Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fernandoorta Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 5:58 pm Asunto:
reconciliacion ..pero muchas dudas
Tema: reconciliacion ..pero muchas dudas |
|
|
Hola les piddo su opinio hacerca delo que estoy viviendo...
Lo planteare en pocas palabras : Estoy casado desde hace 18 años , de este tiempo 10 años de alcoholico (sabran de la vida que un alcoholico le da a la esposa) bien en ese entonces me invitaron a un grupo de AA donde deje la bebida pero despues de casi un año de AA me enrrede con una chica y cai en un nuevo vicio el sexo para acabarla de fregar la contrate como mi secretaria en mi negocio.....
Mi matrimnio nunca fue algo ejemplar viviamos como el borras con muchos defectos incomprenciones , falta de apoyo simplemente no sabiamos ser marido y mujer o lo eramos de acuerdo a lo poco que sabiamos esto nos llevo a mucha discuciones y distanciamiento ....
Al borde de la locura mi esposa comenzo a ver a un sicologo y yo con mis emociones totalmente descontroladas (neurotico) me integre a un grupo de NA(neuroticos anonimos ) ....
Casi al limite de la paciencia y totalmente decepcionados el uno del otro nos vimo de frente ante la separacion total ..... ò bien , perdonar todo el pasado y retomar nuestra relacion con la ayuda de mi grupo y el sicologo de ella y asi darnos una nueva oportunidad ..Bueno Gracias a Dios decidimos
darnos una nueva oportunidad y comenzar juntos a aprender a amarnos y cuidarnos ..................PEROOOOOOOOOO... que paso??????...
junto a esto me comenzo allegar informacion de ella de aquellos tiempos de mi locura que por andar en mi alcoholismo y en mi infidelidad
ella no perdia oportunidad de andar saliendo con uno y con otro, incluso me dan detalles y hasta me dijeron que investigue puesto que por boca de mi propia esposa se supo que tal ves uno de mis cuatro hijos no es mio..... me hablan de la forma que se expresaba de mi , que yo era un mariquita , chismoso, uqe era un impotente (cosa que si es cierto tube esos defectos y ese problema de impotencia con ella )
Por otra parte jamas he sido (o habia sido) de carater celoso ysiempre he tratado de respetar la vida privada de mi esposa nunca la he cuestionas de nada ni he andado detras de ella cuidando sus pasos mucho porque antes ni me importaba (en mi locura) pero ahora q nos estamos reconciliando porque esas dudas y celos comenzaron a lastimarme ???????
Jamas habia sentido esto y si es verdad todo lo que cuentan de ella? como lo sabrè? y si llego a saber que fue verdad ?? que debo hacer ?? me gustaria saber de su propia boca hasta donde esto es cierto pero tampoco quiero ofenderla con mis miedos , dudas y preguntas no quiero hechara perder esto .....
De alguna forma ella siempre me ha jurado que no se ha metido con nadie si bien incluso no ha negado y yo lo he sabido que ha tenido pretendientes alos que ha rechasado y amigos con los que ha salido
Como hago para superar esto aun en el caso de que fuera cierto yo la perdono pero no soporto esta angustia que me causa esta duda con esas cosas horribles que me metieron..............
Pido sus oraciones , orientacion y experienxcias
Gracias que Dios los bendiga |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 8:46 pm Asunto:
De acuerdo con Maru... EMPEZAR DESDE CERO
|
|
Hola...
Lo que te puedo decir yo, como esposo que le fue infiel a su mujer durante años, es que gracias a Dios me pasaron dos cosas:
- Toqué fondo y dejé de hacerlo [llámale luz o decisión]
- Mi esposa y mi hijo no viven conmigo, y no sé si volveremos a estar juntos dado que ellos están en otra ciudad
Es que:
1) Padre es el que cría, no el que engendra
2) El Alcohol nunca será buen consejero
3) ¿Quien eres tú para reprocharle una falla a tu mujer, cuando como yo, nosotros como maridos tenemos miles?
4) El Plan de Dios es infinito, no cuestionemos
Y lo más importante: SI LOS DOS HAN DECIDIDO EMPEZAR DE CERO, QUE COSA TAN MARAVILLOSA ES LA OBRA DE DIOS SI USTEDES DE VERDAD SE COMPROMENTEN primero con ustedes mismos, luego con su matrimonio y finalmente... ante Dios.
Que no daría yo porque ahora mi esposa me diera un comienzo desde cero. Lo que veo es que estás bendecido por Dios, ponte en oración, lee los Salmos, sé buen hombre a partir de ahora.
Yo te digo que pediré por tu familia, por tu bienestar y sobre todo, que aquellas cosas buenas pesen más que las cosas malas.
Dios nos bendiga a todos
jmlm |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
Si tienes todas las posibilidades en las manos vive la vida, recupera todo lo que perdiste, que puedes recriminar si lo tuyo fue un desastre, vive en paz e intenta pactar con tu mujer una nueva vida, un recomenzar a crear el amor que mataron entre los dos.
Mi querido amigo, lo que paso fue lo que podía suceder, que se puede esperar de una vida en estos andariveles. Ahora ya están las cosas en otro nivel, se han recuperado, y están en condiciones de vivir algo distinto. Pensar en lo que perdieron y lo que quedo atrás. Esos no sirve para alimentar nada, ni siquiera vale la pena recordarlo, ahora hay que empezar a vivir, sin preguntas, sin dudas, sin mas dolor. Ya de eso tuvieron lo suficiente, no tires la vida por la cloaca, vívela a los ojos de Dios, con generosidad, con amor, con grandeza.
Que puedes sacar con andar en las investigaciones, ¿felicidad?, no amigo solo mas porquería, deja las cosas ahí entierradas, vive y ama . |
|
|
 |
fernandoorta Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 04, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
Hola, Gracias por su apoyo comentarios y comprension , creo sentirme un poco mas sereno pero aun me llegan momentos de duda y angustia, Recientemente por mi trabajo tuve la oportunidad de viajar a la playa y aproveche para invitar a mi esposa , cosa que no haib hecho durante los años que llevamos de casados la vi tan emocionada que solo de verla me daban ganas de llorar pensando entood lo que le he negado por mi egoismo , Nos la pasamos muy bien fueron cuatro dias de lujo apesar de que la mayor parte del tiempo al tuve encerraa conmigo en los cursos de capacitacion que fui ...
De todas formas quiero sacar aqui otra duda que me asalta , uno de los defectos que tien mi esposa es que es muy rencorosa y aunque trato de entender el odio o resentimiento que le tiene a la que fure mi amante aveces creo en mi mente loca que a mi tambien me odia y que algo maquiavelico trama para vengarse de mi infidelidad ....me siento mal pensar a si de ella pero de pronto no lo puedo evitar .....se me hace increible queme haya aceptado no puedo decir perdonado por que a fin de cuentas no hemos hablado de perdon pero en su entrega me doy cuenta que comienza ha hacerlo ......ahora solo me pide tiempo para seguir en su trabajo y olvidar poco a poco a poco ese resentimiento y dolor que le causo toda esta situacion ............aunuqe no me gusto mucho la idea , si quiero darle esta oprtunidad que pide de salirse un poco de todo este ryo y que valla poco asimilando este nuevo intento .
Sigan orando por este loco obsesivo
Gracias |
|
|
 |
fernandoorta Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 4:37 am Asunto:
|
|
Tienes razon, y me duele , hable de su rencor porqu ella misma lo expreso pero es verdad si ya comenzamos bien no debo seguir con estas dudas ni sospechas, te agradesco tu señalamiento y hare todo lo posible por superar esta inseguridad , la amo y no quiero perder mas tiempo con mis tonterias solo quiero amarla sin miedos sin dudas ni sospechas .......gracias ..Todo va bien
Para mi ha sido un gran milagro y bendicion de Dios nuestros hijos han reaccionado con mucho alegria al vernos juntos se alegraron que nos hayamos ido a ese viaje ellos lo vieron asi como nuestra luna de miel..Al ver sus caritas tan alegres me pregunto que carajos andaba haciendo perdido en mi locura ?????
Saludos ¡ |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 11:46 am Asunto:
|
|
Solo ama. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 3:52 am Asunto:
Dios los bendiga hoy y siempre Fernando
|
|
En ustedes nuevamente se ve la obra infinita del Señor.
Gracias Dios mío por permitirle a Fer la maravilla de estar con su esposa. Llénalo de luz para que a partir de hoy viva cada día con el amor de su matrimonio en crecimiento y con tu guía divina para que los lazos sean eternos y que tú les permitas vivir en paz.
Gracias Dios mío por todos los matrimonios. No nos abandones nunca Señor.
Dios nos bendiga a todos.
jmlm |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Vie Sep 07, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Hola Fer;
Tienes VIDA; tienes la manera de remediarlo.
Ambos se deben mucha paciencia y amor;
y lo más dificil de perdonar, es PERDONARSE;
Confesión y Comunión en pareja hacen mucho bien
saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Sep 08, 2007 3:34 pm Asunto:
Ánimo... Dios sabe por qué hace las cosas
|
|
Dios los bendiga hoy y siempre.
Ánimo. No es un camino fácil... Pero hay que andarlo... hay que andarlo para llegar al otro lado.
SALMO 23
El Señor es mi pastor
23:1 Salmo de David.
El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.
23:2 Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
23:3 y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
23:4 Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
23:5 Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.
23:6 Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo. |
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Sep 12, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
A aprovechar el tiempo perdido. Nunca cansarse de dar , que solo de ver el rostro del ser amado feliz y sonriente es la mejor recompensa que pueda haber.
Toma las riendas de tu familia y crea las pautas para que sean una verdadera familia en Cristo.
Calma y disfruta esta nueva oportunidad que el Señor te ha ofrecido. _________________
 |
|
|
 |
|