFREZCO A CRISTO.
LAS VIVO EN SILENCIO _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 3:23 pm Asunto:
|
|
Dios mío, escucha la oración de Moisés. Amén.
Querido Moisés:
Debes comprender a tu esposa, NO TE CREE. No cree que hayas cambiado en un mes; y realmente ha sido obra de Dios el que hayas cambiado tan rapidamente, porque confesaste tus pecados y comulgaste.
Tú Moisés; SIGUE TERCO EN DIOS.
No te queda otra que dejar que el tiempo le demuestre a tu esposa que es verdad lo que le dices de palabra: EL TIEMPO ESTÁ A TU FAVOR.
Si no sintiera nada por ti, Moisés, no te besaria ni te permitiria acercarte a ella.
Esta llena de dolor y de "rabia", y es bastante natural; fueron dos años siéndole infiel con otra persona (y la misma)
Debe pensar que no la amas. Debe creerse que no la amas: Pobre; cuánto sufrimiento, ¡tantos años!
Debes comprenderla, tú hace pocos días que sabes que Alejandro la pretende, y sabes que no hay nada, NADA. Te aseguro que si lo hubiera, no te besaria ni dejaría que te le acercaras. ¿Te imaginas lo que vivió tu buena esposa durante dos largos años?
Tienes que comprenderla, debes de ser muy bueno y que vea con el tiempo que lo tuyo no son sólo palabras.
Lo siento mucho por ti, Moisés, hijo, pero, ES TU TIEMPO DE SUFRIR.
Luego vendrán los días felices, si eres capaz de ser fiel a Dios y a Massiel. Seguro que ella te controla. Fíjate, ya sabe que hace un mes que no estas con la otra. Si te lo ha dicho, es que lo sabe: TE CONTROLA.
Deja pasar el tiempo. El tiempo está a vuestro favor.
Moisés sigue: TERCO EN DIOS, y rezándo el santo rosario.
Massiel te ama y te controla.
Se bueno. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 11:16 pm Asunto:
|
|
Hola Moises...
Dicen que la curiosidad mato al gato.. y si no quieres que te pase lo que al gato.. entonces no curiosees entre las cosas de tu mujer, una pregunta: ¿Ella buscaba entre tu cartera o celular a ver a quienes llamabas o mandabas mensajes?... Si es asi, que mal por ella, pero tu no repitas los errores.
Cada persona tiene derecho a un pequeño espacio, recuerda que tu esposa tiene años lastimada y dolida... en un mes no vas a recuperar su confianza y su amor si la empiezas a atormentar con celos. Lo unico que ganaste fue que ella recordara lo mucho que aun tiene en tu contra. Asi que acuerdate, vete despacio, dale tiempo y dime (creo que esto ya te lo habia dicho Maria Jose*) haz memoria.. dime como la conquistaste cuando eran novios... mandale flores a su trabajo, para que sepa que le interesas de verdad (y si anda algun moscardon por ahi, sepan que todavia tu estas en su vida) Tratala con finura, como si fuese una gran joya a la que hay que cuidar (mas no tenerla en caja fuerte todo el tiempo) elogiala.. no se interesate en ella.. en lo que piensa en su trabajo...
Un dia me dijo mi hermana la mayor que a ustedes los hombres habia que demostrarles que los amabamos mas que con palabras, con caricias (sobre todo en el ambito sexual)... y si esto es cierto. No a todas las mujeres nos interesa en nuestro matrimonio solo estar siendo tocadas y sostener relaciones con nuestro marido. Habemos algunas que nos gusta hablar, platicar de los sucesos cotidianos.. de libros, de musica, de arte.. vaya de Dios!! Tu esposa, ha perdido su fe y confianza en ti, y se que le has dado mucho y bastante espacio para que piense... pero nunca nos has platicado realmente si hablan de otra cosa que no sea tu reconciliacion con ella...(disculpa si me veo algo dura) nos dices que has tratado de tocarla y de estar con ella (y esta bien, aun son marido y mujer) pero ella aun no lo desea por que no confia.. y si no confia como va a tener entrega contigo?
Trata de recuperarla, se tambien su amigo... no solo su esposo... A nosotras... entre nosotras cuando hablamos con el corazón en la mano siempre decimos esto... hay que ser no solo la esposa, si no la amiga y la amante del marido... Tu trata de ser igual con Massiel... que vea que le interesas, por ella, no solo por su cuerpo. Por su amor, pero tambien por su intelecto... En fin... amigo mio... hablo y hablo, pero tu eres quien pasa por todo esto y yo solo trato de acompañarte y decirte lo que me interesaria ver de ti si estuviese en el lugar de Massiel (pero no soy ella)
Asi que sigue terco en el Señor... que somos varios los que pedimos por ti.. y algun dia el Señor se va a hartar de que nuestras oraciones solo pidan por ti y tu reconciliacion total... y capaz que nos la concede con tal de que ya cambiemos la cantaleta.. jejeje.
No te desesperes ten paciencia... Se firme... y sigue entregandote, sobre todo en el Señor.
Con cariño.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 27, 2006 11:46 pm Asunto:
Rayo de luz
|
|
Amigos, aqui decimos una de cal y otra de arena.
Hable con la madre de mi esposa hoy, ella vive en Miami y me dijo. "Aja hijo las cosas van mejor" levemente le respondi. Entonces me dijo que el martes había hablado con Massiel y le preguntó. ¿Como va mi mulita terca? Pues igual que mi madre terca y briosa, dice que ambas soltaron carcajadas y luego le dijo como se porta Moisés. Bien madre, pues ahora se porta bien. Y vos hija como vas con el. Pues aveces quiero ceder y otras no por que tengo temor.
Luego le pregunto que que hacia con su vida, que se cuidara y ella le respondio que TODO ESTA A NIVEL DE SALIDAS CON AMIGOS, que se despreocupe que no pasa NADA
Su madre me dijo CUANDO UNA MUJER TIENE OTRO HOMBRE O YA NO QUIERE AL QUE TIENE no deja que ni la toque con la Uña y mira que a mi hija le arrancas abrazos y besitos, a regañadientes pero lo haces.
Hoy nuevamente va a salir, ya que le invite al cine, SOLO LE DIJE RECUERDA LO QUE HEMOS HABLADO. JUICIO EH. Si me dijo, despreocupate llegare temprano.
Gracias Maria José y Lupita por sus consejos, Lupita, mas que un amante deseo ser un apoyo un compañero para Massiel, ella siempre se quejaba de que no sabia cuanto ganaba, recien pasada la crisis le ofreci darle a administrar mi quincena quedandome con una cantidad reducida para gastos , ME DIJO QUE NO, Ahora que pagaron tome la desicion de ponerle la mayor parte de la quincena en la mesa de noche, a ver como la administra.
Besos a todos, fortaleza para esperar esta noche a MASSIEL, oren para que no haga nada indebido, que Dios sea su escudo y la Virgen Maria protega su corazón _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2006 12:49 am Asunto:
|
|
Queridisimo Moises... ya ves.. ya te lo habia comentado.. dale tiempo al tiempo, pues Massiel aun te ama... y solo tiene miedo que si ella cede tu te le vayas a descomponer nuevamente. Asi que deja que el tiempo actue y vuelva ella a confiar en ti.
Sabes? es bien importante que la dejes tener amigas y amigos... pues es bien triste que por complacer a tu esposo (a) te quedes al ultimo como el perro de las dos tortas... Yo te lo digo, por que una vez ya pase por esto.. tuve un novio tan celoso que se enojaba por que me saludaban mis amigos del grupo... siendo yo mayor en algunos casos menor que ellos y otros hasta 10 años mayor que ellos pues eran mis jovenes, mis niños y mis adultos a quienes pastoreaba como antigua coordinadora. Como yo amaba a mi novio, quise demostrarle mi amor dejando de lado los grupos y a mis amigos, sobre todo por que nuestro noviazgo pintaba para algo serio, asi que queria hacerlo todo bien... deje que sus celos gobernaran nuestras vidas.
Pero ¡Oh! decepcion.. ni nos casamos aun que estuvimos comprometidos, y yo perdi a mis amigos.. mis grupos.. todo!!! Ahora que estoy casada, platicamos ampliamente mi esposo y yo acerca de la confianza y la fidelidad en el matrimonio... Y yo le pedi, deja conservar mis amigos, con la misma confianza... pues a los mas queridos y sobre todo los mas antiguos aun los saludo de beso y abrazo... yo a cambio te dare de igual forma mi confianza para que saludes de igual forma a tus amigas... asi ninguno de los dos nos faltamos el respeto ni enfrente de nuestros amigos pues no tenemos que "cambiar" nuestra forma de ser ante ellos. Yo conozco a sus amigas y amigos.. y el conoce amis amigas y amigos.
Por que no cimentas la confianza en tu matrimonio.. dale su espacio a tu esposa.. conoce despues a sus amigos (dicen que a tus amigos hay que tenerlos cerca y a tus enemigos aun mas cerca )... pero vaya.. si ya te equivocaste en el pasado busca el mejorar.. y que haya confianza entre ustedes para que cuando vayan a misa juntos.. renueven sus votos matrimoniales... sabes? esta es algo que mi esposo y yo hacemos continuamente sobre todo cuando asistimos a las bodas.. en el momento de los votos nos tomamos de la mano y sin decirnos nada renovamos nuestros votos de forma mental y con el corazón ante el Señor.. y te digo que yo lo hacia.. y un buen dia mi esposo me confeso que él tambien lo hacia!!! jejejeje... Espero que tu un dia me cuentes lo mismo...
Arriba ese animo!!! Que Dios esta contigo y Maria tambien
Con cariño tu hermana en Cristo Jesus
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2006 12:14 pm Asunto:
|
|
Sí querido Moisés:
Tu buena esposa TE QUIERE. Su madre lo sabe, y tú ya lo sabes ahora.
Me encanta que seas tan listo y humilde. En serio. Eso de llamar a tu SUEGRA. (¡qué miedo!) Pero, te lo dijo: te dijo lo que ya tu corazón te dice: ERES AMADO POR TU BUENA Y BELLA ESPOSA, pero... debes demostrarle con el tiempo que tu amor es sincero.
Yo creo en ti Moisés, y todo aquel que lee tus aportaciones, cree en ti; pues la verdad no se puede esconder y tu mujer la vera. YA LO CREO QUE SI.
Estoy segura que tus hijos confian plenamente en ti. Y seguro que tú Moisés, no vas a defraudar a nadie.
Bueno, quizás a una persona que su nombre empieza por A. jeje.
YENDO CON DIOS, EL AMOR Y LA FE SE TRANSFORMAN EN OBRAS MARAVILLOSAS. _________________ *Primavera
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 28, 2006 3:08 pm Asunto:
Mil Millones de Gracias
|
|
Ayer sali con parte del personal de mi oficina, msanamente me tomo 4 cervezas, ellos querian levantar el animo a su Jefe.
Massiel me sometio a un periodo de silencio de Celular apagado de 7 a 9.30 de la noche, ya luego pude hablar con ella unas dos veces, pero llego a las dos de la madrugada, la recibi con un abrazo y solo le dije, pense que llegarias mas temprano, si me dijo se me hizo tarde.
Pero contrario a otras ocaciones, llego un poco seria, en la mañana me acerque a abrazarle, e igual un poco seria, le comente que su mama había llamado y la note como a la defensiva, como queriendo preguntar que había hablado con ella,
En la mañana le lleve su jugo a la cama y me dijo, por que lo haces no es necesario. Tranquila le dije , por llegar tarde no se levantó temprano y solo el sabado y el domingo es que podemos desayunar con los niños, pero me dijo que era tarde, asi que le dije a Moises yo desayunare contigo.
Cuando estabamos sentados a la mesa, llego y pidio desayunar, al ires le di un beso que encontro a su mejilla, le pedi un pico me lo dio no sin antes preguntarme. POR QUE TE PONES ASI. NO SE LUPITA MARIA JOSE, SI CONTESTARLE; TAL VEZ AQUELLA MUJER QUE LE PEDIA A SU ESPOSO UN BESO ANTES DE IRSE Y EL LO DABA CON DESGANO TE LO PUEDA EXPLICAR.
Ayer Hable con un Padre De Rep. Dominicana, El PAdre Joselito, y me dijo en DIos no hay imposibles, ve a luchar, ve a orar, demuestra a tu esposa que luchas por ella, no violentes su privacidad, pero mantente alerta.
Ha me dijo el Padre, si tan solo YO PUDIERA HABLAR CON ELLA.
En detalles, le he enviado corros, dicendole que estoy pensando en ella, que solo queria que supiera que la amo, y le digo como le decia al conocerla MI ANGEL DE CORAL, i he dejado notas en el closet, NO LLEGUES TARDE, TE AMAMOS Y ESPERAMOS. O Gracias por permitirme contemplarte.
Allí voy, TERCO EN DIOS, luchando contra mis obseciones o contra la fuerza del otro lado que procura distraer a mi esposa.
VIVA CRISTO, MARIA DE NICARAGUA, NICARAGUA DE MARIA
EN TUS MANOS ENCOMIENDO EL CORAZON DE MASSIEL _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 3:12 pm Asunto:
FIN DE SEMANA
|
|
Hermanos Estoy pidiendo por la paciencia, la esperanza y la perseverancia. Mi fin de semana con Massiel rompio los 16 días que llevabamos sin mensionar la palabra divorcio o separación. Tal vez es mi culpa, Tal vez propicie ese encontronazo.
Toda la pasada semana, estuve muy atento muy cariñoso, pidiendole a diario abrazos en la mañana, besos al irme y pidiendole su bendición, le había propuesto ir a montar a caballo con los niños, el domingo en la mañana me dijo que NO, que FUERA SOLO QUE LOS NIÑOS DEBIAN ACOSTUMBRARSE.
ME SENTE LE ABRAZE Y ME DIJO NO ME ABRAZES DELANTE DE ELLOS, QUE VAN A PENSAR QUE VOS Y YO ESTAMOS BIEN. LA METI AL BAÑO Y LE DIJE ABRAZAME CHINITA. LO HIZO Y LE DECIA YO. AMOR DE MI VIDA, MI AMOR. TRES MINUTOS DESPUES SE SEPARO Y ME DIJO, CREO QUE HAS ESTADO HUYENDO DEL TEMA DE LA SEPARACION, Y DEBEMOS ABORDARLO, ME RECLAMO LO DE LAS MUJERES, Y DE QUE EL DIA QUE ESTALLO LA CRISIS LA RECIBI CON PISTOLA, ¿ME IBAS A MATAR? ME DIJO. NO LE CONTESTE ERA PARA MI. SOS IRRESPONSABLE, SOS UN DESCONSIDERADO. LE HABLE DE LA OPORTUNIDAD DEL TAMAÑO DEL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO, QUE TAL VEZ SE ARREPENTIRIA MAÑANA DE NO HABERLA DADO. ME CONTESTO HERMANOS. NO TIENES ESA OPORTUNIDAD. NO LA TIENES.
LUEGO ME DIJO CON QUIEN HABLAS CON UN PADRE ME DIJO. UN PADRE QUE NO SABE NADA DE MUJERES, DE FAMILIA, QUE TE VAN A DECIR ME DIJO.- QUE EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE. QUE UNO DEBE PERMANECER CASADOS.- Palabras que seguramente un mal consejero como Alejandro ha puesto en su cabeza, ya que el es Ateo.
Fue un embate duro, muy duro, pero por ocasiones no le creia, y mantuve a pesar del dolor cierta calma. Almorze con los niños ella se quedo, hable con su madre, quien me volvio a asegurar que hace una semana le decia que como que iba a ceder. luego me dijo. NO SE QUE LE PASARA A MI NIÑA.
Si me armo de paciencia, para soportar sus envestidas, aveces sus burlas con respecto a la religión en lo concerniente a mi cruzada. Aun cuando ella suspira Señor Mio JesuCristo. y Carga su Rosario.
Recuerdo las palabras del Padre Joselito. En Cristo no hay imposibles.
Esta semana tomare distancia de ella, el acercamiento mas cercano sera pedirle su bendición por la mañana. si sigue llegando tarde, hablando con Alejandro o viendolo, Tratare de NO PERDER LA CALMA, NI INTERFERIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS. HE DICHO A LA VIRGEN QUE EN SUS MANOS LA HA PUESTO QUE SU CORAZON SEA EMPAPADO DE LA SANGRE DE CRISTO.
ELLA SIEMPRE ME DICE, QUE NO META A LOS NIÑOS QUE ELLOS SON APARTE, COMO SI NO LOS TUVIERAMOS, E INSISTE EN DECIR MIS HIJOS. AYER LE DECIA NUESTROS HIJOS Y ME RESPONDIA. NO, MIS HIJOS, ME CUESTA DECIR NUESTROS HIJOS.
Y CONCLUYO NO LOS DEFRAUDES COMO ME DEFRAUDASTES A MI, SOLO TE PIDO QUE ASUMAS LO DE LA SEPARACION CON ELLOS, NO PUEDO LE CONTESTE ESA ES UNA RESPONSABILIDAD TUYA MI AMOR. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Todo lo que le ocurre a tu esposa es natural, y está previsto que pase. Pero las palabras son eso, palabras, porque los hechos son que vivis juntos y que ella te besa.
Me pregunto ¿Tiene alguna amiga intima? Porque las mujeres comentamos nuestras cosas a una parsona amiga femenina. ¿Quien puede ser que la aconseje contra ti? No es ni su madre, ni su abuela. Tiene que ser una amiga o pariente de su edad, más o menos... Piensa, anda... Dale a la materia gris, jeje.
Si tu no pierdes la paz; no dejas la gracia, y todo lo haces con Dios, y todo es providencial.
Me alegro que los compañeros de oficina te demuestren su cariño; aqui también te queremos todos nuestro querido Moisés. ¡Viva nuestro campeón!
Así que no te extrañes de lo que le pasa a tu buena esposa, tú, si sabes que esto le va a pasar, y cada vez menos, pues al estar preparado, por esperarlo, sabrás callar y llevarás tú y sólo tú la dirección de TU VIDA. Y esto es lo interesante: ser dueños de nuestra vida, y que cada uno lo sea de la suya. Es maravilloso vivir con la conciencia tranquila, por tener los pecados confesados y dominar nuestras reacciones, dando siempre bien por bien y bien por mal, también, jeje.
Sigamos adelante con nuestra santidad.
Todo por el amor a Dios y por Dios a todos los demás, incluidos nosotros mismos. ¡Con dignidad! _________________ *Primavera
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 30, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Ay, querido Moisés:
Me he olvidado de darte un DIEZ, por lo que nos cuentas de lo que le contestarte a Masiél sobre... mejor lo copio:
SOLO TE PIDO QUE ASUMAS LO DE LA SEPARACION CON ELLOS, NO PUEDO LE CONTESTE ESA ES UNA RESPONSABILIDAD TUYA MI AMOR.
Muchos aplausos de mi parte, niño!!
Y gracias por tu fe en Dios y en su Madre María. Tu ejemplo arrastra Moisés.
Sigue, sigue, confiando en quien no va a defraudarte jamás: DIOS Y MAMÁ MARIA.
Con ellos, todos sobramos y si estamos es por su gracia divina. _________________ *Primavera
|
|
 |
|