Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:44 pm    Asunto: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

muy buenas tardes!!! me dirijo a este foro con la esperanza puesta en Dios y esperando asi poder encontrar de una buena vez un trabajo seguro para mantener a mis pequeños.

soy una madre divorciada, joven, de 30 años de edad, que nunca ah tenido el soporte economico de su expareja. me case muy pequeña solo al civil y no termine mis estudios pues casi inmediato me embaraze.

todos estos años eh estado trabajando y eh recabado cierta experiencia en administracion de empresas. en mi ultimo trabajo estaba laborando como directora de ventas y tenia a mi cargo un buen numero de vendedores, me encargaba tambien de reclutamiento y seleccion de personal, de capacitacion y todo lo admisnitrativo asi como la atencion a clientes. el motivo de separacion de esta ultima empresa fue que mi jefe tuvo problemas economicos y personales, llegando al divorcio y por consecuencia la division de sus bienes, total que la empresa quebro, y no tuvo mas remedio que likidarnos a todos.(liquidacion que de hecho aun no me ha pagado).

quienes me conocen aseguran que soy responsable, trabajadora y ademas cuento con excelente presentacion. mi problema al buscar empleo es que no termine mis estudios y pues eso pesa demasiado, ademas, al mundo no le importan mis estudios como instructor Biblico, i mis conocimientos de Teologia, sin embargo se que a ud, empresario catolico, si.

se que estos son pocos datos, si alguien se interesara en conocer mas al respecto de mi caso con la intencion de contratarme, puede contactarme por este medio.

yo eh puesto cn anterioridad otros mensajes en este foro, pidiendo ayuda para mi hijo menor, espero que esto le de credibilidad a mi situacion y que Dios toque su corazon para que alguien pueda emplearme, con gusto mandare un curriculum completo a quien lo solicite.

que Dios los bendiga a todos y los llene de Santo Espiritu.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:51 pm    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

Hola !!!

Te recomiendo que vayas a la Camara de Comercio de Guadalajara; ahi tienen una bolsa de trabajo; puedes ir a investigar cual es la oferta de trabajo y llevar tu curriculum.

Son muy serios.

Saludos !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

Te dejo varias paginas de colocacion:



http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofertas.htm

http://empleomx.com/

http://www.occ.com.mx/

http://www.velazquez.com.mx/portal.asp



http://www.empleos.net/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claribel Lucho Seba
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:22 pm    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

Sulamita ya has visitado la página de omnilife ?, la empresa omnilife tambien cuenta con bolsa de trabajo, es mas creo que la matriz esta en Guadalajara. Espero que la información sea de tu ayuda o puedes comunicarte con el sr. Jorge Vergara, su correo electrónico esta en la página de internet en la sección de contactos.Dios te bendiga.
_________________
Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tinyender
Nuevo


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:28 pm    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

En España o en Mexico?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

En otros mensajes ha aclarado que vive en Guadalajara, Jalisco, México.

Ojalá haya podido salir adelante en su situación, ya no ha escrito desde hace más de un mes en el foro.

Elevemos una breve oración por Sulamita y sus hijos.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: HOLA BUSCO TRABAJOEN GUADALAJARA
Responder citando

Sulamita,

si de algo te sirve hace unos pocos dias escuche por la tv la noticia de que precisamente en gdl. hay una institucion la cual esta certificando a la gente en cierto nivel de estudios segun sus conocimientos y experiencia de vida y que estas (personas) no tengan certificado de alguna institucion educativa.

lo siento pero no preste demasiada atencion sobre esta noticia, sin embargo ya que tu te encuentras precisamente en gdl, pienso que te seria mas facil dar con esta institucion que esta otorgando estas certificaciones.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados