Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 6:24 am Asunto:
busco a gente de hermosillo sonora mexico
Tema: busco a gente de hermosillo sonora mexico |
|
|
bueno me parece imposible que aiga alguien de aqui, pero necesito un baterista bajista y un canntante quiero hacer una banda, ya que raramente me llego una sensacion de que necesito expresar el amor que dios me a dado en forma de musica y dedicarle toda mi vida y mi talento a el, porque el es el que me a dado todos mis dones, la vida mis padres, el amor de mi familia, y en este poco tiempo que tengo conociendolo, el me a enseñado que nunca voy a estar solo, porque aunque me sienta asi, yo se que el me esta mirando y que el es el unico que me va a querer de verdad el es el que me va a quitar todos mis miedos mis angustias, el es grande y quiero dedicar mi vida sirviendole al señor en forma de musica por eso si conocen a alguien de alli, que seea bajista baterista o vocal, porfavor mandenme un privado T_T, yo se que abra alguien, o alguien que conosca una persona de aqui _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 11:49 am Asunto:
|
|
No somos de hermosillo, pero sí somos ¨hermosillos¨
Espero encuentres al integrante para tu banda,
Saludos.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:29 am Asunto:
|
|
AJHAHJAHJAHJAJHAHJAJHAHJAJHAHJAHJAHJAJHAJHAHJ NO AMIGO, ESO ES EN LOS RANCHOS DE SONORA NO EN LAS CIUIDADES XD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|