cachavacha69 Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:29 am Asunto:
La Catedral de Teruel: Catedral o Museo
Tema: La Catedral de Teruel: Catedral o Museo |
|
|
Hace un par de semanas volvi a Teruel en la comunidad de Aragon, España. Fue mi segunda visita y por segunda vez no me han dejado entrar a la Catedral. La vez primera fue entendible era para la epoca de Pascuas y casi la una de la tarde (horario de ir a comer) pero la segunda fue casi a finales de las vacaciones de verano para España, y cuando fui a entrar me pararon en la puerta y me dijeron que el horario de visita era a las 16:30Hs, y pagando, yo vengo a rezar, y otra vez me negaron la entrada, asi que recomiendo que si van a vistiar el Santuario ahora museo por favor llamen por telefono antes de ir asi no tengan el mal grato momento que pase yo. Gracias a Dios es en el unico lugar que he tenido problemas, en este viaje estuve en Santiago de Compostela y increible lugar y con mucha mistica. No pueden dejar de ir a Galicia si van a España, creo que entre la Basilica de Nuestra Señora del Pilar y la Catedral de Santiago de Compostela no se cual de las dos me impresiono mas. No en todos los lugares no nos reciven a los turistas como en Teruel.
 |
|