Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vicentin Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 6:21 pm Asunto:
Pido oracion y ayuda
Tema: Pido oracion y ayuda |
|
|
Hola a todos, me llamo Vicente, soy Mexicano, de 33 años casado, con un hijo de 3 años y otro por llegar en 4 meses.
Hoy he encontrado este foro y me parecio increible, ¿porqué? porque me he alejado de Dios y caido en el pecado, que incluso me puede costar mi matrimonio, amo a mi esposa y a mis hijos, pero me encuentro en una situación de mucho dolor y angustia.
Deseo acercarme a Dios, he pecado y me arrepiento y le pido perdón.
Pido su oración. gracias |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
SALMO 51 (50) MISERERE
Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
por tu inmensa ternura borra mi delito,
lávame a fondo de mi culpa,
y de mi pecado purifícame.
Pues mi delito yo lo reconozco,
mi pecado sin cesar está ante mí;
contra Ti, contra Ti solo he pecado,
lo malo a tus ojos cometí.
Por que aparezca tu justicia cuando hablas
y tu victoria cuando juzgas.
Mira que en la culpa ya nací,
pecador me concibió mi madre.
Mas Tú amas la verdad en lo íntimo del ser,
y en lo secreto me enseñas la sabiduría.
Rocíame con el hisopo, y seré limpio,
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Devuélveme el son del gozo y la algría,
exulten los huesos que machacaste Tú.
Retira tu faz de mis pecados,
borra todas mis culpas.
Crea en mí, oh Dios, un puro corazón,
un espíritu dentro de mí renueva;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu.
Vuélveme la alegría de tu salvación,
y en espíritu generoso afiánzame;
enseñaré a los rebeldes tus caminos,
y los pecadores volverán a Ti.
Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación,
y aclamará mi lengua tu justicia;
abre, Señor, mis labios,
y publicará mi boca tu alabanza.
Pues no te agrada el sacrificio,
si ofrezco un holocausto no lo aceptas.
El sacrificio a Dios es un espíritu contrito;
un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.
¡Favorece a Sión en tu benevolencia,
reconstruye las murallas de Jerusalén!
Etonces te agradarán los sacrificios justos,
--holocausto y oblación entera--
se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
y por los siglos de los siglos.
Amén.
Con la confianza de haber obtenido de Tu infinita Misericordia el perdón por mis innumerables culpas, ofensas y negligencias me permito, oh Jesús, pedirte perdón también por mis hermanos.
Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.
Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.
No olvides, oh Jesús, que libremente quisiste cargar con ellos; que has querido "hacerte pecado", para borrar los nuestros; no olvides, oh Jesús, que Te ofreciste a la ira del Padre, para rescatar a Tus hermanos culpables.
Oh Jesús, Te ruego renueves Tu ofrecimiento al Padre, presentándole nuevamente Tus llagas; muéstrale las espinas, los flagelos y los clavos que traspasaron tus carnes; pero, especialmente, hazle ver Tu Corazón herido y rebosante de amor por El y por nosotros, y pide Su perdón.
Recuerda, oh Jesús, que mayor que todas nuestras culpas es Tu misericordia. Viértela, oh Jesús, sobre el mundo culpable. Busca las ovejas que se alejaron de Tu redil y muéstrales cuán grande es la potencia de Tu amor de Salvador.
Y ya que Tu Corazón está herido por las culpas de los más íntimos, para los que renuevan el beso de Judas o la negación de Pedro, también para ellos, oh Jesús, invoco Tu perdón. Que ninguno de ellos cumpla el gesto desesperado de Judas, sino que Tu gracia los induzca, como a Pedro, a una reparación de amor. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
Hermano Vicentín:
¡Paz y bien!
Hermoso el aporte de monik, tenlo presente. Acercate al sacramento de la Reconciliación, y pon en manos de Dios y su infinita Misericordia tus preocupaciones y tu Matrimonio. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
vicentin Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 4:59 pm Asunto:
|
|
Les agradezco mucho, mi corazón encontró regocijo en sus aportaciones, infinitas gracias, y que Dios nos siga iluminando- |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Hola Vicentin,
Paz en tu corazón! si has llegado a este foro, no es por casualidad. Renuevate en la fe, sigue el consejo de nuestro hermano Albert, no dejes pasar este momento de gracia que tienes, ve a un confesionario, reconcíliate con Dios, El te espera ahí para ayudarte y darte fortaleza pero sobre todo para perdonarte, todos fallamos hermano, lo importante es reconocerlo, y tambien perdonarse uno mismo para asi buscar reparar nuestras faltas y ser mejores. Dios te devolvera la alegría y la paz que necesitas para darla también a tu familia. Ten confianza que Dios siempre esta a la puerta y llama! Abre tu corazón a El.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Bienvenido Vicentin! Dios es Nuestro Padre, siempre nos está esperando con los brazos abiertos.Y si nos apartamos a causa del pecado de Él,contamos con la confesión,como sé que ya te han dicho otros foristas.A través de la confesión nos reconciliamos con Él y nos ayuda a levantarnos cuando caemos.Cuenta con mis oraciones y misas por tí, por tu mujer(y el bebé que está por llegar) y por tus hijo. |
|
|
 |
vicentin Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
En verdad muchas gracias por sus palabras de aliento, sé que Dios nuestro padre está conmigo y eso me ayuda en verdad muchisimo. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
vicentin.... Confia en Dios Nuestro Señor Él siempre esta junto a nosotros, nunca nos deja de su mano en los momentos más difíciles de nuestra vida........Él te ayudara a sacar adelante tu problema.
DIOS TE BENDIGA
Padre nuestro que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Vénga a nosotros tu reino.
Hágase tu voluntad, en la Tierra como en el Cielo.
Dános hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
Señor Jesús, ponemos en tus manos a nuestro hermano Vicentin y a su familia. Guíalos hacia a ti, sana sus heridas y que, a ejemplo de tu Sagrada Familia, sean una familia unida y feliz. Amén.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
Vicentin, ofrezco mi trabajo de esta tarde por tí y por tu familia(mujer e hijos)...Recuerda que Dios nos busca, baja hasta nuestras miserias,nos tiende la mano,nos da el empuje y las fuerzas para salir del túnel(que es el pecado)en el que nos hayamos metido.Dios no deja de quererte ni un sólo instante de tu vida (aún estando en pecado,no se olvida de tí).El Amor de Dios por cada uno de sus hijos es inmenso(nos quiere desde la eternidad), sólo tenemos que acercarmos a Él, pedirle perdón y acogerle en nuestro corazón.Con ese simple gesto(si además haces oración), le descubrirás en tu corazón y cuando uno lleva a Dios en el corazón(ve sus problemas, su vida, con unos ojos nuevos, porque Dios nos hace hombres/mujeres nuevos/as). Ánimo!!  |
|
|
 |
vicentin Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 10, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por sus palabras, ahora más que nunca me he acercado a Dios, se que me ama como le amo yo!.
Nuevamente gracias  |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 12:06 am Asunto:
Re: Pido oracion y ayuda
|
|
vicentin escribió: | Hola a todos, me llamo Vicente, soy Mexicano, de 33 años casado, con un hijo de 3 años y otro por llegar en 4 meses.
Hoy he encontrado este foro y me parecio increible, ¿porqué? porque me he alejado de Dios y caido en el pecado, que incluso me puede costar mi matrimonio, amo a mi esposa y a mis hijos, pero me encuentro en una situación de mucho dolor y angustia.
Deseo acercarme a Dios, he pecado y me arrepiento y le pido perdón.
Pido su oración. gracias |
Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia que necesito
pongo en tus benditas manos. Padre nuestro...
Tú que sabes mis pesares
pues todos te los confío
da la paz al angustiado
y alivio al corazón, mio Padre nuestro...
Y aunque tu amor no merezco
no recurrire a Ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y consuelo del cristiano. Padre nuestro...
Acuerdate oh Niño Santo
que jamás se oyo decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir
Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
Este favor yo te pido:
Pedir la gracia que se desea y decir siete veces
Divino Niño Jesús Bendecidnos
Esta novena de confianza se debe de hacer horrando los primeros 12 años de la vida del niño Jesús. |
|
|
 |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 1:51 pm Asunto:
Oracion por mi desesperanza
|
|
Saludos todos mis hermanos en Cristo Jesus.
Me encuentro en una situacion de desempleado donde vivo con mis ahorros,tengo 53 años ,amo a mi familia con un hijo de 12 años,se me han reducidos las posivilidades de un empleo y me siento con mucha desespeanza,siento que me perturva el maligno que esta detras de mi buscando mi muerte,estoy como en un circulo en la que no he podido ahun salir,me considero una persona que ora y he deseado mi conversion por lo tanto soy creyente y practicante.
Reconosco ante Dios de la prueva que el me ha dado vivir,se que las cosas Dios no me la va dar a la mano con solo orar,mi fé y esperanza se quebrantan en dias y en momento,quisiera fortalezer mi fé y esperanza que se mantenga firme,que me muestre el camino a seguir.
Hermanos que ayuda puedo pedir, si no es más que su oracion por mi,ademas de algun sacrifio que yo pueda realizar o me puedan desir, para purgar mi pena con la intencion de la ayuda de Jesus mi Sr.Se que el esta hay,pero aveces lo siento muy lejos., he orado mucho rezo el rosario etc.no quiero mi descomposicion emocinal.! HO Dios mio ven por mi ¡ |
|
|
 |
|