Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mis trabajos. los tuyos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mis trabajos. los tuyos...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:15 am    Asunto: Mis trabajos. los tuyos...
Tema: Mis trabajos. los tuyos...
Responder citando

Queridas Peregrina y Giulia Paola di N., castellana e italiana inteligentes, amigos creo que también inteligentes, os escribo desde Borredá, cambio unas impresiones con vosotros.

Giulia me gustó tu trabajo al que asistí. Pensé en mis trabajos: Monografías, Tesina, Tesis Doctoral y otros. Enumero tres que sirven a la vida intelectual de una persona, de una mujer como tú, por ejemplo.

Estudios que comportan muchísimo trabajo, tiempo, dedicación, que como tú habrás vivido en ocasiones preparándote para comunicar a los otros tus investigaciones, sabrás que te dan satisfacción al final sólo, y no siempre del todo.

Recuerdo bien algo que viví en el último de esos pasos que enumero.
Me parece que Peregrina entonces vivías cerca de mí.

¿Estarás contenta? Preguntaba una mujer sencilla, que ignoraba lo que suponía el hecho, sin embargo mi contento brillaba por su ausencia, sentía sólo un gran cansancio y mezcla de desilusión por lo que no obtenía en ese momento.

¡Qué distintos somos los unos de los otros!

Pero si nuestros trabajos tienen una buena finalidad, son para mejor desempeñar nuestro trabajo, para ayudar a otros ¡bendita fatiga!
¿No os parece amigos?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados