Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

Jaimevelbon escribió:
goyervid escribió:

Que, ya me aventó mi iglesia por ser réferi de béisbol?

Laughing Laughing

Le dí palo de 4 esquinas!!!

Nooooooooooo, dígale que no, no ,no, nooooooo!!!!!
Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:40 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Laughing Laughing Laughing
No todo lo que se dice de la iglesia católica, incluso lo que creen algunos católicos, es doctrina católica...

Depende..... lo dice la iglesia (Magisterialmente) o lo dice alguien que pertenece a la iglesia.

las iglesias estan llenas de "supersticiosos" Smile

Desgraciadamente

MCC 517
Catequista.....yo?????
elangel
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:45 pm    Asunto: Re:Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

Me impresiona tanto conocimiento.

Muchas gracias por todas las respuestas, nunca pensé que se iban a sumar tantos, gracias de verdad.

Ahora la pregunta:

¿Que debería hacer como católico para poder convivir con ellos, como hacer con los amigos que ya fueron absorvidos por ellos ?

¡ Gracias a todos !

elangel
salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:56 pm    Asunto:

No hagas lo que hicieron conmigo cuando regresé a la Iglesia Católica... dejaron de hablarme porque me había hecho un apóstata y había renegado de mi salvación...... Laughing Laughing
Te van a comenzar a "evangelizar" para que te vayas con ellos... tú conoce tu fe... afírmate en tu fe... y pídele a Dios que los ilumine para que vean el error en el que cayeron.... y si no te entiende por las buenas, entonces diles que el servicio secreto vaticano los va a fichar y los va a quemar en la hoguera por herejes....... Laughing Laughing Laughing

ey goye.... y tú eres bautista....??? eres de los del sur, del norte, del este o del oeste.... o de los del centro......

Y no se olviden..... los estoy viendo........

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Berene
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:08 pm    Asunto: Re:Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

elangel escribió:

Muchas gracias por todas las respuestas, nunca pensé que se iban a sumar tantos, gracias de verdad.

Ahora la pregunta:

¿Que debería hacer como católico para poder convivir con ellos, como hacer con los amigos que ya fueron absorvidos por ellos ?

¡ Gracias a todos !

elangel

Elangel, en cuentiones de religion, a veces es un poco dificil, porque cuando alguien esta centrado en algo, y no quiere creer otra cosa, o por otro lado es la unica verdad que conoce, es tema un poco delicado.

De mi parte te puedo decir que trates a tus amigos con respeto y caridad, predica con tu ejemplo, pues el que es feliz no necesita demostrarlo, salta a la vista, en cambio el que no lo es debe aparentarlo.

Educate en la Fe, conoce la historia de la iglesia desde sus comienzos no te canses de investigar, pidele mucho a Dios que te haga fuerte en la Fe, lee la biblia todos los dias, leela completa, no por partes ni versiculos seleccionados TODA, desde el Genesis, hasta el Apocalipsis, ella tiene las enseñanza de NS Jesucristo, en la que se basa la iglesia catolica.

Soy catolica, de cuna y por conviccion, pero esa conviccion no me la regalaron, yo la busque y la encontre, precisamente estudiando, como te dije, lo decidi a raiz de que en mi adolescencia estuve tibia, y no queria ir a la iglesia, porque veia el pecado del hombre y no la perfeccion de Dios.

Cuando me case con mi esposo, el no iba a la iglesia, no le interesaba nada que tuviera que ver con Dios, con el tiempo, viendome a mi y el efecto que en mi hacia estar cerca de Dios, me pregunto que se sentia, yo le dije que suavizara su corazon y dejara entrar a Jesus, que El habia estado toda su vida tocando esperando que el abriera, que cuando el lo recibiera el sabria lo que se siente. Despues de 9 años de estar casados civilmente, acepto a Jesus, se bautizo, comulgo y nos casamos por la iglesia GLORIA A DIOS POR ESO. Sabes lo que me dijo el dia que fue bautizado y comulgo por vez primera. "me siento extraño, liviano, me siento feliz y en paz" yo le dije, ahora ya sabes lo que se siente al llevar a Dios en tu corazon.

Te doy mi testimonio para que veas que yo no tuve que decirle ni una sola palabra a mi marido, mi ejemplo, lo llevo a casa.
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:15 pm    Asunto:

salvador melara escribió:
Cita:
No todo lo que se dice de la iglesia católica, incluso lo que creen algunos católicos, es doctrina católica... las iglesias estan llenas de "supersticiosos"

No entiendo tu comentario... perdoname pero es que lo ignorante se pasa...

Estas perdonando. No te preocupes, a todos nos pasa de ven en cuando SmileDéjame iluminar un poquito tu ignorancia Wink

A lo que me refería es que lo que te dijeron a lo mejor era producto de la superstición de algunos, y no doctrina de la iglesia

Bendiciones..
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:17 pm    Asunto:

No hagas lo que hicieron conmigo cuando regresé a la Iglesia Católica... dejaron de hablarme porque me había hecho un apóstata y había renegado de mi salvación...... Laughing Laughing
Te van a comenzar a "evangelizar" para que te vayas con ellos... tú conoce tu fe... afírmate en tu fe... y pídele a Dios que los ilumine para que vean el error en el que cayeron.... y si no te entiende por las buenas, entonces diles que el servicio secreto vaticano los va a fichar y los va a quemar en la hoguera por herejes....... Laughing Laughing Laughing

ey goye.... y tú eres bautista....??? eres de los del sur, del norte, del este o del oeste.... o de los del centro......

Todavía no me decido entre los bautistas romanos y los bautistas ortodoxos griegos Wink Está díficil... si me apuran. me voy con los griegos...
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:22 pm    Asunto: Re:Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

elangel escribió:

Ahora la pregunta:

¡ Gracias a todos !

elangel

Oye elangel... bendiciones...

Oye, hay foros que son para puros católicos, aqui estas "soltando la sopa" con el enemigo Wink

Conoce la doctrina de tu fé, y estudia la Biblia...

Que Dios te guie y te bendinga...
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:24 pm    Asunto: Re:Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

goyervid escribió:

Oye elangel... bendiciones...

Oye, hay foros que son para puros católicos, aqui estas "soltando la sopa" con el enemigo Wink

Conoce la doctrina de tu fé, y estudia la Biblia...

Que Dios te guie y te bendinga...

Esto es lo que yo llamo una asistencia ecuménica!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
elangel
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:25 pm    Asunto: Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

Berene, me emocionó mucho tu testimonio, tanto que se empañaron mis lentes, je debe ser por la lluvia, no?
Gracias por compartirlo.

Te cuento brevemente toda la historia.

Cuando empecé a saber de mis amigos, que empezaban a participar de un culto distinto al nuestro, empecé a consultar con distintos sacerdotes, pero antes que saber sobre su comunidad, pues empecé a hacer eso que vos decis, empecé a averiguar sobre MI iglesia a querer saber. Empecé a buscar de Dios, a buscar conocerlo, a querer servirlo, a querer ser un ejemplo en mi vida.
He leido la vida de los Santos y me parece muy interesante, San Francisco, Santo Domingo y ultimamente he leido sobre el Padre Pio de Pietrelcina, que te puedo decir, fascinante!.

Hoy por hoy, Cristo y María son parte fundamental de mi vida, doy gracias a Dios por cada circunstancia que ocurre en mi vida, por todo lo bueno y por lo no tanto. Hablo en mi trabajo de Dios, y trato de llevar la palabra del Señor a todos los que no lo conocen.

Bendigo los alimentos, me persigno y doy gracias por las bendiciones de TODO lo que ocurre en mi vida personal, laboral. Leo la Santa Biblia en forma diaria y la medito según el calendario liturgico.

Y efectivamente trato de afianzar mi fé, entregandome diariamente a su voluntad.

El hecho que mis amigos hayan decidido buscar a Dios en otro lugar distinto al que nos enseñaron, es algo que me chocó en su momento, me sirvió para reencontrarme con Dios, pero a la vez me preocupa que esta comunidad en el caso de estar errada, ser sectas o lo que sea( no tenemos la verdad, no?) siga creciendo y creciendo y llevando a gente que no tiene la oportunidad de preguntar y de informarme como fue mi caso.

Justamente eso me motivo a escribir a estos foros, el cual vengo leyendo hace bastante tiempo, incluso hasta comencé el Curso de Biblia, aunque n lo haya terminado aun, je.

De nuevo gracias por tu testimonio y bendiciones para vos y toda tu familia.

elangel.
elangel
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:29 pm    Asunto: Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

Hey goyervid.

parece que se armó tremenda participación con la pregunta, no?

Vaya un abrazo inmenso desde Argentina para todos los hermanos de todas las denominaciones,.. que tanto joder. ¡ Somos hermanos che !

Bendiciones para todos.

elangel
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:35 pm    Asunto: Re: Asamblea de Dios. ¿Alguien sabe de estos hermanos?

elangel escribió:
Hey goyervid.

parece que se armó tremenda participación con la pregunta, no?

Vaya un abrazo inmenso desde Argentina para todos los hermanos de todas las denominaciones,.. que tanto joder. ¡ Somos hermanos che !

Bendiciones para todos.

elangel

Laughing

Así es elangel, mesmamente... Cuídate y bendiciones...
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 2:25 am    Asunto:

goyervid escribió:

Todavía no me decido entre los bautistas romanos y los bautistas ortodoxos griegos Wink Está díficil... si me apuran. me voy con los griegos...

Solo mencionaste los del Norte y los del Sur, te faltaron los del Oeste y los del Este, que son los anglicanos y los coptos Etiopes. Pero aun te faltaron tambien los del centro, que no los mensionare para evitar susceptibilidades... Very Happy Pero que son todos ellos con una figura central...

Idea Idea Idea
Danilo82
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:14 pm    Asunto:

En rigor los coptos etíopes y los egipcios son lo mismo. La iglesia etíope llegó a una autonomía de egipto hace relativamente pocos años.

Smile
Gepeto
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:03 pm    Asunto:

Gepeto escribió:
goyervid escribió:

Solo mencionaste los del Norte y los del Sur, te faltaron los del Oeste y los del Este, que son los anglicanos y los coptos Etiopes. Pero aun te faltaron tambien los del centro, que no los mensionare para evitar susceptibilidades... Very Happy Pero que son todos ellos con una figura central...

Idea Idea Idea

Ya te fuiste con los griegos? No se te ve el pelo! Recuerda que hay una figura central, no te me achicopales manito, no te recomiendo cambiar de equipo, a nuestro Manager don't like that... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro