Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Héctor sdb Nuevo
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 5 Ubicación: México Distrito Federal
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 3:24 am Asunto:
JÓVENES LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES
Tema: JÓVENES LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES |
|
|
Hola a todos los jóvenes de este foro, mi nombre es Héctor Valdez, y soy religioso salesiano, me da gusto poder escribirles estas líneas para que se animen a vivir la experiencia de Dios.
En nuestra sociedad los medios de comunicación y las modas nos presentan, que digo nos bombardean de distintas cosas que no son importantes pero que por el hecho de que están de moda o que la mayoría de las personas las utilizan, nos creamos la necesidad de tenerlas para ser igual o estar en la misma sintonía que los demás, la invitación de vivir el Evangelio es distinta, creo yo que la libertad interior en muchas ocasiones la olvidamos o la hacemos a un lado y no la ejercemos con plenitud, y es esta la que nos lleva al desarrollo de nuestra persona. Por ESTO JOVENES, SEAN LIBRES PORQUE NOS AMA LIBRES, NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO LO QUE NOS INVADE, Y QUE NO DIGO QUE SEA MALO, SINO QUE NO DEJEN QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE, Y QUE LO MÁS IMPORTANTE SEA TENER EXPERIENCIA DE DIOS, DE SENTIRSE AMADOS POR AQUEL QUE ES VERDAD Y QUE CONFÍA EN NOSOTROS. La decisión es tuya o ser del montón de jóvenes que se deja arrastrar y no vive con libertad plena o de los jóvenes y las personas que se dan cuenta de la realidad en la que viven y quieren cambiarla por otra mejor.
Te invito a que reflexiones y que realmente te encuentres con Dios. Para cualquier cosa dejo mi correo y con gusto estaré en contacto.
Héctor Valdez, salesiano de Don Bosco. hectorsdb_8@hotmial.com
Que Dios te bendiga y María Auxiliadora te acompañe.
"No hay amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos" (Jn. 15,13). |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 4:33 am Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Es muy necessario liberar a los jovenes de la esclavitud y la tiranía del mundo moderno.
¿Pero como? Esta es la gran pregunta. |
Comenzando por una importante perla espiritual: Tener conciencia de que Dios nos ama. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 4:49 am Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | ¿Y después que mas hay que hacer? |
Meditarlo en nuestros corazones, asi como la Santísima Virgen meditaba en su corazón y reflexionaba, día a día, sobre el Amor de Dios y su Infinita Bondad. Recurriendo a Ella, refugio seguro para todos los atribulados y desesperados que peregrinan por este mundo. Para que nos proteja bajo su manto. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Aqui estoy Señor Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:07 am Asunto:
|
|
Muy bien hermano salesiano, yo también me siento inconforme por la bola de sandeses que nos arrojan, pero en efecto el camino es seguro cuando vams tras las huellas de cristo y el mismo nos hará libres por que el es la verdad, y no por hablar de un determinismo sino de un ejercicio de la voluntad. _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
|