Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Valeria como estas, si sabes , nos conocemos Delmy , Evelin , y YO
Yesenia es como uraña y anantes me habla a mi jhajajajajaj son bromas
no ha podido conocer a las demas , pero voy a orgnizar algo para que se conozcan jajajaja

gracias Cecy por hacer llegarme el mensaje

Que decias Yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Celina que tal estas?? ya me conto Yesenia que por tu culpa no pudo entregar su tarea hoy Confused ..........................jajaja son bromas me dijo que fuiste a ver a tu abuelita y llegaste tarde, que bueno que la fuiste a visitar y espero que la otra semana si me pudan enviar su tarea Razz jajajaja

y ValeriaM tambien es salvadoreña???

que tal estan todos los demas?? hoy Yesenia esta algo calladita Rolling Eyes

jajajajaja

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

es que esta trabajando , ya le dio lo natural que le da a las salvadoreñas cuando trabajan mira a Delmy ya ni se asoma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajjajajajjajajajajajjajajajja

no se vale dos contra uno,,,...... que malos que puedo esperar de ustedes,............ por lo menos no estoy de jefa como otrassssss, que dicen por ahi ????????????


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajaj ya dias no estoy de jefa, es parte de mi trabajo estar ocupada jajajaj si como no , aparecistes Yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!!

Ya aparecí nuevamente.....

Como esta eso que me desaparezco unos días y hay pleitos Shocked
jajajajajajaja. Laughing Laughing

Les deseo una semana llena de bendiciones.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola Ruby , no dejes solo a JOSe hay esta llorando fijate
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:35 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Crista
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CONVENCER

JUAN 16:8 Y cuando él venga (el Espíritu Santo), convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Jesús estaba hablando a sus discípulos acerca de la necesidad de que el fuera a la cruz del Calvario sea crucificado resucitase y ascendiera a la diestra de Dios Padre a fin de enviar al Espíritu Santo. En el pasaje se menciona que la función primaria del poder de Dios es convencer al mundo de tres cosas: 1) Pecado; 2) Justicia; 3) Juicio. Por mas esfuerzo que hagamos para que la gente venga a los pies de Cristo esto no sucederá a menos que el Espíritu Santo los "toque" primero. Muchas personas visitan nuestras iglesias y hasta "reciben a Cristo como su Salvador" porque los estamos forzando pero no porque el Espíritu Santo haya obrado.
En las cosas de Dios debemos hacer todo a la manera de Dios. Cuando el Espíritu Santo opera convence al ser humano y le muestra que esta viviendo en el pecado lejos de Dios. Luego le muestra la justicia de Dios revelada en Cristo Jesús el Gran Justificador y posteriormente le muestra la realidad espiritual de que el diablo ha sido derrotado una vez y para siempre en la Cruz del Calvario. De nada vale que nosotros intentemos convencer a la gente si el Señor primero no lo está haciendo. Oremos por aquellos a los cuales queremos hablarles del Señor para que el Espíritu Santo los trate directamente y nos use posteriormente a nosotros para introducirlos a la salvación que hay en Cristo.

CONFESION DE FE:

EL UNICO QUE PUEDE CONVENCER A LA GENTE DE SU PECADO ES EL ESPIRITU SANTO

ORACION:

Te pido Señor que trabajes con mi impaciencia de ver a la gente recibir a Cristo. Ayúdame a no forzar las situaciones y empujar a la gente a que te acepte a ti como el Salvador. Ve tú delante de mí y convence a mis amigos y familiares de su pecado. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Ruby

ten cuidado con Yesenia que anda de un humor que cuidadito Confused Mad ....................... jajajaja son bromas ya no te voy a molestar Yesenia sino deberas te vas a enojar un dia Evil or Very Mad y puede ser peligros que vaya a el Salvador Shocked jajajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

yupi, yupi ya vino ruby para q consuele a jose


hola ruby, es cierto lo q te dice celina, jose solo llorando ha pasado,........

ya te diste cuenta como me molestan ami, yo que soy la mas calmadita de todos.,,, ni un plato quibro , y no me vayan a decir no la vajilla, pues fijense q ni la vajilla. ajajajjaja

lo q pasa es q ya no me quieren............ ta bueno, me voy para otro foro,. jajajjajajajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

No Yesi............mira que hasta con cariño te digo jajajajajajaa al contrario te queremos muchooooooooooooo!!!

pero tenemos una forma extraña de demostrarlo Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ya viste Yesi, aqui si se te quiere, no te vayas a otro foro, sino no solo Jose estara llorando sino que todos los demas tambien Sad

Y claro que todos sabemos que eres una niña muy bien portada y no rompes pero ni los papeles que tiras a la basura. Eres un gran angelito de Dios!!!!

Y ya vamos a ver que hacemos con José y Celina para que no te molesten....... Mad jajajajajajajaja son bromas ahora mejor los molestamos a ustedes. jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ajajjajajajjajajajajjaja

muy bien dicho ruby, manos a la obra, a molestar a celina y jose...... vamos a ver q hacen........

a ver si aparece la jefecita de celi,,,, a jose ya lo vi en el ms.

saludos a todos



yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ahhh osea que ya estamos parejos 2 contra 2 Confused Mad

a ver Jefecita donde estas no me vayas a dejar solo ahora tu Shocked mira que ya nos declaron guerra aqui jajajajajajajajaja

que tal como estan???

Ruby eso de que Yesenia es un angelito..............mmmm habra que preguntarle a Celina si es cierto Rolling Eyes jajajajajaja

son bromas Yesenia yo digo que si pero hasta no tener pruebas no podre estar seguro Rolling Eyes jajajaja bueno espero que pronto ya no te tenga que molestar por aqui ni por el msn..............................................mejor te molesto en persona jajajajajajajajajaja espero que te vengas a vivir esta buenisima experiencia de la Vigilia Mariana vas a ver que ni te va a dar sueño al contrario ni vas a sentir el tiempo Razz Very Happy

Lastima que Celina no podra venir pero bueno como ahora es Jefecita la pasa super ocupada jajajaja ya hasta va a ser madrina jeje son bromas Celina de verdad lastima que no podras venir pero para el otro año reserva ya la fecha Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:32 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

DESCANSAR

MATEO 11,28 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

Algunas veces sentimos que nuestra alabanza, adoración, clamor u oración no suben siquiera al techo, como que algo impidiera que fluyan adecuadamente, es como un adormecimiento que viene sobre nuestros corazones e impide que caminemos con libertad y en victoria en el evangelio. De esa manera se sintió el pueblo de Israel cuando estaba por salir de la cautividad egipcia, y el faraón impedía que subieran de la tierra a adorar, poniéndole cargas y capataces que les hacían hacer trabajos forzados. El enemigo pretende que los hijos de Dios, al tener ese conflicto empiecen a ponerle más atención a sus cargas que al que puede quitárselas o ayudar con ellas, Jesús.
Aunque nosotros vayamos caminando sobrenaturalmente sobre las aguas, a la manera del apóstol Pedro, el enemigo intentará levantar tormentas y manipular las situaciones para que apartemos nuestra mirada del Señor Jesucristo y empecemos a fijarnos en las olas, las tormentas, a escuchar al viento que sopla muy fuerte, etc., con el objetivo de que nos hundamos y nos ahoguemos. Recordemos que para conquistar la victoria en una batalla y para recorrer la carrera que tenemos por delante, debemos botar todo peso o carga. Es necesario pues que botemos toda carga, que NO nos sintamos autosuficientes, sino poniendo la mirada en el autor y consumador de la fe, avancemos con paso firme hacia la meta del supremo llamamiento.

CONFESION DE FE:

LA PRESENCIA DE DIOS LE MINISTRA DESCANSO A TODO MI SER

ORACION:

Mi descanso viene de Ti oh Señor, pues en Tu Presencia sólo se puede obtener verdadero descanso emocional-espiritual-corporal. Gracias porque cuando te busco cada día, en mi tiempo a solas contigo, puedo tener una "vacación" renovadora que me da descanso sobrenatural. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

13 y 14 de Octubre, Palacio San Juan El Obispo, Antigua Guatemala. Con la participación de Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez y Jose Miguel Rojas. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola buenos días a todos!!!

Si es cierto que ahora Celina como es jefa, ya no pasa a saludarnos?????????????

Yesenia, creo que José se quedò solo sin la ayuda de Celina. Laughing

Bendiciones

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJ , que me hacen reir ,
yo no soy Jefa , que de vez en cuando ando de jefa es otra cosa
y como es eso que nos van a molestar a ver porque y con que derecho
jajajajajaja

Yesi al final vas a ir a GUA mira que bonita te vas

y como te fue en el redil , te gusto

yo no pude , tenia que ir a compra un vestido de india para una amiga de SJO jajajjaja
Wink Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:58 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

FRUTO

GALATAS 5,22. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe.

El resultado de recibir a Cristo y ser un hijo de Dios, es que recibimos la presencia del Espíritu Santo para poder vivir como Dios quiere. Venimos de un reino de tinieblas donde los patrones de vida eran pecaminosos, errados, sucios, a un reino donde la característica es la santidad. El trabajo del Espíritu Santo en nuestras vidas, posterior a la salvación, es producir el fruto del Espíritu Santo. Note que la Biblia no dice "frutos" (Plural) sino "fruto" (Singular). Es como un racimo que tiene muchas uvas.
El fruto del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas es, en síntesis, vivir y manifestar hacia otros el carácter de Cristo. La única manera de poder vivir interiormente y demostrar externamente amor genuino, gozo perdurable, paz inmensa, paciencia, benignidad, bondad hacia los que nos hacen mal, fe inconmovible, mansedumbre y templanza, es gracias a la ayuda de Dios. La presencia del Espíritu Santo siempre exalta a Cristo y lo ubica como el centro de atención y adoración. Es por eso que necesitamos cada día más de la presencia de Dios. Ella nos ayuda a cambiar nuestro carácter y producir el de Dios; nos ayuda a exaltar a Cristo como el Señor de nuestras vidas y del Universo.

CONFESION DE FE:

EL ESPIRITU SANTO PRODUCE EN MI EL CARACTER SANTO DE CRISTO.

ORACION:

Gracias Señor porque tengo esperanzas de poder cambiar mi carácter por el tuyo. Espíritu Santo, haz tu obra obra en mí y ayúdame a exaltar a Cristo como el Señor.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

FELÍZ DÍA GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA, COSTA RICA, MEXICO!!!
15 DE SEPTIEMBRE, DIA DE LA INDEPENDENCIA


TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.
MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.
SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Asi es Ruby ves como Celina nos abandono Sad Crying or Very sad


ahhhhh si ya apareciste Celina Shocked me estan amenazando aqui que nos van a molestar y me dejas solo Confused

si espero que Yesi se venga a la Vigilia Mariana!!!!! sera un gran gusto conocerte y compartir contigo Wink Razz ya que otras por ahi no quisieron venir Mad que como ya son jefes tienen muchos compromisos...............jajajajaja son bromas Celina lastima que no vendras pero ojala pronto te pueda conocer tambien.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
deguita
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Asi es Ruby ves como Celina nos abandono Sad Crying or Very sad

ahhhhh si ya apareciste Celina Shocked me estan amenazando aqui que nos van a molestar y me dejas solo Confused

Dios les bendiga


Hola a todos, pues casi q ya no puedo entrar porq como aprovecho la compu de la ofi y a veces nos explotan... pero esos momentos son bien compensados porq al rato hasta tenemos tiempo para echarnos una siestecita abajo del escritorio... y sabe q se duerme super bien allí...

Hola Jose de verdad q ni al hi5 había podido entrar pero ya pasé por allí y me gustan tus páginas me inspiras mucho sabes con tus menajes buenísimos...

Pues nada aquí todo bien y leyendo sus comentarios... espero que no se pierda esta página porq estaba viendo q en el índice ya va descendiendo Crying or Very sad así q ojalá q no se pierdan todos para q se mantenga este espacio donde nos hemos conocido unos cuantos...

un gran abrazo para todos los centroamericanos!!!!
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:41 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Un placer saludarlos, que Dios les bendiga! me encanto lo que escribiste Jose, cada dia uno aprende algo nuevo y sabes? a veces uno cree que es empujando a los demas es como se van a convertir, y es Dios el que hace la obra, les cuento que han mejorado las cosas en el trabajo, gracias a Dios hay paz. Bendiciones a todos. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

voy hoy si entraron dos perdidas , jajajja aja que se habian hecho , porque no se habia reportado , nos habian abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:34 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

DOMINAR

ROMANOS 6:14 Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, pues no están sujetos a la ley sino a la bondad de Dios.

La Biblia nos habla, claramente, que la vida cristiana caracterizada por la tibieza es una vida cristiana por debajo de lo esperado por el Señor. Su voluntad es que vivamos una vida cristiana llena del Espíritu Santo. Muchos dicen: - Soy humano y nunca podré vivir como Dios dice -. Esa mentira ha llevado a muchos cristianos a vivir una vida descendente, de tibieza y frialdad. El pasaje de hoy nos dice que podemos vivir una vida libre de la atadura y dominio del pecado. Una cosa es pecar de vez en cuando y otra es vivir dominado todo el tiempo por el pecado.
Al recibir a Cristo hemos sido librados de un estado de pecado constante, y hemos sido trasladados al reino de la luz donde estamos aprendiendo a no dejarnos dominar por nuestra naturaleza carnal pecaminosa. En la medida que vivamos cada día obedeciendo al Señor, más nos alejaremos del pecado y viviremos más cerca de la santidad y pureza. En nuestro corazón hay un trono y nosotros decidimos a quien dejar reinar: Al Señor o al pecado. ¿Ya ha decidido a quien dejará reinar sobre su vida?

CONFESION DE FE:

EL PECADO NO SE ENSEÑOREARA DE MI, SINO QUE CRISTO ES EL SEÑOR DE MI VIDA.

ORACION:

Jesús, te invito en este momento a que vengas a ocupar el trono en mi vida, pues tú eres mi Señor. ¡Amén!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Mañana: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Ven a Cristo - Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, 35 Calle, 21-40, zona 12, Ciudad Guatemala.

¡TE ESPERAMOS!


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Delmy Razz apareciste donde andabas ehhh.............ya veo que durmiendo debajo del escritorio jajajajajajaja

que bueno gracias por tus comentarios en el hi5 y por las fotos aunque no las pude ver jajajajaja pero bueno ojala y pronto las pueda ver Confused saber que le pasa a esa cosa pero bueno ojala no sigan tu ejemplo de desaparecer sino nos iremos al fondo del foro Shocked y quien nos saca de alli jajaja no pero si cuando puedan pasen a saludar como minimo para saber que aun estan vivas y se recuerdan de nosotros jajaja

Paola me da gusto saber que las cosas van mejor en tu trabajo sigue confiando en Dios y veras que todo saldra bien y es asi no podemos obligar a nadie a convertirse ni a creer, eso solo es desición de uno mismo ni Dios nos obliga pero lo que si podemos es dar ejemplo con nuestro testimonio, con nuestra vida, los demas veran las obras que Dios han hecho en ti y desearan sentir eso que sientes y vivir ese gozo que ven en tu corazón asi es que a seguir predicando con el ejemplo verdad.

Hola Jefecita Razz Very Happy jajajajajajajajajajaja saludos Celina

que tengan feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 6:30 pm    Asunto: Hola hermanitos!!!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que milagro los que hace Dios, Paola de nuevo escribiendoles, bueno, cada que navego me encanta saber de ustedes, Jose, cuentame si ya escribiste a radio Luz?, bendiciones a todos. Laughing
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola, hola como estan , si jose ya escribistes a radio luz ?
jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:30 pm    Asunto: Reflexion Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ENEMIGO

GENESIS 3,1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Yahvé Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Cuando Dios decidió crear al ser humano, lo hizo con el propósito de que tuviese comunión con El a fin de que experimentara Su bendición. Dios lo dotó de capacidades y habilidades para vivir exitosamente, siempre bajo la cobertura de Su santa presencia. Al principio todo marchaba de maravillas hasta que apareció la serpiente, el diablo, para intentar entorpecer y frustrar la voluntad de Dios. El capítulo 3 de Génesis es un capítulo triste y alegre a la vez. Triste, por ver como el ser humano voluntariamente decide: a) No hacer la voluntad de Dios y b) Colocarse bajo la voluntad del enemigo. El Resultado de eso fue la entrada de la maldición sobre la faz de la tierra.
La parte alegre, es que Dios no se iba a quedar de brazos cruzados y en el v.15 (Génesis Capítulo 3) dá la primera palabra de redención y liberación de la humanidad: La simiente de la mujer, que es Cristo, le iba a dar un golpe mortal en la cabeza al diablo. La victoria, en aquel suceso, pareció ser del enemigo pero la victoria general y total sería la del Señor Jesucristo.

Nunca se olvide que para cada cosa que Dios le ha dicho siempre vendrá el enemigo a decirle "¿con que Dios te ha dicho?." El enemigo siempre viene para estorbar y hacer que el cristiano no obedezca al Señor. Vivamos constantemente, no viendo demonios por todos lados, pero sí alertas de que el enemigo de nuestras almas puede aparecer disfrazado de cualquier cosa para hacer que desobedezcamos al Señor.

CONFESION DE FE:

DEBO ESTAR ALERTA Y CUIDANDOME DE LOS EMBATES DEL ENEMIGO

ORACION:

Gracias Jesús que Tú eres más poderoso que toda fuerza del enemigo. Guárdame de ser engañado por este enemigo disfrazado de bondad, belleza, riqueza y tantas cosas más. Ayúdame a detectar toda obra maligna y apartarme de ella para seguir haciendo tu preciosa voluntad. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Ups!!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajaja Hola Paola como estas???

me vas a pegar Sad Shocked jajaja se me olvido escribirle la semana pasada estaba con eso de que le tenia que escribir y se me olivido Rolling Eyes y ahora hasta Celina se unio al coro jajajajajaja 2 contra uno no se vale jajaja..................... pero todo es culpa de Yesenia que me distrae por el messenger Confused viste Yesenia por eso se me olvidan las cosas Rolling Eyes

jajajajaja son bromas Yesi Very Happy es que a alguien le tenia que echar la culpa jajajajaja...........................es broma es que sino te molestamos no hay forma que te hagamos pasar a saludarnos aqui, solo es un metodo para hacerte hablar jajaja

Ahorita le escribi Paola jejej perdon ahi te cuento que me dijo Wink

que tal pasaron las fiestas de independencia???
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

bonito, bonito
ni me acorde jajajaj no son bromas, no soy antipatriotica

Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

AMigos ayudenmen que le puedo regalar a mi ahijada de 14 años que hara su confirma el sabado, yo habia pensado en la biblia catolica para jovenes, uds que opinan, o algo bonito asi que le llame la atencion a seguir por el camino de DIOS, no se que la motive y que despierte en ella el verdadero significado de la confirma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados