Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Usar la culpa para debilitar a los catolicos en su fe.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Usar la culpa para debilitar a los catolicos en su fe.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:57 pm    Asunto: Usar la culpa para debilitar a los catolicos en su fe.
Tema: Usar la culpa para debilitar a los catolicos en su fe.

Durante un tiempo un evangelico disfrasado de catolico andubo por el grupo de yahoo de ANTISUPERSTICION...Siempre cuestionaba el reso a los santos...decia que eso era hablar con los muertos...y no me acuerdo que otras cosas...en fin, el motivo de este tema es que descubri una manera de que los sectarios llevan agua a su molino...o sea sacan al catolico de su fe y lo llevan con ellos...LA CULPA!!!

En mi tema de EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCION...mencione que me gusta jugar...Y DIJE EN MAYUSCULAS CON MODERACION! Pues este forista me escribio esta carta, queriendo que me llenara de culpa:

Cita:
No puede ser lo que he leìdo, asì que tù siendo catòlico, te metes en un antro de vicio, en otras palabras, en territorio de satanàs, dices "Dios proveerà" en un juego de azar, gastas plata que el Señor tu Dios te da para tus necesidades, y si es que tienes todo en abundancia, te permites jugar con esos recursos que podrìan bendecir a un necesitado??. Dios proveerà dilo y dilo vivamente cuando te encuentres trabajando y te falten fuerzas y hayas luchado y desmayado No lo digas cuando "pruebes tu suerte" en medio de un ambiente SATANICO.
Aparte, te atreves a criticar a unas dos ovejas extraviadas del Señor cuando tù supuestamente eres luz? . Pero quê luz vas a ser si tu misma luz son tinieblas? y si tus tinieblas son tu luz, cuàn obscuras seràn las mismas tinieblas.
Cristo es tu socio??, dime, cuàndo Jesùs tomò a Pedro o a uno de los suyos y se fue a jugar juegos de azar?, no fue mas bien que le dijo a Pedro que en la boca de un pez encontrara el dinero de su tributo? El Señor tu Dios es Dios de milagros no de impiedad.
Ademàs, traes dinero ganado, FRUTO DE TU PECADO a la iglesia del Señor?
Mejor quèdatelo y tìralo a la basura pues dinero del demonio es.

Yo sì te puedo decir que hice el mejor negocio de mi vida con El Señor y te lo voy a contar:
Yo tenìa una cruz y El tenìa un trono; yo le dì mi cruz y El me diò su trono.
Desde que le sirvo, sè que su trono no es solo de gloria, pues la gloria solo es suya, el trono que El me ha dado es el servicio a los demàs.

El Catecismo enseña:
"Los juegos de azar (de cartas, etc.) o las apuestas no son en sí
mismos contrarios a la justicia. No obstante, resultan moralmente
inaceptables cuando privan a la persona de lo que le es necesario
para atender a sus necesidades o las de los demás. La pasión del
juego corre peligro de convertirse en una grave servidumbre. Apostar
injustamente o hacer trampas en los juegos constituye una materia
grave, a no ser que el daño infligido sea tan leve que quien lo
padece no pueda razonablemente considerarlo significativo." -CIC #2413

Que opinan raza...sectarin disfrazado o catolico mas papista que el papa??? yo creo que el primero.

NOTA IMPORTANTE: NO CONFUNDIR A LAS IGLESIAS EVANGELICAS SERIAS CON LAS SECTILLAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:44 pm    Asunto:

Acá en mi pueblo, unos amigos hacen un programa humorístico de radio.
Entre sus personajes, hay uno que se la pasa viendo a Satanás en todos lados.

(Para los que sean guatemaltecos y escuchen "El Estartazo", el personaje es Don Rigo).

Ese personaje suena exactamente igual a tu interlocutor.
En su "biografía no autorizada", que algún día voy a escribir,
dice que este personaje de joven se metió a leer aquéllas revistas "DUDA", ¿todavía existen?
con relatos de ovnis y todo eso, y al mismo tiempo se metió a un culto de esos "seudocristianos".
Como resultado, el personaje ficticio está poco menos que loco, pero es muy gracioso escucharlo.

Yo voto por la tesis del "sectarín disfrazado"... o por el "Don Rigo" de verdad. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:59 pm    Asunto:

Rolling Eyes eso me recuerda cuando un amigo vio que en mi movil tenia una imagen de fondo del Sagrado Corazon y empezo a hablar de adoracion a imagenes y de la ignorancia que nosotros los catolicos tenemos con respecto al tema, supongo que es dificil hablar con ellos pero supongo que lo primordiar es pedir por ellos no es asi? eso tambien me recuerda que en una misa el parroco dijo algo como "la biblia no se puede interpretar de una manera independiente, por ejemplo, como los testigos dicen que solo habran 144 mil salvados, pero no analizan que mas adelante mencionan que hay una gran multitud que nadia podia contar"
Naril
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:10 am    Asunto:

Creo que es un "sectarin disfrazado".

Me pregunto que' cruz le habra' dado a Dios pues para seguirlo hay que cargar cada cual con la suya... y si el trono que Dios le dio' es el servicio a los demas, quizas se equivoco' de dios.
Porque el verdadero servidor de Cristo no trata de esa manera a sus hermanos. No juzga ni aplasta a sus hermanos, al contrario. El verdadero cristiano, sin importar su denominacion, no es perfecto pero a eso aspira conjuntamente con la comunidad.

Jesucristo no nos ensen~a haciendonos sentir poca cosa, aun cuando lo seamos. Es con todo su amor, paciencia, bondad y misericordia que nos atrae hacia su Sacratisimo Corazon. Wink
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:38 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
CRUZADO_XXI Arrow A LA HOGUERA!!!!!!

Opino lo mismo, mándalo a la hoguera.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:44 am    Asunto: Re: Usar la culpa para debilitar a los catolicos en su fe.

Maru Courtney escribió:
muy buenos de corazon, pero muy mal informados.

No como algo personal contra nuestro "Don Rigo" disfrazado, sino como algo general
al respecto de los que miran a Satanás hasta en la sopa...
¿Realmente tienen buen corazón?

A mí me parece muy poco caritativo andar buscando pecados
donde no los hay con la mala intención de encontrarlos.
Yo creería que allí hay, si no una maldad subyacente importante,
al menos sí una enfermedad mental seria.

¿Se imaginan ustedes a la Madre Teresa o a Juan Pablo II escribiendo cosas así? Rolling Eyes
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:15 pm    Asunto:

Es increible pero asi piensan los evangelicos; si yo hago esto que dice la Palabra me salvo, si el otro no lo hace se condena. Pero se les olvida lo principal, seremos juzgados por el AMOR.

Puedes tratar de cumplir todas las leyes de la Biblia, pero sin amor se convierten en fariseos.

Cruzado XXI, es increible pero este tipo de ataques lo que me causa es risa, porque me demuestra que soy ser humano y estoy tratando de ir en el camino correcto, reconociendo mis virtudes y debilidades.

Recuerden siempre a San Agustin:

Ama y haz lo que quieras.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro