Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué opinan?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Qué opinan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:50 pm    Asunto:
Tema: Qué opinan?

Hermana Maru:

Maru Courtney escribió:
Albert escribió:

Los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola, no hablan propiamente del misticismo pero ciertamente te conducen a él. En la teología se le conoce como experiencia límite, cuando algún trastorno o evento especial, sea de sufrimiento o de inmenza alegría te cambia por completo a partir de ese momento. En Cursillos le llamamos Momentos cerca de Cristo. Estos momentos te llevan al mundo místico sin saberlo, es estar en sintonía con Dios de la manera más elocuente, que no pueden explicar las palabras. Eso es misticismo y si experimentas algunas formas de premonición y ellas te acercan a Dios, no tengas dudas de que eres mística. Te aconsejo que busques en la vida de san Pio, todo lo relacionado a sus misticismo, te sorprenderás de lo coincidencial que te parecerá con cosas que has vivido. Dios te bendiga.

Querido Albert, con franca sinceridad te comento que me asustas....que no es una super duper responzabilidad ser Mistico??? que voy a hacer ahora si descubro a mi tierna edad que lo soy??? que voy a hacer cuando Dios me llame a cuentas y me diga....."que hiciste con tu misticismo?".... Arrow si yo ni sabia que lo que siento se le llama asi???
Te confieso que siempre vivi con la creencia de que lo que me pasa es parte de la "epilepsia", nunca las separe y mucho menos imagine que esto lo deberia de "encausar" o alimentar. Las veces que se lo he llegado a comentar a mis confesores, solo me dicen....."no te apures ni te asustes, es por tu enfermedad"......Que hago ahora, me da miedo haberle faltado al Señor por "omision"

No, Maru si tus confesores te han dicho que es por tu epilepsia debe ser por que tu misma les has dado esa versión. La ciencia pretende explicar lo inexplicable con simples determinaciones de falta de segregación de la sustancia tal en el cerebro que causa un no se qué que tiende a las experiencias de "deja vu". ¡Por favor! Si ellos supieran lo que yo...aquello que no puedo explicar y sé que tu tampoco... Has caso a tu confesor y no te preocupes por tu misticismo, no está en tu vida para ti sino para los demás. Toda gracia que nos obsequia Dios es para compartirla. El misticismo no es la excepción. Si tienes premoniciones debes usarlas con prudencia pero con la certeza de que alguien resultará beneficiado. Si así es, no serás cuestionada por ello aunque no sepas como llamarlo. En el mundo del esoterismo se nos llama psíquicos, los new age nos conocen como iluminados, o como me llamó a mi una vez un espiritista que se me cruzó en el camino tratando de llamar mi atención; ¡eres una fuerza mayor!, quizas alguien pueda decirte que tienes un vibración de energía muy fuerte... bah!! tonterías. No importa si sabes o no como llamarle a tus facultades lo importante es que las uses en bien de tu prójimo. Solo recuerda y manten esta frase en tu cabecita; con ello o sin ello la única fuente de santidad y salvación está en Cristo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:04 pm    Asunto: RE:Que opinan?

Esto que dicen es algo rídiculo ya porque se pone a investigar como si fuera terrorrista pero tuveron que ser españoles porque ustedes siempre desconfían de todos.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:27 pm    Asunto:

WENDY: deja ya esto, NIÑA y ve a jugar.......................

no debes ser mala y seguir ofendiendo a los foristas.........

MAMA MARIA VA A ENOJARSE CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:33 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:

Querido Albert, con franca sinceridad te comento que me asustas....que no es una super duper responzabilidad ser Mistico??? que voy a hacer ahora si descubro a mi tierna edad que lo soy??? que voy a hacer cuando Dios me llame a cuentas y me diga....."que hiciste con tu misticismo?".... Arrow si yo ni sabia que lo que siento se le llama asi???
Te confieso que siempre vivi con la creencia de que lo que me pasa es parte de la "epilepsia", nunca las separe y mucho menos imagine que esto lo deberia de "encausar" o alimentar. Las veces que se lo he llegado a comentar a mis confesores, solo me dicen....."no te apures ni te asustes, es por tu enfermedad"......Que hago ahora, me da miedo haberle faltado al Señor por "omision"

Albert y Maru, creo que lo que sigue a continuación puede ayudarlos a profundizar en el don que al parecer Dios les ha concedido. Antes de empezar quisiera nada más recordarles que, por el bautismo, todos hemos sido hechos: sacerdotes, profetas y reyes. Pero así como el sacerdocio ministerial, que es el de los presbíteros ordenados, supera en grado y natrualeza el sacerdocio ordinario, que es el que recibimos por el bautismo; así también complace al Espíritu dar a algunos el don de profecía en un grado mayor que al común de los fieles. Les recuerdo también que el don de profecía no consiste únicamente en las experiencias que ustedes narran, sino incluye también la función de anunciar la palabra de Dios, que no es pasada ni futura, sino eterna; por tanto, estoy a punto de profetizar: Smile

Cita:
En cuanto a los dones espírituales, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia.
Sabéis que cuando erais gentiles, os dejabais arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos.
Por eso os hago saber que nadie, hablando con el Espíritu de Dios, puede decir: ¡Anatema es Jesús!; y nadie puede decir: ¡Jesús es Señor! sino con el Espíritu Santo.
Hay diversidad de carismas, pero el Espíritu es el mismo; diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo; A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común,
Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carismas de curaciones, en el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas.
Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad.
1 Corintios 12, 1-11

Pero sobre todo Maru, que no se turbe tu corazón, pues estoy seguro que has oído parte de la lectura que sigue, pero quizá no en su contexto original, el que es precisamente tu inquietud:

Cita:
Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno por su parte.
Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas.
¿Acaso todos son apóstoles? O ¿todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Todos con poder de milagros? ¿Todos con carisma de curaciones? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?
¡Aspirad a los carismas superiores! Pero os voy a mostrar un camino más excelente:
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
1 Corintios 12,27-31; 13,1-13

Así la caridad, es decir, el amor al prójimo es el don más excelente y es el que ha de guiar todas nuestras acciones, pero eso no quiere decir que los dones espirituales no sean importantes, pueden buscarse y cultivarse, pero tienen sentido sólo en la medida en que estén ordenados al ejercicio de la caridad (es decir, del amor al prójimo) a través de ellos:

Cita:
Buscad la caridad; pero aspirad también a los dones espirituales, especialmente a la profecía.
Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.
Por el contrario, el que profetiza, habla a los hombres para su edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua, se edifica a sí mismo; el que profetiza, edifica a toda la asamblea.
1 Corintios 14,1-4

Cita:
Así pues, las lenguas sirven de señal no para los creyentes, sino para los infieles; en cambio la profecía, no para los infieles, sino para los creyentes.
Si, pues, se reúne toda la asamblea y todos hablan en lenguas y entran en ella no iniciados o infieles, ¿no dirán que estáis locos?
Por el contrario, si todos profetizan y entra un infiel o un no iniciado, será convencido por todos, juzgado por todos.
Los secretos de su corazón quedarán al descubierto y, postrado rostro en tierra, adorará a Dios confesando que Dios está verdaderamente entre vosotros.
¿Qué concluir, hermanos? Cuando os reunís, cada cual puede tener un salmo, una instrucción, una revelación, un discurso en lengua, una interpretación; pero que todo sea para edificación.
1 Corintios 14, 22-26
´

Cita:
Si alguien se cree profeta o inspirado por el Espíritu, reconozca en lo que os escribo un mandato del Señor.
1 Corintios 14, 37

En conclusión: si hay oportunidad de usar el don que les ha sido conferido en la caridad y para la edificación del prójimo, bienvenidos son a usarlo; de lo contrario, es mejor dejar que la excelsa caridad se manifieste por otros medios.

Que la paz de Cristo esté con ustedes y que el Espíritu les guíe a usar los dones que les ha conferido para la edificación de todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:51 am    Asunto: Re: RE:Que opinan?

Hermana Wendy:

WValencia escribió:
Esto que dicen es algo rídiculo ya porque se pone a investigar como si fuera terrorrista pero tuveron que ser españoles porque ustedes siempre desconfían de todos.

¿Nuevo registro? Bueno ya me he acostumbrado a tus faltas ortográficas, pero si a eso le sumas faltas a la caridad Rolling Eyes ...tendre que amonestarte.

Cuida tus aportes hermana, lo pido de favor. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:56 am    Asunto:

Hermano EduaRod:

EduaRod escribió:
Maru Courtney escribió:

Albert y Maru, creo que lo que sigue a continuación puede ayudarlos a profundizar en el don que al parecer Dios les ha concedido. Antes de empezar quisiera nada más recordarles que, por el bautismo, todos hemos sido hechos: sacerdotes, profetas y reyes. Pero así como el sacerdocio ministerial, que es el de los presbíteros ordenados, supera en grado y natrualeza el sacerdocio ordinario, que es el que recibimos por el bautismo; así también complace al Espíritu dar a algunos el don de profecía en un grado mayor que al común de los fieles. Les recuerdo también que el don de profecía no consiste únicamente en las experiencias que ustedes narran, sino incluye también la función de anunciar la palabra de Dios, que no es pasada ni futura, sino eterna; por tanto, estoy a punto de profetizar: Smile

Cita:
En cuanto a los dones espírituales, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia.
Sabéis que cuando erais gentiles, os dejabais arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos.
Por eso os hago saber que nadie, hablando con el Espíritu de Dios, puede decir: ¡Anatema es Jesús!; y nadie puede decir: ¡Jesús es Señor! sino con el Espíritu Santo.
Hay diversidad de carismas, pero el Espíritu es el mismo; diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo; A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común,
Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe, en el mismo Espíritu; a otro, carismas de curaciones, en el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, don de interpretarlas.
Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad.
1 Corintios 12, 1-11

Pero sobre todo Maru, que no se turbe tu corazón, pues estoy seguro que has oído parte de la lectura que sigue, pero quizá no en su contexto original, el que es precisamente tu inquietud:

Cita:
Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno por su parte.
Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas.
¿Acaso todos son apóstoles? O ¿todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Todos con poder de milagros? ¿Todos con carisma de curaciones? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?
¡Aspirad a los carismas superiores! Pero os voy a mostrar un camino más excelente:
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
1 Corintios 12,27-31; 13,1-13

Así la caridad, es decir, el amor al prójimo es el don más excelente y es el que ha de guiar todas nuestras acciones, pero eso no quiere decir que los dones espirituales no sean importantes, pueden buscarse y cultivarse, pero tienen sentido sólo en la medida en que estén ordenados al ejercicio de la caridad (es decir, del amor al prójimo) a través de ellos:

Cita:
Buscad la caridad; pero aspirad también a los dones espirituales, especialmente a la profecía.
Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.
Por el contrario, el que profetiza, habla a los hombres para su edificación, exhortación y consolación.
El que habla en lengua, se edifica a sí mismo; el que profetiza, edifica a toda la asamblea.
1 Corintios 14,1-4

Cita:
Así pues, las lenguas sirven de señal no para los creyentes, sino para los infieles; en cambio la profecía, no para los infieles, sino para los creyentes.
Si, pues, se reúne toda la asamblea y todos hablan en lenguas y entran en ella no iniciados o infieles, ¿no dirán que estáis locos?
Por el contrario, si todos profetizan y entra un infiel o un no iniciado, será convencido por todos, juzgado por todos.
Los secretos de su corazón quedarán al descubierto y, postrado rostro en tierra, adorará a Dios confesando que Dios está verdaderamente entre vosotros.
¿Qué concluir, hermanos? Cuando os reunís, cada cual puede tener un salmo, una instrucción, una revelación, un discurso en lengua, una interpretación; pero que todo sea para edificación.
1 Corintios 14, 22-26
´

Cita:
Si alguien se cree profeta o inspirado por el Espíritu, reconozca en lo que os escribo un mandato del Señor.
1 Corintios 14, 37

En conclusión: si hay oportunidad de usar el don que les ha sido conferido en la caridad y para la edificación del prójimo, bienvenidos son a usarlo; de lo contrario, es mejor dejar que la excelsa caridad se manifieste por otros medios.

Que la paz de Cristo esté con ustedes y que el Espíritu les guíe a usar los dones que les ha conferido para la edificación de todos.

Muchas gracisa por tus palabras proféticas. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:07 am    Asunto:

Hermana Maryluz:

Maryluz escribió:
Chicos:
es una sorpresa que una pregunta que surgio por una inquietud me haya hecho conocer a dos personas con esas facultades. No se olviden de incluirme en sus respuestas explicandome con manzanitas, como para brutos. Acuerdense que yo soy demasiado simple, no entiendo los terminos muy elevados
Bendiciones

Dichosa tu por ser simple, es a ustedes que Dios les revela las cosas que le niega a los sabios. Dios te bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:49 am    Asunto:

hermano eduarod.

me parece que eres sacerdote, ¿ es asi?[b]
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:52 am    Asunto:

Cita:
Voy a seguir tratando de ayudarte, a ver si logramos algo bueno ok?

Me voy a ir parte por parte a ver si lo que se entiende es lo que quieres decir.

maru, deja ya , no es el camino ...........sigue mi consejo, quieres????
gabriela
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 4:51 pm    Asunto:

EduaRod

Gracias por recordarno que no somos nada sin la caridad.

Aurora

Maru es una persona muy caritativa, y con esa actitud seguro tocara el corazon de Wendy

Gabriela
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 5:20 pm    Asunto:

Cita:
Aurora

Maru es una persona muy caritativa, y con esa actitud seguro tocara el corazon de Wendy

gabriela.
el problema pasa por otro lado , es mas caritativo , no precionarla .

gracias............
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:53 pm    Asunto:

Hermana Maru:

No creo que amerite borrar tus aportes el hecho de que trates de ayudar a alguien. Yo no lo veo como presión de tu parte. No te preocupes. Dios te bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:45 am    Asunto:

maru querida: no lo tomes , como no es .
le conteste a gabriela, nada mas .
tu sabes a que me referia con dejar el tema sobre wendy.

el cual esta terminado para mi .
no esta pasando por la ayuda , ni la caridad, cuanto se le ha hablado aca!!

bueno maru , besoss y tranquila , mañana es un dia importante y todo estara bien.
WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:00 am    Asunto: RE:Que opinan?

Aurora, por lo que veo el problema que tenemos las mujeres es que somos muy emocionales que racionales entonces lo que quiero decir que cuando tratamos estos temas nos que damos cortas de las palabras hasta que llega el varón que si es racional puede resolver el problema opinar como verdadero ser racional, entonces las mujeres nos falta el razonamiento.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:20 pm    Asunto: Re: RE:Que opinan?

WValencia escribió:
Aurora, por lo que veo el problema que tenemos las mujeres es que somos muy emocionales que racionales entonces lo que quiero decir que cuando tratamos estos temas nos que damos cortas de las palabras hasta que llega el varón que si es racional puede resolver el problema opinar como verdadero ser racional, entonces las mujeres nos falta el razonamiento.

DIOS TE BENDIGA , QUERIDA WENDY!!!!

WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 3:36 pm    Asunto: RE:Què Opinan?

Mira Aurora lo que te dije no es para que digas esto siguen en esos razonamientos en temas que no saben que màs hablar entonces cierrelos.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 5:03 pm    Asunto: Re: RE:Què Opinan?

Hermana Wendy:

WValencia escribió:
Mira Aurora lo que te dije no es para que digas esto siguen en esos razonamientos en temas que no saben que màs hablar entonces cierrelos.

No creo que sea necesario cerrar el epígrafe, los aportes siguen siendo edificantes, si no quieres participar eres libre de no hacerlo. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 5:21 pm    Asunto:

Hermano José Antonio:

Sí, puedes investigar si así lo crees conveniente, nos ayudará a todos. Quizas te darás cuenta de muchas cosas, y las podrás compartir con nosotros. Dios te bendiga.

Joseluisleón
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 5:43 pm    Asunto: Claves espirituales de porqué imaginamos a alguien

El suceso que usted refiere es perfectamente común. Es una comunicación de almas, queriendo llamar su atención en un momento tan crítico, como implorando su oración.
No hay que interpretar siempre en esa dirección. Puede representarsenos alguien que ya nos hizo mal, porque va a reaparecer en nuestra vida para hacernos daño y es para que pidamos anticipadamente la defensa divina. Sería un error pedir por esa persona (la caridad no nos obliga a eso)
Otras veces es más sencillo todavía, vemos a alguien que se nos antoja se parece mucho a una persona que queremos, expresa de nuevo la unión que existe.
Y otras veces imaginamos a otra persona que también nos ha hecho mucho daño, y no es para pedir por él, sino todo lo contrario, se nos muestra para seguir haciendonos daño en nuestra psique (la seguiría usando el demonio); lo que hay que hacer es orar que se nos quite de la mente, y hacer actos de despeje mental.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:48 am    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias de nuevo. Dios te bendiga.

Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:33 pm    Asunto: Re: Las comunicaciones "parastésicas"

econtg escribió:
Hola amigos.

El domingo pasado, por la tarde, estaba manejando mi auto y a mi mente vino el recuerdo de un amigo; lo recordé cuando en alguna fiesta el estaba cantando, lo tuve mucho tiempo en mi cabeza.

Ese día por la noche me llamaron para avisarme que había fallecido. Al enterarme de cómo sucedieron las cosas, supe que el recuerdo que me vino de él, ocurrió aproximadamente a la misma hora en que él era llamado por Dios.

He escuchado que otras personas han tenido experiencias similares? es una casualidad? o es que de alguna manera, nuestro espíritu percibe cosas que nosotros no logramos concientizar o comprender?

Ojalá alguien me pueda compartir su experiencia y opinión.

Dios los bendiga.

Creo decididamente que sí existe un modo "paranormal" o como se quiera llamar de comunicación entre los humanos.
Los nombres que se le dan a dicha facultad son variadísimos, pero resumamos: capacidad de ver de una manera "quánticofotónica", o de escuchar las vibraciones telepáticas.
Percepción extrasensorial, etc. etc..etc......
A causa del desarrollo mental del hombre, parece que dichos fenómenos se están multiplicando en éstos últimos tiempos....
Algo que puede ser peligroso en mentes pervertidas e inclinadas a cometer todo tipo de males a los demás.
Fenómenos aprovechados por ciertas "sectas" y movimientos de la "nueva era".
Abrir los ojos.....

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro