Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 11:51 pm Asunto:
Oracion por las elecciones de mi pais
Tema: Oracion por las elecciones de mi pais |
|
|
Hermanos foristas les pido oraciones por las elecciones politicas de mi pais que se llevaran a cabo este domingo 9 de septiembre para que Guatemala sea gobernada por gente correcta...
Gracias.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
Señor, en tus manos encomendamos las elecciones en Guatemala, ilumina a los votantes y muéstrales tu Misericordia. Bendito seas, Señor.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 12:12 am Asunto:
Re: Oracion por las elecciones de mi pais
|
|
Pablo Jose escribió: | Hermanos foristas les pido oraciones por las elecciones politicas de mi pais que se llevaran a cabo este domingo 9 de septiembre para que Guatemala sea gobernada por gente correcta...
Gracias.  |
Querido Señor, te ponemos en tus manos estas elecciones para que sean gobernadas x gente buena o correcta, ilumina el corazon de quien resulte nuevo gobernante. Amen |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Señor Jesucristo, Tú, que siendo Dios te hiciste hombre, que por amor compartiste entre un pueblo y fuiste pueblo también, mira con compasión a nuestros pueblos latinoamericanos y esta ocasión al pueblo de Guatemala, para que iluminados por tu verdad puedan escoger a las personas más idóneas que conduzcan el destino de este querido país por sendas de verdadera justicia y paz! Te lo pedimos Señor!
AMÉN. _________________
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Señor, en tus manos encomendamos las elecciones en Guatemala, ilumina a los votantes y muéstrales tu Misericordia. Bendito seas, Señor.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Señor, en tus manos encomendamos las elecciones en Guatemala, ilumina a los votantes y muéstrales tu Misericordia. Bendito seas, Señor.
Amén!
Marirene de Carrizo escribió: | Señor Jesucristo, Tú, que siendo Dios te hiciste hombre, que por amor compartiste entre un pueblo y fuiste pueblo también, mira con compasión a nuestros pueblos latinoamericanos y esta ocasión al pueblo de Guatemala, para que iluminados por tu verdad puedan escoger a las personas más idóneas que conduzcan el destino de este querido país por sendas de verdadera justicia y paz! Te lo pedimos Señor!
AMÉN. |
Amén! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: Cita: | Señor, en tus manos encomendamos las elecciones en Guatemala, ilumina a los votantes y muéstrales tu Misericordia. Bendito seas, Señor.
Amén |
|
|
 |
|