Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 3:29 am Asunto:
Tema: La Virgen Maria es La Mujer ( Gen 3,15 Ap 12,1 ) |
|
|
Muy bien Gepe, eres atento a los detalles  |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Cuando hablo de todos, me refiero a todos los demas hombres, excluyendo a Maria.
Y no solo a ella. Jesus nuestro Señor tambien fue concebido sin pecado original.
Y Adan y Eva fueron creados sin pecado original tambien.
Digo, para tener la lista completa. [/quote] _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Cita: | Cuando hablo de todos, me refiero a todos los demas hombres, excluyendo a Maria. |
Ve como volvemos a la cristificación de Maria?
Cita: | Y no solo a ella. Jesus nuestro Señor tambien fue concebido sin pecado original. |
Esto la atestigua la palabra, y Jesús es Dios...
Cita: | Y Adan y Eva fueron creados sin pecado original tambien. |
Correcto, antes de la caida. María fué concebida después. O me va a salir como Ester que Dios no está sujeto al tiempo?  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: |
Porque el Señor ES con ella
Correcto, antes de la caida. María fué concebida después
No limites a Dios.....
. O me va a salir como Ester que Dios no está sujeto al tiempo?
No lo limites, mantuvo limpio su camino!!!
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: |
Porque el Señor ES con ella
Correcto, antes de la caida. María fué concebida después
No limites a Dios.....
. O me va a salir como Ester que Dios no está sujeto al tiempo?
No lo limites, mantuvo limpio su camino!!!
|
|
Mantuvo su camino limpio al ser engendrado por el ES, por Dios mismo... no por el nacimiento por María... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Mantuvo su camino limpio al ser engendrado por el ES, por Dios mismo... no por el nacimiento por María... |
Pero no lo excluye !!!!!!!
Desconozco en que cita de la biblia dice que Dios no está donde está el pecado..... si Dios no está en el pecado, entonces María no tiene pecado, ni pudo tenerlo.
No recuerdo la cita...sorry _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos, la Paz de Dios sea con todos ustedes!
Quiero empezar por dar respuesta a Goyervid:
goyervid escribió: | Miguelín, pregunta: Estaba María desposada con José o no? |
goyervid escribió: | Oye, en base a lo que tú y Megueliux dicen María cometió adulterio por estar casada con dos "maridos", no? |
Bueno, es cierto que María estaba desposada con José, es decir, técnicamente los papás de María ya le habían dado la mano de su hija a José, ya estaba sellado el compromiso.
Lo curioso es cuando llega María y le dice a José que estaba embarazada por obra del Espíritu Santo ¿Le creyó José la versión a María? Claro que no, si en pocas palabras lo que José iba a hacer era deshacer el compromiso de boda con los papás de María, claro, posiblemente con la resignación de que María había encontrado la felicidad con otro hombre.
Pregunto: ¿María le dijo la verdad a José? Sí. ¿José le creyó a María? No.
Y José se fue a dormir pensando en repudiar a María en secreto. ¿Y que hizo Dios? Bueno, le dio una segunda oportunidad a José para que pensara las cosas, le envía un ángel en sueños que le confirma lo que María le había dicho, que ella estaba encinta por obra del Espíritu Santo y que el Hijo que le iba a nacer sería el Salvador de su Pueblo.
Ahora ¿Por qué Dios insitió en darle ese privlegio a José? Bueno, por dos razones:
Primero, porque Dios quiere darle un padre y una madre a Su Hijo... al menos durante la infancia... hasta los doce años de edad, cuando Jesús, nos deja ver la Escritura, tiene conocimiento de que Dios es su Padre.
Segundo, dado que por José es que Jesús puede ser llamado Hijo de David, es decir, al aceptarlo José como hijo Jesús pasa a formar parte del linaje de David.
José ya se había echado pa' atras y Dios le insiste por medio de un ángel.
Respecto a la posible infidelidad de María por estar casada con José y el espíritu Santo, revisa los siguientes pasajes:
Cita: | 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. |
Aquí claramente le está diciendo el ángel a José que no tiene nada que temer al recibir a María, su mujer, porque ella iba a dar a luz al Hijo de Dios, y, ésto, para cualquier padre de familia sería un gran privilegio... aunque según lo que narra la Escritura no fue nada fácil, como lo vemos en la siguiente cita:
Cita: | 2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. |
Claramente la Escritura dice que Dios le "cambió la pichada" y no le dijo "toma a tu hijo y tu esposa" o "toma al niño y a tu mujer" ¡No! Bien clarito dice: Toma la niño y a su madre, no a tu mujer. Y puedes decir, bueno, al menos he escuchado: "Sí, pero ya una vez en Egipto... José conoció a María y engendraron a Jacobo" Y volvemos a Mateo 2:
Cita: | 2:19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
2:20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
2:21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel. |
Por lo que yo veo, José tenía bien claro que Jesús era Hijo de Dios y de María, por cuánto ella lo llevó en su vientre, y que Jesús era hijo de José solamente delante de los hombres, así mismo sucede con María, María es mujer de José, digamos, para guardar las apariencias, pero, en realidad María es mujer de Dios, tanto que es Madre de Su Hijo.
Respecto a Gepeto:
Gepeto, no revolvamos más la Escritura, Jesús tuvo hermanos, muchísimos, pero María sólo tuvo un Hijo.
Y eso de que Jacobo, José, Simón y Judas, fueron hijos de José con una mujer que tuvo y que murió antes de tomar a María como esposa, es una narración tomada del apócrifo "Historias de José el Carpintero".
La verdad es que esos hermanos de Jesús no son hijos de María, si no, Mateo lo hubiera dejado señalado en su Evangelio:
Cita: | 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. |
Insisto:
¿Por qué, si Mateo conocía a los supuestos hijos de María, por qué no los menciona? ¿Por qué no escribe Mateo: "...y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo y sus hermanos?
Pues por la simple y sencilla razón de que María y José no le hicieron "hermanitos" a Jesús.
¿acaso no les pudo haber bastado con Jesús como hijo, como para querer tener otros seis chavitos?
Finalmente, Gepeto, debemos recordar que la Iglesia la conformanos los hijos de Dios, y pasamos a formar parte del cuerpo del cuál Cristo es la Cabeza.
Y disculpa que enfoqué de forma diferente el pasaje que citas y pasé por alto a "los hermanos del Señor":
Cita: | 9:4 ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber?
9:5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? (1Co 9) |
Bueno, aquí el significado de "hermanos" se puede entender de dos formas: Parientes y paisanos que conocieron a Jesús según la carne y forman ya parte de la Iglesia, y/o hermanos en la fe y obediencia a Dios:
Cita: | todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. |
De aquí viene que, en la fe, espiritualmente, o, como lo dice la Iglesia Católica: en el orden de la gracia, somos hijos de María y hermanos de Cristo.
Así lo declara la Escritura:
Cita: | 2:7 Y dio a luz (María) a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.(Lc 2) |
Hemos de recordar que la primogenitura es un título que se la da generalmente al hijo nacido primero, hayan nacido o no más hijos:
Cita: | 23:14 Y los hijos de Moisés varón de Dios fueron contados en la tribu de Leví.
23:15 Los hijos de Moisés fueron Gersón y Eliezer.
23:16 Hijo de Gersón fue Sebuel el jefe.
23:17 E hijo de Eliezer fue Rehabías el jefe. Y Eliezer no tuvo otros hijos; mas los hijos de Rehabías fueron muchos.
23:18 Hijo de Izhar fue Selomit el jefe. (1 Cro 23) |
Y es San Pablo quien escribe sobre los hermanos de entre los que Jesús es primogénito:
Cita: | 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él (Jesús) sea el primogénito entre muchos hermanos . (Rm 8 ) |
Nosotros somos hermanos de Jesús, el cual, de entre nosotros, es el primogénito de María y único según la carne, pero Jesús es el primogénito entre muchos hijos de María, segun el orden de la Gracia.
Y ésto no es algo de lo que debamos sorprendermos, pues, por la fe, también somos hijos de Abrahán, San Pablo mismo lo explica:
Cita: | 3:6 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.
3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. (Ga 3) |
Y qué podemos decir de María, sino lo que Elizabet le dijo llena (en ese preciso momento) del Espóritu Santo:
Cita: | 1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. (Lc 1) |
Hachiendo un análisis entre Abrahán y María encontramos que ambos satisfactoriamente aprobaron la prueba de fe que Dios les puso, con la única diferencia que Abrahán era ya viejo y María tendría unos quince años. Y ambos son nustros padres, como dijera Pablo: delante de Dios, a quien creyeron (Rm 4: 17)
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
Pero no lo excluye !!!!!!!
Desconozco en que cita de la biblia dice que Dios no está donde está el pecado..... si Dios no está en el pecado, entonces María no tiene pecado, ni pudo tenerlo.
No recuerdo la cita...sorry |
No sólo con María, sino con cada creyente... como nos hace Dios justos y santos? A través de la imputación de la justicia perfecta y la santidad de Cristo en nosotros, por Su gracia..
El pecado en mí:
Rom 7
13¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso. 14Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. 15Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 19Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
21Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Dios en mi:
1 Cor 6
17Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. 18Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Pero un día hasta de eso seremos redimidos:
Rom 8
22Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 23y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. 24Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? 25Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Bendiciones... |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Es tipico de un protestante, "cristiano" independiente, sectario, etc, el poder predicar a Jesus basandose en el testimonio de Josue, esther, Job, Noe, etc... y decir, "repetamos a Maria como una gran mujer, etc" pero la pregunta es ¿por que no predicar en base al Testimonio de Maria Santisima? ¿acaso no es ella la mas cercana a JESUS, la primera que ha creido en El encarnando el Verbo mismo en su SER? ¿no sera acaso esa negativa a predicar en base al bello testimonio de Nuestra Madre Maria la cofirmacion de la accion de Satanas en tanta secta contradictoria entre si profetizada en el Libro de Genesis "Pondre Enemistad entre ti y la MUJER"? ya San Pablo en su segunda Carta a Timoteo nos advierte de esos "doctores falsos de la ley" que mas bien son reos de Satanas, una secta entre mas separada del Cuerpo Mistico de Cristo mas trata de alejar la Imagen de Maria de sus predicas ya que ELLA es veneno para satan, que extraño ver cantos, predicas, etc, de los no catolicos donde predican en base al testimonio de los grandes hombres y mujeres que la Biblia nombra, pero que sospechoso es ver como apartan estas perdicas de la Madre de AQUEL que vino a Salvarnos y que por su FE hizo presente la Promesa de Yavhe en Cristo Salvador, pues si ella no hubiese Creido.... imaginense, Maria no es una Mujer elegida al Azar, aqui no existe la casualidad, pero en fin... gracias a Dios podemos decir con alegria... ¡viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ajuaaaaa!!!!! _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
La cita es:
MARIA NO PECA POR QUE en 1 de Juan 3,6 se afirma:
"TODO EL QUE PERMANECE EN EL, NO PECA"
guauuu!!!! _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Es tipico de un protestante, "cristiano" independiente, sectario, etc, el poder predicar a Jesus basandose en el testimonio de Josue, esther, Job, Noe, etc... y decir, "repetamos a Maria como una gran mujer, etc" pero la pregunta es ¿por que no predicar en base al Testimonio de Maria Santisima? ¿acaso no es ella la mas cercana a JESUS, la primera que ha creido en El encarnando el Verbo mismo en su SER? ¿no sera acaso esa negativa a predicar en base al bello testimonio de Nuestra Madre Maria la cofirmacion de la accion de Satanas en tanta secta contradictoria entre si profetizada en el Libro de Genesis "Pondre Enemistad entre ti y la MUJER"? ya San Pablo en su segunda Carta a Timoteo nos advierte de esos "doctores falsos de la ley" que mas bien son reos de Satanas, una secta entre mas separada del Cuerpo Mistico de Cristo mas trata de alejar la Imagen de Maria de sus predicas ya que ELLA es veneno para satan, que extraño ver cantos, predicas, etc, de los no catolicos donde predican en base al testimonio de los grandes hombres y mujeres que la Biblia nombra, pero que sospechoso es ver como apartan estas perdicas de la Madre de AQUEL que vino a Salvarnos y que por su FE hizo presente la Promesa de Yavhe en Cristo Salvador, pues si ella no hubiese Creido.... imaginense, Maria no es una Mujer elegida al Azar, aqui no existe la casualidad, pero en fin... gracias a Dios podemos decir con alegria... ¡viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ajuaaaaa!!!!! |
Y cuál es el testimonio de María? Me quedé esperándolo
La virgen de Guadalupe, es la misma que la virgen del rosario? y la misma que María? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | La cita es:
MARIA NO PECA POR QUE en 1 de Juan 3,6 se afirma:
"TODO EL QUE PERMANECE EN EL, NO PECA"
guauuu!!!! |
Y 1 Juan 1:8 dice
8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros
miauuu!!!  |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Solo una cosa Miguelito:
Jesus no necesitaba de Jose para ser de Linaje de David, ya que MARIA era descendiente de David, asi que Jesus tomando forma de hombre de la Carne y Sangre de Maria, REALMENTE es del Linajede David. Maria es en si una Princesa ya desde su cuna.
La tradición nos dice también que María fue descendiente de David. Según Números 36:6-12, solo una hija tenía que casarse en su propia familia, para afianzar el derecho de herencia. Después de San Justino (Adv. Tryph. 100) y San Ignacio (Carta a los Efesios 1 , los Padres generalmente estuvieron de acuerdo en mantener la descendencia Davídica de María, conociendo esto por tradición oral o lo dedujeron de la Escritura, ej. Romanos 1:3; II Timoteo 2:8. San Juan Damasceno (Del fid. Orth, IV, 14) expone que el bisabuelo de María, cestero, fue un hermano de Matat, que su abuelo, vendedor de cestas, fue primo de Heli y que su padre Joaquín, primo de José, hijo levirato de Heli. Aquí Matat ha sido sustituido por Melqui, puesto que el texto usado por San Juan Damasceno, Julio el Africano, San Ireneo, San Ambrosio, y San Gregorio de Naziano omite las dos generaciones que separan a Heli de Melqui. De todos modos, la tradición presenta a la Santa Virgen como descendiente de David, a través de Natán.
Viendo todo esto atraves del Deposito (como llama San Pablo a la TRADICION APOSTOLICA) ¿podriamos decir el absurdo de que Maria fue elegida al azar, bien hicirieron los primeros concilios en declarar anatema a quien en su terquedad niege que MARIA ES LA THEOTOKOS AMADA. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:09 pm Asunto:
|
|
goyevird
¿osea que Juan se contradice? ¿osea es un metiroso contradictorio? eso estas diciendo practicamente... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, LLENA eres de gracia, el Señor ES contigo...qué mejor testimonio???
La virgen de Guadalupe, es la misma que la virgen del rosario? y la misma que María?
Sí
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | goyevird
¿osea que Juan se contradice? ¿osea es un metiroso contradictorio? eso estas diciendo practicamente... |
Te pusé lo que dice la Biblia... puedes comprobarlo en tu biblia "expandida y aumentada" y verás que es igual... si quires arranco la página...  |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
cuál es el testimonio de María? Me quedé esperándolo
La virgen de Guadalupe, es la misma que la virgen del rosario? y la misma que María?
Deberias de saberlo, tu te sabes la biblia de memoria ¿no?
SU PRINCIPAL TESTIMONIO ES:
ES LA MADRE DE DIOS, ella creyo, etc....
Y claro que es la misma Virgen, (pero en fin eres protestante) yo tambien podria preguntarte ¿y tu dios es el mismo del de los metodistas? ¿pentecostales, evangelicos, etc (30000 sectas mas)? digo por que no creo que Dios se contradiga tanto en "su palabra" como para tener tal desorden... "Dios es un Dios de Orden" _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, LLENA eres de gracia, el Señor ES contigo...qué mejor testimonio???
Sí
|
|
Oye, y porque no "unifican" la doctrina y eliminan tantas vírgenes y solo dejan la virgen María... que confusión man... |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Te pusé lo que dice la Biblia... puedes comprobarlo en tu biblia "expandida y aumentada" y verás que es igual... si quires arranco la página...
Y tu estas diciendo segun tus "inferencias" que Juan se contradice, eso es lo que dices, puesto que tomas otra cita para contradecirle segun tu convenencia. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
Oye, y porque no "unifican" la doctrina y eliminan tantas vírgenes y solo dejan la virgen María... que confusión man...
La doctrina esta unificada, ¿la haz leido?, y solo se confunde el ignorante de su Fe. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:16 pm Asunto:
|
|
Por cierto no vayas a arrancar la pagina, le podria doler, ya que para ustedes es lo mismo "PALABRA DE DIOS" que "EL VERBO DE DIOS (LA PALABRA DE DIOS") y ustedes no hacen sacrificios dobles. (segun ustdes) _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Oye, y porque no "unifican" la doctrina y eliminan tantas vírgenes y solo dejan la virgen María... que confusión man... |
Confusión??????????????
Existe Goyervid hijo, Goyervid hermano, Goyervid esposo, Goyervid padre, Goyervid pastor, Goyervid amigo, Goyervid maestro, etc etc etc
Unifícate!!!!!
jajajaja.........son advocaciones de María Santísima, representaciones según culturas o lugares. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
Hermano Jaime no seas idolatra como que:
Existe Goyervid hijo, Goyervid hermano, Goyervid esposo, Goyervid padre, Goyervid pastor, Goyervid amigo, Goyervid maestro, etc etc etc
jajaja, te vamos a quemar en la hogera ehhhh
Goyervid solo hay UNO, esta escrito (al menos en su acta de nacimiento)
No puede haber mas, lo que dices contradice la escritura (del registro civil) _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Hermano Jaime no seas idolatra como que:
No puede haber mas, lo que dices contradice la escritura (del registro civil) |
Son Goyeradvocaciones!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
Confusión??????????????
Unifícate!!!!!
jajajaja.........son advocaciones de María Santísima, representaciones según culturas o lugares. |
Ah ya entiendo... ta'weno... yo sugeriría que solo tuvieran una virgen, María, es más bíblico auqnue a Gepe no le guste el término Donde esta la virgen del rosario en la Biblia?  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:25 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | gatosentado76 escribió: | Hermano Jaime no seas idolatra como que:
No puede haber mas, lo que dices contradice la escritura (del registro civil) |
Son Goyeradvocaciones!!!! |
No sean gachupines en la hoguera no!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
En el evangelio de Lucas Goyervid, ahi esta, es la misma, ahora si quieres que te explique lo que es Rosario, con todo gusto.... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | .....Donde esta la virgen del rosario en la Biblia?  |
Alrevés!!!!!
El Biblia está en el Rosario...... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:27 pm Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Te pusé lo que dice la Biblia... puedes comprobarlo en tu biblia "expandida y aumentada" y verás que es igual... si quires arranco la página...
Y tu estas diciendo segun tus "inferencias" que Juan se contradice, eso es lo que dices, puesto que tomas otra cita para contradecirle segun tu convenencia. |
Te puse lo que dice la Biblia, que quieres que haga yo??? yo no estoy infiriendo nada man... no me eches la culpa a mí  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 6:28 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | goyervid escribió: | .....Donde esta la virgen del rosario en la Biblia?  |
Alrevés!!!!!
El Biblia está en el Rosario...... |
Discipulado con gepe y Demonhunter juntos... |
|
|
 |
|